Que se sabe de Sin Tregua?
-
Cuidadinnnnnnnnnnnnn Carlitos.Ahora que pienso,no estaras en el partido del centenario?. Salutacions
-
GRANDE CARLOS pon la bandera del levante en el rascacielo mas alto de new york
-
Hay que fijarse en lo que hizo el año pasado el Xerez de Gorosito, el de la segunda vuelta. Tardaron mucho en tirar de huevos y les terminó pasando factura.
Hay que empezar muriendo en el campo desde la jornada 1, y no amedrentarse ante los partidos dificiles que hay al principio.
Carlos, esta tarde por fín podre ir a por el pase, y nada me gustaría mas este año que seguir oyendoos desde mi asiento en grada central.
Un saludo.
-
Tienes una suerte loca, xotos 9, lo televisa en directo por su canal internacional, así que no hay problema el partido contra la Roma lo puedes ver por RTVV internacional.
-
Tienes una suerte loca, xotos 9, lo televisa en directo por su canal internacional, así que no hay problema el partido contra la Roma lo puedes ver por RTVV internacional.
No, si al final será verdad que algo está cambiando en xoto 9. Y tu Carlitos no te infles de perritos calientes y hamburguesas que después pasa lo que pasa. Disfrútalas figura.