Qué equipo nos levantará a Stuani?
-
Estoy casi seguro por no decir segurísimo
-
-
De que se lo lleva un equipo con mucho mas influencia que el nuestro. Villa tenía menos goles en el Sporting cuando ficho por el Zaragoza. En aquellos tiempos uno de los grandes. Seguro que tiene ofertas mucho mas atractivas que la nuestra. Segurisimo digo
-
De que se lo lleva un equipo con mucho mas influencia que el nuestro. Villa tenía menos goles en el Sporting cuando ficho por el Zaragoza. En aquellos tiempos uno de los grandes. Seguro que tiene ofertas mucho mas atractivas que la nuestra. Segurisimo digo
Ya, pero la gracia es que digas qué equipo.
-
Amplio me lo fiais. Excepto los cinco grandes todos los demás pueden hacerlo sin problemas y tambien seis o siete de segunda con mas posible. Decir un equipo es mas una cabala que una realidad
-
@El paleto:
Ya, pero la gracia es que digas qué equipo.
El Teruel, pero es alto secreto
-
aun no se ha hecho oficial, pero hecharle un vistazo a la wikipedia y vereis.
-
Esto es lo que acabo de leer en tu enlace:
@33ui1qpz:
Sin embargo, en su nueva etapa en Italia no llega a cuajar las grandes actuaciones que le precedían, y tras anotar un sólo gol en dieciséis partidos, el equipo decide buscarle una cesión a un equipo menor, tal y como había hecho en su momento el Danubio Fútbol Club. Así, el 4 de agosto de 2009 se marcha cedido al Albacete Balompié3 de la Segunda División española. Juego tambien el Almassera C.F y fue pichichi con 62 goles en 20 partidos.
Viva Wikipedia y su fiabilidad -->
-
Esto es lo que acabo de leer en tu enlace:
@2aqlgicu:
Sin embargo, en su nueva etapa en Italia no llega a cuajar las grandes actuaciones que le precedían, y tras anotar un sólo gol en dieciséis partidos, el equipo decide buscarle una cesión a un equipo menor, tal y como había hecho en su momento el Danubio Fútbol Club. Así, el 4 de agosto de 2009 se marcha cedido al Albacete Balompié3 de la Segunda División española. Juego tambien el Almassera C.F y fue pichichi con 62 goles en 20 partidos.
Viva Wikipedia y su fiabilidad -->
Joder, malditos vándalos. Mira que ayer lo corregí…
No entiendo la gracia de editar tonterías en la Wikipedia.
-
jajajajaja, no m habia dado cuenta, esperemos q se cierre cuanto antes xq si no lo tenemos jodido
-
Esto comienza a ser un poco tomadura de pelo. Al fin no vendra, ya vereis.
-
Es una gran media de goles 62 en 20 partidos, jajajajajaja
-
Es una gran media de goles 62 en 20 partidos, jajajajajaja
Más grande es inventarse las conjugaciones del verbo jugar y los equipos de fútbol. "Juego (y encima sin tilde en la o) en el Almassera (sin tilde en la a, como no) C.F." (que eso de U.D. Almàssera ya no se lleva).
Y hablando más seriamente, ya dije que no me gustaba nada como se está llevando este fichaje y si nos lo quita cualquier equipo no me sorprenderá.
-
acaban dedecir en radio 9 que mañana seguramente se confirme ya lo de stuani ya vorem
-
en 10-12 dias
-
acaban dedecir en radio 9 que mañana seguramente se confirme ya lo de stuani ya vorem
El problema es que llevan diciendo eso dos dias ya.
-
Y no han dicho el equipo que nos lo quita?
-
Demmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaà
-
El problema esque yevamos dos dias asi, el fichaje al 99.9% pero no se hace oficial!!
-
@El paleto:
Y no han dicho el equipo que nos lo quita?
Ya os dije que el Teruel, de hecho el viernes jugará ya contra nosotros.
-
Como ha dicho jujotrin, demà
-
Yo digo que hoy se hace oficial y mañana lo presentan
-
Yo digo que ya se ha hecho oficial y que como no lo secuestren, jugará con nosotros esta temporada
-
@Levante U.D.:
El Levante UD ha cerrado una nueva incorporación para la plantilla de la temporada 10/11. Se trata de Christian "Stuani", que ha llegado a un acuerdo con la entidad para pertenecer a la disciplina levantinista durante la presente campaña en calidad de cedido por la Reggina Calcio.
El delantero de 23 años recala en las filas del conjunto azulgrana tras anotar el pasado año un total de 22 goles con el Albacete Balompié.
Stuani, que se encuentra en estos momentos en Uruguay, se desplazará a Valencia en las próximas horas. El Levante UD confirmará más adelante el horario de llegada del jugador, así como el de la revisión médica, firma de contrato y posterior presentación como nuevo jugador levantinista
@El paleto:
Dado que este fichaje se está llevando igual que todos los que se frustran está claro que como en otras ocasiones nos lo van a levantar, ¿qué equipó pensáis que será el que nos lo levante?
Yo creo que el Tenerife.
-
Ya lo tenemos aquí, hombres de poca fe.
-
Para los hombres de poca fe, para los agoreros, para los pesimistas, para los negativos, para los que no saben disfrutar de una temporada en primera (si son mas mucho mejor), para los que siempre aguan la fiesta….. para todos ellos ahí teneis el fichaje.
Para todos los demas.... tambien y sin dar tanto la vara.
-
Si es que cuando las cosas se hacen bien, ni el Teruel se nos adelanta .
Espero que esto sirva de ejemplo para aquellos que siguen empeñados en ser agoreros. Señores, que el Levante ha cambiado. Nos podrán quitar fichajes por cuestión de pasta dada nuestra situación, pero no por ir dándolos por cerrados y hacerlo público sin estarlo como pasaba antes. Ahora, por fin, las cosas se hacen bien y de manera seria y profesional.
-
@El paleto:
Dado que este fichaje se está llevando igual que todos los que se frustran está claro que como en otras ocasiones nos lo van a levantar, ¿qué equipó pensáis que será el que nos lo levante?
Yo creo que el Tenerife.
Creo que es Levante , un equipo de Valencia , el cual tiene la mejor aficion del mundo…........
-
Pero que les cuesta rascarse el bolsillo para sacarse el pase que no veas (evidentemente no los que ya lo tienen o tienen previsto sacárselo).
-
Pero que les cuesta rascarse el bolsillo para sacarse el pase que no veas (evidentemente no los que ya lo tienen o tienen previsto sacárselo).
si oye y dicen por ahy que encima de ser los mas baratos de primera , se quejan y todo! vaya aficionados mas tacaños