Mañana es 28 de julio
-
Fecha límite para presentar el concurso de acreedores y uno de los día más importantes en los 101 años casi ya de existencia, no digo el que más porque ya nos hemos visto en este tipo de situación otras veces.
Para no asustar parece que más del 60 % de los acreedores han aceptado el convenio (50% de quita y 5 años de espera), por lo que resumiendo, quitando los preferenciales y otro tipo de acreedores la deuda quedará en algo más de 60 millones de Euros (10.000 millones de pesetas) joder si Salvador Mas levantara la cabeza, le daba un patatús en el acto.
Espero que podamos seguir habalndo de fichajes y de primera división mañana por la tarde y si todo va bien desaparecen los concursales en septiembre y toma las riendas del Club la directiva.
-
quien nos lo iba a decir hace 2 años
-
5 anys d'espera no, pagar el deute en 5 anys, que no és el mateix.
-
@Mitxi:
5 anys d'espera no, pagar el deute en 5 anys, que no és el mateix.
¿Seguro? ¿No eran 5 años de espera y entonces se empieza a pagar en los plazos que se hayan acordado?
-
que sueldo tenia el damiano tommasi???????????????? dios mio!!!!!!!!!!!!
-
@hoosier:
Hoosier tiene delante de sí la providencia dictada por el titular del juzgado de lo mercantil número 2 de Valencia, Ilmo. Sr. Fernando Presencia, relativa al procedimiento concursal ordinario número 672/2008.
En virtud de este documento, manifiestan su conformidad con la propuesta de convenio presentada por la concursada, Levante UD SA, los siguientes acreedores (pongo entre paréntesis la cuantía del crédito ordinario):
Hay más acreedores que se han sumado al convenio. Los omito por no ser conocidos para nosotros.
He creído oportuno que portal granota pusiera en conocimiento del Levantinismo esta información. Es bueno que sepamos dónde ha ido a parar el patrimionio histórico de nuestra entidad, el partrimonio que entre todos (aunque algunos más que otros) contribuímos a levantar y que UN ÚNICO SEÑOR por negligencia (o algo peor) dilapidó a su antojo, con la inestimable colaboración de los que asintieron o callaron.
Descanse en paz el patrimonio histórico de la entidad. A partir de ahora habrá que construir una nueva realidad partiendo de la nada, con la historia como bagage y el recuerdo como guía para que nunca más vuelva a producirse esta situación.
GRACIAS POR LA INFO
queria preguntarte
es una providencia o un auto del juzgado?
se suman el 2/3 de los acreedores
por lo que he visto son casi todo exjugaores, hay alguna empresa y en especial alguna empresa de villaroel?
hay algun organismo publico, tesoreria aeat etc
gracias, un saludo
-
Caray.Desde luego,si que podemos hacerle un homenaje el dia de la Roma a Damiano.Va a perder 100 kilos de los de antes.
Segun tengo yo entendido,podemos a empezar a pagar a partir de dentro de 5 años.Pero como estamos en primera debemos empezar a pagar ya.Unos 3 millones y pico cada año que estamos en primera.
-
Es extraño que Mora no esté entre los que nos han sangrado el patrimonio,nos los han puesto por corbata,y sin embargo parezca el enemigo público nº 1,y la gente siga encabronada con él por no ser el más ladrón de todos,sino todo lo contrario,uno de los mas limpios de la actual plantilla y de varias pasadas.
Encabronaos con esos que se los llevan a sacos,nos enviaron al pozo,no cumplieron,nos hicieron pasar vergüenza partido tras partido,y se han comido el patrimonio que quedaba tras un siglo de vida.y encima algunos se dignan hasta de santificarlos,como es el caso de Tomassi,Descarga y otros.
Mora es un santo al lado de todos estos.
-
Don't feed the troll.
-
Eso ya lo comento Ayats en sin tregua,son cifras sangrantes en las mayoría de casos….
-
Vaya tela algunos contratos…pero especialmente me llama la atención el de Kevin y Tello...me parece una burrada.
-
Esta gente no tiene culpa de nada en el sentido que como cualquier trabajador normal que no recibe sus honorarios reclama, pueden ser cifras extravagantes, pero ellos tienen un nivel de vida acorde con su sueldo y si están una temporada entera sin cobrar pues normal que denuncien, vosotros también denunciarías a la empresa en la que trabajáis si no cobrarais, solo que no os harían el mismo caso.
Aunque defiendo a PV en muchos sentidos, también le critico su actitud de los últimos años, que se cegó y no supo o no quiso dejarse aconsejar por los administradores económicos, que fichaba a su antojo sin escuchar las propuestas de Manolo Salvador, y un largo etc. Está claro que si estamos en ley concursal es por su mala gestión al frente de la entidad, se le quedó grande la primera división, perdió mucho dinero cuando subimos a primera en el 2006 de eso tenemos todos constancia y al final nos dejó sin blanca para pagar a esos futbolistas que él mismo fichó.
Lo que me parece vergonzoso y crea impotencia es ¿por qué los xotos que tienen una deuda 10 veces más grande que la nuestra pueden fichar a Soldado por 10 millones de euros y nosotros tenemos que hacer una plantilla con cesiones y con jugadores que se quedan libres y aceptan el miserable sueldo (para ellos) que les podemos pagar? ¿por qué no les denuncian a ellos también?
Que grande es ser pequeño pero que complicado, a la mínima te machacan.
-
Lo que me parece vergonzoso y crea impotencia es ¿por qué los xotos que tienen una deuda 10 veces más grande que la nuestra pueden fichar a Soldado por 10 millones de euros y nosotros tenemos que hacer una plantilla con cesiones y con jugadores que se quedan libres y aceptan el miserable sueldo (para ellos) que les podemos pagar? ¿por qué no les denuncian a ellos también?
Porque sus ingresos son muchísimo mayores y han liquidado parte de su patrimonio (Villa, Silva, Zigic) para reinvertirlo.
-
Porque sus ingresos son muchísimo mayores y han liquidado parte de su patrimonio (Villa, Silva, Zigic) para reinvertirlo.
Bancaja nunca permitirá una suspensión de pagos del Valencia CF…
-
@hoosier:
Shota Arveladze (855.567)
Este sí que es un dinero bien invertido.
-
Macho levante!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora mas que nunca se ve la luz y si aguantamos un par de añitos en primera…. y si pasamos unas cuantas rondas de la copa del rey....y si nos clasificamos para europa...quien sabe este año quien nos iba a decir que ibamos a subir y mira.....Soñar es libre.
De lo que estoy seguro es que tenemos unos profesionales como la copa de un pino, no como algunos del listado de arriba que eran autenticos mercenarios, que vinieron a trincar y a llevarselo.
Enhorabuena HOOSIER, eres un máquina.
Saludos...
-
era una pregunta retórica,. pero gracias por la info.
pero la respuesta no es esa, es la que ha dicho vtemalpuente, ni bancaja ni el ayuntamiento van a permitir que los xotos desaparezcan.
es igual que barça o madrid ya pueden estar endeudados hasta las orejas que nadie se atreve a denunciar.
-
@hoosier:
Shota Arveladze (855.567)
Este sí que es un dinero bien invertido.[/quote
Cuantos partidos jugó Arveladze?.
Me ha sorprendido lo de Tomassi.
-
El dinero que se le debe a Tommasi me imagino que es por las dos temporadas, pues cuando lo de los incidentes del famoso Athletic-Levante, ya habian bastantes mensualidades impagadas.
Y si las cifras de deuda hacia los ex-jugadores parecen grandes, las de los intermediarios tampoco se quedan cortas.
-
Me parece un gran acuerdo, sobre todo por los cuatro años de carencia que tenemos al principio (salvo los tres millones que se anticipan por jugar en Primera). Se nota que las cosas haciendolas bien funcionan siempre.
-
Que daño hace a la vista y al alma ver según que cifras de según que "jugadores".
Bien cara nos está saliendo la megalomanía de El Padrino; y lo que más me jode es que encima se sale de rositas y llevándose una bonita suma de dinero.
Me ahorro decir en que le deseo que se gaste todo ese dinero.
-
@hoosier:
Vayamos con los intermediarios:
Image & sport (81.721)
Freway entertainment LTD (247.767)
Dream Team Management (105.488)
BTM International (223.767)
The Sport Entertainment & Media World PC (816.655)
AF 2000 SL (114.192)
Master Sport Asesores SL (225.000)
Afficher Service SL (311.293)
U1st Sports Andalucia S.L. (241.225)
Sergio Berti (150.000)
L&M global Rights B.V. (160.000)
P&P Sport Management SAM (450.000)Así funcionaba nuestro club y así acabó esta historia tan desgraciada, reitero, por la negligencia (o algo peor) de UN SEÑOR, la aprobación de OTROS y el silencio cómplice del RESTO.
Total, para luego fichar Riganòs, Cirillos y Savios…
-
Joer, tanto susto con la Intervención judicial y al final es lo mejor que nos ha podido pasar para funcionar como un señor club.
-
Y por fin final feliz. Un 85% es una gran cifra para el acuerdo.
-
Y por fin final feliz. Un 85% es una gran cifra para el acuerdo.
Y el resto abstenciones, creo que no ha habido ningún voto en contra.
-
Gracias Hoosier por la información. La verdad es que se te cae el alma al suelo cuando ves estas cantidades bestiales de dinero que se gastaron sin ton ni son. Villarroel si tuviera un poco de verguenza se iría de Valencia, pero seguro que ya está preparando sus vacaciones por el caribe como si nada hubiera pasado. Cuanta cantidad de dinero desperdiciada…. con lo bien que nos vendría ahora bien administrada.
Hoy hemos vuelto nacer, si, pero con una losa encima que nos va a hacer pasar unos años muy cumplicados; pero no pasa nada, resurgiremos cual ave fenix.
Todos a sacarse el pase que hay que pagar mucho!!!!
-
Bancaja nunca permitirá una suspensión de pagos del Valencia CF…
Exacto. BANCAJA no permitirá (aunque no eternamente) una suspensión de pagos del Valencia CF.
Primero porque es su MAXIMO acreedor, pero tampoco permitirá que ningún otro acreedor (como podria ser la empresa que estaba construyendo el nuevo estadio a la que se le debe mucho dinero) solicite la intervención concursal.
Lo cual no quiere decir que en un momento dado en la que Bancaja ya no esté dominada por el PP de Camps (que a fin de cuentas es quien mantiene al Valencia CF) eso pueda cambiar. Y puede ser cuando las decisiones de la SIP en la que se ha integrado junto a Caja Madrid, sea ésta quien decida en consecuencia.
Por lo tanto, cuidadito los xotos con lo que hacen a partir de ahora, porque la situación puede cambiar mucho para ellos.
-
Los xotos abrieron botellas de champagne cuando se enteraron de la fusion fria de Bancaja y Caja Madrid creyendo que asi les abririan el grifo
-
Caray,segun parece,hay que pagar 3 y pico de millones a Rubiales y compañia,mas 2 y pico mas,mas los 3 para pagar deudas.Y todo eso en esta temporada.Mas que preusupuesto
-