FC St Pauli 1910
-
Este año hay derbi con el Hansa otra vez.
Scheiß Sankt Pauli! jejeje
-
Halt die Fresse, das ist aber kein derby… lo que pasa es q en el Hansa había muchos neonazis en los noventa...y por eso hay rivalidad, pero de derby nada...
-
Halt die Fresse, das ist aber kein derby… lo que pasa es q en el Hansa había muchos neonazis en los noventa...y por eso hay rivalidad, pero de derby nada...
Hombre, hay bastante rivalidad entre los dos equipos, no me digas que no…
-
Hombre, hay bastante rivalidad entre los dos equipos, no me digas que no…
Que sí, pero un derby es entre equipos de la misma ciudad.
-
Que sí, pero un derby es entre equipos de la misma ciudad.
Ah bueno, yo le llamo derbi a todo partido con mucha rivalidad. Para mí derbi era hasta el Barça-Madrid.
-
Una curiositat d'aquest equip és el famós POROMPOMPERO de Manolo Escobar que canten els seus seguidors.
Puedes comentar en español, aunque te entendemos toca un poco las narices
-
Una curiositat d'aquest equip és el famós POROMPOMPERO de Manolo Escobar que canten els seus seguidors.
Si me entiendes ¿porque te toca las narices?
-
@Jose72:
Que cada uno hable el idioma que quiera, yo por desgracia a pesar de ser valenciano entiendo el valenciano, puedo llegar a hablarlo asi asi y no se escribirlo, por eso escribo en castellano, si no escribiria en valenciano.
+1909
-
Y tú, a pesar de comentar en español, estás tocando las narices.
-
El St Pauli acaba de ganar 2-1 en el último minuto y se coloca líder de la 2. Bundesliga
-
El St Pauli acaba de ganar 2-1 en el último minuto y se coloca líder de la 2. Bundesliga
tenemos al st pauli un poco abandonado, supongo que te referiras al partido contra el duisburgo, miticos esos tres minutos de descuento, hoy victoria ante energie cottbus 1-4 para no perder comba despues del desastre de la semana pasada ante el aue
-
Enguany està el FC Union Berlin en Segona, no ho sabia, grans!
-
@Mitxi:
Enguany està el FC Union Berlin en Segona, no ho sabia, grans!
ayer se jugo el union berlin - sankt pauli con victoria de estos por 0-2, que gusto ver estadios llenos en segunda division un viernes tarde
-
Este fin de semana: Hans Rostock 1- St. Pauli 3.
Incidentes durante el partido, se suspendió durante 10 minutos.
El ST. Pauli queda en 4ª posición:
Equipo PJ G E P Goles Pts
1. Frankfurt 15 10 5 0 38:15 35
2. Dusseldorf 15 10 5 0 36:15 35
3. Furth 15 10 3 2 32:12 33
4. St. Pauli 15 10 2 3 32:18 32
5. Paderborn 15 9 4 2 21:10 31
6. 1860 Munich 15 7 1 7 30:24 22
7. Braunschweig 15 6 4 5 19:18 22
8. Union Berlín 15 6 4 5 20:22 22
9. Cottbus 15 6 3 6 18:26 21
10. Dresde 15 5 2 8 26:26 17
11. Bochum 15 5 2 8 16:24 17
12. Aue 15 4 5 6 13:21 17
13. Duisburg 15 3 4 8 18:22 13
14. FSV Frankfurt 15 2 6 7 14:26 12
15. Karlsruher 15 3 3 9 17:33 12
16. Rostock 15 1 8 6 9:18 11
17. Aachen 15 1 6 8 11:22 9
18. Ingolstadt 15 2 3 10 19:37 9
-
Que manera de relacionarse tan peculiar tienen los chavales de Rostock
-
Grande el Hansa Rostock! Habra que ir pensando en abrir un hilo para el Hansa!
-
Y la gente celebrando que se tiren bengalas a la afición rival. ¿De verdad es Alemania?
Scheiß St. Pauli!
-
-
Se ve claramente que las bengalas las tiran los del hansa a los del st pauli. ¿Os mola eso roter y vyctor?
pff gentuza
-
Por la tontería de tirar bengalitas aquí en España murió un chaval no hace tantos años. Si tanto mola eso, haremos como en Italia: que vayan a los estadios solamente los energúmenos, así estarán mucho más anchos.
-
Se ve claramente que las bengalas las tiran los del hansa a los del st pauli. ¿Os mola eso roter y vyctor?
pff gentuza
No, no me mola un pelo. Simplemente soy más partidario del Hansa.
Pero vamos, por lo que dices, parece el St. Pauli sean pobrecitos aficionados de fútbol cuando son probablemente de la misma calaña que los ultras del Hansa.
-
Simplemente soy más partidario del Hansa.
Pero vamos, por lo que dices, parece el St. Pauli sean pobrecitos aficionados de fútbol .
+1
-
Venga Veiga, no te sulfures, que solo estamos charlando.
-
hahah, no me sulfuro chavales, pero de alemania me gusta el St Pauli (primer equipo alemán en prohibir oficialmente los símbolos fascistas en el estadio), y no, no serán algunos hermanitas de la caridad, como en todos los sitios.
No sé de dónde os viene la afición al hansa rostock, y menos tú roter, con un escudo del Maguncia 05
-
hahah, no me sulfuro chavales, pero de alemania me gusta el St Pauli (primer equipo alemán en prohibir oficialmente los símbolos fascistas en el estadio)
Hahaha, pues si prohiben los simbolos comunistas tal vez empiece a gustar mas en el Ciutat, mientras tanto scheiss Sankt Pauli!!!
Supongo que con símbolos fascistas te refieres a la esvástica alemana o a los símbolos de la Whermacht, no? ¿Y las hoces, los martillos, fotos de Stalin etc no los prohiben? Prefiero el otro equipo de la ciudad, el Hamburgo Sport Verein, la verdad.
-
@VYCTOR:
Hahaha, pues si prohiben los simbolos comunistas tal vez empiece a gustar mas en el Ciutat, mientras tanto scheiss Sankt Pauli!!!
Supongo que con símbolos fascistas te refieres a la esvástica alemana o a los símbolos de la Whermacht, no? ¿Y las hoces, los martillos, fotos de Stalin etc no los prohiben? Prefiero el otro equipo de la ciudad, el Hamburgo Sport Verein, la verdad.
-
No sé de dónde os viene la afición al hansa rostock, y menos tú roter, con un escudo del Maguncia 05
Lo del Hansa me viene por rebeldía un poco. Tenía amigos del St. Pauli que eran muy de izquierdas políticamente y me pasé al Hansa.
El Mainz es mi verdadero equipo alemán. Salgo de la puerta de mi actual casa y veo el estadio justo enfrente, a 3 minutos andando, COFACE ARENA!!
-
El Mainz es mi verdadero equipo alemán. Salgo de la puerta de mi actual casa y veo el estadio justo enfrente, a 3 minutos andando, COFACE ARENA!!
A mi me pillaba un poco más lejos, vivía en la resi de Heichtsheim, pero pasaba cerca con el bus camino de la Uni todos los días (que iba a clase, jejeje). Así que no eres el primer granota y del Mainz, recuerdo el año pasado el buen inicio de temporada que hicieron, y yo pensaba que eso nosotros nunca lo veríamos con el Levante, y va este año y Zas!! líderes de la Liga, jejeje.
Madre mía que recuerdos de Mainz, y lo bien que me lo pasé ese año….. disfruta del Wiehnachtsmarkt y no te pases con el Glühwein, jejeje.
-
@xiquet perdut:
A mi me pillaba un poco más lejos, vivía en la resi de Heichtsheim, pero pasaba cerca con el bus camino de la Uni todos los días (que iba a clase, jejeje). Así que no eres el primer granota y del Mainz, recuerdo el año pasado el buen inicio de temporada que hicieron, y yo pensaba que eso nosotros nunca lo veríamos con el Levante, y va este año y Zas!! líderes de la Liga, jejeje.
Madre mía que recuerdos de Mainz, y lo bien que me lo pasé ese año….. disfruta del Wiehnachtsmarkt y no te pases con el Glühwein, jejeje.Ais el erasmus… El mejor año de la vida de cada uno que lo hace
Por cierto, en Hechtsheim estoy cada miércoles más o menos, aunque el lío de verdad lo tenemos en Inter2, al lado de la mía que es K3. ¿Tú también frecuentabas el 50Grad y el Schon Schön?
-
@xiquet perdut:
Madre mía que recuerdos de Mainz, y lo bien que me lo pasé ese año….. disfruta del Wiehnachtsmarkt y no te pases con el Glühwein, jejeje.Ais el erasmus… El mejor año de la vida de cada uno que lo hace
Por cierto, en Hechtsheim estoy cada miércoles más o menos, aunque el lío de verdad lo tenemos en Inter2, al lado de la mía que es K3. ¿Tú también frecuentabas el 50Grad y el Schon Schön?
Las fiestas de las resis son bastante míticas en general, como las famosas fiestas temáticas de los pisos de inter2, aún se hacen?? porque siempre se liaba mogollón, recuerdo policía, bomberos, carreras por las escaleras bajando más de 20 pisos, unas francesas llorando atrapadas en el ascensor y gente en pijama por la calle a menos 15 grados, y todo porque un alemán que quería sobar apretó la alarma de incendios…...
Al 50Grad creo que sólo fui un par de veces, y el schon schön aun no existía en mi año, aunque he ido después en un viaje de recuerdo a Mainz, en mi año se cerró el schik und schön, que era un garito muy mítico que estaba al lado de la estación Mainz süd (me comentaron que el schon schön era como su sucesor...) y después solíamos ir al Red cat, al KUZ, al Caveu y a los típicos garitos de la Uni cuando había alguna fiesta. Un año muy tranquilito, jejeje