Dani Carril causa baja en el Levante U.D.
-
Daniel Carril firma con Las Palmas.
http://www.marca.com/2010/07/31/futbol/ ... 90767.html
-
Daniel Carril firma con Las Palmas.
http://www.marca.com/2010/07/31/futbol/ ... 90767.htmlYa lo dijeron que si encontraba equipo le dejaban libre.
Espero que el club lo tenga todo atado pq ahora mismo estamos en cuadro.
-
@El paleto:
Visto lo mal que está Juanfran, el cuerpo técnico ha visto la necesidad de fichar otro lateral izquiero, y los platos rotos los ha acabado pagando Dani Carril.
Yo estuve en Teruel y no se porque dices que esta tan mal Juanfran , yo no lo vi asi.
-
y atencion q en la misma noticia pone,q mariano barbosa uno de losq sonaron para nuestra porteria,llega cedido al Las Palmas.Espero q venga Munúa,pocas opciones nos quedan mas.
-
Gracias por tu aportación, Dani. Que te vaya bien!
-
@Eric18:
Espero q venga Munúa,pocas opciones nos quedan mas.
Pues yo no.
¿Las Palmas para Dani?...Bueno,podria haber jugado en algun equipo más fuerte y no allí que tan solo van a luchar por la permanencia.
Que quieres que te diga,no estoy para nada deacuredo en tus dos opiniones,Múnua es un porterazo y Dani es un lateral izquierdo de los ``flojos´´(lo pongo entre comillas porque es jugador de la LFP).
-
Eric, te digo lo mismo que cuando dijiste que Stuani no iba a venir. ¿Qué sabes sobre Munúa? ¿Por qué dices que deshace vestuario cuando otros periodistas han apoyado a Munúa y no a Aouate? ¿Sabes algo al 100% o simplemente son pálpitos tuyos?
-
Munua saldra como saldra, pero tiene pinta de conflictivo.
-
en teruel jugo un tal jalid los ultimos 30 minutos y por lo ke me cuentan lo hizo bastante bien,alguien me puede decir quien es este chaval?
-
Lateral izquierdo del B junto con Mossa.Viene de las categorias inferiores.
-
+1 tommasi yo tambien prefiero a munua que ya save lo que es la primera,y no a un MINDUNDI que lleva una temporada en segunda y con cantadas como la del huesca.
-
Por no recordar la cantada de el 2-1 en nuestro campo.Gol de Jordá,pero porque se queda mirando el centro. Y recuerdo unas cuantas como esa.
-
eSPERO QUE FIXEMOS A ALGUIEN EN ESE PUESTO QUE NOS QUEDA LIBRE Y SINO A CONFIAR EN MOSSA
-
munua es un gran portero … a lo mejor si no se hacia con el vestuario en los dos equipos anteriores tambien puede ser porque no habria la union del nuestro.todo el que venga aqui demuestra que viene a trabajar y no solo a cobrar.
-
@hoosier:
@El paleto:
Visto lo mal que está Juanfran, el cuerpo técnico ha visto la necesidad de fichar otro lateral izquiero, y los platos rotos los ha acabado pagando Dani Carril.
Otro bonito comentario sobre un jugador que ES HISTORIA VIVA DEL LEVANTE, un crack que demuestra cada domingo su profesionalidad y amor a los colores que defiende.
Es que esto es lo que pasó en ese momento, tu forma de pensar me causa vergüenza ajena.