NUEVA BUFANDA (ESPECIAL PARTIDO CENTENARIO)
-
hoy la camiseta no estaba,pero me e comprado la bufanda el pijama de verano muy wapo y los libros del ascenso, total que me e gastado 60 pavos.
-
hoy la camiseta no estaba,pero me e comprado la bufanda el pijama de verano muy wapo y los libros del ascenso, total que me e gastado 60 pavos.
Fantástica inversión!! Muy bien aprovechados, enhorabuena.
-
La samarreta costarà 70€, no estic jo per a gastar eixos diners, que costen molt de guanyar.
-
70 euros donde lo as visto?
-
-
@Mitxi:
La samarreta costarà 70€, no estic jo per a gastar eixos diners, que costen molt de guanyar.
Waka! Ya puede estar bien ya, sino me pillaré la bufanda y unas cosillas más.
-
No os olvideis tampoco de la camiseta que van a sacar con la leyenda "-Trofeo Centenario Levante UD – AS Roma. 5-8-2010" y que os teneis que pillar igualmente. Todo el merchan que salga es buenisimo tenerlo. Venga a gastar!!
si la camisa no la regalan con el pase no la comprara nadie xD
la bufanda seguro me la compro, la camiseta ya veremos, yo dependo de las tallas que saquen a la venta.
la camiseta del partido, segun he escuchado, van a sacar una cantidad limitada, asi que no se la pillaremos, estaremos atentos.Las bufandas ya las tenemos
-
La camiseta es igual que la del centenario con unas letras en amarillo impresas que como no llevaba las gafas puesta ni he leido lo que ponía y no había de todas las tallas, así que ni he preguntado el precio, para qué quiero esta si es igual que la del año pasado?.