Agradable sorpresa!! Gracias LUD!!
-
Atención, igual ya se ha dicho pero me han respondido y muy rapidamente desde el club.
Aqui teneis la respuesta DEFINITIVA.
@CLUB:
Tras su mail recibido, le informamos que con el pase de adulto puede entrar otra persona que no sea el titular del mismo puesto que el abono de adulto no contempla ningún tipo de descuento.
El DNI se solicita en la entrada a aquellas personas que acceden al estadio con abonos que llevan algún tipo de descuento como son los de jubilados, jóvenes, infantiles y desempleados.
Sin otro particular y quedando a su disposición para cuanto pueda necesitar, reciba un cordial saludo.
Mi problema queda resuelto ya que saque el abono ADULTO para que vinieran mi mujer, amigos y familiares, asi no ir solo.
es lo más lógico.
-
Atención, igual ya se ha dicho pero me han respondido y muy rapidamente desde el club.
Aqui teneis la respuesta DEFINITIVA.
@CLUB:
Tras su mail recibido, le informamos que con el pase de adulto puede entrar otra persona que no sea el titular del mismo puesto que el abono de adulto no contempla ningún tipo de descuento.
El DNI se solicita en la entrada a aquellas personas que acceden al estadio con abonos que llevan algún tipo de descuento como son los de jubilados, jóvenes, infantiles y desempleados.
Sin otro particular y quedando a su disposición para cuanto pueda necesitar, reciba un cordial saludo.
Mi problema queda resuelto ya que saque el abono ADULTO para que vinieran mi mujer, amigos y familiares, asi no ir solo.
Era lo lógico, pero el comunicado que dió el club sembró un mar de dudas en la gente, es respuesta que te han dado a ti, METHAL, tenía que haber sido también con un comunicado oficial para así aclararlo al resto de la parroquia granota que no entra en este foro.
-
@Eric18:
Pues tanto a mi como a varios colegas,cuando entramos el último partido nos pidieron que enseñaramos el DNI y el pase.Me parece estupendo,además al resto de gente que venía después le hacían lo mismo.
Si tu colega y tu sois juveniles si lees el mail tendras la respuesta. Creo que es bastante claro.
-
@Eric18:
Pues tanto a mi como a varios colegas,cuando entramos el último partido nos pidieron que enseñaramos el DNI y el pase.Me parece estupendo,además al resto de gente que venía después le hacían lo mismo.
Si tu colega y tu sois juveniles si lees el mail tendras la respuesta. Creo que es bastante claro.
No del todo, porque no aclara si un juvenil/jubilado/desempleado se lo puede dejar a otro juvenil/jubilado/desempleado.
Lo que se entiende es que si Eric no puede ir a algún partido y se lo quiere dejar a su hermano/primo/amigo, juvenil también, no podrá dejárselo.
-
Llevantí se entiende perfectamente que el unico que podra transferir el abono será el que lo tenga ADULTO. Los demás por estar beneficiandose de algun tipo de descuento pueden ser objeto de solicitarselo.
En pocas palabras, el ADULTO paga el maximo que se puede pagar por zona, por lo tanto para ellos no es un "PELIGRO", lo que si estan bajo sospecha son el resto, que podrian estar beneficiando a alguien que no se ha sacado el abono de ADULTO.
Yo ahora si lo entiendo perfectamente, esto viene por todos aquellos que se han sacado el pase juvenil siendo adulto, por todos aquellos que han cogido a su abuelo y lo han abonado para ir ellos siendo adultos y por todos aquellos que tienen un amigo parado que les ha hecho el favor de sacarse el pase para beneficiarse.
-
Vamos a ver:
Yo entiendo perfectamente que a los pases especiales que son REBAJADOS, se les va a controlar y pedir el DNI, a los ADULTOS por supuesto que NO.
Dicho esto: Si una persona va con un pase ESPECIAL y le piden que se identifique, si esta persona CUMPLE CON LOS REQUISITOS DEL ABONO (es jubilado, juvenil o infantil), se identifica y PUNTO, aunque NO SEA EL TITULAR no debe pasar nada pues aunque el pase pone INTRANSFERIBLE eso no tiene sentido.
Esta claro que la finalidad es acabar con la PICARESCA Y LA ESTAFA, en el caso de cumplir con lo que dice la Categoría del PASE es absurdo penalizarlo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ok, levante39, seria perfecto que fuera asi, pero un desempleado como demuestra que esta en esa situación en ese preciso instante? Me da que los unicos que se van a poder transferir son los de adulto, pero vamos si te quieres informar llama a las oficinas para salir de dudas. Pero yo no tengo ninguna.
-
Ok, levante39, seria perfecto que fuera asi, pero un desempleado como demuestra que esta en esa situación en ese preciso instante? Me da que los unicos que se van a poder transferir son los de adulto, pero vamos si te quieres informar llama a las oficinas para salir de dudas. Pero yo no tengo ninguna.
Llevando encima el DARDE(Antigua tarjeta de renovacion de paro),es lo que te solicitan cuando sacas el Abono de Desempleado
-
Llevando encima el DARDE(Antigua tarjeta de renovacion de paro),es lo que te solicitan cuando sacas el Abono de Desempleado
Ejemplo: Tengo Darde pero actualmente estoy trabajando, me dejan el pase de desempleado y para adentro? Permiteme que lo dude. El dia que te sacas el abono te cogen el Darde y tu DNI y se lo meten para adentro, imagino que para que le confirmen que estas en el paro, una vez verificado te lo dan de nuevo, tu te crees que eso lo van a hacer en un partido??
-
Yo soy de los que defiende que el pase es INTRANSFERIBLE como bien lo pone en el dorso. Lo de dejarlo, de toda la vida te has arriesgado a que te pidan identificación. Ahora bien, es imposible que en los dias de partido cuando haya colas se pongan a pedir identificacion a todo el mundo. La medida será efectiva para los que vayan una hora antes al campo, pero los que lleguen a 5 minutos de empezar el partido, no lo van a pedir.
Y si no, tiempo al tiempo
-
Yo soy de los que defiende que el pase es INTRANSFERIBLE como bien lo pone en el dorso. Lo de dejarlo, de toda la vida te has arriesgado a que te pidan identificación. Ahora bien, es imposible que en los dias de partido cuando haya colas se pongan a pedir identificacion a todo el mundo. La medida será efectiva para los que vayan una hora antes al campo, pero los que lleguen a 5 minutos de empezar el partido, no lo van a pedir.
Y si no, tiempo al tiempo
A todos no, lo hacen aleatoriamente con los pases que hacen el pitido. A mi me lo pidieron contra el Getafe, y me parece bien la medida, ya que si algun listillo entra con otro pase que no es el suyo puede que hoy no lo pillen, pero de aqui a final de temporada seguro que le reclamaran el dni y le caera un buena bronca del club tanto para el como para quien le presto el pase.
-
Es un tema bastante complicado, porque yo veo bien que controlen los pases especiales porque asi los tramposos se joderan, pero por ejemplo lo del pase intrasferible no me gusta del todo, me explico, porque por ejemplo si un juvenil no puedo ir a un partido por la razon que sea y se lo deja a otro chic@ que este en edad de juvenil le deberian dejar entrar, y eso se comprueba facilmente porque se le pide el dni al que va al partido en su lugar y si es menor de 25 no deberia pasar nada. Yo por ejemplo mi pase es normal aunque de accionista, pero mi padre tiene pase de jubilado y la ultima semana de septiembre se va de viaje y coincide que jugamos en casa contra el Madrid, asi que es una lastima que ese pase se perdiera, pero bueno, llamare al club a ver si al menos puede aprovechar otro jubilado ese pase.
-
Es un tema bastante complicado, porque yo veo bien que controlen los pases especiales porque asi los tramposos se joderan, pero por ejemplo lo del pase intrasferible no me gusta del todo, me explico, porque por ejemplo si un juvenil no puedo ir a un partido por la razon que sea y se lo deja a otro chic@ que este en edad de juvenil le deberian dejar entrar, y eso se comprueba facilmente porque se le pide el dni al que va al partido en su lugar y si es menor de 25 no deberia pasar nada. Yo por ejemplo mi pase es normal aunque de accionista, pero mi padre tiene pase de jubilado y la ultima semana de septiembre se va de viaje y coincide que jugamos en casa contra el Madrid, asi que es una lastima que ese pase se perdiera, pero bueno, llamare al club a ver si al menos puede aprovechar otro jubilado ese pase.
Es que igual los de la levantina no saben restar y le es mas sencillo comprobar el nombre xD
-
yo tengo pase de desempleado, y no si suena diferente (por que siempre llego pronto y entro solo) pero creo que si, a mi me sono un pitido muy agudo. El caso es que los dos partidos fui con mi tio (pase de jubilado) y a el en ninguno de los dos partidos le pidieron dni, no tiene mucha pinta de jubilado pues es prejubilado, pero vamos que no se lo pidieron y eso que el lo quiso enseñar y todo y le dijero, vah no hace falta. El caso es que a mi, con el de desempleado me lo pidieron solo el partido del getafe, el de la roma na, pase y punto. Y lo unico que hizo el seguridad fue ver el nombre y punto, ni foto ni nada, solo nombre. Yo tengo los pases en tribuna por si sirve de algo.
Yo creo que se pediran como decis muchos segun la apariencia de la persona y segun si son de descuento. Es decir, a personas que aparenten ya de 50 o mas parriba yo creo que no se los pediran por el tema de jubilados (al menos en tribuna), y personas muy jovenes tampoco, por que son aun juveniles, donde si veo que pediran carnet seguro es en la franja de edad de 26 a 50 años, donde puede haber desde desempleados, hasta alguno que se haga pasar por joven hasta alguien que se haga pasar por jubilado. Eso si, siempre a los de descuento.
Yo de todas formas, lo tengo a mi nombre, igual que mi tio e igual que mi tia, pero bueno seguiremos viendo y contando lo que pasa. Mi tia aun no ha venido, el dia que venga os dire si a las mujeres les suelen pedir o no el dni, por que igual solo tienen orden expresa con x grupos de edad y genero…
Otra cosa que creo que puede influir es el factor tribuna ya que ahi creo que se haran menos controles, no se por que pero me da esa sensacion, por que ya de por si los pases son mas caros.
Ah por cierto, dejan llevar fotocopia del dni, al menos eso me han confirmado, mas que nada pro que yo paso de ir con el dni y perderlo, eso si, siempre dicen que que se lea bien el nombre, mas incluso que la foto.
-
a mi me pasa lo mismo, yo estoy en USA contra el madrid y contra el villapaletos, y queria que fuese mi primo al campo, coincide que es desempleado y para colmo seria menor de 25, intentare ver que solucion me da el levante, aunque lo veo negro y veo mi pase perdiendose en unos partidos tan importantes.
-
Ejemplo: Tengo Darde pero actualmente estoy trabajando, me dejan el pase de desempleado y para adentro? Permiteme que lo dude. El dia que te sacas el abono te cogen el Darde y tu DNI y se lo meten para adentro, imagino que para que le confirmen que estas en el paro, una vez verificado te lo dan de nuevo, tu te crees que eso lo van a hacer en un partido??
Tu crees que algun abonado que se saco el pase de desempleado por ejemplo el dia 16/8 y al dia siguiente encuentra trabajo,va a ir al club a que le cambien el abono?.Crees que seguira llevando el DARDE a los partidos?NO,llevara el DNI.De todas formas yo pongo en duda que ellos comprueben el DARDE con el Servef,NO SE SI TENDRAN AUTORIZACION,como HACIENDA.
-
señores estais discutiendo por una g ili po y ez, el pase de desempleado lo sacan de taquilla, con el justificante, nisiquiera se apuntan el numero de servef, solo quieren el papelito, donde comprueban que manolito gazmoño picuete esta en el servef mediante la fotocopia del propio servef, es decir miran los dos nombres y palante.
coño a mi al menos me lo hicieron asi y 0 problemas, es mas yo soy estudiante, no trabajo, no tenia alta en el servef y la misma mañana que me di de alta me saque el pase del levante y 0 problemas. Y aunque hoy encontrase trabajo, seguiria con el pase, por que ni me han mirado el numero, ni el levante se va a poner a revisar los curros de la gente.
ABSURDO EL QUE PIENSE DIFERENTE SOBRE ESTO, y mas cuando a pruebas me remito que a mi me miraron 1 minuto o menos la fotocopia del servef y ni apuntaron el puñetero numero. Es mas todo el tramite de mi carnet duro creo que 5 minutos.
-
señores estais discutiendo por una g ili po y ez, el pase de desempleado lo sacan de taquilla, con el justificante, nisiquiera se apuntan el numero de servef, solo quieren el papelito, donde comprueban que manolito gazmoño picuete esta en el servef mediante la fotocopia del propio servef, es decir miran los dos nombres y palante.
coño a mi al menos me lo hicieron asi y 0 problemas, es mas yo soy estudiante, no trabajo, no tenia alta en el servef y la misma mañana que me di de alta me saque el pase del levante y 0 problemas. Y aunque hoy encontrase trabajo, seguiria con el pase, por que ni me han mirado el numero, ni el levante se va a poner a revisar los curros de la gente.
ABSURDO EL QUE PIENSE DIFERENTE SOBRE ESTO, y mas cuando a pruebas me remito que a mi me miraron 1 minuto o menos la fotocopia del servef y ni apuntaron el puñetero numero. Es mas todo el tramite de mi carnet duro creo que 5 minutos.
exacto. si tu te sacas el pase en taquilla y en ese momento eres juvenil, estás en paro y lo demuestras o tienes todavía 14 años, en los tornos comprobarán tu identidad para cerciorarse que realmente eres propietario del pase, sin ponerse a ver la edad o situación laboral. Son en estos casos cuando los pases son personale e intrasferible.
ahora bien, no estaría de más, que aquellos que para algún partido les sobre un pase "especial" preguntar al club si ese pase lo puede utilizar otra persona en la misma situación. yendo a buenas no creo que haya problemas.
-
exacto. si tu te sacas el pase en taquilla y en ese momento eres juvenil, estás en paro y lo demuestras o tienes todavía 14 años, en los tornos comprobarán tu identidad para cerciorarse que realmente eres propietario del pase, sin ponerse a ver la edad o situación laboral. Son en estos casos cuando los pases son personale e intrasferible.
ahora bien, no estaría de más, que aquellos que para algún partido les sobre un pase "especial" preguntar al club si ese pase lo puede utilizar otra persona en la misma situación. yendo a buenas no creo que haya problemas.
mas claro agua, creo que somos los unicos que comprendemos este tema jajajaja
-
Eso voy a hacer yo, preguntare a ver que me dicen y si nos no me complico y el pase de mi padre pues se quedara en casita y punto, porque el dia del Getafe si que le pidieron a mi padre el DNI para comprobar que era el titular del pase.