Cuenta atrás
-
Pero si los estoy viendo ahi con el manual de instrucciones en la mano.
Kiko: Joer, a ver si me aclaro…
M.Salvador: Hombre aqui lo pone bien claro, dos veces asterisco introduces los parametros y almohadilla.
M.A Ruiz: Trae paca cohone, ZAS, PIM, PAM (ruido de golpes) a tomar por culo, cuenta atras.
-
cuando entre dije "ostia no empezaba a las 21.30??"
-
Por eso mismo que es PROVISIONAL se comenta ahora, cuando sea DEFINITIVO pues ya no podremos CAMBIARLO.
Al ser PROVISIONAL no se si se plantean dejarlo en CUENTA ATRÁS como en el campo de Arsenal o ponerlo NORMAL.
Pongo las MAYÚSCULAS porque veo que hay gente que le gusta eso, que se ve que en este foro no se puede OPINAR de lo que quieras, mare meua QUINA GENT, parece que les molesta todo.
A fin de cuentas solo estábamos pidiendo una OPINIÓN
Saludos!!!!
-
Por eso mismo que es PROVISIONAL se comenta ahora, cuando sea DEFINITIVO pues ya no podremos CAMBIARLO.
Al ser PROVISIONAL no se si se plantean dejarlo en CUENTA ATRÁS como en el campo de Arsenal o ponerlo NORMAL.
Pongo las MAYÚSCULAS porque veo que hay gente que le gusta eso, que se ve que en este foro no se puede OPINAR de lo que quieras, mare meua QUINA GENT, parece que les molesta todo.
A fin de cuentas solo estábamos pidiendo una OPINIÓN
Saludos!!!!
Es que la gente se está quejando de cosas que seguramente se solventen con el videomarcador nuevo, como el tema del tamaño. No me refería a lo del tiempo hacia atrás. Además, en el otro hilo se ha protestado mucho con el tema del videomarcador, cuando ni siquiera era definitivo. Eso era lo que yo quería que supiera la gente.
Por cierto, yo prefiero que el tiempo vaya hacia adelante.
Y oye, igual que tú puedes opinar de lo que quieras yo también puedo decirte lo que quieras, ¿no? ¿O la libertad de expresión es sólo para ti?
-
¿Y solo para ti?
Es realmente el mismo caso.
En fin casi que vuelvan a poner el viejo y así no hay problemas!!!!
Saludos y buen verano
-
¿Y solo para ti?
Es que yo no he dicho en ningún momento que no puedas decir nada. En cambio tú me has dicho que es que no dejo opinar a nadie.
-
El marcador que vimos es provisional
A ver si así lo leemos todos.
Espero que sea así, pero no entiendo porque ponen uno provisional (en alquiler) y no el definitivo aunque sea colgado de la grúa, a ver si tú o alguien nos ilustra mejor del motivo del videomarcador provisional.
-
Espero que sea así, pero no entiendo porque ponen uno provisional (en alquiler) y no el definitivo aunque sea colgado de la grúa, a ver si tú o alguien nos ilustra mejor del motivo del videomarcador provisional.
Según oí en radio9, habían tenido un problema durante el montaje y la empresa puso provisionalmente ése para el partido. Creo que el problema fue un hundimiento, pero no me hagas mucho caso.
-
Según oí en radio9, habían tenido un problema durante el montaje y la empresa puso provisionalmente ése para el partido. Creo que el problema fue un hundimiento, pero no me hagas mucho caso.
Este marcador era como un coche de sustitución. No nos costó un duro. De hecho, no era un marcador, era una pantalla gigante que la empresa puso porque no le dio tiempo a montar el nuevo (se ve que las peanas no aguantaron…).
-
Gracias a los tres, algo se comentó por donde me siento pero como estábamos de cachondeo pensaba que lo decían de guasa.
-
Mira si era provisional que hui he pasat per l'estadi i no hi havia marcador allí. Cap.
-
@hoosier:
La cuenta atrás lleva funcionando desde hace varias semanas. Tic-tac-tic-tac …. El tiempo se acaba para contratar dos laterales, un central, un interior izquierda y un media punta.
NO QUIERO QUE BAJEMOS ANTES DE PASCUA.
Interior izquierda deberian ser Xisco Muñoz y Juanlu, veo más importante el interior derecho.
-
@hoosier:
La cuenta atrás lleva funcionando desde hace varias semanas. Tic-tac-tic-tac …. El tiempo se acaba para contratar dos laterales, un central, un interior izquierda y un media punta.
Supongo que se estará esperando a que salgan los descartes, la última semana siempre salen buenos jugadores.
-
@hoosier:
te las vas a volver a comer con papas por cierto gorka lo tiene muy jodido este año
-
@hoosier:
Yo no voy a comerme nada, porque no estoy diciendo nada extraño. Faltan 20 días y faltan por cubrir un par de posiciones clave. Entiendo que esperen al final por si caen uno o dos jugadores cedidos . Pero a nosotros no nos faltan uno o dos, sino cuatro o cinco. Espero que esta semana se resuelvan las incógnitas.
Si te aburres, mejor ir a la playa que montar bronca en este foro, querido.
yo no te monto bronca amigo hossier pero es que dices cosas sin mucho sentido,analizalo y veras,yo te argumento lo que digo en otro post,ya veras como te sorprendes con el equipo
-
Yo estoy de acuerdo con Albertini.
Decis que quedan 20 dias y 4 fichajes todavia por llegar como si fuera culpa de alguien. Si faltan por llegar y tan pocos dias es porque el club, Manolo Salvador, esta buscando gente competente que pueda ayudar al grupo. Lo que es dificil es firmar jugadores ofreciendo 4 pipas y 1 bolsa de kikos como nosotros tenemos, si nadie lo quiere ver es que tiene un problema. Pero claro, es muy criticar desde el sofa esperando noticias pensando que tu harias mejor ese trabajo.
Es normal que Manolo Salvador este esperando tanto, yo creo que el once inicial ya esta perfilado: Munua, Juanfran, Ballesteros, Rodas/Robuste, Fichaje, Xavi Torres, Pallardo, Xisco Muñoz, Ruben Suarez, Juanlu, Stuani. Basicamente creo que el 90% pensamos que este sera el once inicial para empezar la temporada. Es decir, falta un lateral derecho que evidentemente es la prioridad del club ya.
Para lo demas, 4º central o segundo delantero es normal que esperen, a que falten 20 dias no, si hace falta esperan a que falte 5 dias, porque cuanto mas pase el tiempo alguien mejor vas a poder fichar. Ahora van a venir muchos descartes de equipos de primera que buscaran equipos, gente joven de Barcelona o Madrid que se quedara sin ficha … las necesidades economicas hacen que para redondear la plantilla nosotros tengamos que esperar para lograr lo maximo posible, por mucho que moleste a los que parece que viven todavia en la etapa de Villarroel, el ya tendria la plantilla cerrada seguro: hubiera llegado 2 representantes, con 4 videos youtube y hubiera firmado a 5 tios sobrepagandolos porque "eixos son molts bo", que los ha visto el tito en video.
Veo los animos demasiado crispados en algunos y deseando sacar la escopeta, y solo es pretemporada.
Pues no queda nada que sufrir este año ni nada. CALMA y PACIENCIA, y no juzguemos ni critiquemos sin una base, que como minimo no tenemos hasta que estemos en la Jornada 10 y podamos empezar a poder VALORAR CON ARGUMENTOS el trabajo de cada uno. Ahora mismo, es sencillamente injusto hablar de fulanito o menganito.
-
@hoosier:
En ataque creo que salimos perdiendo (lo siento es lo que creo).
Ya Hoosier, pero en que te basas para decir eso, por ejemplo? Es simplemente tu opinion y lo que crees, lo se, pero esta basada en una suposicion tuya, en alguna sensacion que te da o lo que sea, pero no en lo futbolistico, porque es IMPOSIBLE a dia de hoy valorar a Stuani como delantero del Levante con apenas 10 minutos jugados y falto de ritmo que acababa de llegar. Es imposible saber si mejorara a Guerra o no. Eso para mi, es criticar por criticar. ¿No seria mas logico y coherente, darle a Stuani (le pongo de ejemplo nada mas) 4-5-6 jornadas de liga y luego hacer tu valoracion, una vez ya lo hayamos visto y le podamos juzgar para bien o para mal con motivos? A mi personalmente me da la impresion de que parece que ya llevas a la gente prejuzgada de antemano, que te da lo mismo lo demas. Evidentemente puedes seguir opinando lo que quieras pues no soy quien para decir lo contrario, pero eso es como yo lo veo cuando te leo, no te lo tomes a mal que no es mi intencion.
-
@hoosier:
@Orgull Granota:
@hoosier:
En ataque creo que salimos perdiendo (lo siento es lo que creo).
Ya Hoosier, pero en que te basas para decir eso, por ejemplo? Es simplemente tu opinion y lo que crees, lo se, pero esta basada en una suposicion tuya, en alguna sensacion que te da o lo que sea, pero no en lo futbolistico, porque es IMPOSIBLE a dia de hoy valorar a Stuani como delantero del Levante con apenas 10 minutos jugados y falto de ritmo que acababa de llegar. Es imposible saber si mejorara a Guerra o no. Eso para mi, es criticar por criticar. ¿No seria mas logico y coherente, darle a Stuani (le pongo de ejemplo nada mas) 4-5-6 jornadas de liga y luego hacer tu valoracion, una vez ya lo hayamos visto y le podamos juzgar para bien o para mal con motivos? A mi personalmente me da la impresion de que parece que ya llevas a la gente prejuzgada de antemano, que te da lo mismo lo demas. Evidentemente puedes seguir opinando lo que quieras pues no soy quien para decir lo contrario, pero eso es como yo lo veo cuando te leo, no te lo tomes a mal que no es mi intencion.
Hay un refrán que dice que más vale pájaro en mano que ciento volando. Teníamos un delantero muy bueno que conocíamos todos y quería jugar con nosotros en primera. Y se ha ido a un equipo de segunda división. A cambio ha venido otro JUGADOR CEDIDO (y no en propiedad como habría sido Guerra). Ojalá triunfe y sea fantástico. Pero yo, a priori, prefiero a Guerra porque sé, DESPUÉS DE HABERLO VISTO TODA UNA TEMPORADA ENTERA, que tiene calidad de sobra para jugar en primera. Por ello, Guerra era el fichaje. No Stuani.
Y yo no tengo nada en contra de nadie. Como te puedes imaginar, deseo lo mejor a todos por el bien del Levante. Pero esto es un foro de opinión ¿no?. Se supone que aquí uno emite opiniones ¿no? Pues bien, si estamos de acuerdo en eso, contestaciones impertinentes como por ejemplo, te vas a tragar lo que dices, SOBRAN.
Tu prefieres a Guerra; Luis Garcia preferia a Guerra; Manolo Salvador preferia a Guerra y era su primera opcion; si todo eso esta muy bien, el problema es que el Mallorca al que preferia era al Valladolid y no al Levante, y no nos iba a vender a Guerra a nosotros ni haciendo la misma oferta que el Mallorca al ser un rival de division. Ahi el unico que podia "joder" el traspaso era Javi si se ponia en rebeldia y dice: "Oye, que yo no firmo", pero firmo porque los 4 años de contrato tambien son un seguro para el, cosa que entiendo.
Tal y como lo vendes, parece que el Levante ha preferido a Stuani antes que a Guerra, y no es verdad. El Levante fue a por Javi, al no poder hacerse, fue a por Stuani. ¿Que puede hacer el club ahi si no? ¿Quedarse llorando todo el verano porque no viene Guerra o hacerse con los serivios de un tio que metio 22 chicharros en segunda la temporada pasada? Para mi se estuvo incluso rapido, que tambien nos podrian levantar al otro, y que sea la segunda opcion no significa que vaya a ser peor o mejor; de echo si Javi era la primera opcion para mi, creo que era simplemente por respeto y porque conocia ya el club, el sistema y se habia merecido defender el ascenso con nosotros al ser participe de ello.
-
Hossier, yo creo y espero que el Levante ha hecho todo lo posible por fichar a Javi Guerra. Si el Mallorca se ha plantado y se ha negado a rescindirle el contrato para que viniese al Levante, ahí no podemos hacer nada.