MUNUA FICHADO
-
Desde aqui solo añadir que por favor, no gritemos lo de Munua Metele!!, pareceriamos una afición incompetente, por favor apoyemos al jugador ahora que es nuestro. GRACIAS.
-
@Llevantí_7:
Me parece un fichaje de lo mejor de este año.
Ahora espero que acierten con los laterales y no traigan a D. Bautista.
Algo mejor deben encontrar por ahí. Vamos Levante!
Por ahí han dicho que de lateral derecho Javi Martos puede venir.
Respecto a Munúa, según las estadísticas, es el 6º portero que menos goles encajó la temporada pasada.
Pero han de venir 2, uno diestro y uno zurdo, y Martos juega en la derecha.
Bautista es para competir con Juanfran. Yo preferiría otro.
-
De momento un 10 para Manolo Salvador. Lo que ha venido es, a priori, bueno y sin mas gastos para el club que las fichas, y estas entran dentro de nuestro presupuesto.
Sobre Munua pienso que es de lo mejor que había libre en el mercado y además a coste cero.
Sigue así Manolo, ahora un lateral derecho y un mediapunta.
Un saludo
Macho Llevant.
-
Yo le tenía algo de manía desde que se pegó de ostias con Aouate… Por lo que parece, es el único manchón de este tío:
_El primer equipo en el que Munúa tuvo minutos en España fue el Deportivo de la Coruña. Por eso, hemos querido que Tomás Magaña, editor de elDepor.com y conocedor de todos los entresijos del vestuario blanquiazul, nos elaborase un perfil del nuevo portero granota.
"Gustavo Munúa es un enorme profesional, con una trayectoria modélica en A Coruña que quedó manchada para siempre por su grave y reprobable pelea con Dudú Aouate. Estuvo durante años a la sombra de grandes porteros, sin rechistar ni una sola vez… y cuando Lotina se decidió a apostar por él, vio como su compañero de entrenamientos y competidor por un puesto se quejaba publicamente, poniendo en duda su capacidad para resguardar las mallas blanquiazules. El uruguayo explotó, y el resto de la historia la conoce todo el mundo: el israelí con el ojo morado, y los dos fuera del Deportivo a la primera de cambio.
Una lástima, porque de no ser por aquel episodio, Munúa lo habría tenido más sencillo para continuar con su carrera en España. Por cualidades no hubiese quedado: es un portero muy sobrio, pero seguro y de grandes reflejos; y cuenta con un espectacular golpeo de balón con el pie. Los aficionados granotas que acudan a los entrenamientos se llevarán una buena sorpresa si esperan al final de las sesiones y se quedan a ver cómo ensaya lanzamientos de falta, a la espera de que algún técnico se atreva a permitirle lucirse en un partido.
En el interior del vestuario, es un tío con carácter, muy carismático, de los que busca elevar la moral del grupo cuando la cosa se tuerce en cuanto a resultados. La experiencia en la Liga, y también en los errores cometidos, le convierten en un valor seguro para la portería del Levante."
Tras abandonar A Coruña hace dos años, la temporada pasada Munúa fue el titular en la meta del Málaga. ¿Qué opina Ismael Tourat, de elMalaga.com, sobre el meta uruguayo?
"Munúa llegó libre el año pasado después de que el Málaga tanteara multitud de porteros. Ofreció muchas dudas durante la pretemporada, pero Muñiz le dio la titularidad a pesar de que el club también apostó fuerte por Roberto Santamaría. En el primer partido de Liga ante el Atlético correspondió a su confianza con un partidazo. Desde entonces, alternó errores de bulto con aciertos enormes. De hecho, no siguió porque consideraron que quitó más de lo que dio. También se descolgó pidiendo una ficha imposible, alrededor del millón de euros.
Fuera del vestuario es un tipo tranquilo, con sentido común y muy de equipo. Debido a su experiencia cogió galones muy pronto y a los pocos meses ya era uno de los líderes del vestuario. Le precede fama de conflictivo, pero no se le conocen faltas en el Málaga. Aquí la gente le tenía cariño y en la visita del Mallorca se creó un cántico que duró hasta el final. "Munúa, métele". Después, cada vez que se producía una gresca, se escuchaba el cántico de marras. No le hacía mucha gracia, porque siempre evitó esa fama y el asunto de Aouate."_
Sacado de http://elgranota.com/fichajes/57483-asi-ven-el-fichaje-de-munua-desde-a-coruna-y-malaga
Tras leer esto, soy más optimista
-
Sólo tengo que decir,que con los recursos económicos que tiene el Levante,Mejor no se puede fichar,luego saldrá o no saldrá,pero el trabajo se está haciendo muy bien.
-
seguro que'l judio de awate se merecia la ñespla que le pego…
munua metele!
munua metele!ue ue
-
Munua es un pedazo profesional, el ejemplo mas claro es que si ha venido, seguro que antes de firmarlo le han pedido opinion e informes a Sergio y este hablado excelente.
Munua nunca ha tenido ningun problema de comportamiento en ninguno de sus equipos salvo aquella temporada en el Depor con Aouate. Munua llevaba 4 años siendo el suplente de Aouate sin levantar la voz y trabajando como uno mas, el israeli bajo el nivel y Munua le quito el puesto merecidamente. A partir de ahi, Aouate empezo a malmeter en el vestuario entre compañeros contra el, empezo a imprecar y a insultar todos los dias a Munua, le intentaba hacer la vida imposible.. hasta que a Munua se le hincho la p**** y en una entrenamiento le solto ese puñetazo que todos vimos. Que se equivoco esta claro, pero tambien hay que ver lo que lleva a una persona hacer eso, que quizas estaba al limite por todo lo que el otro estaba mal metiendo por detras. Esto es algo que es vox populi en Coruña, en Uruguay .. el mismo Sergio lo sabe. En Coruña preguntas y el 90% te diran que Aouate provoco aquello.
Otro uruguayo. BIENVENIDO!
-
hay algunos que son muy cenizos con todos los fichajes.con el dinero que hay,no se puede exigir mas.pero hay algunos que tela.quien seria buen fichaje?valdes?casillas?diego l.?
-
Buen portero, lo único que no la líe y no fastidie el buen clima del vestuario.
-
@Eric18:
hay algunos que son muy cenizos con todos los fichajes.con el dinero que hay,no se puede exigir mas.pero hay algunos que tela.quien seria buen fichaje?valdes?casillas?diego l.?
Un fichaje te puede gustar o no y opiniones hay muchas.Por ahora y para mi,Munua y Sergio van a ser 2 cagadas monumentales (que no quiere decir que no quiero que les vaya bien).
Si alguna vez has leido nombres de porteros u otros jugadores que he puesto,verás que no me he ido a jugadores que no tenemos al alcance.Por ejemplo,las opciones de Santamaria y en poca medida de Juan Carlós me gustaba;tambien a última hora habia sonado Falcón,que tambien me parecía una opción magnifica.PD:Sé que el mensaje iba para mi,porque antes de editar tu mensaje me ha dado tiempo a leer lo que has puesto,y no un jugador tiene que ser familia mia para que me guste..
a quien ficharias tu??
-
Para mi Munua mejora y por bastante a Juan Carlos (portero sin experiencia en primera e irregular en segunda), Santamaria (este si que ha tenido un peor comportamiento que el uruguayo) y a los que habian sonado con anterioridad. Hemos fichado a un portero que el año pasado fue de lo mejor de su equipo en Primera, mas no se puede pedir con este presupuesto.
-
Yo creo q Munua es lo mejor de lo q a sonado. Y en general creo q con el presupuesto xa fichar q tenemos este año, se estan aciendo las cosas mas q bien
-
Eric, Santamaria es un fiestero de cuidado. Prometia mucho, se le subio a la cabeza y ahi se ha quedado. No hasta el punto de Kepa, que eso ya es el tope de la estupidez, pero bastante se le han ido las cosas de las manos a Santamaria.
-
@Eric18:
@Orgull Granota:
Santamaria (este si que ha tenido un peor comportamiento que el uruguayo)
¿que tipo de comportamiento?¿Te refieres a esto?
http://www.marca.com/2010/07/01/futbol/ ... 14071.htmlhttp://www.udlaspalmas.net/forum/viewto ... 32fdd2cb85
Tengo un amigo muy aficionado a Las Palmas, me comentaba justo el otro dia que la temporada pasada ya les dejo tirados diciendo que el tenia mas nivel que para segunda, se puso en rebeldia, que tenia ansiedad de vivir en la isla y tuvieron que cederle al Malaga (donde jugo 0 partidos por tonto, suplente de Munua ), y este año ha llegado diciendo lo que tu dices del tema de la ansiedad de la mujer, pero primero llego pidiendo dinero por la carta de libertad.. y ahora se agarra a lo de la ansiedad para ver que ocurre (para cobrar a fin de mes no tiene ansiedad). Tal y como me iba contando la historia mi amigo me venia a la mente los Rubiales y compañia de hace unos años y yo tios asi no quiero volver a ver en mi equipo. Lo mejor que te dira un seguidor de Las Palmas de el es de niñato pà arriba.
-
Gran pero que gran fichaje , no se puede pedir mas, el 6to mejor portero de la temporada 09-10 y tododavia no entiendo como hay gente que no le gusta este fichaje si es un privilegio para nuestro club
@Orgull Granota:Otro uruguayo. BIENVENIDO!
jijiji Otro mas para el Sector Celeste
-
Sólo tengo que decir,que con los recursos económicos que tiene el Levante,Mejor no se puede fichar,luego saldrá o no saldrá,pero el trabajo se está haciendo muy bien.
exacto!a mi me parece un portero estupendo.muy buen fichaje,un 10 para MS
-
Podíamos haber fichado a Raúl Navas….........ahhhhh no, que lo fichó el Hércules la temporada pasada!!!
Creo que Munúa es un buen portero y junto a Manolo Reina ya tenemos la portería bien cubierta.
Por si acaso, le aconsejo a Manolo que no "raje" del compañero2 Uruguayos, el tamaño de las gónadas del equipo han aumentado de forma exponencial.
Bienvenido Munúa, y que tengas suerte.
-
( UN FICHAJE dE 10 )la verdad esque no me esperaba que ficharamos a un portero de este calibre el 6 mejor de primera el año pasado,felicidades salvador gracias
U R U G U A Y O S------U R U G U A Y O S
-
Gran fichaje aunque lo va a tener difícil con Manolo Reina
Lo digo en serio, no creo que hiciese falta teniendo a Reina en la portería, aunque toda competencia bienvenida sea.
-
@TOMMASI:
Fichajon,de lo mejorcito en la porteria que podiamos fichar,pero se ve que algunos prefieren morralla que no tienen experiencia en primera.
Munua,bienvenido a tu nueva casa.Espero que lo de "morralla" no vaya para Manolo Reina porque es nuestro portero y te refieras a todo lo que se ha ido rumoreando.
-
Pues a mi Manolo Reina me parece un portero que lo hace muy bien , y si tiene a otro compañero , pues mejor
Por otro lado Bienvenido Munua a la Casa Granota!
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
Fichajon,de lo mejorcito en la porteria que podiamos fichar,pero se ve que algunos prefieren morralla que no tienen experiencia en primera.
Munua,bienvenido a tu nueva casa.Espero que lo de "morralla" no vaya para Manolo Reina porque es nuestro portero y te refieras a todo lo que se ha ido rumoreando.
exactamente,me refiero a lo que se ha ido rumoreando,,,,quien es Juancarlos,Falcon,etc etc comparado con el 6º menos goleado¿
Manolo Reina para mi no es una maravilla,pero no es mal portero.Estamos de acuerdo entonces.
-
Por cierto, ya ha sido presentado:
Presentado Munúa como nuevo jugador del Levante UD
19:51h - 6 agosto, 2010El Levante UD ha presentado a Munúa esta misma tarde, horas después de llegar a un acuerdo con el meta uruguayo para que se convierta en el cuarto refuerzo para este Levante UD de Primera.
El nuevo jugador levantinista ha querido agradecer “al Presidente y a todos los que han hecho posible mi fichaje, la confianza que han depositado en mí por traerme al proyecto del club”. “Estoy muy ilusionado con el proyecto que hay, con ganar muchos partido con el Levante UD y que esté muchas temporadas en Primera. Estoy muy contento por estar aquí”, ha afirmado.
Munúa ha destacado que “es un momento lindo para que el Levante UD esté en Primera División muchas temporadas y me gustaría ser partícipe de este desafío. Vine con muchas ganas y con mucha ilusión para aportar mi granito de arena en todo lo que sea posible”.
Por último ha asegurado que a pesar de no haber hecho pretemporada con ningún equipo “estoy bastante bien físicamente, he estado entrenando con un amigo mucho trabajo de portería. No es lo mismo entrenar con un grupo, que individual, pero estoy bien, no vengo de cero”.
El Presidente de la entidad, Quico Catalán, ha dado las gracias al jugador “por aceptar la propuesta del Levante UD, por creer en el proyecto y por querer ser partícipe de él”.
Manolo Salvador, Director Deportivo de la entidad, ha asegurado que en el “proyecto de Primera División del Levante UD, Munúa va a ser una pieza fundamental”.
Fuente: Web del club.
-
Porterazo ya consagrado en la categoria,estamos haciendo un equipo muy aseado con los pocos recursos que disponemos ,hace falta un lateral derecho titular y practicamente el bloque estara cerrado,faltaran un par de fichajes que pongan la guinda al pastel
-
Munúa-Reina-Garabato
Tenemos la porteria muy bien cubierta, en mi opinión. Ahora faltan 2 laterales (lo + urgente), un mediapunta y un central. Esperemos que cierren pronto los 4 fichajes que quedan y aver si podemos ver alguna cara nueva más el dia de la presentacion.
-
La partida de pocker surte efecto. A medida que pasa el tiempo, mejores jugadores podemos fichar. El tiempo corre a nuestro favor y hay que aprovechar el factor miedo de los jugadores a pasarse un año en blanco. Ettien empezó desechando y ya forma parte de los exjugadores.
Gran acierto el de Munúa. Un portero de calidad, a la altura de Molina o Storari de otros tiempos. Mucha suerte
-
faltan 2 laterales titulares,por lo menos el derecho,y el izquierdo que pueda disputar el puesto con juanfran.un mediapunta,y otro delantero,que solo tenemos dos en plantilla
-
-
El Levante-Mallorca puede sera calentito
Dicho esto, lo mejor del video que es Munua salvo el partido, mientras nos salve a nosotros tambien.. Por lo demas me parece un tipo de lo mas normal, no creo que vaya a hacer ninguna. 5 segundos de perdida de control en sus mas de 10 años de carrera no son para juzgarle.
-
perdio el control durante 10 segundos,pero lo perdio "gracias"a aouate,cuando munua le gano el puesto de titular