ALINEACION PARA PRIMER PARTIDO LIGA "POR AHORA"
-
munua
venta nano ballesteros juanfranxavi torres pallardo
valdo juanlu
rubenstuani
-
ahi va la mia,11 granotas vistiendo nuestra camiseta en primera division,se puede pedir mas?….............
-
Munúa
Venta Rodas Ballesteros Del Horno
Torres Sergio
Muñoz Rubén Juanlu
Stuani
-
Juanfran no se lesionó ante el Alcoyano?
-
y hector tambien esta tocado y no va a jugar pero aqui la gente lo pone y no se porque(HECTOR ESTA LESIONADO)
-
@hoosier:
Juanfran jugó tocado y tuvo que ser sustituido. Se fue hablando con Rafa Plaza con cara de preocupación. No sé si estará para el sábado. Mi apuesta es del Horno.
Munúa_
Venta ___Ballesteros ____ Nano ____Del Horno
_________Torres _Pallardó
Valdo____________Rubén____________Juanlu
Stuani__
Éste es el tema al 95%….. el frente de juventudes. Mi única duda es si apostará por Pallardó o Sergio. Yo no me quedo ni con uno ni con otro. Espero a Iborra.
Prácticamente coincidimos, pero a Pallardó últimamente lo veo muy muy mal, prefiero a Sergio o incluso a Nacho González ahí antes que a Pallardó.
-
–-----------------------------------REINA------------------------------------------
JAVI VENTA-----------------BALLESTEROS------------------ RODAS-------------DEL HORNO
XISCO MUÑOZ----------------XAVI TORRES----------------PALLARDÓ-----------JUANLU
-----------------------------------RUBEN-------------------------------------------
------------------------------------STUANI-------------------------------------------
-
La que yo pondria:
Munua
Javi Venta - Hector Rodas - Ballesteros - Del Horno
Valdo - Pallardo o Nacho Gonzalez - X.Torres - Juanlu
Rubén Suárez
StuaniCuando este Iborra, entra Iborra por Pallardo o Nacho Gonzalez. Me parece la mejor a dia de hoy.
La que creo que va poner Luis Garcia:
Munua
Javi Venta - Robuste - Ballesteros - Del Horno
Valdo - Pallardo - Xavi Torres - Juanlu
Ruben Suarez
Xisco MuñozCreo que va intentar tocar cuanto menos la base de la temporada pasada ya que el Sevilla es un equipo ya trabajado sin apenas refuerzos. Tras el paron liguero entonces si veremos el Levante 2010-2011. Para la primera jornada va tirar del "grupo".
Veo a Robuste de titular. Para mi seria el cuarto central, pero le veo de titular.
Y arriba aunque yo quiera ver a Stuani de 9 ya en una plaza importante como la Primera y donde tiene que enchufarlas que es en liga, me huelo no se porque que va poner a Xisco Muñoz de delantero con la segunda linea del año pasado con Valdo en su puesto.
-
A falta de 5 dias para el primer partido y viendo que la lantilla está practicamente cerrada:
…..................... MUNUA ................................
J.VENTA ...... NANO ..... BALLESTEROS ..... DEL HORNO
VALDO ..... X.TORRES ..... PALLARDÓ ...... JUANLU
..................... RUBÉN ..........................
.................... RAFA JORDÀ .........................
-
.. Reina..
..Venta.. ..Rodas.. ..Ballesteros.. ..Del Horno....Xisco Muñoz.. ..Xavi Torres.. .. Pallardo.. .. Juanlu..
.. Ruben..
.. Rafa Jordá..
-
MUNUA
VENTA - BALLESTEROS - ROBUSTE - DEL HORNO
VALDO - TORRES - PALLARDO - JUANLU
RUBEN
STUANI
-
Acabo de llegar del entreno en Buñol de esta tarde.
Por lo que ha ensayado el mister el once inicial para el Sábado será el siguiente:
MUNUA
J.VENTA RODAS BALLESTEROS DEL HORNO
PALLARDÓ X.TORRES
VALDO RUBÉN X.MUÑOZ
STUANI
-
esta bien pero no poner a juanlu y yo pondria antes a sergio que a pallardo,lo demas esta bien
-
MUNUA
VENTA RODAS BALLESTEROS DEL HORNO
VALDO TORRES PALLARDÓ MUÑOZ
RUBÉN
STUANI
-
esta bien pero no poner a juanlu y yo pondria antes a sergio que a pallardo,lo demas esta bien
Puede tener algo que ver el tema Navas. Además, Juanlu en la segunda parte fresco puede ser un espectáculo. El Dabo ese nuevo que ha fichado el Sevilla me parece flojito por lo poco que lo he visto.
-
11 jabatos arropados por su aficion.VAMOS MI LEVANTE,VAMOS CAMPEON
-
Yo creo que Luis García sacará esta alineación:
MUNUA
JAVI VENTA BALLESTEROS ROBUSTE O NANO DEL HORNO
VALDO XAVI TORRES SERGIO JUANLU
RUBÉN Y STUANI
Yo pondría a Xisco Muñoz que ha estado muy bien en pretemporada y guardaría para la segunda parte a Valdo.
-
MANOLO REINA
JAVI VENTA SERGIO BALLESTEROS NANO ASIER DEL HORNO
PALLARDO XAVI TORRES
XISCO MUÑOZ RUBEN SUAREZ JUANLU
STUANI
-
Stuani a dicho el mister que es seria duda para el partido del sábado por lesión ,que practicamente está descartado, asi que yo creo que la alineación que va a sacar va a ser:
Reina
Cerra Ballesteros Robusté Del Horno
Pallardó Xavi Torres
Xisco Ruben Juanlu
Rafa Jordá
Creo que va a confiar en el bloque de la pasada temporada ,al menos para este primer partido…
-
Pues si finalmente Stuani no puede jugar por la lesion yo creo que Luis va sacar esto casi seguro:
MUNUA
JAVI VENTA - BALLESTEROS - RODAS - DEL HORNO
VALDO - PALLARDO - X.TORRES - JUANLU
RUBEN SUAREZ
XISCO MUÑOZMuñoz en punta. Valdo en banda derecha.
Rodas titular para parar la corpulencia de Kanoute o LuisFa en el juego aereo.
-
Pues si finalmente Stuani no puede jugar por la lesion yo creo que Luis va sacar esto casi seguro:
MUNUA
RUBEN SUAREZ
Rodas titular para parar la corpulencia de Kanoute o LuisFa en el juego aereo.Esa alineación es la que ha adelantado Vicent grau en el grada 9 de hoy, tras lo visto en el entrenamiento.
-
MUNUA
RUBEN SUAREZ
Rodas titular para parar la corpulencia de Kanoute o LuisFa en el juego aereo.Esa alineación es la que ha adelantado Vicent grau en el grada 9 de hoy, tras lo visto en el entrenamiento.
Juro que no escuchado hoy Radio 9. Ni soy Vicent Grau.
Simplemente, es con la que ganamos al Almeria, asi que seria la mas logica al no estar Stuani.
-
La alineación a mi me gusta, parece que ha apostado por los jugadores que ve más en forma. Por lo que comentas de Sergio, yo no me preocuparia, está trabajando bien y no está mal, pero hemos hecho una buena plantilla, en la que hay múltiples posibilidades, y viendo que Pallardó es el stopper titular (y para mi el mejor que tenemos) la otra plaza en el centro se la repartiran Iborra, Sergio y Xavi. Me gusta la plantilla, y no soy de los que cambie de opinión aunque perdamos 4 de los 5 primeros partidos, confio en el grupo.
-
y yo pondria antes a sergio que a pallardo
+1.
Creo que Sergio sería más acertado. Pero bueno, al final el entrenador es el que al fin y al cabo mejor conoce las condiciones de los jugadores.
-
@hoosier:
MUNUA
RUBEN SUAREZ
Ver a Rodas en el once inicial es algo sorprendente, primero por desbancar a Robusté, titular en el tramo final de la liga, y sobre todo, por dejar fuera a Nano, el central que hemos fichado para que nos dé un plus de calidad y experiencia en primera. En todo caso, enhorabuena a Rodas.
Lo de Jordá también es sorprendente. Si no juega ahora, con Stuani lesionado, lo va a tener difícil el resto de la temporada. Y me dejo para el final a Sergio. Veníamos comentando que no estaba bien físicamente. Esta alineación confirmaría nuestra impresión. Esperemos que Iborra vuelva pronto.
Yo me esperaría antes de hacer estos análisis porque, personalmente, creo que Grau no va a acertar.
Yo creo que va a jugar Juanfran en el lateral izquierdo, Jordà de delantero, y X. Muñoz en el sitio de Juanlu.
Mi apuesta:
–------------Munua----------------------
Venta--Ballesteros--Rodas--Juanfran
Valdo--Pallardó--X. Torres--X. Muñoz
------------Rubén-----------------
------------Jordà-------------------
-
juanfran ni de coña, no a echo bien toda la pretemporada, y a jugado apenas un par de partidos nada mas,navas le puede romper la cintura y dejarlo un par de meses en silla de ruedas,y jorda lo veo mas como rebulsibo como el año pasado para los ultimos 15 minutitos,mejor que de inicio.
-
Para mi y solo con la incognita del medio-centro seria:
–------------------------------munua----------------------------------
.. Venta----------Rodas--------------------Ballesteros-----------Del Horno------X.Muñoz-------X.Torres----------Pallardo------------Juanlu----
---------------------------- Ruben---------------------------
---------------------------Stuani-----------------------------
-
juanfran ni de coña, no a echo bien toda la pretemporada, y a jugado apenas un par de partidos nada mas,navas le puede romper la cintura y dejarlo un par de meses en silla de ruedas,y jorda lo veo mas como rebulsibo como el año pasado para los ultimos 15 minutitos,mejor que de inicio.
Pues hoy en SUPER lo dan de titular. Y me fío más que de R9. (Aunque no mucho, jajaja)
Yo creo que si está OK físicamente jugará, porque Del Horno no lleva ni una semana entrenando y no debe saber ni cómo se llama la Ballesteros.
-
Quitar a Juanlu de la titularidad lo veo inviable. El, Ruben y Ballesteros se han ganado la temporada pasada por derecho ser los mas indiscutibles del once inicial.
@30q27jxm:
MUNUA
RUBEN SUAREZ
XISCO MUÑOZYo tambien creo que sera esta. Una lastima que Stuani no pueda estar, era un partido para el, para meterse entre Escude y su acompañante y pelear 90 minutos arriba.
Lo de Del Horno lo veo como logica simplemente, fisicamente esta mejor que Juanfran que viene de las lesiones y de no hacer pretemporada. A Juanfran le vendra genial este paron para ponerse ya de tu a tu con Asier, que viene de hacer la pretemporada de los xotos jugando.
Y Rodas creo que jugara pero no creo que vaya a ser una norma, simplemente es cuestion de centimetros. Cuando el rival tenga 2 ratones de area no jugara, seran Nano o Robuste.. O INCLUSO DEL HORNO de central y Juanfran en banda, ojo, que a mi esta variacion es de las que mas me gustan. Pero si tienes a Luis Fabiano o Kanoute necesitas gente que vaya bien por arriba y Rodas es el mejor en ese aspecto del juego.
-
¿Y qué pasa con Sergio? ¿Aún no está para jugar?