MÁS SALSA AL ASUNTO (TEMA PRIMAS Y COMPRAS PARTIDOS)
-
Eso ya salio hace dias Eric, esta puesto en el post del que el Cordoba se vendio creo.
Dudo mucho que el Levante primara a alguien, hasta el club admitido en voz bajita que este ha sido el ascenso mas limpio de la historia. Otra cosa es que el hombrecillo este del Hercules lo pensara porque el rival tenia primas de otros equipos, y no sabria ni cuantos equipos estaban en el ajo ni la cifra exacta.
-
Primar por ganar… no creo que sea un delito, Otra cosa es primar para dejarse ganar.
-
El tema se esta empezando a poner serio.
PORTADA DEL PAIS
Van a obligar al juez a que mande las escuchas para estudiarlas. El Viernes 13 las recibirian y de ahi tendrian una semana para decidir.
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 29029.html
Si fuera del Hercules estaria acojonadillo, la verdad. Esto puede hacer tambien que algunos fichajes se lo piensen dos veces. Pensando egoistamente .. no estaria mal que les metieran un -10 puntos pà empezar la temporada como hicieron en Italia con algunos.
-
Si me pones una foto de Naomi Campbell veo complicado leer cualquier cosa
Pues si. Parece que esta vez se lo están tomando más en serio, veremos como acaba porque "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida".
-
¿Que Naomi ha fichado por el Hercules?, otro fichaje que no quitan a punto de firmar, mecachis.
-
NO ME LO CREO, NO TENEMOS DINERO, POR LO TANTO, NO PODEMOS PRIMAR.
Señores periolistos, entérense mejor y no metan mierda del Levnte UD.
(No va por los foreros)
-
Y la real porque no aparece?
-
Yo creo que al Levante lo han metido en el embrollo por nuestro magnífico HISTORIAL en estas lides.