LAZIO 3 - LEVANTE UD 1
-
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 03027.html
Que comentarios estan dejando los xotos jejeje, luego dicen que no les importamos y nos desean lo mejor jajaja, me rio en su cara.
Encima intento votar en contra y me da error, pero a favor llevan unos cuantos. HS D PA
Que censuradores estos de Super Deporte, anda que me publican mi mensaje!!
-
Acabe de posar una contestació, espere que la publiquen, pero per lo que posat pense que no ho faran.
-
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/08/14/levante-tutea-lazio-queda-premio/103027.html
Que comentarios estan dejando los xotos jejeje, luego dicen que no les importamos y nos desean lo mejor jajaja, me rio en su cara.
Encima intento votar en contra y me da error, pero a favor llevan unos cuantos. HS D PA
Que censuradores estos de Super Deporte, anda que me publican mi mensaje!!
Si por algo se caracteriza la afición del Valencia es por su hipocresia. Estoy cansado de verlo.
-
No hay que ponerse nerviosos,pero me parece que la acumulación de partidos nos esta afectando muy negativamente.
-
Cómo ya han dicho, la planificación de la temporada está resultando ser bastante mala, no se pueden jugar partidos cada 2/3 días y con los mismos jugadores…
-
LAZIO 1 - RACING DE SANTANDER 3.
Pues hagamos lo mismo que el Racing,jugar uno solo de pretemporada.
-
si,pero aunque juegue cada jugador 45 minutos,no juegan los de primera plantilla,juegan chavales del filial porque no hay nadie mas en plantilla
-
Excusas tontas.
Cuando yo jugaba al futbol,jugabamos partido todos los domingos,entrene 3 dias a la semana y los sabados jugabamos en la playa por gusto y afición un par de partidos enteros,en la arena y descalzos.nadie hablaba de cansancio y de muchos minutos jugados o de entrene.Ibamos coomo motos y sin agujetas.
-
esto es pa cagarse
-
Excusas tontas.
Cuando yo jugaba al futbol,jugabamos partido todos los domingos,entrene 3 dias a la semana y los sabados jugabamos en la playa por gusto y afición un par de partidos enteros,en la arena y descalzos.nadie hablaba de cansancio y de muchos minutos jugados o de entrene.Ibamos coomo motos y sin agujetas.
Pues sí, ahora hay mucha tontería, amplificada por la prensa.
-
Acabe de posar una contestació, espere que la publiquen, pero per lo que posat pense que no ho faran.
Per a fer honor a la veritat si que l´han publicat, i a un valencianiste no li ha fet molta gràcia, que no està gens mal, per a lo que els he dit.
-
Per a fer honor a la veritat si que l´han publicat, i a un valencianiste no li ha fet molta gràcia, que no està gens mal, per a lo que els he dit.
Digues xoto, no valencianiste, hi ha valencianistes que no tenen res a vore amb el València CF.
-
Yo soc valencianiste i no soc del Valéncia, pero als seguidors del Valéncia també se li diuen valencianistes, i per això he utilisat eixa paraula, que podria haver dit chotos, puix si.
-
campanar hazle caso a Mitxi!!!! que es el que nos está enseñando a hablar a todos, en todos los idiomas o dialectos como el catalan, y ni se te ocurra escribir en normes del puig!!!! que te da ahora mismo una clase de como normalitzar la llengua. Eres un puto pesao mitxi.
-
p u t o
amunt levante!
-
Yo al menos tengo educación, viene a ser algo así como respetar a la gente, no insultarla ni amenazarla, etc.
-
@Mitxi:
Yo al menos tengo educación, viene a ser algo así como respetar a la gente, no insultarla ni amenazarla, etc.
no me va l'enllaç
-
@Mitxi:
no me va l'enllaç
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=respeto
Yo soc valencianiste i no soc del Valéncia, pero als seguidors del Valéncia també se li diuen valencianistes, i per això he utilisat eixa paraula, que podria haver dit chotos, puix si.
Més que res ho deia per a evitar confusions, crec recordar que Felip Bens tampoc estava massa d'acord en dir-li als xotos valencianistes, per posar-te un exemple.
-
si hombre si, que sigas dando clases cansino, luego aqui os quejais de que no se puede hablar de politica cuando hay gente que no hace más que politizar con encuestas y tonterias que no tienen que ver nada con el LUD, ya dije que si no se habla de politica que no hable nadie. Quizas yo tenga mas educación que tú pero los listillos como tu que lo saben todo y hace 4 dias que van al estadio a sacar sus banderitas me la repatean.
-
Mira es el último mensaje que te contesto en un tono así, porque no merece la pena hablar con quién no tiene la más mínima muestra de respeto y/o decencia. Como bien dice un refrán castellano: A palabras necias, oídos sordos.
-
A vore que no vullc entrar en polèmiques, a mi en cap moment Mitxi m´ha dit com he d´escriure, i ha respectat a tots respecta al tema de la llengua, del que no vaig a parlar perque este és un fòrum del Llevant no de llengües. i el pot escriure usant una normativa i yo atra pero nos respectem i nos entenem, després en el tema del Llevant podrem estar d´acort o no, pero serà del nostre equip no de la llengua utilisada. i si Mitxi no vol afegir res més este tema està tancat.
Respecte al tema real del tema hi ha gent que no li agrada usar el nom de Chotos, yo a vegades ho use per a fotre als meus companyers, pero dir chotos, és com dir granotes als del Llevant o Cules als del Barça, pot ser qüestió de gusts, l´ únic que als del Valéncia que som molt sensibles les molesta que les diguen chotos (després nos podran dir a nosatres qualsevol manera, o dir li mandriles als del R. Madrit), pero ell s´ofenen.
I atra cosa yo pense que està molt clara les dos definicions de valencianiste que defén lo valencià, com valencianiste seguidor del Valéncia CF.
-
http://www.as.com/futbol/articulo/lazio ... ftb_43/Tes
No me alegra que hayan perdido tb, pero es un dato a tener en cuenta.