CD CASTELLON-LEVANTE UD,9 agosto,21:00 horas
-
el lunes el levante juega en castalia.a ver si el lunes por la mañana llamo a las oficinas del castellon para enterarme de precios,para que no pase como hoy,que no se sabia nada de entradas,ni de nada.en cuanto sepa algo,lo escribire
los otros años,han cobrado 10 o 12 euros
-
Normalmente Punt Dos suele televisar la presentacion del Castellon, pero como este año estan en 2ºB, a saber. Esperemos que lo televisen y podamos verlo.
-
Si alguien sabe algo de el partido q lo ponga(entradas,precios,televisan o no)
-
¿Es seguro que lo televisan, Eric? Ayer mire en la web de RTVV y no salia nada. Ojala tengas razon.
-
@Orgull Granota:
¿Es seguro que lo televisan, Eric? Ayer mire en la web de RTVV y no salia nada. Ojala tengas razon.
Orgull Granota tiene razon. De momento no televisan el partido. De todas formas estemos atentos a esta página web:
http://www.rtvv.es/rejillas/princiv.asp?idioma=0
A las 21:00 horas hacen un documental: DOCUMENTAL
MÓN NATURAL: ÓSSOS POLARS I GRISOS. ÓSSOS AL CIM DEL MÓN.Estemos atentos haber si cambian la programación. No sería la primera vez.
-
Sembla que la entrada per al partit contra el Castelló costa 5 €.
"Los abonados del C.D. Castellón que hayan adquirido el Abono Oro para la presente temporada, ejercicio 2010-2011, podrán acceder mañana, de manera gratuita, al acto que formalizará la presentación oficial de la escuadra albinegra en las instalaciones de Castalia. Para el resto de los aficionados y simpatizantes hay una localidad única al precio de cinco euros. "
-
pues confirmado que estare
-
@TOMMASI:
5 euros es lo normal en pretemporada.
Un club señor….como tiene q ser....!!!qle den al villareal!!!pues yo alomejor tb me acerco,haber si el equipo juega cn los titulares
-
a que hora se juega???
-
amigo,has visto el titulo ???jajajajajajaja.despistaillo
a las 21:00
-
Me parece a mi que este partido no lo televisan. En la web de Canal Nou al menos lo han actualizado y no pone nada, "nuevos" solo pone el Elche-Hercules el dia 14.
A cambio hoy tenemos una gran pelicula en Canal 9 y un interesantisimo documental en Punt Dos. La misma verguenza de television publica de siempre.
-
gran profesionalidad en las taquillas del cd castellon.
me acerco a las taquillas:-buenos dias-(le digo al chico que me atendia)
-buenos dias(me responde el de las taquillas)
-me podrias decir cuanto valen las enrtradas para el partido de esta noche?
-que partido?que el castellon juega hoy??
-si-,le digo yo
-5 euros-responde la chica de la otra taquilla
-pues 5 euros-,me vuelve decir el chico
-que es lo que quieres?(me dice el chico ignorante)
-pues comprar entradas,que voy a querer
-es que lo de las entradas no esta aun claro,aun tienen que poner precio y esas cosas
yo con cara de gili-pol.las,le respondo:-pero no te ha dicho la chica que valen 5 euros,que me estas diciendo de que tienen que poner precio a las entradas??
-pues si quieres ir al futbol pues la compras esta noche
y menos mal que la chica amablemente me ha dicho que las entradas para esta noche las pondran a la venta antes del partido,porque iba a mandar al chaval a tomar por culo
un chico que estaba en cola para sacarse el pase,me ha dicho:-con la panda de inutiles que hay aqui,como no vamos a estar en 2ªB??y me ha deseado suerte para este año
CONCLUSION:que aunque ya habiais confirmado algunos el precio de las entradas,pues ahora esta mas que confirmado,5 euros en cualquier zona del campo
-
madremia que tio mas inutil
-
@Eric18:
Alee,me voy ya.A ver que hacemos hoy,al menos que demos una imagen.
AMUNT LLEVANT,AMUNT GRANOTES!!!!
que envidia, yo porque mañana tengo que trabajar y me levanto a las 5 y 20 si no tambien iva .
-
Però si fa un any que no paguen la despesa de telèfon( Telefònica vol tallar-les les línies) i ja no es veu més que per internet el Canal Internacionsl perquè no poden pagar el satèl.lit( ara ,els 18 mil.lions d´euros per a cada retransmisió de la Fòmula 1 si que els paguen a pesar de tenir un ìndice d´audència mínim), com van a tinde diners per a fer eixa rretransmisió? Faran la de Geta i perquè no tenen els Xotos…Salutacions!
-
Alguna radio lo echa?
-
-
-
valla mierda de medios de comunicacion ni lo televisan ni lo radian ni nada, que vergunza a eso solo le pasa a un equipo de primera (nosotros)
-
Ni rastro del partido, vergonzoso.
-
Ni la SER, ni la COPE, ni Onda Cero de Castellón hacen el partido por la radio.
Que poco tirón tiene el Castellón, no?
-
min 27. 1-1
-
no pone quien a marcado no?
-
Minuto 34: 2-1 gana el Castellón…
-
Anem be, a vore si espavilen que si nos nos van a tornar tots els gols que els feren quan vingueren ací.
-
-
no si perderemos contra un 2b ya vereis
lo que he dicho, si LG se empeña en seguir poniendo a todos todos los partidos, los va a cansar y lo peor lesionar.
hay que rotar, que es pretemporada
-
no si perderemos contra un 2b ya vereis
lo que he dicho, si LG se empeña en seguir poniendo a todos todos los partidos, los va a cansar y lo peor lesionar.
hay que rotar, que es pretemporada
pero acaso sabescual es la alineacion de hoy? Luis está tirando con lo que puede, tiene 14 jugadores del 1er equipo disponibles + chavales de la cantera. Los resultados ahora son lo de menos, aunque a todos nos gusta siempre ganar, pero lo realmente importante es que se pongan a punto para la liga. El jueves seguro que dan la cara en la presentación.
-
Pero de verdad que hacéis caso a los resultados de pretemporada?
A mi como si pierde todos, si luego nadie se akuerda de estos partidos?
No os pongais nerviosos.
-
escribo desde castalia.2-1.perdemos.pachanguita del levante.estan todos muy cansados…desde el minuto veinte.mas vale entrenar,que tanto partidito...