CD CASTELLON-LEVANTE UD,9 agosto,21:00 horas
-
mejor voy a pasar de entrar al foro hasta que empiece la temporada, veo que la gente se está poniendo muy nerviosa sólo porque no ganamos en pretemporada que exageración, por favor, que si no ganamos a un 2B y tal. Supongo que los de la Roma se cabrearían con los suyos por llegar a los penaltis con un recién ascendido, ellos que uno de los mejores cinco equipos italianos de la historia, y no nos hicieron ni un gol........
eso los que no hayan olvidado que hace apenas cuatro días empatamos con la Roma.
-
mejor voy a pasar de entrar al foro hasta que empiece la temporada, veo que la gente se está poniendo muy nerviosa sólo porque no ganamos en pretemporada que exageración, por favor, que si no ganamos a un 2B y tal. Supongo que los de la Roma se cabrearían con los suyos por llegar a los penaltis con un recién ascendido, ellos que uno de los mejores cinco equipos italianos de la historia, y no nos hicieron ni un gol........
eso los que no hayan olvidado que hace apenas cuatro días empatamos con la Roma.
bueno cada uno ,si ati no te jode perder pues mejor para ti,pero ami si que me jode perder contra un equipo de 2b, sea de pretemporada amistoso copa de rey, copa de nose que, como quieras a mi me jode que mi equipo pierda y que mañana se rian de mi equipo.
-
bueno cada uno ,si ati no te jode perder pues mejor para ti,pero ami si que me jode perder contra un equipo de 2b, sea de pretemporada amistoso copa de rey, copa de nose que, como quieras a mi me jode que mi equipo pierda y que mañana se rian de mi equipo.
Tampoco creo que lleguen a reirse del Levante,a mi también me jode que pierda,pero es que si perdemos contra el mejor equipo del mundo también me fastidiaria,pero logicamente una derrota contra el Sevilla y contra el Getafe (en la segunda jornada de liga) me jodería infinitamente más que este 'entrenamiento' contra el Castellón,y el del sabado ante el Villa-Real.
-
firmo perder 7-0 todos los partidos de pretemporada y luego mantenernos en primera.
hay una cosa que se llama PREPARACIÓN FÍSICA…... ¿sabes lo que es? ¿o crees que nuestros jugadores son 22 robots que estarán perfectos durante 8 meses de competición? Mira donde está el Castellón, si quieres revisamos todos sus partidos de la pretemporada pasada, igual los ganó todos.
que si, que hay que ganar todo, eso queda muy bien para fardar. a mi lo que me interesa es quedarme en primera, los bolos de pretemporada me importan una mierd-a.
-
el jueves buen momento para ver como está realmente n uestro nivel, creo que nos daran una alegria como el día de la Roma.
-
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ALBERT, TIENES TODA LA RAZÓN.
LA GENTE ES MUY NERVIOSITA
-
Sabesi si lo hacen en alguna radio???
-
A estas horas ya se tiene que saber el resultado…
¿alguien lo sabe?
Por que hasta ahora lo único que se sabe es que perdemos 2-1 al descanso.
-
¿alguien lo sabe?2-1 hemos perdido. (Según la página web que ponia arriba).
-
Pos vamos apañaos.
-
Pos vamos apañaos.
¿por?
-
Pos vamos apañaos.
No creo que estemos tan mal,simplente tendriamos que ver la carga física de un equipo y del otro,contra la Roma se dió todo y en primera no vamos a tener en 2 semanas 6-7 partidos,ojalá en pretemporada perdamos todos los partidos y el 22 de mayo estemos salvados,que es lo importante.
-
El resultado es lo de menos, es obvio que el Castellón no lo ha jugado cómo un partido de entrenamiento y con los juveniles.
-
Pos vamos apañaos.
+1 si no ganamos a un 2 b que an cambiado todos los jugadores y ni se conocen pues apaga y vamonos,
digas lo que digas albert no me convences estoy decepcionado con el equipo por estos 2 partidos,me parece vergonzoso, mucho tienen que cambiar la cosa,recuerdo el ultimo año que bajamos a 2 que en pretemporada tambien perdimos con el castellon 2-1 en su presentacion vamos igual que hoy.
-
El resultado es lo de menos, es obvio que el Castellón no lo ha jugado cómo un partido de entrenamiento y con los juveniles.
Estoy de acuerdo. Pero mira, no te gusta que tu equipo pierda
De momento esto es lo que se fijo:http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2010-08-09/stuani-debuta-como-titular-201008092140.html
-
2-2
-
Como ha dicho Elias en otro post, el Mallorca la temporada pasada hizo una pretemporada lamentable y después en la liga lo hizo genial.
El gran Paco Nadal siempre ha dicho que "malas pretemporadas, buena temporada tienen" y a la inversa, así que ya sabéis. Este año seremos el equipo revelación.
-
-
@Llevantí_7:
Como ha dicho Elias en otro post, el Mallorca la temporada pasada hizo una pretemporada lamentable y después en la liga lo hizo genial.
El gran Paco Nadal siempre ha dicho que "malas pretemporadas, buena temporada tienen" y a la inversa, así que ya sabéis. Este año seremos el equipo revelación.Si no lo niego. Que no se me malinterprete, porfavor. Firmo perder toda la pretemporada y salvarnos aunque sea el cuarto por la cola. Pero me preocupa que no podamos contra un segunda B.
Espero que tengas razón, llevantí_7.
-
2-2
Bueno,pues despues de dar el partido por perdido,el resultado sube un poco la moral,alguien sabe quien ha marcado el segundo gol del Levante?
-
2-2
Bueno,pues despues de dar el partido por perdido,el resultado sube un poco la moral,alguien sabe quien ha marcado el segundo gol del Levante?
Mono
-
Mono finalizando el partido.
-
2-2
Ni idea. Aquí todo es mirar la pagina web del levante y la del de las provincias y no se actualiza nada.
-
2-2
Ni idea. Aquí todo es mirar la pagina web del levante y la del de las provincias y no se actualiza nada.
Jaja ya ves,yo cada 2-3 minutos estoy mirando a ver si ponen algo. El primero ,en la noticia que ponia que perdiamos al descanso,lo ha marcado Xisco pero el segundo… a ver si ha sido Stuani y se ha estrenado con el Levante.
-
2-2
hombre por lo menos an maquillado un poco el resultado en el 90 y pico,cuando sabremos quien a marcado ¿mañana?porque es vergonzoso que ni lo allan televisado, ni radios ni nada.
-
@Mitxi:
2-2
Mono
Exacto. Aquí está:
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2010-08-09/stuani-debuta-como-titular-201008092140.html
-
2-2
hombre por lo menos an maquillado un poco el resultado en el 90 y pico,cuando sabremos quien a marcado ¿mañana?porque es vergonzoso que ni lo allan televisado, ni radios ni nada.
Esto de la falta de comunicación solo nos pasa a nosotros
-
De totes formes els gols del Castelló de falta i de penal. Cal millorar la solidesa defensiva, l'any passat era molt difícil marcar-nos de falta.
-
2-2
Esto de la falta de comunicación solo nos pasa a nosotros
Solo hay que ver esto:
http://www.marca.com/deporte/futbol/pre ... to/09.html
Partido de "segunda"
-
Solo hay que ver esto:
http://www.marca.com/deporte/futbol/pre ... to/09.html
Partido de "segunda"
Lo del Marca es flipante ya,cagada tras cagada.