Vergüenza e indignación en Villarreal
-
Lo mejor del partido la mujer de xavi torres uppsss perdon lo tenia que decir si no reventaba jijiji
ahora enserio ya lo he dicho en otro post eso fue lamentable nos trataron como delincuentes y ensima 20 pavos VERGUENZA de paletos!!!
Una sola cosa buena que he sacado de ayer.... el viaje y el numero 7 del villareal (creo que lateral izq. si no me equivoco) que tiene buena pinta espero que M.Salvador que estaba ayer ahi le hechara el ojo.
-
No empecemos a preocuparnos por el resultado, es un partido de entrenamiento prácticamente, con muchos jugadores del filial, pruebas….no seamos ya pesimistas, todavía deben llegar 3 o 4 fichajes que mejoren lo que tenemos, pero todos sabemos las limitaciones que hay. Yo casi prefiero ir de víctimas ya y empezar a sorprender en la liga. El único partido importante de este mes es el del Sevilla, no lo olvidemos, el resto, pachangas de verano.
Por cierto, siempre que el Levante ha hecho pretemporadas nefastas, ha ido estupendamente en la liga.
-
Hoosier, yo otras temporadas atrás también estaría nervioso, pero el Levante está cambiando y ahora mismo tengo una fe ciega en Manolo Salvador. Él también tendrá claro que la liga cada vez está más cerca y hay que fichar.
Lo que también tengo claro, es que vamos a dar mucha guerra este año, fichemos a quien fichemos. Hay una base muy buena de jugadores muy comprometidos y esto es lo que me hace sentir optimista.
-
Impresentable el tractament a l'afició visitant del Vila-real. El president groguet digué fa uns anys que el nostre camp era un "corral", però el seu filial encara no sap que està a segona i té formes de regional. Que proteste el club.
Pel que fa al partit, és normal que amb un onze inicial amb molts jugadors del filial de 3ª no poguérem amb un 2ªA. Estos sacrificis són necesaris per tal que els xavals vagen aprenent. Inclús Xavi Torres no havia d'haver sigut titular tampoc, perquè fou molt d'esforç al partit de la Roma.
Els darrers minuts eixiren al camp els titulars però el partit ja estava cara amunt.
-
bueno pues me siento timado por mi equipo que no a sido capaz de tirar en 90 minutos a porteria, ni fuera ni entre los 3 palos, una utentica verguenza,no avia visto un partido asi yo creo en toda mi vida.
y por parte de los paletos nos an cobrado 20 euros por un partidillo de pretemporada, detras de la porteria en un corner y con una red delante nuestra,en la entrada cacheandonos bolsos mochilas banderas,no te dejaban entrar botellitas de agua pequeñas aun sin tapon, bueno un escandalo, an conseguido que no valla mas a paletolandia en mi vida y menos en el madrigal teniendo la jaula esa que tienen que pareces un pajaro.
-
@hoosier:
A mí no me preocupa el resultado. Me preocupa que faltan 20 días y hay cuatro-cinco jugadores todavía por fichar. Es necesario acertar porque a fecha de hoy la plantilla está un escalón por debajo del equipo del año pasado. Yo confío en Manolo Salvador, pero el tiempo se acaba y algunas cosas no me han gustado.
El fichaje de Sergio me pareció bien, pero viendo su estado de forma, creo que le costará mucho entrar en el equipo. Espero que pueda aportar lo que todo el mundo espera de él. Lo de Javi Guerra es algo que cuesta mucho de asumir. Se ha ido a un segunda, cuando aquí había un consenso generalizado sobre su calidad.
hossier te gusta rajar gratuitamente,ahora stuani es malo?nene marco 23 goles el año pasado en un equipo que casi baja,11 mas que javi guerra,es malo?si es que es cuestion de liarla por liarla,que el equipo esta un escalon por debajo del año pasado???se ha ido samuel y ha venido sergio,se ha ido guerra y del moral y ha venido stuani,se ha ido manu y ha llegado munua,se ha ido jorge pina y ha llegado xavi torres,son peores los que han venido que los que se han ido???de verdad que algunos vais de enterados en el futbol y luego se os ve el plumero y no quiere recordarle señor hossier que ud en diciembre dijo que o tirabamos a luis garcia o bajabamos a segunda b,sin comentarios
-
No sé por qué te tienes que sentir timado. Es un partido de pretemporada, el Levante no tenía por qué salir a morir al campo, sino a coger minutos, aplicar conceptos tácticos,etc.
No sé cómo se os ocurre desplazaros a ver un partido de pretemporada…
Lo que no tiene nombre es el precio de las entradas, menuda pasada 20 euros...
-
No sé por qué te tienes que sentir timado. Es un partido de pretemporada, el Levante no tenía por qué salir a morir al campo, sino a coger minutos, aplicar conceptos tácticos,etc.
+1
A eso hay que sumarle que jugamos en momentos con 7 chavales del filial. Y que al final salieron los titulares, que habian jugado apenas 2 dias atras contra la Roma haciendo un gran esfuerzo fisico.
Los partidos de pretemporada nunca han valido nada, creo que el que se desplaza para ver un amistoso sabe de antemano que se puede encontrar un bodrio de grandes dimensiones. Otra cosa es el trato que os diera el Villarreal, que teneis todo mi apoyo.
Luego lo de otros (no digo los que fuisteis a Villarreal), poniendo en duda el equipo, en fin, yo pensaba que la gente era consciente de que esta temporada iba ser sufrir, sufrir y volver a sufrir como dice la campaña de abonamientos, pero algunos parece que esperan la Champions como minimo. Es el mismo bloque que el año pasado con algunas mejoras, PACIENCIA joder, que no empezo ni la liga todavia, y van jugando partidos demasiado seguidos con cargas de trabajo, anda que no se noto que contra la Roma venian de 5 dias sin jugar ni dobles sesiones.
Por cierto, hay 3 post con lo mismo sobre el partido. Vaya lio.
-
hombre pagar 20 pavos para ver a tu equipo contra un segunda y que no alla sido capaz de tirar ni 1 sola vez a porteria esque ni fuera es VERGONZOSO,a se me olvidaba y al terminal el partido no se a dignado ni 1 a venir a saludarnos¿TE PARECE POCO?
-
@Eric18:
r0ter,para mi timado no del todo,pero una sensación parecida.Nos hemos tomado la molestia de desplazarnos,hemos pagado una entrada carísima para un partido sin gran nivel y DE UN FILIAL,las condiciones en que nos han tratado,…lo mínimo (aunque estemos en prtemporada) hubiera sido hacer algo,aunque fuera tirar 1 sola vez.
No pedimos gran cosa,pero leches,algo,por mucho jugador joven que hubiera.Solo hubo un equipo sobre el campo,ni siquiera cuando salieron Juanlu,Ruben,Xisco M. ….Encima al acabar ni se molestaron los jugadores en saludar o aplaudirnos,que poco costaba y es el mínimo detalle.Pero es que, eric, no puedes exigirle nada al equipo en un partido de pretemporada. Puedes exigirle en la presentación o en el partido del centenario, pero en un partidillo de estos no puedes pedir que la plantilla haga unos mínimos. Eso es cosa del entrenador, él decide que nivel de exigencia deben poner los jugadores.
Estos partidos no son más que pruebas, entrenamientos, puesta en práctica, trabajo,… Si vas a estos partidos tienes que saber que te puedes encontrar con esas cosas. A estos partidos no se debe ir, salvo para ver a los jugadores, conocerlos,... Pero desplazarte a Villarreal a ver un partido de entrenamiento me parece un tontería. Y encima volver decepcionado. No sé qué esperabais...
Además, no sé por qué los jugadores deberían saludaros o aplaudirnos. Es un partido de entrenamiento. ¿Aplauden cuando la gente va a verles entrenar a Buñol? Los jugadores deben agradecer el apoyo cuando éste es necesario, y así lo hicieron el día del partido del centenario.
@1p8n6qlb:
hombre pagar 20 pavos para ver a tu equipo contra un segunda y que no alla sido capaz de tirar ni 1 sola vez a porteria esque ni fuera es VERGONZOSO,a se me olvidaba y al terminal el partido no se a dignado ni 1 a venir a saludarnos¿TE PARECE POCO?
Pero bueno, ¿es que los jugadores juegan PARA la afición? Ellos juegan para el club, para conseguir los objetivos que éste se marca. La afición apoya a los jugadores para que el club consiga los objetivos por medio de ellos.
No es vergonzoso que el equipo juegue un mal partido en pretemporada. Es un entrenamiento.
-
como se nota que no estuvistes alli ni vistes el partido
-
como se nota que no estuvistes alli ni vistes el partido
Por supuesto que no. No tengo ningún interés en desplazarme a Villarreal a ver un partido de entrenamiento.
-
en canal 9 acaban de decir que luego escucharemos al cabreadisimo luis garcia en la rueda de prensa de aller,mira aver si no tenemos razon roter,a saver que a dicho luis aller despues del partido tan nefasto que hicieron, es pa tenerlos hoy domingo haciendo doble sesion corriendo 2 horas
-
entrada mas barata para la aficion del villarreal este año en liga en nuestro campo propongo ke sea de 50 pavos, y nose les deje traer ni bocatas ni bebidas suyas
-
en canal 9 acaban de decir que luego escucharemos al cabreadisimo luis garcia en la rueda de prensa de aller,mira aver si no tenemos razon roter,a saver que a dicho luis aller despues del partido tan nefasto que hicieron, es pa tenerlos hoy domingo haciendo doble sesion corriendo 2 horas
Pues vale. Pero eso es cosa del entrenador. Los jugadores la única obligación que tenían era con el entrenador, no con la afición.
-
Ya que os veo tan faltos de moral, vamos a repasar los resultados de la jornada:
Cartagena 1, Almería 1.
Wolverhampton 2, Athletic 1.
Cádiz 1, Atlético de Madrid 1.
Dépor 0, Newcastle 0.
Bochum 4, Getafe 2.
Ponferradina 1, Sporting 1.
Gdansk 1, Villarreal 1.Por no hablar de otros resultados como
Atlético Malagueño 1, Málaga 0.
Alavés 2, Athletic 2.
Unión Berlín 3, Dépor 3.
Santa Pola 1, Hércules 1.
Heerenveen 4, Mallorca 0.
Holstein Kiel 2, Racing 2 / St.Pauli 3, Racing 0.
Logroñés 0, Sporting 0 / Barakaldo 1, Sporting 1 / Torrelavega 1, Sporting 1.No estamos tan mal. Que levante la mano el equipo que no haya hecho un ridículo esta pretemporada contra un equipo de categoría inferior. Los aficionados del Racing, Sporting, etc. también dicen que no tienen equipo y que se van a 2a.
-
Lo de ayer es como el Levante-Roma pero a la inversa. La Roma nos pilla en Noviembre, en jornada Champions y nos hacen un hijo seguramente, pero en pretemporada, nosotros ibamos motivados al ser un partido ante la aficion y bonito de jugar ante un gran rival y ellos venian de parranda. Y no creo que a ellos les preocupara empatar aqui.
Nosotros ayer "eramos la Roma", somos los que fuimos de parranda a Villarreal, a hacer acto de presencia y ya esta, mientras el filial del Villarreal saldria motivadidimo ante un primera y muchos son nuevos que se quieren ganar el puesto. Si a eso le sumas que salimos con medio filial y que los otros jugaron hace dos dias y el Villarreal estaria mejor fisicamente..
Tu pones a un equipo de primera de los que van a estar peleando por el descenso ante un 2º o 2ºB jugando en casa y les pasa canutas seguro. El futbol es mucho cuestion de actitud tambien. De todas formas veo bien que Luis les meta un toquecillo para que no haya ninguna relajacion que nunca esta de mas.
-
No han sido tan duras las palabras de Luis. Basicamente ha dicho que se ha jugado muy mal y que ahora mismo no tenemos equipo para competir cada 2 dias, que hay mucho jugador jovencillo a los que les han podido, que a ver si vienen ya los que faltan. Totalmente de acuerdo con el, no se puede jugar partidos cada 2 dias cuando te faltan 4 tios por venir y 2-3 estan todavia entrando poco a poco porque acaban de llegar.
-
@TOMMASI:
y para que lo pagais?
esta claro que es un atraco,pero yo cuando voy a comprar algo y lo veo muy caro no lo compro.
y lo de grabarse diciendo eso…. (aunque cada uno)yo tampoco lo entiendo. me parece fenomenal las ganas de ver al equipo incluso en pretemporada, pero llegas a vila-real, que no es irún, está a un paso, ves que te pretenden timar, y lo normal es darse la vuelta y volverse a casa, después de decirles que son unos sinvergüenzas y que si hubieran puesto las entradas a 6 euros claro que se hubiera entrado. Adios y para casa.
Ahora, si se quiere pagar 20 eurazos para ver al vila-real B (si el rival fuera un primera…..) y a un levante que habia jugado 2 DIAS ANTES y que juega 2 DIAS DESPUES, o lo que es lo mismo 3 partidos en 6 dias..... pues lo normal es que jueguen en plan entrenamiento y con todos los chavales del B que se pueda.
5 eurillos sí, ya que he hecho el viaje, pero 20 ¿¿¿????eso si, aqui no estoy criticando a la afición granota, eso nunca. critico los precios del vila-real, pero lo normal es mandarlos a la mierda y volverse, no pagar los 20 euros porque encima se llevan la pasta.
-
hay un dicho que dice que "las cosas valen lo que la gente este dispuesta a pagar", si lo pagasteis es por que pensabais que lo valia, sino nolo hubierais pagado, esta claro que es caro, pero podos pasasteis por el aro… al villareal le importa bien pococ lo que pensemos de ellos.
-
pues yo voy a la ciudad deportiva de esos paletos y me piden 20 pavos y me voy a cenar por alli al lado de la playita, no pago por ver a mi levante contra el filial ese pastizal….y luego uieren germanor
-
lo que no entiendo,es que luego hay gente que portener que pagar 50 euros mas de pase,se quejan,y pagan 20 euros en un amistoso.ojo,no lo digo por nadie en concreto ni del foro,pero seguro que hay alguien que se haya quejado de pagar 50 euros por el pase,o por no poder ser peñista para ahorrarse los 50 euros,y luego pagaran 20 euros por ayer
si ayer llego a ir(suerte que me surgio algo a ultima hora y no pude),y veo 20 euros de entrada,cojo me doy media vuelta,y me quedo a cenar por vila-eral,y te pegas una cena por 20 euros que no veas
eso si,respetando siempre que cada uno con su dinero ,hace lo que le viene en gana
-
No creo que sea tan difícil de entender: la cuestión no es pagar o no los 20 euros. Allá cada cual con su dinero. Si mencioné el tema, es por otra razón bien distinta: que el club tenga esto en cuenta a la hora de fijar los precios para los aficionados del Villarreal que quieran venir a Orriols. Calculando a ojo, y partiendo de que ellos consideran 20 euros un precio normal para la presentación de su filial, vería normal, pues, que triplicáramos el precio de las entradas para el partido de liga entre los primeros equipos. Cada uno que quiera venir, que se deje 60 euros. Y si, como hicieron ellos, no avisáramos de antemano del precio, sería incluso más divertido. Porque sólo faltará ver cómo aquí viene una cantidad considerable de ellos, y el día que juguemos nosotros en su pueblo, sabiendo ya el trato que recibiremos y la vergonzosa jaula de cristal que ponen a nuestra disposición, no vaya ni Dios.
Roter, no creo que haga falta explicar por qué vamos a ver al Levante jugar un partido de pretemporada. Creo que aquí puedo atreverme a hablar por el resto de desplazados. Son nuestros colores, nos gusta el fútbol, y en 40 minutos nos colocamos allá. No lo veo tan descabellado, como tampoco lo fue ir a Teruel. Y además, nos sirve para poder opinar del partido con algo más de visión. Lo que nos permite saber que el espectáculo fue lamentable. Y que sea un partido de pretemporada no es excusa. Jugamos contra el Villarreal C, y no logramos tirar una sola vez a puerta, ni con Higón & Co, ni con 3/4 partes del equipo titular sobre el campo. Stuani no será malo, y ojalá meta gol tras gol, pero hasta ahora ha estado torpe y lento. E insisto: Sergio debe andar todavía de vacaciones, porque empieza a resultar preocupante que en 3 partidos no haya aparecido, cuando otros sí enseñan ya la calidad que tienen. Y esto deja una imagen del equipo dudpsa, a falta de 3 semanas para que empiece lo serio. Y lo serio de verdad: con Sevilla, Villarreal y Madrid visitándonos al comienzo, pocos errores podemos tener. Sabemos que hay porteros de sobra, que Rodas está enorme, y que Juanlu, Xavi y Rubén son una apuesta segura. Pero el resto del equipo está por aparecer.
Y si no ves por qué deberían saludar, pues nada. Pero por lo que cuesta, pues tampoco se les iban a caer los anillos, ¿no?
-
@hoosier:
hay un dicho que dice que "las cosas valen lo que la gente este dispuesta a pagar"
Asumiendo información perfecta y comportamiento racional de los agentes económicos. Hay tantos ejemplos de incumplimiento de ambas hipótesis que creo que ese dicho es, más bien, papel mojado.
pese a que no me he enterado de nada de lo que has dicho creo intuir a que te refieres a que el dicho es una mierda XD pero en este caso fue cierto, xq todos dicen que pagaron y aun no he escuchado de nadie que se fuera ….
-
xq todos dicen que pagaron y aun no he escuchado de nadie que se fuera ….
Es que nadie pago o casi nadie y menos los que salen en ese video diciendo esto es un atraco, salio Andres Garcera y dio entradas a los que estabamos alli
¡¡GRACIAS ANDRES!!
-
Fascinante. En los foros del Villarreal, escandalizados por el precio que su propio club puso para las entradas -como detalle, menciono que ver el partido frente al Besiktas cuesta entre 6 y 12 euros-, y aquí, a navajazos para ver quién pagó y quién no. Somos la hostia.
-
f. a. sempre
Infórmate anda antes de decir tonterías de si pagamos o no pagamos….
que como todo lo digas igual
-
Roter, no creo que haga falta explicar por qué vamos a ver al Levante jugar un partido de pretemporada. Creo que aquí puedo atreverme a hablar por el resto de desplazados. Son nuestros colores, nos gusta el fútbol, y en 40 minutos nos colocamos allá. No lo veo tan descabellado, como tampoco lo fue ir a Teruel. Y además, nos sirve para poder opinar del partido con algo más de visión. Lo que nos permite saber que el espectáculo fue lamentable. Y que sea un partido de pretemporada no es excusa. Jugamos contra el Villarreal C, y no logramos tirar una sola vez a puerta, ni con Higón & Co, ni con 3/4 partes del equipo titular sobre el campo. Stuani no será malo, y ojalá meta gol tras gol, pero hasta ahora ha estado torpe y lento
Y si no ves por qué deberían saludar, pues nada. Pero por lo que cuesta, pues tampoco se les iban a caer los anillos, ¿no?
Por supuesto, Syme. Yo iré a todos los partidos que pueda ir a ver al equipo. Pero no puedo enfadarme porque tengan un mal rendimiento en un partido de pretemporada que no es ni nuestra presentación ni el partido del centenario. Es que no le puedes exigir que haga nada. Si te desplazas es a sabiendas de que eso puede pasar.
Si queréis ver al equipo competir tenéis que esperar a que lo haga en partidos oficiales, no podéis pretender que ahora se dejen los cojones y jueguen bien. No, no, no y no. Son partidos de entrenamiento.
-
Roter, no creo que haga falta explicar por qué vamos a ver al Levante jugar un partido de pretemporada. Creo que aquí puedo atreverme a hablar por el resto de desplazados. Son nuestros colores, nos gusta el fútbol, y en 40 minutos nos colocamos allá. No lo veo tan descabellado, como tampoco lo fue ir a Teruel. Y además, nos sirve para poder opinar del partido con algo más de visión. Lo que nos permite saber que el espectáculo fue lamentable. Y que sea un partido de pretemporada no es excusa. Jugamos contra el Villarreal C, y no logramos tirar una sola vez a puerta, ni con Higón & Co, ni con 3/4 partes del equipo titular sobre el campo. Stuani no será malo, y ojalá meta gol tras gol, pero hasta ahora ha estado torpe y lento
Por supuesto, Syme. Yo iré a todos los partidos que pueda ir a ver al equipo. Pero no puedo enfadarme porque tengan un mal rendimiento en un partido de pretemporada que no es ni nuestra presentación ni el partido del centenario. Es que no le puedes exigir que haga nada. Si te desplazas es a sabiendas de que eso puede pasar.
Si queréis ver al equipo competir tenéis que esperar a que lo haga en partidos oficiales, no podéis pretender que ahora se dejen los cojones y jueguen bien. No, no, no y no. Son partidos de entrenamiento.Si es un partido de entrenamiento, mal asunto. El de Teruel ya nos costó, recurriendo al balonazo al bueno de Juanlu, y a cruzar los dedos. Ayer, en la segunda parte, terminamos igual. Así que no sé exactamente qué entrenan. Será la defensa, imagino: probablemente, el equipo tenía la orden expresa de no pasar de la linea central, vete tú a saber. De ser así, lo logramos perfectamente.
Luego está la actitud de algunos jugadores. Si son entrenamientos, diría que Sergio no tiene intención de pelear siquiera por un puesto en el equipo titular, porque uno espera que intente mostrar algo del talento que se supone tiene. Y Stuani, del que vamos a depender muchísimo, también está por aparecer. Nadie tuvo su día, pero la entrega de Rubén, Juanlu o Héctor distaba, bastante, de la de otros. Y, entrenamiento o no, digo yo que habrá un mínimo exigible a unos profesionales en un partido de pretemporada, disputado a falta de tres semanas para el partido contra un equipo de Copa de Europa.
-
Y, entrenamiento o no, digo yo que habrá un mínimo exigible a unos profesionales en un partido de pretemporada, disputado a falta de tres semanas para el partido contra un equipo de Copa de Europa.
No, eso es cuestión del entrenador. No sabemos cómo han afrontado el partido, si como una prueba, un entrenamiento, un trámite,…