ALGUIEN HA INVADIDO LOS FOROS DE LOS EQUIPOS
-
He estado revisando algunos de los foros de otros equipos, y menuda sorpresa!!!
EN TODOS LOS FOROS DE ESTAS PÁGINAS SUENA EL HIMNO DEL LEVANTE QUE YA HABEIS OIDO EN FOROCHE!!!
¿Alguien se está rallando sobremanera?
Elche CF
http://foros.elchecf.com/Real Murcia
http://foro.murciamania.com/Real Zaragoza
http://www.aupazaragoza.net/foro/
-
Y en este también!!!
VillaReal
http://www.vila-real.net/foros/
Alguien se ha pasao con la euforia del ascenso!!!
-
haciendo amigos!!
-
Tampoco hay que pasarse.Tampoco hay que crear tanto odio.¿Que van a pensar de nosotros?.
Si esto lo ha hecho un granota,que lo solucione.
Aunque tambien puede ser que no lo haya hecho un granota,por hacer una gracia en nuestro nombre.
-
Que fort
-
Murcielago, desde luego con los q más se ha mojado este "tipo" ha sido con Foroche
Creo que nadie (o muy poca gente) del foro apoya esta acción. Esta simpático poner el himno, pq el admin lo quita y todo queda en una graciosa anécdota… pero con vosotros se han pasado 4 pueblos
Si necesitais mi ayuda como informático, estoy dispuesto a prestárosla. Y me consta q por aquí hay varios ingenieros informáticos q tb ayudarían a vuestro foro y a otros foros a tratar de recuperar la normalidad
Bueno, al menos a los otros foros Sin acritud!
-
La verdad es que he posteado aqui porque me jode que hagan estas cosas. Se que todos no sois asi, pero es que se empieza por estas chorradas y ya veremos como acaba.
La gente que sigue el futbol no atiende a razones y luego pasa lo que pasa.
Esperemos que se solucione pronto.
Lo fuerte es que se lo hayan hecho a otros foros. Vais a quedar de puta madre.
Si lo hubiera hecho uno del valencia no se hubiera cargado totalmente el foroche, solo hubiera puesta la puta musica (que me esta taladrando la cabeza ya! jejejeje)
-
Jajajajaja a ver si te acaba taladrando el poco cerebro q te keda!
O mejor te lo aprendes pq desde ya Valencia es azulgrana!
-
Valencia azulgrana? Por favorrrr….
jajajajaja
-
Ehem….
Buenas.
Soy un usuario del foro del Real Zaragoza, se que mi equipo no cae muy bien por aqui , tampoco el vuestro por alla, son pequeñas rivalidades que surgen en el deporte por lo que sea, no creo que haga falta llevarlo mas alla . A mi en particular el Levante ni me va ni me viene, como podreis suponer, pese a que haya tenido que leer cosas por ahi que no me han gustado, igual os pasara a vosotros en otros foros... solo queda tragar.
Si quereis mi opinion, teneis una plantilla de bastante calidad que no creo que vaya a descender a las primeras de cambio, supongo que con el dinero que por esas tierras manejais hareis un proyecto serio xD
Bueno, dejo de enrollarme.
El unico objeto de mi mensaaje va hacia el "simpaticon" hacker de webs, que supongo que se pasara por este foro. Solo queria decirte que estas colaborando con que se generalice una mala imagen hacia el levantiismo con tu necedad por otros foros, cuando esos cuentos de "esa aficion es gilipollas y esta no" sabemos todos que, dejando aparte las pasiones, son puras tonterias.
Aqui somos todos personas y aficionados al futbol y los de unas regiones no somos mejor qjue los de otras, pero personajillos como TU sois los que haceis que se generen estereotipos sobre aficiones. Mañana seguro que el Levante no cae demasiado bien entre los foreros de tal equipo, pues habra que darle las gracias a este muchacho que no nos deja a los demas disfrutar de nuestro foro
En fin.
Espero que me hayais entendido, simplemente entro a dar testimonio de que esa "gracia" no es buena para la imagen del Levante, un pequeño consejo hacia un pequeño graciosillo.
felicidades a todos por el ascenso, este año (el pasado no ) os lo habeis merecido de verdad, y eso que en pretemporada tuve la oportunidad de ver al Levante ante el equipo de mi pueblo (Sabiñanigo 0- levante 7) y me dejo una impresion bastante mala, no crei que fuerais a ascender... pero al final, se hannotado los buenos jugadores que poseeis.
A disfrutar y nos vemos en primera!!!!!!
(y os ganaremos, por supuesto, )
Chauuuuu
-
jajajaj
se saleeeeeeeeeeeeeee
ekomo se abran kedao los demas
jajajaj
-
jajajaj
se saleeeeeeeeeeeeeee
jajajajEsto es lo que hay que evitar precisamente, sin ir mas lejos. Gracias por ponermelo tan facil ¬¬
-
Yo estoy a favor de joder el foroxoto …. pero los demas habria que dejarlos, si no ya el malestar sera muy grande xD
-
@Servulgol:
Yo estoy a favor de joder el foroxoto …. pero los demas habria que dejarlos, si no ya el malestar sera muy grande xD
Ah eso es ya cosa vuestra, en la batalla Valencia VS Levante no entro xDDDDDDDDD, es es arena de otro costal.
Salu2
-
@ShEnMuE:
jajajaj
se saleeeeeeeeeeeeeee
jajajajEsto es lo que hay que evitar precisamente, sin ir mas lejos. Gracias por ponermelo tan facil ¬¬
yo me e kedao flipao y ma echo gracia eso de , asta los kojones de los xootos, y luego el visca llevant, pero no toya favor, solo eso
-
Los payasos que han hecho esos actos no me representan ni representan al Levante. Flaco favor nos hacen.
-
5PR111111111111111NT D3 PR1M3R444444444444!!!!!!
-
si dijerais que toda la comunidad levantinista se ha volcado en contra de actos asi… pero es que es todo lo contrario. hay mas gente que apoya estos hechos que gente que los condena. realmente como club estais dando pena y con esa actitud no tardareis nada en bajar a 2ª. pareceis un grupillo de amargaos q no tiene otra ilusion en su vida que joder al vecino. he aguantado un tiempo para decir estas cosas pero es que esta claro q no vais a cambiar y que el ascenso se os ha subido a la cabeza. Yo como no le veo sentido a estas luchas y no tengo nada en contra del levante he pasado de alegrarme por el triunfo del levante, ya q yo tb me sentia en parte levantinista al ser un ekipo valenciano, a pasar por completo del levante y de todos los levantinistas ya que no atienden a logica sino q simplemente a odio, amargura y rabia. y con gente asi no vale la pena hablar ni escuchar, es una perdida de tiempo. no hablo por todos pero si por, por lo que veo, una gran parte de los levantinistas, por no decir la mayoria. este es mi primer y ultimo mensaje que dejo aki porque entiendo que esto debe ser un foro para hablar entre levantinistas pero ya que habeis hackeao nuestro foro y los levantinistas no paran de postear memeces alli...
si cambiais de actitud yo sere el primero q rectifike estas palabras pero eso me parece muy dificil q pase. felicidades por el ascenso.
-
tengo que decir que si me he quedado pillada por lo de la cancion y me ha parecido gracioso! pero eso de destrozar el foro no mola! yo no estoy a favor de eso.
-
cantaaa y no lloreeesss
-
Yo la verdad es que no se que me ha decepcionado más, si el que uno haya jorobado un foro o que parezca que la mayoria apoya esto. La verdad es que me he decepcionado, además de insultos contra Zaragoza, Albacete, Murcia y el Valencia…
De verdad, que sois el Levante, creo que deberiais tener más respeto y humildad u os hundireis a lo Murcia (campeón el año pasado, ¿recordais?), pero bueno, al año que viene el Levante tendrá que hablar en el campo, no atacando foros. Quizá ahí, el Levante se lleve una sorpresa. Recordad que tiene más historia en Primera el Alcoyano que el Levante... Creo que deberiais tener más humildad.
-
@CaCiQue:
Yo la verdad es que no se que me ha decepcionado más, si el que uno haya jorobado un foro o que parezca que la mayoria apoya esto. La verdad es que me he decepcionado, además de insultos contra Zaragoza, Albacete, Murcia y el Valencia…
De verdad, que sois el Levante, creo que deberiais tener más respeto y humildad u os hundireis a lo Murcia (campeón el año pasado, ¿recordais?), pero bueno, al año que viene el Levante tendrá que hablar en el campo, no atacando foros. Quizá ahí, el Levante se lleve una sorpresa. Recordad que tiene más historia en Primera el Alcoyano que el Levante... Creo que deberiais tener más humildad.
A mi lo que me decepciona es que a los capullos como tú no se les banee.
En el foro del Mafiaragoza no paras de soltar improperios contra el Levante y aqui vienes de buén talante (algunas veces) y otras soltando estupideces.No se porque te pasas por aqui, pero lo mejor sería que dejases de hacerlo. Tu presencia aqui fomenta la violencia verbal contra tu equipo.
Aprende de los del Albacete, que al menos tuvieron la decencia de dejar de pasarse por aqui y dejar enfriarse la mania mutua que no teniamos.
El año que estuvisteis en segunda enmerdasteis el ambiente hasta límites desconocidos y este año la relación entre los distintos equipos (salvo rivalidades tipo Xerez-Cadiz) ha sido más que aceptable.
Teniendo a un presidente corrupto (verificable con imágenes y sonido) no se como teneis la indecencia de dudar de la honorabilidad de nadie, con criterios tan falaces como "podridos de dinero".
Mas vale estar "podridos de dinero" (que es como llamais vosotros a tener un presupuesto equilibrado), a estar podrido de intenciones y actos, como está el Mafiaragoza.
PD Yo tampoco apruebo el ataque a las güebs de nadie. A la vista está que no va a traer buenas consecuencias. Pero todavía está por demostrar que el autor sea granota .Más que nada porque no me imagino a un granota traginando ahora otras webs con la resaca de las distintas celebraciones. Yo aún no acierto con las teclas.
-
Os interesa que os cojan mania????
yo creo que no
siempre os he apollado en todo, me alegra vuestro ascenso…
pero creo que alguien se ha pasado ,no???venga chicos vosotros soys mucho mas grande que todo eso
-
Yo no sé de donde sacáis lo de que la mayoría apoyamos lo del hacker (yo veo que es al contrario).
-
no hay que joder a nadie lo que alla que acer que se aga en el campo
-
http://www.forogranota.com/viewtopic.php?t=5467
JA ESTA CLAR
-
BUENO COMO VEIS YO TAMBIEN SOY GRANOTA Y ESTOY EN CONTRA DE TODO EL MAL ROYO
ES MAS CREO QUE QUIEN LO HA HECHO NI REPRESENTA AL LEVANTE NI SIQUIERA ES DEL LEVANTE, ES UN PAYASO Y UN PROVOCADOR COMO HAY EN TODAS PARTES
ASI ES QUE EN MI MODESTA OPINION OS PIDO A TODOS DISCULPAS Y
VIXCA EL LEVANTE Y TODA SU AFFICCION SANA.
-
SUFRIDOR@GRANOTA.LA GENTE COMO TU, SON LOS QUE SE MERECEN QUE EL LEVANTE ESTE EN PRIMERA
SUERTE CHICOS, EL AÑO PROXIMO DERBI