LEVANTE UD-GETAFE CF PARTIDO PRESENTACIÓN 22:00 HORAS
-
quien ha marcado?
Boateng es el de ghana?Sí.
Para nosotros ha marcado Xisco Muñoz, sólo ha tenido que empujarla. Para ellos no sé quién ha marcado.
-
Otro tostón de partido, donde al menos se ha podido ver alguna cosa más. Empezado por atrás, Reina estuvo bien de reflejos, salvando un par de ocasiones del Getafe. En la segunda parte, Munúa apareció poco, y en el segundo gol estaba prácticamente vendido. En la defensa, Mossa fenomenal, Ballesteros en su línea, y Héctor enorme. Cada vez va a más, y en la segunda mitad, siendo de los jugadores con más galones sobre el campo, lo demostró, gritando, ordenando, y organizando al equipo. Mejora Sergio, que salió en la segunda parte y movió el balón con más cabeza que la mayoría. También estuvo bien Xavi Torres, como en los partidos anteriores. Pallardó flojo, perdiendo muchísimos balones al instante de recuperarlos, y Gorka, desafortunado de nuevo, regalando el segundo gol del Getafe en una zona donde no puede perderse el balón de esa forma. En ataque, Juanlu peligroso, como siempre, pese a que sus compañeros apenas parecían verle. Xisco bien, Rubén tan grande como siempre, y Stuani… bueno, dirán que le tengo manía. Espero que cambie y que resulte ser lo que todos esperamos que sea, pero por ahora ha demostrado más bien poco. Lo mismo de otras veces: algo torpón y lento, y trotando por el campo la mayoría del tiempo. Repito lo de los tres últimos partidos: Rafa Jordá, el rato que estuvo, al menos mordía arriba, y creó, en unos pocos minutos, más peligro que el uruguayo en todo el partido. Y bajando más balones para los compañeros.
Algunos minutos de fútbol decente, pero durante la mayor parte del tiempo, el Getafe movió el balón como quiso, y con mucha más cabeza y peligro que nosotros. Ay el Sevilla...
-
gracias roter, en el mundial se veia que ese tio es una maquina acabara en un grande
-
-A algunos os sonará a locura, pero he echado de menos a Iborra. Quiero verle junto a Xavi Torres, puede ser un escándalo.
-Stuani debería comprarse unos tacos afilados, se ha pasado medio partido resbalándose. Creo que puede dar mucho más de lo que ha dado en este partido. Con la grada enchufada y el equipo encendido puede ofrecer mucho más, estoy seguro.
-Sergio tiene más de lo que algunos apuntaban. Juega el balón con criterio, a los huecos de la defensa. No le quema el balón en los pies y viene a pedirla. Cuando el rival tiene el balón igual no es tan determinante, pero con el balón en los pies ayuda mucho al equipo. Me gusta.
-Pallardó hoy no ha estado
-Mención especial a Cerra. Ha estado genial. Y Mossa muy bien, los mejores minutos que le he visto.
-Los demás todo como siempre. Rubén, Xisco, Juanlu, Ballesteros, Rodas,… También destacar a Jordà que ha salido como un toro.
-El fallo de Gorka clamoroso, pero errores como ese se cometen un par por partido. Sólo algunos acaban en gol y ha tenido la mala suerte de tocarle a él.
-Los primero 15 minutos han sido nuestros. El equipo tiene potencial, pero se diluye.Bueno, otro partido más, otro partido menos. Se van viendo cositas.
**Lo mejor del partido, Rodas a Mono:
-"MONOOOOO!!! METE LA CABEZA AHI OSSSSSSTIAAAA!!!"**
-
Con Stuani volvemos al futbol de la primera vuelta de LG, balonazo a Geijo/Stuani(sin pasar por la media), para que la baje, y se aprovechen los de segunda linea. Eso es lo que se ha perdido con Javi Guerra, que bajaba el balón,y encaraba(el 90% de las veces se iba). Durante el partido he pensado que quizas nos falta otro delantero "diferente", capaz de encarar e irse y un medio creativo( ay Baraja !!!!). Hay que espabilar, que ya no estamos en segunda. La diferencia entre segunda y primera, es la velocidad con la que se juega al fútbol. Bienvenidos a primera y a espabilar!!
-
Sergio el mejor. El resto ni fu ni fa. algo torres aunque en menor nivel que el partido contra la lazio. ambos son imprescindibles. En cuanto a Hector, catalogar su labor como enorme jugando contra los suplentes que salieron en tropel en la segunda parte me parece exagerado. Dejemosle crecer como jugador con humildad y con ojo critico. Mossa no me ha gustado, lo contrario que Jalid que demuestra cada día que sabe atacar mover el balon con criterio y atacar, aunque hoy se ha dedicado a aplicarse en defensa. Ojalá Cerra rinda en Primera mucho mas que lo ha hecho en segunda.. hoy partido serio, de lo mejor que le he visto. Por el contrario, nunca había visto tan desacertado a Ruben.
-
efectivamente este boateng es de GHANA, pero no tiene nada que ver con los 2 hermanos que jugaron el mundial, el del porstmouth es uno y el otro jugaba en la bundesliga y este verano ha fichado por el CITY, DE todas maneras el que ha jugado hoy ya fue de los mas destacados la pasada temporada en el GETAFE
-
Con Stuani volvemos al futbol de la primera vuelta de LG, balonazo a Geijo/Stuani(sin pasar por la media), para que la baje, y se aprovechen los de segunda linea.
¿Tú crees? A mí me parece que esos balones han sido una minoría, la mayoría del juego ha ido por el suelo. Si hasta sacábamos de puerta en corto a veces y los porteros han sacado con la mano a los centrales. Estás equivocado en ese sentido.
-
efectivamente este boateng es de GHANA, pero no tiene nada que ver con los 2 hermanos que jugaron el mundial, el del porstmouth es uno y el otro jugaba en la bundesliga y este verano ha fichado por el CITY, DE todas maneras el que ha jugado hoy ya fue de los mas destacados la pasada temporada en el GETAFE
Pues si tiene un primo lo fichamos. Vaya jugadorazo
-
aclarado heineken
-
Bienvenido a la Primera. Bienvenido a las malas caras despues de los partidos y a olvidarnos de las sonrisas de la segunda. Lo vamos a pasar mal.
-
Manolo reina: de pm, ha salvado 2 jugadas muy claras y el gol, no podia hacer nada.
Mossa: hoy mucho mejor que contra la roma donde estubo muy nervioso, en defensa bien, en ataque se pierde y quiere soltar rapido la bola.
Ballesteros: para mi bastante mejor que robuste, le ha echo marcaje individual a veces a colunga y salvo alguna vez que se ha quedado fuera de sitio al hacer el marcaje no ha estado mal.
Robuste: hoy para mi suspende, eso si en ataque ha "creado" peligro a balon parado, peso solo eso, peligro.
Cerra: luchador, en su banda a tenido a gavilan que parecia un extremo de seleccion española, ya que ha echo casi lo que ha querido con el. en la segunda parte ha cambiado de banda y se han visto sus carencias a pierna cambiada, logico por otra parte.
Xavi Torres: de mas a menos, se le nota muy cansado, y NECSITA COMO EL COMER A UN MEDIO DEFENSIVO A SU LADO. Cuando ha tenido que defender regular mal y cuando ha ido cansandose muy muy impreciso, a veces la presion y la salida del balon se le han atragantado y ha perdido balones tontos, como el que ha propiciado la contra del primer gol del geta. En la segunda parte fundido no ha dado de si y ha estado rozando lo patetico (pero es normal el fisico se funde y es pretemporada).
Pallardo: lucha, estopa y poco mas pero bien en su trabajo de destruccion.
Juanlu: lo ha intentado pero hoy no era su dia, en la segunda parte se le ha visto muy muy muy quemado.
Xisco Muñoz: comos siempre, es todo cojones y como siempre pudiendo ser mas malo o mas bueno, lo intenta, para mi de lo mas destacado del partido.
Ruben: lo mismo que Xisco pero con calidad, una calidad capaz de haber hecho que metiesemos en el minuto 10 o asi el primer gol con un saque de falta exquisito. Como siempre de notable.
Stuani: vaya castaña y vaya chafon me he llevado, no veo que vaya para nada con el juego que intenta Garcia con el levante. No tiene buen control, no tiene buen pase, no tiene velocidad, no tiene sangre, no va bien de cabeza al bajarla (supongo que cerca de la porteria si lo hara). Es un jugador que jugando al balonazo y encerrando al otro equipo puede dar su juego, pero en un juego elaborado y de toque como el que busca el entrendador, nos vamos a comer un mojon con este tio. Aun asi no deja de ser peligroso en las acciones a balon parado, pero desde luego yo esperaba de el mas movilidad.De los cambios solo voy a comentar los dos que mas han jugado:
Sergio: para mi le falta forma, tiene el ultimo pase necesario para que el equipo carbure, pero o coge forma o no estara para jugar. Aun asi se le ve que tiene mucha mas calidad que el resto de medios del equipo, pero claro, no defiende ni corre y eso en un equipo como el nuestro se puede notar muy mucho.
Rafa Jorda: hoy, despues de ver tanto a el como a stuani, ya tengo mi eleccion de delantero centro, en 35 minutos ha echo como el triple de jugadas peligrosas, regates, paredes y pases que stuani. De echo la "asistencia" de gol a xisco es suya. Le da al equipo un toque de movilidad que con stuani no existe.Conclusiones, partido de pretemporada, del que se pueden sacar conclusiones importantes, como que no tenemos bandas en defensa, como que necesitamos un 3 central (para mi la batalla del 2 central la gana rodas, depues de ver hoy a robuste), como que necesitamos un mediapunta para suplir a los 3 de arriba, como que necesitamos un delantero rapido y con gol, por que aunque me quedo con rafa antes que con stuani, el gol que tiene stuani no lo tiene rafa y por lo tanto siendo la noche y el dia, necesitamos un tio que aparte de buenos movimientos como rafa ofrece, sea capaz de marcar goles, que tenga instinto (se habla por ahi de trejo, y la verdad lo poco que lo he visto creo que puede ser perfecto).
OJO, esto es mi opinion, el que haya ido al campo y piense diferente collonut jajaja
-
Con Stuani volvemos al futbol de la primera vuelta de LG, balonazo a Geijo/Stuani(sin pasar por la media), para que la baje, y se aprovechen los de segunda linea.
¿Tú crees? A mí me parece que esos balones han sido una minoría, la mayoría del juego ha ido por el suelo. Si hasta sacábamos de puerta en corto a veces y los porteros han sacado con la mano a los centrales. Estás equivocado en ese sentido.
A mi me ha parecido que ni Pallardó ni Xavi Torres la han olido en la creación. Todo era balón a Stuani o a banda, para que a su vez, centraran buscando a Stuani de cabeza. Creación 0, balononazo(raso 70%, por alto 30%) a Stuani. Cuando hablo de balonazo, entiendase pase en busca de la referencia ofensiva sin ningún criterio.
-
Bienvenido a la Primera. Bienvenido a las malas caras despues de los partidos y a olvidarnos de las sonrisas de la segunda. Lo vamos a pasar mal.
El señor de mi lado se reía cuando la gente se quejaba de alguna decisión arbitral. Decía: "Pues no nos queda…"
-
claro que lo vamos a pasar mal, somos el levante si quisiera que todo fuera facil me haria del madrid, pero hay que animar a muerte al equipo y con el esfuerzo de todos igual hasta nos salvamos. Para mi subir fue un milagro porque no otro este ano(no tengo ene en este teclado franchute) y salvarnos.
-
A mi me ha parecido que ni Pallardó ni Xavi Torres la han olido en la creación. Todo era balón a Stuani o a banda, para que a su vez, centraran buscando a Stuani de cabeza. Creación 0, balononazo(raso 70%, por alto 30%) a Stuani. Cuando hablo de balonazo, entiendase pase en busca de la referencia ofensiva sin ningún criterio.
Se nota que has visto poco jugar a equipos como el valencia de emery o el sevilla de jimenez, eso si eran balonazos, y no lo que juega el levante. Y cuando hablo de balonazo yo tambien hablo de buscar referencias.
-
Stuani ha sido de lo mejorcito hoy en el primer tiempo, junto a Cerra, algo de Xavi Torres y la calidad de Sergio en el segundo tiempo. Tiempo al tiempo, yo le visto unas maneras muy buenas (quitando los resbalones), mucho sacrificio, mucha pelea, y entraba como un misil todo el tiempo a rematar cuando un balon llegaba a banda (lastima que Juanlu no se fue de su par ni una vez ) solo le ha faltado el gol en el mano a mano que ha tenido. Creo que he visto otro partido del uruguayo al resto, jugando asi en cuanto se entienda con Ruben los goles van a llegar.
-
Stuani ha sido de lo mejorcito hoy en el primer tiempo, junto a Cerra, algo de Xavi Torres y la calidad de Sergio en el segundo tiempo. Tiempo al tiempo, yo le visto unas maneras muy buenas (quitando los resbalones), mucho sacrificio, mucha pelea, y entraba como un misil todo el tiempo a rematar cuando un balon llegaba a banda (lastima que Juanlu no se fue de su par ni una vez ) solo le ha faltado el gol en el mano a mano que ha tenido. Creo que he visto otro partido del uruguayo al resto, jugando asi en cuanto se entienda con Ruben los goles van a llegar.
si, debes haber visto otro partido o tus miras estan muy bajas, por que en tribuna no ha gustado ni un pelo.
-
¿¿¿En serio??? Por favor, pero si hemos tenido más posesión que el Getafe seguro!! Xavi Torres ha tocado muchísimos balones y se ha asociado con Rubén multitud de veces. Y los "pelotazos" han sido siempre aperturas a banda. Yo ahora mismo ni siquiera recuerdo balones en largo a Stuani. A ver si alguien más opina como yo. Creo que el equipo ha jugado y ha intentado jugar tocando todo el partido.
-
ROTER LO SIENTO, PERO CREO QUE EL EQUIPO HA JUGADO BIEN LOS PRIMEROS 20 MINUTOS, DESPUES NADA DE NADA Y EN LA SEGUNDA PARTE HAN TENIDO 10 MINUTOS BUENOS Y PROU…
-
ROTER LO SIENTO, PERO CREO QUE EL EQUIPO HA JUGADO BIEN LOS PRIMEROS 20 MINUTOS, DESPUES NADA DE NADA Y EN LA SEGUNDA PARTE HAN TENIDO 10 MINUTOS BUENOS Y PROU…
No digo lo contrario. Pero eso no significa que el equipo haya jugado deliberadamente con balones en largo a Stuani.
-
¿¿¿En serio??? Por favor, pero si hemos tenido más posesión que el Getafe seguro!! Xavi Torres ha tocado muchísimos balones y se ha asociado con Rubén multitud de veces. Y los "pelotazos" han sido siempre aperturas a banda. Yo ahora mismo ni siquiera recuerdo balones en largo a Stuani. A ver si alguien más opina como yo. Creo que el equipo ha jugado y ha intentado jugar tocando todo el partido.
opino como tu, pero tambien opino como herpla en que cuando se han fundido los plomos a partir del minuto 30 el equipo ha ido cuesta abajo y fin frenos y el getafe haciendo lo justo creaba peligro.
Eso si jugar mal no significa no jugar al toque y al desmarque, pues si algo sigo viendo positivo de luis garcia es que pide que el equipo toque y toque sin rifarla en largo, solo dando balones largos para los cambios de juego. El problema de sacarla jugada contra un equipo tan trabajado y con experiencia como el getafe es que su presion asfixia y eso hace que no haya tanta facilidad para ver el futbol, pero bueno tambien dejemos que los jugadores se aclimaten algo mas a primera, pero a mi al menos la actitud del equipo a intentar jugarla en corto y sin rifar con pelotazos me parece excelente.
-
opino como tu, pero tambien opino como herpla en que cuando se han fundido los plomos a partir del minuto 30 el equipo ha ido cuesta abajo y fin frenos y el getafe haciendo lo justo creaba peligro.
Eso si jugar mal no significa no jugar al toque y al desmarque, pues si algo sigo viendo positivo de luis garcia es que pide que el equipo toque y toque sin rifarla en largo, solo dando balones largos para los cambios de juego. El problema de sacarla jugada contra un equipo tan trabajado y con experiencia como el getafe es que su presion asfixia y eso hace que no haya tanta facilidad para ver el futbol, pero bueno tambien dejemos que los jugadores se aclimaten algo mas a primera, pero a mi al menos la actitud del equipo a intentar jugarla en corto y sin rifar con pelotazos me parece excelente.Vale, entonces estamos de acuerdo en todo. El equipo jugará peor o mejor, pero renuncia al juego directo, que es justo lo que CSO dice que no ha estado haciendo el Levante.
-
Sorprendentes las opiniones sobre el partido de Ruben. Creo que le he visto, a mi entender, el peor que ha hecho con el Levante. Una accion puntual no nos sirve para darle un notable. El exámen es de toda la asignatura no solo de un capitulo
-
Sorprendentes las opiniones sobre el partido de Ruben. Creo que le he visto, a mi entender, el peor que ha hecho con el Levante. Una accion puntual no nos sirve para darle un notable. El exámen es de toda la asignatura no solo de un capitulo
A ver, si le puntuamos sobre su capacidad real le podríamos poner un 4 en el partido de hoy. Si le puntuamos comparándolo con el resto del equipo, un 7 tal vez.
-
Eso si jugar mal no significa no jugar al toque y al desmarque, pues si algo sigo viendo positivo de luis garcia es que pide que el equipo toque y toque sin rifarla en largo, solo dando balones largos para los cambios de juego. El problema de sacarla jugada contra un equipo tan trabajado y con experiencia como el getafe es que su presion asfixia y eso hace que no haya tanta facilidad para ver el futbol, pero bueno tambien dejemos que los jugadores se aclimaten algo mas a primera, pero a mi al menos la actitud del equipo a intentar jugarla en corto y sin rifar con pelotazos me parece excelente.Vale, entonces estamos de acuerdo en todo. El equipo jugará peor o mejor, pero renuncia al juego directo, que es justo lo que CSO dice que no ha estado haciendo el Levante.
Totalmente, es mas te voy a comentar algo, no soy asiduo a ver futbol de segunda, salvo al levante, soy sevillista, pero valenciano y le tengo una amor al levante por temas familiares increible, pero bueno, voy al tema. Llevo viendo al sevilla durante toda mi vida, y a jugado peor o mejor pero con una identidad, hasta que llego hace 3 años y perdimos la identidad, y mas viniendo de la epoca de juande donde teniamos una identidad ofensiva brutal. Pues bien, te puedo decir que para mi es una alegria ver jugar al levante, ver como lo intentan, como se buscan apoyos, luego pueden salir bien o mal, pero la identidad a la que se intenta llegar es la de equipo que trata bien al balon, pero es que ya no es lo que se transmita en el campo, es que tengo el pase a escasas filas del banquillo de luis garcia y fliparias como se mosquea cuando se rifa un balon en largo, como chilla a los jugadores toque toque toque, y eso, por muy mal que puedan salir luego los resultados, cuanto menos me ilusiona.
Supongo que mucha gente vera que no se meten goles o que no se crea tanto peligro y dira que jugamos a mierda, pero bueno tambien hay que engrasar al equipo y esto es pretemporada y yo creo que si seguimos en esta linea cuanto menos, disfrutaremos, dentro del sufrimiento eso si.
-
Yo estoy un poco alucinado de las valoraciones que estáis haciendo. Cada uno dice una cosa, son casi todas muy diferentes entre ellas. Es como si se hubieran visto varios partidos diferentes hoy.
Voy con lo mío para más inri.
Reina: correcto. Ha aparecido bien las pocas veces que ha tenido que aparecer. En el gol no ha podido hacer nada.
Ballesteros: comparado con lo que hace normalmente no lo he visto bien. Ha tenido dos fallos impropios. Los delanteros ya no son de Segunda y saben cómo encontrarle las cosquillas.
Robusté: si de normal no me transmite seguridad, hoy aún menos.
Cerra: para mí el más correcto de todos los defensas. No se ha complicado y ha jugado por encima de su nivel habitual.
Mossa: la primera vez que lo vi fue en 2008 en pretemporada también y no veo dónde está su progresión. Lo que fundamenta mi teoría de que es una gran mentira lo de "ceder a un joven para que se curta". Mossa ya tiene una edad. Por cederlo a un 2a B no va a volver siendo mejor. El nivel que ha demostrado hoy es su nivel porque yo las veces que lo he visto ha jugado así. No lo veo para jugar en Primera, le han desbordado demasiadas veces.
Xavi Torres: para mí el mejor del partido. Muy participativo, cortando muchos balones. Buen medio defensivo.
Pallardó: en esto sí que coincidimos todos. Si de normal es justito, hoy ha estado muy por debajo de su nivel.
Xisco: creo que puede dar más de sí, pero aún así no ha estado mal.
Juanlu: sigue queriendo hacer demasiado. Este año se va a jugar contra equipos de 1a, no de 3a. Siempre le sobra un regate y al final no se va de nadie. No me ha gustado nada hoy. Ha perdido muchísimos balones.
Rubén: también por debajo de su nivel, pero visto el nivelazo general, ha sido de los mejores.
Stuani: me esperaba más de él. Sigo echando de menos a Javi Guerra.
Rodas: bien, mantengo lo de siempre, que me transmite más seguridad que Robusté. Para mí él es el titular.
Sergio: la gente criticaba a Marc Mateu por "dar el pase y que corran los demás". Sergio hace lo mismo y me parece el mejor complemento para Xavi Torres a la espera de ver a Iborra (pero a Iborra no lo veo como organizador).
Jalid: lo veo con más desparpajo que Mossa, más seguro de sí mismo, menos miedoso. Me gusta más.
Mono, Iván, Higón: con tan pocos minutos me he centrado en ver a Jalid. De estos tres no he podido ver prácticamente nada con tan pocos minutos.
-
Efectivamente hemos visto otro partido, la primera vez en mi vida que no estoy de acuerdo contigo…
-
.
-
Mis valoraciones de los jugadores que hoy, para bien o para mal me han llamado la atencion. De los demas me esperaba lo que han dado;
Pallardó: Horripilante partido. Robaba para darsela a los de naranja. Si quería hacerlo bien ante el equipo que le ha descartado, se ha lucido.
Stuani: Lento, fallón, no se ha entendido nunca con Xisco y Rubén. Hoy fué una gárgola arriba, incapaz de buscar un desmarque para que se la manden al hueco. Se le disculpa porque esta empezando y aun no se entiende con los compañeros. Eso si, como buen Uruguayo es muuy teatrero y sabe sacar faltitas.
Gorka Larrea: Gorka ha demostrado una vez mas, que cualquier atisbo de calidad técnica en sus botas es pura coincidencia. Un lamentable control (en un pase raso, que recibe solo, sin nadie estorbando), ha dado pié a un pase forzado que el Geta ha convertido tras 2 pases en gol. Se dice que la defensa en medio campo es su fuerte, pero a mi nunca me ha parecido una virgueria en ese aspecto. Se habla de Pallar o de los jóvenes, pero para mí si hay un jugador que no es para primera, sintiendolo mucho es Gorka. Tipico MC rocoso del Eibar o Real Union, pero no le pidas mas.
Mossa y Cerra: Yo no he sido nunca el mayor fan de ninguno de los dos, pero reconozco que hoy han estado correctos. Si bien han permitido una o dos internadas de Arizmendi y Gavilán, hoy no han estado tan desastrosos como por ejemplo estuvo Mossa ante la Roma. Un par de buenas subidas de Mossa y una preciosa finta de Cerra a Del Moral en la segunda parte.
Sergio: Tampoco soy el mayor fan de este fichaje, pero pienso que nada mas entrar al campo, le ha dado al equipo todo el toque de balón de medio campo hacia delante que Pallardó nunca aportará. Muchisimo criterio a la hora de abrir a banda y devolver paredes. Eso si, poco movimiento, dudo de su rendimiento en 90 minutos. De sus pases salieron las mejores ocasiones de la segunda parte.
Rafa Jordá: Rafa hoy ha salido con todo lo que se dejó el dia del Roma (y lo que se ha dejado Stuani). Ha peleado, ha corrido, ha buscado desmarques, se ha tirado al suelo a por el balón, ha mareado al Cata Díaz, comodísimo hasta entonces, ha asistido a Xisco en el gol e incluso ha estado cerca de marcar de cabeza a centro de Rubén. Para mi hoy se ha ganado ser titular el proximo dia por delante del gran fichaje.
Xavi Torres: Tras la floja primera parte ante la Roma, me he fijado mucho en este tío, y la verdad es que lo ha hecho bien, robando, asociandose con los compañeros, y haciendo cambios de banda precisos (con las 2 piernas ademas) a Xisco y Juanlu. De lo mejorcito de hoy, y eso que ha peleado con Boateng y Borja (Partidazo bestial de este ultimo…).
Rubén Suarez: Este tio es el mejor del equipo, pero con los ojos vendados y una pierna atada a la espalda. Punto. Rezo para que vengan trejo o Valdo para darle descanso y podamos disfrutarlo todo el año sin que se rompa demasiado.