LEVANTE UD-GETAFE CF PARTIDO PRESENTACIÓN 22:00 HORAS
-
Ya se han adelantado algunos detalles sobre el partido de presentación del Levante. Jugaremos contra el Getafe a las diez de la noche y la entrada para el abonado es gratuita.
Dicen que quieren tener la plantilla completa para ese partido, aunque lo veo difícil…
Os pongo a continuación la noticia completa:
Fuente:
http://es.levanteud.com/noticias/levante11314.html
Noticia:Las entradas para el encuentro Levante UD-Getafe CF, a la venta en las taquillas del Estadio
11:22h - 9 agosto, 2010El Levante UD disputará un nuevo encuentro amistoso de pretemporada como local el próximo jueves.
En este encuentro, que se jugará a las 22 horas tras la presentación del equipo, los abonados de la entidad levantinista tendrán el acceso gratuito, mientras que el precio de las entradas establecido para el público general es el siguiente:
Tribuna Central-20 euros
Tribuna Lateral y Tribuna Baja-15 euros
Grada Central Alta y Baja-10 euros
Gol Alboraya y Orriols-5 eurosEstas localidades ya están a la venta en las Taquillas del Estadi Ciutat de València en horario de 9 a 15 h. Asimismo, el mismo jueves las entradas también se podrán adquirir desde las 19 horas.
-
Vaya, será extraño no ver la presentación del equipo desde tribuna.
-
¿ Que día ?
-
el jueves no?
-
-
Vaya, será extraño no ver la presentación del equipo desde tribuna.
ya te digo valla castaña verla desde orriols,nunca lo an echo asi pero bueno eso esque esperan que valla mucha gente,la verdad esque el año pasado tribuna esta llena asi que este año no uvieramos cabido todos,tambien podian aver echo como en la presentacion de la 2004-2005 que abrieron tribuna y grada central,no pone nada sobre la hora de los actos?
-
yo lo prefiero asi,porque si solo abren tribuna,mas calor hace
-
No os quejéis. Es una muy buena señal que no se abra solo tribuna. Señal de que la masa social empieza a aumentar.
Señal también de que puede ser verdad que Villarroel engordaba las asistencias y el número de abonados porque con más abonados en las anteriores campañas siempre el público ha cabido en tribuna. Si ahora no es así, es porque ahora somos más que nunca. Estamos de enhorabuena.
-
El partit és a les 22 h. però algú sap a quina hora és la presentació en si? És a dir quan presenten a tots els jugadors i es fan la foto i tot això.
-
yo prefiero sentarme en mi sitio de grada central.ademas,como bien deciis algunos,eso significa que seguramente no cabriamos en tribuna.mejor asi,yo de todas maneras,el acto de presentacion me aburre bastante,ya que no hay ningun añoque eso empiece puntual,y siempre se retrasa muuuuuuuuuucho.espero que este año sean puntuales,ya que a mi me da igual.pero el que trabaje al dia siguiente,se puede cagar en todo si se retrasa.ya que hay veces que el partido de presentacion ha acabado casi a la 1,como hace 2 años
-
@Mitxi:
El partit és a les 22 h. però algú sap a quina hora és la presentació en si? És a dir quan presenten a tots els jugadors i es fan la foto i tot això.
De moment no es sap res de tot aixo. Pero com que jo solc anar al camp hores abans del partit, si vec que la porta de l'estadi està oberta entre.
Supose que el club no tardarà molt en dir-ho.
-
y los de grada central donde vamos?y a que hora empiezan los actos?????
-
@Mitxi:
De moment no es sap res de tot aixo. Pero com que jo solc anar al camp hores abans del partit, si vec que la porta de l'estadi està oberta entre.
Supose que el club no tardarà molt en dir-ho.Hoy viene en la web oficial:
Entrevista al Director Comercial, Vicente Herrero, en Levante UD TV
15:19h - 10 agosto, 2010El Director Comercial de la entidad levantinista, Vicente Herrero, ha dado a conocer en Levante UD TV los preparativos de la presentación del Levante de Primera, que se celebrará el jueves a las 21 horas en el Estadi Ciutat de València.
El resto de la noticia esta publicada varias veces en este foro
Tambien esta publicado ya hace dias que cada abonado ocupara su asiento…..por lo tanto se abren TODAS las gradas
-
Los moderadores podias cambiar el TÍTULO DE ESTE POST, pues los actos de la presentación COMIENZAN A LAS (21 HORAS), se puede dar la confusión lo de las 22 h. que en realidad es la hora del partido.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues yo lo siento pero pese a tener pases en Gol Orriols me he sacado un par de entraditas en tribuna porque si no temo perderme todo el acto. Es lo que tiene abrir todo el campo para una presentación.
-
yo la verdad es que lo del acto,me da igual verlo bien que no,ya que es un poco aburriimiento,y nunca empieza a la hora que toca,y siempre se atrasa todo.asi q yo llegare sobre las 9y15 a mi asiento,y estoy seguro que no habra empezado,y si ha empezado,pues aplaudire
-
pues ami sinceramente si que me hubiera gustado ver la presentacioón desde tribuna, pero si no puede ser, lo veré desde mi sitio de grada central se me hará un poco raro verla desde allí, pero qué vamos a hacer, si no se a abierto tribuna es señal de que somos más aficionados
AMUUNT LLEVAAAAAANT!
-
es que es de cajón que se abra todo el estadio y que cada abonado se siente en su sitio por varias razones:
cuando solo se abre tribuna, va un abonado con sitio en grada central se sienta donde se le antoja porque es "entrada libre" y viene el tipico abonado "toca-webos" que te dice que no, que te levantes que ese es su sitio en un partido de liga está en su derecho de ocupar su asiento, pero en un partido con la entrada libre, pues se puede hacer la vista gorda.
mañana cada uno a su sitio y sin problemas.por mi parte se agradece el abrir todas las puertas, ya que un 12 de agosto 5000 personas en tribuna puede ser una sauna y un sufrimiento... mejor cada uno bien anchito en su sitio.
y que narices, es buena señal que se espera una buena entrada que obligue a tener todos los asientos del estadio disponibles.
si la presentación es a las 21:00 es porque se hará una presentación rapidita sin rollos de ningún tipo, presentación de los jugadores, del cuerpo técnico, palabras de capitán, entrenador, presidente, los himnos y a jugar.
cada vez me gusta más la gestión que se está realizando desde arriba, haciendo las cosas bien y sin extravagancias.
-
Considero una buenísima señal el que se abra todo el campo.
En todas las presentaciones de equipos grandes lo hacen. No nos sintamos raros por ello.
-
pues el tiempo en internet en algunos lados dan lluvia en valencia para esa hora…a lo mejor vamos todo el mundo pa tribuna...
-
pues el tiempo en internet en algunos lados dan lluvia en valencia para esa hora…a lo mejor vamos todo el mundo pa tribuna...
Bueno, por si acaso, yo iré equipado con mis paraguas. No sea cosa que no abran la tribuna como ya pasó una vez hace mucho tiempo…
-
A continuación os dejo las últimas noticias dadas por el club.
Fuente:
http://es.levanteud.com/noticias/levante11334.htmlNoticia:
El Levante UD se presentará mañana jueves ante su afición
20:23h - 11 agosto, 2010El Ciutat de València se vestirá mañana jueves con sus mejores galas para acoger la presentación del Levante UD 2010/2011.
Uno por uno los jugadores de la plantilla serán presentados ante la afición granota a partir de las 21 horas en el Estadi Ciutat de València.Tras el acto de presentación, a las 22 h se celebrará el partido amistoso ante el Getafe, en el que los abonados del Levante UD de la próxima temporada tendrán la entrada gratuita en su localidad.
El precio de las entradas establecido para el público general es el siguiente:
Tribuna Central-20 euros
Tribuna Lateral y Tribuna Baja-15 euros
Grada Central Alta y Baja-10 euros
Gol Alboraya y Orriols-5 eurosEstas localidades están a la venta, en las Taquillas del Estadi Ciutat de València y mañana también se pueden adquirir en horario de 9 a 15 h, y a partir de las19 horas, hasta instantes antes de comenzar el choque.
-
Según el entrenamiento de esta tarde la alineación inicial será:
REINA
CERRA BALLESTEROS ROBUSTÉ MOSSA
PALLARDÓ XAVI TORRES
MUÑOZ RUBÉN JUANLU
STUANI
-
Según el entrenamiento de esta tarde la alineación inicial será:
REINA
CERRA BALLESTEROS ROBUSTÉ MOSSA
PALLARDÓ XAVI TORRES
MUÑOZ RUBÉN JUANLU
STUANI
A dia de hoy, eso es lo más parecido a un equipo titular para el mister, luego habrá que colocar a Juanfran y en mi opinión Munúa.
-
y un lateral derecho con urgencia
-
Parece ser que signorino está hecho por el Levante, mañana con qué camiseta jugará ¿? xD
-
Parece ser que signorino está hecho por el Levante, mañana con qué camiseta jugará ¿? xD
Ya llevamos 1 de 5 pues
-
mañana llueve, o al menos eso dicen las predicciones, ja s'ham cagat en l'enrama.
-
mañana llueve, o al menos eso dicen las predicciones, ja s'ham cagat en l'enrama.
pues nos mojaremos xD
-
Los mierdas de Choto9 no lo televisan para los que no estamos en Valencia, no ha cambiado nada, porque si no dan la presentación de un EQUIPO DE 1ª DIVISIÓN, DECANO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, no sé para que sirve ese canal, ale que les den