Miguel Pérez, de lesión en lesión
-
Los jugadores viven de su físico, el relojero de mi barrio de su destreza ….. Lo único que se ha dicho en éste post es que MP está más tiempo lesionado(con datos) que disponible para jugar. Esto es un hándicap importante para un futbolista profesional. Otra cosa es que hablemos de lo buena persona que es(que no lo sé, ni me interesa) y de si tiene nivel para jugar en primera división con el equipo de menos presupuesto(yo creo que no, Alcorcón??). Hay jugadores que saben venderse muy bien y cuando consiguen un contrato, se relajan y a vivir que son dos días(Rubiales??). MP es un jugador que ha sabido venderse muy bien jugando una buena segunda vuelta( de 84 partidos oficiales en dos años, sólo le recuerdo buenos unos 5) e INVOLUNTARIAMENTE se lesiona cada dos por tres. Esto no es bueno para el Levante. No es un jugador rentable. No está disponible para desarrollar la actividad para la que fue contratado. Un ejemplo de lo contrario es Cerra. Siempre puedes echar mano de él cuando se necesita, tanto en la derecha como en la izquierda. ¿Que no tiene nivel para primera? Seguramente, tampoco Miguel Pérez, pero al menos estás pagando a un jugador para cubrir unas necesidades cuando lo estimes oportuno.
-
Yo creo que decir que MP es una mentira es pasarse 3 pueblos. Es una falta de respeto enorme hacia un jugador que ha demostrado ser un profesional y que ha contribuido desde dentro también.
A mí también me da rabia que se lesione tanto, porque además pienso que tiene mucha calidad. Él estará más jodido que nosotros seguro. Así que creo que es una pena para él y para nosotros que vaya de lesión en lesión.
Pero hay algo que se pueda hacer? Me gustaría saber qué opinan los preparadores…
-
Lo de Iborra ya se está hablando en otro post, recupero este que abrí sobre MP. La lesión no mejora, y el quirófano va a ser la ¿solución? a un problema del VERANO DEL 2009.
El club ha metido la pata hasta el fondo con este tema. Esta operación ya tenía que haber tenido lugar la temporada pasada, y si MP no quería, rescisión de contrato.
MP va a salir al final de su contrato este año por la puerta de atrás. Una pena, pero este jugador no es recuperable. Espero equivocarme, y para evitar comentarios fuera de lugar lo escribo en mayúsculas: ESPERO EQUIVOCARME, pero entre la indecisión del jugador y del club, se ha desperdiciado una ficha. Eso es muy grave en primera división.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 00908.html
_Miguel Pérez se retiró del entrenamiento antes de tiempo. A finales de la semana pasada y el lunes trabajó con el grupo, pero ayer su gemelo interno de la pierna izquierda volvió a decir basta. «Noto muchas molestias. Hemos seguido una recuperación muy lenta, pero se resiente cuando coge cargas normales de futbolista», indicó Plaza. La lesión viene de largo. Concretamente del verano del año pasado. El primer estudio no reveló dolencias importantes pero en octubre se detectó una rotura fibrilar.
«Hay una cicatriz que no se ha hecho normal y que se inflama. Cuando se aumenta la carga vuelve a aparecer el edema porque la cicatriz no resiste», señaló. Está previsto que hoy se consulte a un traumatólogo, Nacho Nebot. «Es un médico de absoluta confianza y de la casa. Él dirá si es conveniente operar. Hasta ahora hemos sido partidarios de ser conservadores, pero después de un mes y medio toca buscar otras soluciones. Creo que al menos habrá que abrir para ver lo que hay. Y entonces ya se verá si se hace una limpieza, un curetaje, un refuerzo de la cicatriz o lo que haga falta». Miguel Pérez sólo desea sentirse al cien por cien. «Puede estar de baja desde tres o cuatro semanas hasta un periodo más largo. No se sabe, depende del tipo de intervención», concluyó Plaza._
-
Lo de Iborra ya se está hablando en otro post, recupero este que abrí sobre MP. La lesión no mejora, y el quirófano va a ser la ¿solución? a un problema del VERANO DEL 2009.
El club ha metido la pata hasta el fondo con este tema. Esta operación ya tenía que haber tenido lugar la temporada pasada, y si MP no quería, rescisión de contrato.
MP va a salir al final de su contrato este año por la puerta de atrás. Una pena, pero este jugador no es recuperable. Espero equivocarme, y para evitar comentarios fuera de lugar lo escribo en mayúsculas: ESPERO EQUIVOCARME, pero entre la indecisión del jugador y del club, se ha desperdiciado una ficha. Eso es muy grave en primera división.
Albert creo k t ekivocas d nuevo en tu idea, MP JAMAS se ha negado a una operación, d exo nunca se le ha planteado hasta ac unos dias.
Y al final de temporada t recordare estas palabras tuyas d k es un jugador no recuperabl cuando t haya exo vibrar en el stadio con sus galopadas x la banda, sus centros y pq no algun gol.
y lo vuelvo a repetir MP NUNCA SE HA NEGADO A NINGUN TRATAMIENTO PA SU RECUPERACION, YA K EL VIVE X Y PARA SU PROFESION Y SU MAYOR DESEO ES VOLVER A SENTIRSE FUTBOLISTA.
-
Albert creo k t ekivocas d nuevo en tu idea, MP JAMAS se ha negado a una operación, d exo nunca se le ha planteado hasta ac unos dias.
Y al final de temporada t recordare estas palabras tuyas d k es un jugador no recuperabl cuando t haya exo vibrar en el stadio con sus galopadas x la banda, sus centros y pq no algun gol.
y lo vuelvo a repetir MP NUNCA SE HA NEGADO A NINGUN TRATAMIENTO PA SU RECUPERACION, YA K EL VIVE X Y PARA SU PROFESION Y SU MAYOR DESEO ES VOLVER A SENTIRSE FUTBOLISTA.
Pues ya tarda en operarse, y ya tardan los servicios médicos del club en explicar porque han tardado tanto.
¿un año y medio esperando que mejore una lesión? ¿o acaso él decía que mejoraba? Más de una vez se ha reincorporado a los entrenamientos y más de una vez ha recaído en la primera sesión fuerte.no me apunto a los que comentan que MP ha vivido del cuento, pero SI que pienso que MP no es recuperable para primera división, porque su cuerpo no está para competir en la élite.
Dos años sin jugar dejan margen para muy poco al volver, ejemplos hay por decenas, por desgracia. y nadie asegura que MP va a volver.
El club debería haber pensado seriamente este verano rescindir este contrato. Lo digo como lo pienso. No somos una ONG.
Me puedes recordar lo que quieras al final de temporada. parece que para variar olvidas el OJALA ME EQUIVOQUE. lo malo es que todo pinta a que no me voy a equivocar.
-
Visto esto:
El Real Zaragoza se hizo con los servicios del defensa italiano Maurizio Lanzaro, dado que se encontraba sin equipo y la reglamentación permite contratar jugadores en esta situación, aunque el plazo para fichar ya haya finalizado.
Si MP no se recupera o es baja de larga duración, no podríamos nosotros hacer lo mismo?, darle la baja y contratar a otro jugador sin equipo?. Por ejemplo algún medio de construcción de juego.
-
la web del club confirma que mañana mismo pasa por quirófano.
ESPEREMOS y DESEEMOS que MP esté recuperado en un periodo razonable.
Dependiendo del tiempo de recuperación, supongo que se plantearan solicitar el poder fichar a un sustituto.
-
-Como les gusta a algunos ehcar mierda cuando a alguien le va mal.
- Lo que teneis que hacer es informaros antes de decir algunos foreros las mentiras que estais diciendo.
- No se esta rompiendo cada dos por tres, es la misma lesión la que lleva dando problemas dos años.
- Quien ha dicho que le dijeron de operarse antes y dijo el que no? que mentirosos sois.
- C.S.O recuerdo que ficho por un año y fue uno de los mejores de la temporada y por sus meritos propios merecio esa renovación , que tonterias dices que hay jugadores que saben vnederse bien? por favor…si Miguel Perez no hubiera hecho nada ese año ahora mismo no estaría en el Levante.
- C.S.O. deja de faltar al respeto a un jugador de nuestra plantilla.
- Su primera temporada aqui bien que todos les chu..... y ahora qeu lo esta pasando mal le queris matar? este chico ha demostrado que sirve para jugar en primera division y mas en un levante!!
ANIMO MIGUEL PEREZ YA VERAS COMO VAS A CALLAR MUCHAS BOCAS...
-C.S.O. Esparamos verte tambien por aqui cuando Miguel se recupere...a ver si sigues hablando porquerias de el
-
- No se esta rompiendo cada dos por tres, es la misma lesión la que lleva dando problemas dos años.
No es necesario tener lesiones distintas para romperse cada dos por tres. Si lo prefieres podemos decir que se lesiona de lo mismo cada dos por tres, lo mismo da.
Por cierto, yo espero que se recupere lo antes posible, es un tipo con un corazón como un camión, de los que contagia al equipo dentro del campo.
-
-Como les gusta a algunos ehcar mierda cuando a alguien le va mal.
- Lo que teneis que hacer es informaros antes de decir algunos foreros las mentiras que estais diciendo.
- Quien ha dicho que le dijeron de operarse antes y dijo el que no? que mentirosos sois.
- C.S.O recuerdo que ficho por un año y fue uno de los mejores de la temporada y por sus meritos propios merecio esa renovación , que tonterias dices que hay jugadores que saben vnederse bien? por favor…si Miguel Perez no hubiera hecho nada ese año ahora mismo no estaría en el Levante.
- C.S.O. deja de faltar al respeto a un jugador de nuestra plantilla.
- Su primera temporada aqui bien que todos les chu..... y ahora qeu lo esta pasando mal le queris matar? este chico ha demostrado que sirve para jugar en primera division y mas en un levante!!
ANIMO MIGUEL PEREZ YA VERAS COMO VAS A CALLAR MUCHAS BOCAS...
-C.S.O. Esparamos verte tambien por aqui cuando Miguel se recupere...a ver si sigues hablando porquerias de el
Repito y reitero. Digo lo que me da la gana y cuando me da la gana. No es una opinión, es una realidad. Miguel Pérez es un jugador que DESGRACIADAMENTE PARA EL, es proclive a lesionarse(saca el historial de equipos y lesiones y hablamos) y cómo es jugador del Levante, y NO ES APTO para desarrollar la actividad para la que fue contratado,tiene dos opciones, optar por la retirada o pedir la incapacidad laboral. Y ahora constato una realidad. Miguel Pérez jugó una buena segunda vuelta(no fue uno de los mejores de la temporada, que dura en 2ª división 41 jornadas) y le valió una renovación por dos años. El año pasado, entre lesión y lesión NO JUGÓ nada, y lo poco que lo hizo, pasó desapercibido. Además de todo ésto, en primera, Miguel Perez ha sido galardonado con varios premios(mejor jugador de la liga, mejor extremo derecho de la misma, jugador MÁS REGULAR).
Por último, yo no tengo costumbre de realizar felaciones(no se si en tú caso será diferente) y espero que Miguel Pérez se recupere cuanto antes, por su bien y por el del Levante.
-
- No es una realidad es tu opinion..
- Que no fue de los mejores? jajajaja esa tambien es tu opinion o es la realidad…
- ahi tienes razon, Miguel Perez no ha sido galardonado nunca por ser el mejor en primera division pero tampoco han sido galardonados ni juanlu, ni xisco muñoz, ni nadal, rafa jorda...sigo? quieres que siga?
- Te recuerdo que esto es el Levante no el Real Madrid eh!! si quieres fichamos a Navas para la banda derecha...
Bueno pues nada cada uno dice lo que piensa pero no siempre lo que piensa uno es la realidad..
Muchos animos a Miguel Perez que en estos momentos es lo que hace falta y no tanta critica.
PD. Yo creo que a un jugador hay que reprocharle cuadno juega y lo hace mal, o cuando juega y no le echa huevos, o cuando va al entrenamiento y no se mueve etc etc.. no cuando esta lesionado que eso es lo facil... que los futbolistas no se lesionan porqque ellos quieren, que ellos todos los años se juegan el pan para el año sigueinte y mas jugadores como Miguel Perez que no ganan como para dejar el futbol y vivir del cuento.
C.S.O te pido disculpas si te ha molestado algo de lo que te he dicho, yo solo quiero que esten todos los jugadores disponibles para el mister, que ninguno este lesionado y que haya buen rollo... y ha disfrutar de este año que es lo que nos vamos a llevar.
AUPA LEVANTE!!
-
Muchos animos a Miguel Perez que en estos momentos es lo que hace falta y no tanta critica.
Creo que a veces parece que no leemos los mensajes antes de opinar. No hay "tanta crítica" a MP en este post, hay opiniones varias y muchas coincidiendo en que POR DESGRACIA no se recupera y ya llevamos así un año entero y parte del que acaba de empezar…... eso es mucho tiempo en fútbol, suficiente para no volver a ser un jugador de élite. MP no va a volver mañana, se va a someter a una operación y para empezar habrá que ver si la operación soluciona su problema, y es que POR DESGRACIA tiene problemas de lesiones musculares y de recuperación de estas. No es el primer ni será el último jugador al que las lesiones musculares le arruinan la carrera.
POR DESGRACIA yo tampoco creo que volvamos a ver a MP corriendo por la banda. Estamos en primera y eso dificulta el que después de año y medio COMO MÍNIMO pueda volver a jugar. Es una put*da PARA TODOS, para MIGUEL y para el club, que está desperdiciando una ficha.
todos, incluido CSO, desean que MP se recupere cuanto antes, asi que ánimos hay a toneladas en este post. Lo que ocurre es que esto es un foro y también tiene que haber espacio para la crítica y las opiniones de cada uno.
-
Creo que a veces parece que no leemos los mensajes antes de opinar. No hay "tanta crítica" a MP en este post, hay opiniones varias y muchas coincidiendo en que POR DESGRACIA no se recupera y ya llevamos así un año entero y parte del que acaba de empezar…... eso es mucho tiempo en fútbol, suficiente para no volver a ser un jugador de élite. MP no va a volver mañana, se va a someter a una operación y para empezar habrá que ver si la operación soluciona su problema, y es que POR DESGRACIA tiene problemas de lesiones musculares y de recuperación de estas. No es el primer ni será el último jugador al que las lesiones musculares le arruinan la carrera.
POR DESGRACIA yo tampoco creo que volvamos a ver a MP corriendo por la banda. Estamos en primera y eso dificulta el que después de año y medio COMO MÍNIMO pueda volver a jugar. Es una put*da PARA TODOS, para MIGUEL y para el club, que está desperdiciando una ficha.
todos, incluido CSO, desean que MP se recupere cuanto antes, asi que ánimos hay a toneladas en este post. Lo que ocurre es que esto es un foro y también tiene que haber espacio para la crítica y las opiniones de cada uno.
Pero tu titulo del post no es el adecuado, porque Miguel Perez no ha estado de lesion en lesion, siempre ha sido la misma y recaia y en eso el que menos culpa tiene es el…a lo mejor tendriamos que mirar quien es el que le ha llevado la lesion...porque como bien he leido en el marca o en el as, el doctor dice que fue por un mal diagnostico.
Aparte de tu titulo, el empieze de tus post tampoco ha sido verdadero.
-Dices "que sale de una y entra en otra" es mentira siempre es la misma.- Dices que "son lesiones con muy mala pinta" , querras decir que su lesion tiene muy mala pinta no?...
.¿porque dices que tiene que poner de su parte? es que a el le viene genial estar toda la temporada lesionado y no jugar, para que el año que viene no tenga equipo?
Ya sabemos todos los que escribimos aqui que esto es un foro ,y que cada uno escribe lo que piensa, pero hay algunos que aparte de escribir lo que piensa tambien corrige a la gente que se equivoca o que se quiere equivocar...
- Dices que "son lesiones con muy mala pinta" , querras decir que su lesion tiene muy mala pinta no?...
-
Está claro que el menos culpable es Miguel Perez.Tenia una cicatriz,y no se la han curado.Simplemente esperaban a que estuviera mejor,y a jugar.Hasta que volvia a empeorar,claro.
La culpa de nuestros médicos.
-
ya ha debido acabar la operación aunque la web del club solo informa de su ingreso esta mañana.
Esperemos que todo haya ido bien y MP pueda ver la luz al final del túnel.
Si se considera que hubo una equivocada decisión médica y no que falló de manera inesperada el tratamiento elegido, entonces el club debería depurar responsabilidades en el cuadro médico. yo lo que no quiero es que por un motivo u otro tengamos un jugador año y medio "en paro técnico", una cosa es que te rompas todos los ligamentos de las dos rodillas a la vez, pero no todas las cosas suceden por mala suerte.
-
MP siempre q ha salido al campo lo ha dejado todo….
Espero q td salga bien y volver a ver al MP q todos queremos ver
Animos MP y fuerza de toda la familia granotaaaa
-
Miguel Pérez, operado con éxito en la clínica Quirón
20:45h - 10 septiembre, 2010Miguel Pérez ha sido intervenido quirurgicamente esta tarde a las 16:00 horas por el doctor Nacho Nebot de las molestias en el gemelo que le han mantenido en el ostracismo en este arranque de la competición liguera. "La operación ha transcurrido con total normalidad", confirmaba Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante U.D. "El futbolista se encuentra en perfectas condiciones después de la intervención. Ha estado consciente en todo momento y no han habido complicaciones", añadía el galeno. Miguel Pérez pasará la noche en la Clínica Quirón y mañana marchará a su domicilio habitual.
-
Animo Miguel. Que te recuperes totalmente y que te volvamos a ver jugar muy pronto. Te esperamos.
-
- Que no fue de los mejores? jajajaja esa tambien es tu opinion o es la realidad…
- ahi tienes razon, Miguel Perez no ha sido galardonado nunca por ser el mejor en primera division pero tampoco han sido galardonados ni juanlu, ni xisco muñoz, ni nadal, rafa jorda...sigo? quieres que siga?
- Te recuerdo que esto es el Levante no el Real Madrid eh!! si quieres fichamos a Navas para la banda derecha...
Bueno pues nada cada uno dice lo que piensa pero no siempre lo que piensa uno es la realidad..
PD. Yo creo que a un jugador hay que reprocharle cuadno juega y lo hace mal, o cuando juega y no le echa huevos, o cuando va al entrenamiento y no se mueve etc etc.. no cuando esta lesionado que eso es lo facil... que los futbolistas no se lesionan porqque ellos quieren, que ellos todos los años se juegan el pan para el año sigueinte y mas jugadores como Miguel Perez que no ganan como para dejar el futbol y vivir del cuento.
C.S.O te pido disculpas si te ha molestado algo de lo que te he dicho, yo solo quiero que esten todos los jugadores disponibles para el mister, que ninguno este lesionado y que haya buen rollo... y ha disfrutar de este año que es lo que nos vamos a llevar.
AUPA LEVANTE!!
Menos mal k parec k alguno entiendo lo k intento explicar dsd ac tiempo, GRACIAS !!!
A los k os dedicais a criticar tanto Albert, Tomasi, CSo,….. m da verguenza k os llameis aficion dl levant pq dentro dl levante sta MP y no haceis mas k maxacarlo asi k xfavor cambiar vuestra forma d actuar.
-
AUPA LEVANTE!!
Menos mal k parec k alguno entiendo lo k intento explicar dsd ac tiempo, GRACIAS !!!
A los k os dedicais a criticar tanto Albert, Tomasi, CSo,….. m da verguenza k os llameis aficion dl levant pq dentro dl levante sta MP y no haceis mas k maxacarlo asi k xfavor cambiar vuestra forma d actuar.
… como cambias tú de equipo y de chaqueta allá dónde va tu amado miguel pérez. Pasan los años, pasan los jugadores....
-
Qué gracia me hace la tal Sandra. ¿Has pensado los años que ha estado callada esta afición mientras pasaban por aquí jugadores que vinieron de turismo? Ah no, que mientras Miguel Pérez jugaba en el Alavés tu serías de esos que pensaban que el Levante era de Alicante.
Es normal que después de todo lo que hemos sufrido aquí a la gente le duela y le preocupe que haya jugadores que ocupen una ficha y no se puedan aprovechar. Al fin y al cabo las opiniones que han dado los foreros no las veo tan agresivas para Miguel Pérez. Otras aficiones hubieran dicho cosas peores.
Por último, tu no eres quién para intentar hacer callar a unos foreros que son unos de los que llevan a las espaldas esta entidad, como todos los abonados, porque tu en el momento que se vaya Miguel Pérez volarás, cambiarás de chaqueta y si te he visto no me acuerdo. Si no te gustan las críticas a Miguel Pérez por estar un año casi en blanco, simplemente no entres al foro.
-
Yo creoq ue despues de ver estos dos partidos, de ver a Xisco Muñoz, de ver al gran fichaje Valdo, de ver a Juanlu, MIGUEL PEREZ TIENE HUECO EN ESTE EQUIPO, y prontito le veremos corriendo por la banda.
Por lo que decis la operación ha salido bien no? me alegro mucho por el chico que se recupere pronto que es lo importante.
saludos.
PD: Sandra no merece la pensa cabrearte. Tu eres una mas en este foro. No se si eres socia, si no lo eres, si sigues a Miguel Perez alli donde va, pero te digo que tienes el mimso derecho que el socio número 1, que la persona que lleve al levante en el corazon,que cualquier aficionado del levante para decir lo que piensas en este foro y en cualquiera, pero de verdad no merece la pena…el tiempo pone a cada uno en su sitio y Miguel Perez se merece estar bien y volver a los terrenos de juego y así será.