Demasiados partidos??
-
no creeis que esta pretemporada se juegan muchos partidos????
no seria mejor dedicarse mas a entrenar y menos a jugar pachangas,ya que debido al cansancio acumulado,no sirven para mucho???
-
Es lo mejor para un bloque con muchas novedades, tienen que conocerse y jugando es la mejor manera.
-
Es lo mejor para un bloque con muchas novedades, tienen que conocerse y jugando es la mejor manera.
Pero si tenemos sólo 4 fichajes…
-
Methal, me gusta la camiseta del 10 Zidane que usas en tu logo , la portadora no se le ve la cara? podria saberse quien es la modelo?, es broma!… enfin , sobre el tema de ref., solo Manolo Salvador y L.Garcia tienen la respuesta y como ya van para 3 años que siguen acertando , djemosles que sigan su criterio y ya se vera durante la temporada si todo va bien, pues enhorabuena a todos... la estancia en Benasque de momento parece que ha sido un ttl acierto pues nadie se ha quejado, excepto de las palizas de entrenamiento que han dado a los jugadores... a ver si vemos la recompensa de tal esfuerzo , si puede ser que no sea muy tarde.
-
Yo tambien lo he pensado. De hecho somos uno de los equipos que más partidos tiene. Pero es lo que han dicho. Nuestro equipo es muy nuevo y necesita rodaje, mucho rodaje.
-
Hi ha un cosa important i de la qual hem de fer referència.Nosaltres,a diferència del xotos que no se barregen amb la "xusma" , som un club que mantenim bones relacions amb la majoria de Clubs de La Comunitat Valenciana, i estos ens sol.liciten jugar els partits de presentació,per exemple, i acceptem.Recordeu que ja en duguem tres( ací conte el de Terol que ja és un clàssic). Este aspecte-sempre coordinat amb el tema esporiu i econòmic, lógicament- s´ha de tindre en compte cada estiu i cada temporada. Mireu els xotos que són "estimats" arreu de totes les nostres terres… Salutacions!
-
Yo tambien lo he pensado. De hecho somos uno de los equipos que más partidos tiene. Pero es lo que han dicho. Nuestro equipo es muy nuevo y necesita rodaje, mucho rodaje.
pero que nuevo ni 8 cuartos si el otro dia contra la roma en el once incial solo habia 1 fichaje,si se mantiene el mismo equipo del año pasado menos 4 tios….que equipo nuevo!!
-
Recordaís el Mallorca del verano pasado, daban pena pero llego la liga y se salierón.
Estoy con Methal. Estos partidos sirven para que se conjunten los nuevos y los que vayan a subir del filial. A los demás les vale para coger forma.
Sufir nos va a tocar, pero si forman bloque como el año pasado podemos hacer una temporada mas que digna a pesar de una pretemporada floja.
Un saludo
Macho Llevant
-
si el entrenador reparte minutos, no hay problema con la cantidad de partidos, además se suelen jugar sin intensidad salvo alguno más importante (roma y getafe)
sin embargo, alguno está nerviosito porque quiere fardar de que su equipo gana todo en pretemporada. yo prefiero "fardar" a final de temporada, diciéndoles a todos los xotos que nos hemos salvado.
-
¿Que no hay ninguno nuevo? Hay fases de los partidos en los que apenas reconoces a tres o cuatro jugadores de la primera plantilla. Que los canteranos esten teniendo tantos minutos y haciendo buenas actuaciones, debe de estar acojonando a alguno miembros de la primera plantilla, porque seguro que bastantes seguiran entrenando con la primera plantilla a lo largo de la temporada y mas de uno tendra sus primeros minutillos.
-
tengo un presentimiento de que este año penultima jornada, conseguimos la salvacion y le dejamos a los chotunos sin clasificarse para la europa league y ya nadie se acordara de preteporada con o sin tantos partidos…
-
Tradicionalmente, mala pretemporada=buena temporada y viceversa.
Otro dato coincidente, buena copa=buenísima temporada siguiente
-
si el entrenador reparte minutos, no hay problema con la cantidad de partidos, además se suelen jugar sin intensidad salvo alguno más importante (roma y getafe)
sin embargo, alguno está nerviosito porque quiere fardar de que su equipo gana todo en pretemporada. yo prefiero "fardar" a final de temporada, diciéndoles a todos los xotos que nos hemos salvado.
de acuerdo con todo. mejor es prepararse jugando muchos partidos de pretemporada, ya que es la mejor forma de entrenar y de que los jugadores se conozcan, y así el entrenador puede ver y dar oportunidades a los jugadores de la cantera que creo que es lo que interesa.
prefiero perder todos los partidos de pretemporada y ganar contra el sevilla, el getafe y/o el villarreal, que ganar todos los partidos de pretemporada que al fin y al cabo no nos van a mantener en primeraAMUUNT LLEVAAAAAAAANT!
-
¿Que no hay ninguno nuevo? Hay fases de los partidos en los que apenas reconoces a tres o cuatro jugadores de la primera plantilla. Que los canteranos esten teniendo tantos minutos y haciendo buenas actuaciones, debe de estar acojonando a alguno miembros de la primera plantilla, porque seguro que bastantes seguiran entrenando con la primera plantilla a lo largo de la temporada y mas de uno tendra sus primeros minutillos.
Antes veo al Levante quedando 8º que haciendo jugar de continuo a canteranos. Dudo mucho que alguno se quede.
-
Tradicionalmente, mala pretemporada=buena temporada y viceversa.
Otro dato coincidente, buena copa=buenísima temporada siguiente
Buena copa(03/04): Levante 1, Barça 0 - Barça 3, Levante 1.
Siguiente temporada (04/05): Descenso del Levante a Segunda División.Ese segundo dato, a parte de no haberlo oido nunca, en el Levante no funciona.
-
Se me ha ocurrido que posiblemente se hagan tantos partidos como seguridad. Es decir, por si fallan alguno de los posibles fichajes y deben de utilizar a alguien de la cantera. Para que cojan ritmo y minutos, supongo. Es la única explicación que le veo. Por eso he dicho antes que el equipo es nuevo, por la cantidad de gente del B.
-
definitivamente se ha demostrado que la han cagado con tantos partidos,4 partidos en 7 dias y un porron de lesionados y jugando con el filial que si que esta bien pero perfilando el equipo para la liga bien poco..un desastre y encima no se ha entrenado nada
-
sigo diciendo que el entrenador si el club se compromete a tantos partidos en pretemporada, debería rotar más. y que no jueguen todos, todos los partidos, que ya que tiene tantos partidos tiene tiempo para probar diferentes tácticas, y no es preciso que cambie mas del 50% del equipo titular durante el transcurso del partido.
Nos quedan dos amistosos miércoles y sábado, la enfermería está llena, pero que no siga machacando a los jugadores con tantos minutos y sin tiempo de descansar, porque si sigue así vamos a empezar muy flojos la temporada y eso pasará factura a final.asi que me repito, no se trata de que hayan muchos partidos, sino que si el entrenador hace uso de las rotaciones y da minutos a todos, pero sin que juegue la plantilla al completo todos los partidos.
-
YO KREO KE A LA LARGA NOS VA A VENIR BIEN AVER JUGADO TANTOS PARTIDOS
-
sigo diciendo que el entrenador si el club se compromete a tantos partidos en pretemporada, debería rotar más. y que no jueguen todos, todos los partidos, que ya que tiene tantos partidos tiene tiempo para probar diferentes tácticas, y no es preciso que cambie mas del 50% del equipo titular durante el transcurso del partido.
Nos quedan dos amistosos miércoles y sábado, la enfermería está llena, pero que no siga machacando a los jugadores con tantos minutos y sin tiempo de descansar, porque si sigue así vamos a empezar muy flojos la temporada y eso pasará factura a final.asi que me repito, no se trata de que hayan muchos partidos, sino que si el entrenador hace uso de las rotaciones y da minutos a todos, pero sin que juegue la plantilla al completo todos los partidos.
pero a quien rota si ahora mismo tiene 7-8 lesionados y solo hay 20 jugadores del primer equipo y el resto lo completa el filial
-
pero a quien rota si ahora mismo tiene 7-8 lesionados y solo hay 20 jugadores del primer equipo y el resto lo completa el filial
esos 7-8 han caido por el exceso de minutos, si el entrenador hubiera rotado y dado más minutos en los primeros partidos a los del filial igual ahora los que se perfilan titulares no estarían con esguinces ni sobrecargas. ahora ya es tarde y espero que no nos pase factura que el inicio de liga es más o igual de importante que el final.