NUEVAS CAMISETAS (ENCUESTA)
-
Hay una cosa que no puedo entender de esta encuesta : ¿¿¿CÓMO ES POSIBLE QUE EL RESULTADO SEA DE "34 FOREROS" A FAVOR Y 35 FOREROS EN CONTRA DE LA NUEVA CAMISETA EN ESTOS MOMENTOS???
Me he leído las cinco páginas que hay hasta ahora en este post y la opinión es casi unánime : La gente está en contra y esta camiseta NO GUSTA.
No sé si será que a los que les gusta sólo votan pero no dejan su comentario es este post, o hay alguien a quien le gusta esta camiseta y se dedica a votar más de una vez (no sé si el sistema le permitirá votar más de una vez)
Es que es difícil defender algo cuando todo el mundo lo critica. En cambio, es muy fácil criticar cuando todo el mundo lo hace.
+1
-
A mi m'agrada i no he votat
-
-
A mi no me gustán, demasiado azul. Viendo a los jugadores por detrás (estoy en gol Orriols) no parece que sea el Levante.
-
A mi si me gustan.
Lo unico que veo es que la parte posterior, si no le pones al menos numero, quedará feo de cojones xD
Sobre la compra de estas, acabo de hablar con la Tienda de Levante, y no creen que las tengan hasta primeros de septiembre…pero es que para mas inri no les quedan de ninguna otra temporada, ni dle centenario, ni nada...Osease, que la gente que se haya abonado nueva y quiera comprarse una camiseta, a esperar a septiembre o mas...por que encima no permiten la venta en ningun otro sitio...
EN fin...
-
A mi si me gustan.
Lo unico que veo es que la parte posterior, si no le pones al menos numero, quedará feo de cojones xD
Sobre la compra de estas, acabo de hablar con la Tienda de Levante, y no creen que las tengan hasta primeros de septiembre…pero es que para mas inri no les quedan de ninguna otra temporada, ni dle centenario, ni nada...Osease, que la gente que se haya abonado nueva y quiera comprarse una camiseta, a esperar a septiembre o mas...por que encima no permiten la venta en ningun otro sitio...
EN fin...
eso no es nuevo, siempre tenemos que esperar a primeros de septiembre y hay años que hasta Navidad no las tienen, en lo que se refiere a servicio al abonado/aficionado es bastante penoso, mientras otros aficionados pueden estrenar la nueva camiseta de su equipo en verano, nosotros nos la tenemos que poner en primavera cuando la temporada se acaba…
-
vamos a votar a nuestro levante para que no vayamos siempre ultimos en todo xDDD
http://www.marca.com/debate/2010/08/115 ... s1155.html
-
vamos a votar a nuestro levante para que no vayamos siempre ultimos en todo xDDD
http://www.marca.com/debate/2010/08/115 ... s1155.htmlPero si en la foto han puesto la del año pasado!!
-
Mejor, mejor.
-
Con mi voto hemos dejado el farolillo rojo al VillaReal .
-
pero seran cazurros que han puesto la camiseta del año pasado!! Bueno con mi voto hemos dejao al mallorca el ultimo xD
-
Ahora mismo con mi voto estamos últimos,a uno del Villarreal.
-
os aveis fijado que valdo en la presentacion llebaba las medias del año pasado que quedan mejor?
-
Ya no vamos ultimos, aunque aun no han cambiado la foto anticuada
-
Ya no vamos ultimos, aunque aun no han cambiado la foto anticuada
antes de criticar a los de fuera, miremos nuestra propia web xD en el apartado de "plantilla" exceto: Valdo, Munua y Nano, todos llevan la equipación del año pasado xD
-
Una foto cualquiera de la nueva equipacion del Levante tendran los del Marca. Si en nuestra web aun no los han cambiado sera porque igual aun no han tenido oportunidad de hacer todas las fotos y estaran esperando a que se complete la plantilla para hacerlas a todos a la vez.
-
Per al meu gust, enguany són més coentes que un all.
En lo bonica que la feren l'any passat…
-
En lo bonica que la feren l'any passat…me encanta tu foto
-
Es decir, que no habrá ningún producto nuevo en la tenda para el dia de sevilla? Ni siquiera saldos??
-
Informacion vital para el foro sin duda…
-
Oiga, pues a mí también me hace gracia
-
me encanta tu foto
Oiga, pues a mí también me hace gracia
no me parece nada gracioso, es mas irrespetuoso…
-
-
Por eso me parece gracioso.
no creo que una falta de respeto pueda ser graciosa, pero bueno son 2 puntos de vista diferentes
-
Gracias. Es que ya cansa tanto Rollo culé como equipo del régimen. (Y no veas si toca las narices cuando estás por Murcia y te dicen si la camiseta que llevas es del Barsa).
-
Pues a mi me gusta,aunque me guste mas la del año pasado.
-
Por eso me parece gracioso.
no creo que una falta de respeto pueda ser graciosa, pero bueno son 2 puntos de vista diferentes
Respeto tu opinión ranicola23, pero desde el día que aparecieron en su campo con el tal Joel Joan a la cabeza mostrando un mapita donde me incluían como catalán, perdieron todo mi respeto. El día que pidan disculpas por ello, entonces yo me quito el escudito de marras. Sólo espero que no aparezca alguno con el temita de siempre de la lengua y demás, por que yo no conozco ningún campo de la liga alemana donde saquen mapas donde incluyan como Alemania a Austria o parte de Suiza, o que en la Premier saquen un mapita donde incluyan a la república de Irlanda o a EE.UU. como pertenecientes al Reino Unido.
En definitiva, el respeto se merece, no se exige, dicho esto con todos mis respetos para quien no piense como yo.
-
-
Segun me han dicho en la tienda hace 1 minuto mañana ya estaran las camisetas d'este año a la venta.
La tercera equipacion ya esta por ahi…aunque es un poco horrible.De los polos de entrenamiento y demas no tienen ni puta idea de cuando los tendran(ni siquiera si los tendran).Eso si,pijamas tienen a granel.muahahhahaha.
Bastante lamentable esto de Luanvi.
Como renueven el año que viene con Luanvi me prendo a lo bonzo delante la tienda .
Dicho queda.
-
Vaya , yo tambien me he pasado sobre la 1 y me han dicho que mañana dia del partido traeran la 1º y 2ª equipacion , pero poca cosa, y que la semana que viene entraria bastante material, pero en un principio de tallas de nanos. A lo largo de la semana posiblemente ya traerian de tallas grandes. Las camisetas estan a 60€.