NUEVAS CAMISETAS (ENCUESTA)
-
Yo me compré la última que quedaba el día del partido. A mi me gusta mucho la nueva equipación, incluso más que la del año pasado…
Ahora, 62 pavazos por la camiseta y siendo abonado...manos arriba...
-
pues a mi no me gusta ahi solo se ve una barra azulgrana y mas parece la camiseta del ajax coloreada en azulgrana que nuestra histórica camiseta de barras azulgranas.No se porque la manía de cambiar la camiseta todos los años que les ha dado a los equipos .
-
Yo me compré la última que quedaba el día del partido. A mi me gusta mucho la nueva equipación, incluso más que la del año pasado…
Sabes si tenían la Segunda? Por cierto tu que eres del Rácing también, mira que a mi me gusta poco la de este año nuestra pero las del Rácing parecen hechas a mala hostïa…
-
es una pena que nos tengamos que jugar seguramentre la permanencia con el Racing ,un equipo al que tengo muchas simpatías, lo mismo que a Cantabria
-
la tercera equipación estaba en la tienda? podrian hacer algo signifivativo para el levantinismo y que se pudiera alternar con la segunda o una votación entre los aficionados. A mi me gustaria una que llevase una senyera grande y que no fuera de luanvi claro
-
Me gustan más los polos color marrón oscuro, porque a la hora de comprarse la 1ªoficial de este año uno se compra la del PSG que son los mismos colores y la misma forma y da el pego y encima es de mayor calidad. Pagar 60€ para la calidad que ofrece Luanvi es un timo.
Claro, o la del Barça y ya de paso te acercas a animar al PSG o a los culés que total, también tienen más calidad que nuestro equipo. Si es que de verdad leo unas cosas que son para flipar
Por si no lo has entendido critico irónicamente el diseño de este año y la calidad de Luanvi, en ningún momento he criticado nuestro nivel como club ni nuestros colores azulgrana.
Parece que a veces haya que decir las cosas mascaditas para que algunos las entiendan.
-
la tercera equipación estaba en la tienda? podrian hacer algo signifivativo para el levantinismo y que se pudiera alternar con la segunda o una votación entre los aficionados. A mi me gustaria una que llevase una senyera grande y que no fuera de luanvi claro
et val aquesta?
-
El viernes por la mañana solo tenian la tercera equipación. Supongo que quedaran.
-
et val aquesta?
lo queramos o no esa camiseta del valencia es bonita, me referia a algo mas original sin que quedase cargado, no se si os acordais de cuando llevabamos lider de propaganda que se hizo una azul marino con franjas amarillas y rojas en las mangas. Una cosa asi serviria y no diseños pijameros…si alguien tuviese una foto de aquella camiseta podria ponerla.
-
et val aquesta?
lo queramos o no esa camiseta del valencia es bonita, me referia a algo mas original sin que quedase cargado, no se si os acordais de cuando llevabamos lider de propaganda que se hizo una azul marino con franjas amarillas y rojas en las mangas. Una cosa asi serviria y no diseños pijameros…si alguien tuviese una foto de aquella camiseta podria ponerla.
Era una broma ,TOPBOYSLUD.A mi aprticularmente esta no me gusta. y no por el azul ,me la pela , porque como bien dices tu ,es demasiado recargada tanto colorin ,parece un jockey mas que una camiseta de futbol.
La LIDER ,aquella creo que era rasan ,puede ser? y ojala ,alguien tenga una foto de ella ,aunque lo veo complicado ,pero seria un puntazo recordarla
-
creo que si que era rasán, pocas veces se llegó a utilizar. Uno de mi peña la tiene pero aparece de tanto en tanto y es dificil encontrarle. Otra rareza que se utilizo una sola vez fue cuando el record de victorias, en el partido contra el elche (9 victorias) vestiamos de rasan y no se porque razón luanvi nos vistió ese día. Lo que recuerdo es que las franjas eran bastante más finas, si alguien la recuerda y tiene foto que la ponga!!! joer, era un criajo pero el Levante es lo único que logro memorizar.
Edito para decir que el club podria, ya que vestimos con luanvi, pedirles que la reeditaran, seria un puntazo porque estaba guapa esa camiseta, asi de paso venderian alguna , aunque conociendo a luanvi ni se acordaran. Anda que no estaria bien unas camisetas retro de los 90. Todo es proponer ideas y a ver si cuela.
-
El Domingo a las 17 en punto, que fue cuando compre yo la mia, no quedaba ni una equipacion de las nuevas, ni la primera, ni la segunda, ni la tercera…únicamente quedaba una XL de la del Centenario...aunque oi que traerian mas para el sabado contra el Madrid...esperemos que asi sea por el bien de los aficionados...
Sobre la camiseta del Racing, debo tener el gusto en el culo, por que como dije me gusta mas la de este año que la del año pasado del Levante y en cuanto al Racing la de este año me gusta y mucho...es innovadora y original...prefieor eso mil veces que la gitanez que han hecho por ejemplo los de Nique con el Hercules!!!
Aun quedan muchas jornadas para que acabe la liga, y llamadme masoca, pero yo creo que tanto Racing como Levante se van a salvar este año...ahora abro el paraguas para la que me va a caer...jajaja
-
Pues entre que no me ha gustado desde un principio y la calidad no es de las mejores, si tenia dudas de si pillarme la segunda equipación, ahora ya lo tengo claro. No pago 60 euros por algo que no me gusta.
A ver si el año que viene nos ofrecen algo mejor en cuanto a equipaciones por lo menos.
-
L'any que ve Rasán o Xara Soccer o Umbro, tinc la d'Anglaterra del Mundial d'Umbro i és una passada, senzilla, sense recargaments i servix per a vestir, fa la impressió que és un polo. Li Ning tampoc estaria mal.
-
@Mitxi:
L'any que ve Rasán o Xara Soccer o Umbro, tinc la d'Anglaterra del Mundial d'Umbro i és una passada, senzilla, sense recargaments i servix per a vestir, fa la impressió que és un polo. Li Ning tampoc estaria mal.
con tal que no sea Luanvi….
-
la calidad de li ning, segun algun malagueño, es bastante mala en general, imagino que sera estilo luanvi con tela fina casi papel de fumar, los diseños me parecen bastante feos (como españa de baskt) ojala fuera umbro, anda que no nos comprariamos cosas. Yo tengo tambien varias cosas de inglaterra y son de buena calidad, ademas hacen camisetas de paseo que estan muy guapas, igual que luanvi vamos. Tambien son interesantes hummel. diadora, la del mallorca no me desagrada…
-
yo tambien preferiria umbro.
-
pues viendo el partido por la tele la 3 equipacion me gusta y mucho
-
Si al final hasta me gustan, sobre el campo lucen mejor.
-
si el color mola, pero se critica el porque tenemos que ser una copia del barça? la verde nos identificaba más por eso de que las ranas son verdes…. pero azul cielo???
yo la vi el otro dia en la tienda y me gustó tanto el color como el diseño, pero no tiene nada que ver con el Levante.
-
si el color mola, pero se critica el porque tenemos que ser una copia del barça? la verde nos identificaba más por eso de que las ranas son verdes…. pero azul cielo???
yo la vi el otro dia en la tienda y me gustó tanto el color como el diseño, pero no tiene nada que ver con el Levante.
Pues nada, decimos que es "azul Mediterráneo" como se dijo de las xotas y apañao