NUEVAS CAMISETAS (ENCUESTA)
-
Eric, retoca la encuesta y ponla con mas opciones algo asi como:
a) Me encanta
b) esta bien
c) ni fu ni fa
d) podria ser mejor
e) es horrible
-
-
de q color son los dorsales ?
igual que el año pasado?
-
Pues a mi de Luanvi siempre me han gustado sus diseños, salvo en algunas ocasiones como la primera camiseta de la 2004/05. Otra cosa es que como empresa sean unos impresentables y tarden 10 años en ponerlas a la venta.
Las nuevas de este año estan bastante bien, aunque cambia mucho de verlas dentro del edificio a verlas al sol. Igual me hubiera gustado mas que se viera un poquillo mas el rojo de las barras laterales, pero asi y todo le voy a poner un 7. La segunda tambien esta bien, muy similar a la del año pasado cambiando los ribetes rojos por amarillos y siguiendo el esquema de la primera equipacion. La tercera es la que no me termina de gustar. Hubiera preferido algun diseño en color verde rana puesto que la azul en teoria solo nos serviria para jugar en campos donde el rival vistiera de rojo o rojiblanco, pero salvo el Almeria todos visten pantalon y medias oscuras, por lo que se debera de cambiar tambien el color del pantalon.
A las de portero, un cero. Me encantaban las ultimas que tuvimos en primera. Estas son demasiado sosas sin ribetes ni nada.
+1
an dicho que se pondran el pantalon en rojo,la del portero si que es penosa toda negra como si estuviera de luto pero bueno esa siempre la cambian y se ponen una de color roja, naranja,amarilla, ect,tambien an dicho que an tardado tanto en sacarlas porque se querian esperar a jugar el partido del centenario con la camiseta del año pasado,me parece un poco escusa pero bueno@forzaanimacion:
Me pillo la segunda equipacion pero ya. Esta guapisima. Se sabe si estarán en la presentación a la venta en la tienda del club? O solo han sacado 23? Un saludo
vete esperando sentado,porque como sigan en su linea hasta octubre noviembre no las tendremos
-
-
Las del Tenerife que ha hecho Luanvi son una pasada…
Me hubiera gustado una version azulgrana de la que esta a la derecha.
-
BARRAS azulgrana
BARRAS azulgrana
BARRAS azulgrana
BARRAS azulgrana
BARRAS azulgrana
BARRAS azulgrana
Joer, el diseño de la del Centenario era EXCELENTE. Y la barra central es azul!! Ainss… que manía con hacer cosas raras. Sólo tenían que haber añadido un detallito y un cuello a la camiseta y listo. Supongo que me acostumbraré pero no me gusta.
-
Las del Tenerife que ha hecho Luanvi son una pasada…
Me hubiera gustado una version azulgrana de la que esta a la derecha.
Joer, están muy guapas esas camisetas -->
-
Pues a mi si que me gustan, mas que la del año pasado
-
se han lucido macho!
siempre que subimos a primera la cagan en lo que a diseño de camisetas se refiere.
el ton de los colores si me gusta, pero le falta rojo. las del año pasado eran perfectas.
este año me compraré la segunda equipación que es más aceptable que la azul (porque de azulgrana tiene poco), por tener un recuerdo de la temporada en primera
la tercera equipación horrorosa. parece de árbitro o de entrenar.
nada, fracaso absoluto.
-
Por la television, la azulgrana me ha gustado mas que en las fotos. Desde lejos se aprecia bastante el cambio azul-roja de la raya del medio.
La tercera sigo sin pillarla por ningun lado, como alguien decia, futbol de empresas. Espero que no la utilizen.
-
Yo creo que luanvi lo que quiere es reirse del Levante y de los levantinistas, un año van a sacar la primera equipación de color naranja y verde a cuadros para ver si ya cambiamos de marca, porque vamos. Menos mal que la camiseta del centenario fue normal. La primera es casi toda azul con una rallica en medio, como ha dicho alguien como el PSG, eso no es el Levante. La segunda no es que sea más bonita, es igual pero destaca más por los colores que son opuestos, y la tercera… no hace falta ni opinar, las hicieron en 5 minutos con el paint y dijo alguien: uy, y la tercera que? y directamente pillaron la de entrenar de hace 2 o 3 años. LAMENTABLE. Bueno y la de portero... parece que munua vaya de entierro. Cualquier diseño de los que pusisteis por aquí algunos foreros le pega 1000 patadas.
Por cierto, el escudo ya me parecía algo "dibujo animado" cuando lo vi en la web, pero en las camietas todavía me gusta menos, parece una caricatura y el escudo es algo muy serio.
-
las del Tnerife son horrorosas, esas macnhas d epintura azul…la que se salva es la de la derecha y porque la cruz de la bandera tinerfeña damucho juego. Hubiese molado que la tercera equipación hubiese sido como aquella de rasán que pretendia simular una senyera y no el mantel ese pero bueno, conociendo a luanvi quizás ni se pongan a la venta.
-
efectivamente Anti, lo del escudo sigo sin entender porque lo han cambiado, ni era viejo ni lo parecia, tan modernos se quieren hacer que al final la cagan.
-
La primera es como esta de hace unos años, pero invirtiendo los colores. A mi vista por TV no me entusiasma pero tampoco me desagrada, prefiero la de la temporada pasada, pero pà ser Iuanvi no me quejo, peor hubiera sido la tercera de primera.
-
La mejor ha sido la de Xara!
-
-
BARRAS azulgrana
BARRAS azulgrana
BARRAS azulgrana
BARRAS azulgrana
BARRAS azulgrana
BARRAS azulgrana
Joer, el diseño de la del Centenario era EXCELENTE. Y la barra central es azul!! Ainss… que manía con hacer cosas raras. Sólo tenían que haber añadido un detallito y un cuello a la camiseta y listo. Supongo que me acostumbraré pero no me gusta.
Si no hacen cambios sustanciales nadie se la compra. Porque pagar 30,40,50 o 70€ por una camiseta que es la misma que la de la temporada anterior, pues como que nadie lo paga.
-
Tampoco me gusta que el escudo esté en el centro, y otra cosa que no me gusta (que criticón estoy, pero es que se han lucido macho), las medias azules y prou, nada de rojo
-
He votado que si megustan, pero tras haberlasvisto detenidamente no me convencen mucho. Además la tercera equipación ni si quiera sigue la linea de diseño de las otras dos. La primera equipación ciertamente parece la del paris st. germain
-
No se, que ganas de inventar cosas raras como aquella de MVA.
La camiseta de toda la vida ha de ser a franjas y siempre siempre la del medio azul y no roja. En mi opinión el logo del club centenario no queda nada bien ahí y otra cosa: Señores de Luanvi, todo el mundo sabe que las camisetas son de su marca, con una sola vez que pongan su logo basta.
Medias por favor azulgranas y pantalones rojos.
El logo de diputacion detrás recarga demasiado la camiseta pero como en teora pagan pues ahi está.Y supongo que faltara el logo de xotonou en una manga.
Tenian una gran oportunidad de hacer una gran equipación para primera y se han quedado a medias.
Luanvi NUNCA MÁS!!
-
Tampoco me gusta que el escudo esté en el centro, y otra cosa que no me gusta (que criticón estoy, pero es que se han lucido macho), las medias azules y prou, nada de rojo
las medias por detras lleban una franja roja,ami tampco me gusta que este el escudo en el centro seria mejor el logo en el centro y el escudo donde esta el logo
-
La tercera no me gusta nada,pero no creo que la gastemos,las dos primeras están bien,pero me gustava más la del año pasado.
-
Es cutre de cojones… como han dicho antes, esas no son las franjas del Levante... que manía con hacer las barras anchas... pero es que el pantalón y las medias son peor... aparte de no tener detalles que combinen con la camiseta, parecen de un tejido malísimo... creo que mis pantalones negros de la marca elements son mas bonitos... y ya es decir...
Y aparte... porque se les nota a estos jugadores la camiseta tan ancha tanto de cuerpo como de mangas... no las pueden estilizar un poquito... es un fallo que tenian las del año pasado.En fin... tanto a los diseñadores de Luanvi como a Luanvi que les den un ratito... espero que el calvario de estar con esta marca acabe este año.
Que equipos como el Murcia o el Irún lleven Nike es para que el consejo se plantee seriamente la forma de conseguir una marca decente.
-
BARRAS azulgrana
BARRAS azulgrana
BARRAS azulgrana
BARRAS azulgrana
BARRAS azulgrana
BARRAS azulgrana
Barra central roja
-
pues eso, como decis esperemos que se acabe luanvi para siempre, no conocen el termino "entallado" son tallas pijameras a más no poder, te las tienes que comprar más pequeñas de tu talla para no te sobre mucha tela, y aún asi sobra. Prefiero joma, que tambien la hemos llevado o rasán.
-
Otra vergüenza más, hasta septiembre no estarán a la venta, lo acaba de decir Vicente Herrero en la Cadena Ser, eso si, ha dicho que sí estará el Videomarcador… LUANVI FUERA YA!!!
-
creo que luanvi no podria hacer unos chandals mas cutres-mercadillo ni aun poniendo a todo su equipo de diseño(la señora de la limpieza) en ello.
pieza de arriba de un color , pantalon de otro que no tiene nada que ver…los colores en si tampoco tienen una puta mierda que ver con el club...
yo alucino de verdad.
seguro que lo venden este chandal en stock sin escudo por 30 euros y por ponerle el puto escudo pegado te cuesta ya los 100 boniatos.**COMO RENUEVEN A LUANVI MAS AÑOS A PARTIR DEL AÑO QUE VIENE ME COMPRO LA EQUIPACION DEL
HERCULES,LE PEGO EL ESCUDO Y ARREANDO.LUANVI NUNCA MAIS.**
-
Hasta septiembre jaja, la historia de todos los años, la semana que viene tal, no a la otra…IROS A LA M I E R D A!!!! hay cosas que no cambiaran nunca en este club, ya podian haberse vendido muchas camsietas y pantalanes...pero somos modernos para otras cosas. Burros!
-
Luanvi nunca más, por favor!!!
Lamentable!!!
Como coj….es ponen algo blanco con azulgrana. Hace daño a la vista!!! El logo del Centenario,,,¿porqué no lo ponen en dorado o en Amarillo?!!!
Que atajo de incompetentes!!!!
Luanvi nunca más!!!!