MORA RESCINDE CONTRATO CON EL LEVANTE y VA A LA SEC.TECNIC
-
@hoosier:
A mí me parece una buena solución y la respaldo.
Y no seré yo el que te la discuta. Tienes todo el derecho a pensar lo contrario a lo que pienso, aunque yo crea que estoy en lo cierto.
-
Joder, este tio me amarga hasta en agosto… Pues si, tiene los mismos meritos q Manolo Salvador, Aizpurua, etc... eso demuestra la realidad del futbol, q esta en las antipodas de la profesionalizacion y q aqui puede valer cualquiera para entrenador, secretario tecnico o lo que sea... A mi me parece una verguenza y creo q el anyo del ascenso ya lo tenia bien cobrado hace un par, pero ahi seguimos... Luego q siga negando Aizpurua quien lo trajo, vaya tela con el tema Mora... borron y cuenta nueva? si hombre, y un monumento...
Uno entra desde a tomar x culo xa enterarse de como van las cosas y vaya tela...
Bueno, al margen de Moras y cias q acabeis de pasar un buen verano.
Un abrazo fte
PD: Me cago en los teclados estadounidenses, sin enyes, ni acentos, ni dieresis...
Estoy totalmente de acuerdo con Vd. Sr. Ayats, el principal enemigo del fútbol es que lo lleva gente del fútbol y no profesionales ajenos.
También le pediría un ruego, sus escritos los entiendo a medias con tanta x y tanto pq y tanto fte. Creo que un periodista que debe ser muy versado en ortografía como Vd. no debería expresarse con esa taquigrafía moderna muy acorde para los teléfonos móviles por mor de la brevedad pero fuera de sí en un foro donde todos disponemos del espacio que queramos para exponer nuestras ideas.
No es una crítica, es que sus escritos los tengo que leer yo y por tanto soy yo el que los sufro.
Soy un asiduo oyente suyo y le admiro porque en esta Valencia mediática es Vd. como una isla de levantinismo rodeada de otros vividores, chamarileros, trapisondistas que se dicen ser periodistas y nos hablan antes del constipado del perro de Banegas que del Levante UD.
Un afectuoso saludo.
-
Me produce tristeza q muchos levantinistas hablen asi de Juan Luis, esta claro q yo no soy ni periodista ni un proyecto de secretario tecnico, pero una cosa aun no me falla y es la memoria. Mi temporada mas feliz como levantinista la vivi con Mora y diez mas siempre en la alineacion de mi Levante, por eso solo pido un poco de respeto aunq soy el primero q reconozco q estos dos ultimos años aqui le han sobrado. Gracias por todo a Mora como jugador y a partir de ya mucha suerte en su nueva faceta.
-
Hoosier, creo que no podemos tomar como referencia lo que hiciese o dejase de hacer Villarroel, por lo que no creo que debamos tener tanto en cuenta los años de experiencia en el mundo del fútbol que debían tener Manolo Salvador y Aizpurúa cuando se les ofreció el puesto.
Es más, me gustaría que tanto Manolo Salvador como Aizpurúa explicasen en su momento cómo y de quién surgió la ruinosa idea (y aquí me refiero exclusivamente a los terrenos deportivo y económico) de volver a traer a este señor al Levante.
Por otro lado, yo no tengo más enemistad con Mora que la vergüenza que me provoca su actitud con el club, personal, sinceramente, no hay nada.
Es más, por muchos años que Mora lleve como profesional, he tenido que esperar a esta temporada para escuchar hablar bien de él a algún compañero (que es cierto que este año sí me habló bien de él un jugador de la plantilla actual), porque no ha sido nunca un especial ejemplo de camaradería y buenas relaciones en los vestuarios granotas que yo he conocido, así que de cara al resto del mundo del fútbol, siendo generoso voy a decir que tengo mis dudas.
Yo insisto en que si Mora tiene argumentos suficientes para formar parte de esta secretaría técnica, hay 300 jugadores que tienen los mismos o más.
De hecho, ya para completar el tema, solo falta que reaparezca el principal protagonista de la venta del partido del Athletic (y no hablo de Descarga), aquel que cobraba en el Levante más derechos de imagen que Cristiano y al que Villarroel le firmó también un papelito para volver como miembro de la secretaría técnica… si ya aparece ése, tenemos la fiesta completa.
Por favor, seamos un poquito serios y no escondamos la realidad, se queda porque no lo han podido tirar, y no le deis más vueltas porque todos sabemos que es así.
PD: Le pido a Benafero que me disculpe por las abreviaturas, es una costumbre insana para la lectura, pero tengo el vicio de ir a mil por hora y eso me facilita avanzar más rápido. De todos modos, intentaré evitarlas. Un saludo cordial
-
Por favor, seamos un poquito serios y no escondamos la realidad, se queda porque no lo han podido tirar, y no le deis más vueltas porque todos sabemos que es así.
esto es muy cierto, y de haber dispuesto del dinero necesario, Mora estaría finiquitado y no en la secretaría técnica.
ahora bien, es lo que hay, yo no le voy a reprochar al club esta decisión, porque no tenía más escapatoria, no podía finiquitarlo por no disponer del dinero ni Mora tenía intención de perdonar un euro. Quiero decir que una vez la decisión está tomada, lo mejor sería hacer "borrón y cuenta nueva" y esperar lo mejor de Mora en su nuevo puesto. Puede que 300 jugadores lo hicieran igual que el, pero es Mora quien "nos ha tocado" y desde luego, Maradona no lo iba a hacer mejor en una secretaría técnica…...
conclusión: sería bueno mirar hacia adelante, olvidar el Mora jugador, que no ha puesto facilidades para finiquitar el contrato, quiza porque sabia que ya no habia otro contrato ni en primera ni en segunda para el, y tampoco dudo de la poca mano y compañerismo que ha tenido Mora en los vestuarios granotas, es algo que siempre he oído, y porque él mismo aireó su mala relación con LG en la prensa en un acto poco inteligente, relación que por el bien del Levante debería mejorar ahora que ambos se necesitan, más que antes.
Seguimos pagando por los errores del pasado, hay que aguantarse.
-
a ver si ahora nos sale todo un monchi,trayendo a jugadores como alves,por 200000 euros ,como en su dia hizo el sevilla…...................
-
Entiendo esa posición, pero creo que no ha habido más solución porque no se ha ejercido la presión social que debía haberse ejercido para que este caradura dejara de sangrar al club.
Saludos
-
Entiendo esa posición, pero creo que no ha habido más solución porque no se ha ejercido la presión social que debía haberse ejercido para que este caradura dejara de sangrar al club.
Saludos
Tampoco creo que fuese para tanto, presión social hay que hacer contra los bancos, contra la reforma laboral, contra la actitud del gobierno frente al insulto de Marruecos con lo de Melilla… pero para esto no, no creo que sea tan importante.
Un saludo.
-
Este tio es mas falso que un billete de 300…Levantinista dice el caradura!! Por eso sabiendo la situacion que tiene el Levante ha puesto todas las facilidades economicas del mundo. No eres una rata de despacho, eres una rata de persona!
-
Hombre Caín, evidentemente me refiero a una presión social relativa, en el marco de nuestro entorno…
PD: Me parto el nabo con la entrevista al 'levantinista de corazón'...
-
me preocupa que de largas a las preguntas sobre LG, o que diga que son dos empleados del club y punto. Tienen que entenderse y trabajar juntos o mal vamos.
debería bajar un poco sus aires de grandeza o empezamos mal en su nuevo puesto. Como su relación con LG no mejore va a tener que oir algún dia alguna frase desagradable en el palco…. él verá. Si lee esto, le pido que se olvide de problemas personales entre él y LG y se ponga YA a trabajar por el club.
-
@Eric18:
Me hierve la sangre con este personajillo.Más falso que un billete de 1000
Para los más jóvenes y para los nostálgicos:
Ahora en serio y hablando de la entrevista, lo que me llama la atención es como evita nombrar a Luis García y todo tema referente a él, parece que ni se hablen. Espero que no se convierta en un caso Carboni.
-
es una pena que en los años que lleba en orriols todavía no sepa el concepto de levantinista de corazón … igual le explicaron el concepto alla por paterna en alguna ciudad deportiva .si eres levantinista de corazon pagate el pase jeje
-
No lo entiendo .
Sale una noticia en el SUPERDEPORTE , y todos la tachais de falsa y manipulada , además de todo tipo de improperios para el periodista de turno .
Pero sale una entrevista , del personaje ( non- grato ) del levantinismo , meten cizaña con el asunto de malos rollos con el entrenador , y no solo os lo creeis si no que aprovechais para rematarlo .
No lo entiendo , la verdad , no lo entiendo .
-
La inmensa mayoría de las entrevistas de éste periódico sí .
Y en cuanto a MORA , yo no sé que te habrá hecho personalmente para que vayas a muerte con él , pero deberías de recordar, que gracias a un gran grupo de jugadores , unidos en bolque , con un vestuario hermanado ( al igual que éste año ) y en el que casualmente se encontraba JUAN LUIS , gente como tú ( lo digo por la edad ) pudisteis ver jugar a nuestro querido club en la liga de las estrellas por primera vez .
Y ésto , se merece un respeto amigo ERIC , o por lo menos lo es para mí .
SALUDOS .
-
Ya llegara el dia en el que nos acordemos de Mora solo por sus actuaciones en el campo. En los ultimos años, ha hecho mas ruido fuera que dentro, asi que razones de sobra tiene para recibir criticas.
-
Que triste es leer en un foro del Levante,las estupideces,insultos,mala leche,envidia al semejante y blasfemias aplaudidas por personajes,que deberian sentir vergüenza y a la par desprecio de todo aquel que se precie como persona normal,respetuosa y educada,y mas con un empleado de nuestro club,al que le debemos al menos respeto y el cual no debe nada a nadie,y si es asi como veo en algunos,deberian dirimirlo cara a cara con él,y no escribiendo improperios y descalificaciones cobardes y traicioneras,valiendose de este foro.
Los que regulan el comportamiento de las personas en este foro,debian alertar a no lanzar y permitir tanta saña,rabia y despelleje a un semejante,sea quien sea.
Lo minimo es la educación y el respeto al projimo.
Despues hablamos de los cotilleos de las mujeres,en cuanto se lanzan a despellejar a alguien.
-
[quote="rnti"
Lo minimo es la educación y el respeto al projimo.
…....,la triste realidad es que he conocido a muchos "paletos y cazurros de pueblo" que solo querian que se hablara en valenciano o castellano,simplemente porque no sabian mas y todo lo que desconocian lo despreciaban.
No caigamos en la capita,l en este error de pueblerino cateto y churro.
Lo que mes m'agrada de tu rnti, sempre coherent -->
-
ERIC, lee bien entre líneas . Mi pregunta era , ¿ què te ha hecho personalmente ? .
Con el club , no lo habrá hecho tan mal , cuando le ofrecen dos temporadas más y otra opcional si ascendíamos , una vez acabada su etapa como valencianista , y cuando supuestamente se había marchado de malas maneras .
Despues de terminar con su carrera como jugador , le vuelven a presentar otro contrato de dos temporadas como secretario técnico .
No hace falta que pasen dos años más , para reconocer que en éste caso , las cosas no se han hecho bien , pero que vas a hacer ¿ renunciar al club de tus amores , porque las cosas no van encaminadas como uno quiere ?
Olvidémosnos ya de una p… vez de los MORAS , ETTIEN , VICENTINES etc. etc. etc.......
Como dice el amigo Undesueca , dentro de diez años , incluso MORA , será recordado como el único jugador que ascendió dos veces a primera con nuestro club ,( miento ) junto a IÑAKI AIZPURÚA que casualmente tambien es secretario técnico y es el que supuestamente se trajo a JUAN LUIS ( ostia que casualidad ) , a quien hay que pedirle cuentas supuestamente .
Lo dicho , algo no funciona biennnnnnnnn.
-
No solo en el LEVANTE , las simpatías y los amiguismos están a la orden del dia en todos los sectores , esa es la puñetera realidad .
Saludos granotas amigo ERIC , y por siempre AMUNT LLEVANT .
-
Seguir criticando al gran Juan Luis q esto es gratis, por mi parte firmo donde haga falta pq salgan muchos mas Moras en nuestra historia. Preguntar al vestuario lo "mala persona" q es Juan Luis y vereis cuantas sorpresas os llevais, el unico pecado en sus años de levantinismo ha sido contestar a un "gran levantinista" que le increpaba. Pero como para mi eso eso es un detalle insignificante a nuestro ex-portero lo recordare siempre por ser protagonista de uno de mis sueños (ver a mi equipo en primera) y ahora solo desearle suerte q sera la misma q tendra mi Levante.