EL MILLOR PARTIT DE PALLARDO
-
@Fonseca 5:
Por cierto, si, Pallardó estuvo horripilante.
Pero en cambio Sergio mejoró de forma ostensible.
Y eso de que juega a lo Marc Mateu, que hace una pase y que corran los demás, es exactamente lo que tiene que hacer un medio-centro de sus características, que corra el balón.
Y es cierto relativamente, ya que a pesar de que jugó pocos minutos, le ví ayudar en defensa y estar muy bien posicionado.
Lo de Marc Mateu lo puse yo porque muchos foreros le criticaron en el post de su cesión eso. Que se limitaba a dar el pase y que corran los demás. Yo en cambio le tiraba en cara otras cosas. Explícales tu a esos foreros qué tiene que hacer un medio organizador. Pero claro, aquí entramos en lo de siempre. Si hace eso Sergio tiene mucha técnica y si lo hace Marc Mateu es que es un pasota. Como siempre aquí todo lo de fuera es mejor que la cantera.
-
Pallardó horrible. Estoy de acuerdo con un forero: la media: Xavi-Iborra. Aunque me gustaría que también entrara Sergio. Pero obviamente, con su edad, no podrá seguir el ritmo de un partido completo.
-
Pues que ha hecho un partido muy muy flojo.
Hoy? No Voy a hablar. Tengo amigos q luego se cabrean.Pues no has visto al gran Gorka, gracias a él 2º gol del Geta y palmamos…