Valoraciones presentacion y partido Levante-Getafe
-
Llegado del estadio.
La presentacion bastante bonita, con los fuegos saliendo los jugadores uno a uno y los focos blaugranas, quitando algun fallo tecnico y de sonido, el resto bastante bien. Bonito final con los himnos y los "mini" fuegos artificiales con colores del Levante. A destacar el detalle del club de poner en el descanso del partido el videocip de Lliure. Mucho mejor el videomarcador hoy que el otro dia.
Pasando al partido, hemos tenido minutos de buen juego y minutos donde el Getafe dominaba claramente, ha faltado mas regularidad y sobretodo mas control en el centro del campo, creo que no ha sido un mal partido nuestro teniendo en cuenta que teniamos enfrente otro primera, hemos tenido 3 ocasiones clarisimas (1 de Stuani, 1 de Juanlu y otra en la segunda mitad donde solo era empujarla ) donde solo con ir el balon a puerta era gol, pero hemos fallado y ya hemos visto que hasta en los amistosos, eso en Primera Division se paga. El resultado justo hubiera sido el empate, pero Gorka les ha regalado el segundo en una perdida que no se ven ni en infantiles.
Valorando uno a uno:
Manolo Reina: Ha tenido un par de buenas intervenciones, nada ha podido hacer en el gol encajado. Buen partido.
Cerra: La verdad es que esta sorprendiendo para bien, creo que el de la Roma y el de hoy son de sus mejores partidos con la camiseta del Levante. Hay que fichar, pero como jugador de emergencia para cualquier banda sirve.
Robuste: Me ha parecido algo lento en el corte, bien en los balones aereos, pero cuando le pillan la espalda sufre mucho.
Ballesteros: Sigue siendo el kaiser, el jefe de la zaga. Que decir, otro partido a su nivel, sin contemplaciones y dando seguridad, sigue supliendo su velocidad con colocacion y galones.
Mossa: Partido muy serio del chaval, alguna laguna defensiva, pero en general grata sorpresa, subiendo bien la banda y combinando bien con Juanlu en la primera mitad sobretodo. Creo que hay lateral para el futuro, quizas no para ya, pero un par de añitos y sera el recambio de Juanfran.
Pallardo: Bueno, soy bastante Pro-Pallardo pero hoy le he visto bastante perdido, fallon en los pases a la hora de la organizacion y algo sobrepasado por el negraco, Boateng (JUGADORAZO), del Getafe.
Xavi Torres: Parece que es una realidad ya, tapa mucho medio del campo, buena salida del balon y sobretodo cambios de juego que hacia tiempo que no se veian. De lo mejor del equipo, se esta ganando la titularidad.
Xisco Muñoz: Le falta uno contra uno, se nota que al jugar a pierna cambiada siempre sale por el mismo costado. Eso si, fisicamente creo que es de los que mejor esta.
Ruben Suarez: Mientras le ha durado la gasolina ha sido de lo mejor del equipo una vez mas, enganchando el medio con el ataque. Me sigue encantando como busca las paredes y las combinaciones al primer toque con Juanlu, Xisco y Stuani, lastima que a Stuani le falta entenderse con los compañeros, pero eso lo dan los partidos.
Juanlu: Buena primera mitad, mas apagado en la segunda. No ha sido el puñal que seguro sera en temporada, pero aun asi ha tenido el gol en el balon que ha cruzado demasiado y ha dado al palo y fuera.
Stuani: Tenia al lado a un abuelaco que se ha pasado poniendo a parir a Stuani todo el partido, y yo flipaba un poco. A mi me ha gustado MUCHO su partido, ha estado desacertado en momentos puntuales con resbalones, pero me han gustado sus desmarques (le falta entenderse con Ruben, muchas veces se iba para el lado contrario, pero eso insisto, lo dan los partidos y el conocer el juego del compañero), su pelea continua arriba, su juego de espaldas bajando los balones aereos. Lastima el mano a mano que ha tenido, cuando iba a colarla el balon me ha dado la impresion que ha botado mal. Lo digo hoy que igual no estan muchos de acuerdo conmigo, pero me mojo, hoy he visto a un punta que cuando este fisicamente mejor ( se le veia muerto en el minuto 55 ya, se le nota que llego despues ) y combine bien con Ruben y Juanlu se va a hinchar a meterlos.
–-
Munua: Poco ha podido hacer en el gol, le han dejado vendido, anteriormente habia tenido una buena salida parecida que tapando su palo salvo el gol. Me ha gustado los galones que tiene el tipo, desde Orriols no se han parado de escuchar sus indicaciones y sus gritos a la defensa, siempre animando al compañero haciendole ver el juego.
Sergio: Acabado y todo lo que querais, pero tiene mas toque y pase que la media de la plantilla. Cuando ha salido ha tenido 20 minutitos muy buenos, incluso hemos dominado algo mas y llego el empate. Quiero ver un Xavi Torres-Sergio, a falta de que vuelva Iborra tambien.
Jordà: Muy bien en su labor, salir desde el banquillo 20 minutos, bajar balones a la segunda linea y entrar al remate. Pienso que va ser un tipo importante este año en los minutos finales otra vez como revulsivo.
Hector Rodas: Excelente, ha salido cuando el partido estaba peor para el, con el partido roto y con espacios, aun asi no ha dejado pasar a nadie.
Gorka: Voy hacer un simil con un piloto de la F1 para los amantes de este deporte. Si Massa no tiene el fatidico accidente, Ferrari no le hubiera renovado. Si Gorka no llega a lesionarse, el Levante no le hubiera renovado. Va dos velocidades por detras de los demas a la hora de jugar el balon (que es de lo que va esto). Iba justo para segundal, la primera le viene grande. El fallo del segundo gol si lo hace en Liga es pa mandarlo a fer la ma, no puedes perder el balon ahi con todo el equipo saliendo, es de las primeras cosas que te dicen cuando empiezas a jugar.
El resto los chavales que salieron, sin apenas minutos para valorar.
En definitiva, tipico partido de pretemporada, un Getafe que luchara por Europa League, buen centro del campo, tocando muy bien, moviendo el balon con criterio y con pegada arriba. Nosotros con un juego intermitente, muchos balones a banda (eso me gusta) y muchas perdidas de balon tontas en el centro del campo; hemos tenido 3 ocasiones claras + el gol; si las pelotita quiere entrar en Liga podemos competir por la salvacion.
Salut y AMUNT LLEVANT
-
Yo no estoy muy de acuerdo en tu valoración. Pero vamos que tampoco es cuestión de ponernos a dar palos ya que es un partido de pretemporada pero así por encima y en conjunto me preocupan dos cosas:
1. La solidez defensiva que comparada con la del año pasado se ha quedado en nada.
2. La alarmante falta de puntería.A pesar de ser un partido de pretemporada, yo he salido preocupado y los que había a mi alrededor también. Jugando como hoy muy poquitos puntos vamos a poder rascar.
-
@Llevantí_7:
Yo no estoy muy de acuerdo en tu valoración. Pero vamos que tampoco es cuestión de ponernos a dar palos ya que es un partido de pretemporada pero así por encima y en conjunto me preocupan dos cosas:
1. La solidez defensiva que comparada con la del año pasado se ha quedado en nada.
2. La alarmante falta de puntería.A pesar de ser un partido de pretemporada, yo he salido preocupado y los que había a mi alrededor también. Jugando como hoy muy poquitos puntos vamos a poder rascar.
Yo no estoy muy preocupado. Las cosas cambian totalmente cuando empiece la temporada. Este equipo depende mucho del corazón y en este partido estaba todo muy callado y no había mucha motivación. En partidos oficiales, con 10.000 personas en el campo, con la gente enchufada y sabiendo lo que se juegan estoy seguro de que muchas cosas cambiarán.
-
@Eric18:
@Llevantí_7:
A pesar de ser un partido de pretemporada, yo he salido preocupado y los que había a mi alrededor también. Jugando como hoy muy poquitos puntos vamos a poder rascar.
Yo haré mi analisis mañana,porque como bien he dicho estoy calentito y no voy a ser muy acertado en las opiniones.Eso si,te hago un apunte de estas palabras y sin exagerar.
Estoy igual que tu,y si esto te ha parecido "alarmante" ,hemos hecho más del doble que en Castalia y Villarreal B (sin coñas)
Lo de Castalia y Villarreal lo puedo entender, porque ahí la motivación del Levante contra esos equipos es 0.
Pero hoy se suponía que era el partido de presentación, ante tu público y yo creo que deberían haber estado más motivados.
Vamos que lo de Castalia y Villarreal lo veo normal, lo de hoy no tanto.
-
estos partidos no valen para nada mas que ver que tal van los jugadores físicamente, ver gente nueva y punto, y de momento yo tengo buena impresión de lo que he visto.
Hace unos años perdimos TODOS los partidos de la pretemporada, y el primero de liga en vallecas, 0-2 y tres puntos a la saca, y al final de año, subíamos a primera.
-
@Llevantí_7:
Pues fijate, que yo creo que jugando como hoym, que no diria que hemos jugado mal, sino muy irregular en el juego .. buenos primeros 20 minutos, despues dominio del Getafe; en el segundo tiempo buen inicio del Levante, el gol, el empuje, bien organizados por Sergio .. despues nos venimos abajo de manera insultante, marca el Getafe y nos falta fondo fisico para buscar el empate; aun asi ojo, le hemos podido meter 4 al Getafe. Y no digo 4 por decir o exagerar: mano a mano de Stuani, tiro de Juanlu completamente solo que da al palo, el gol de Xisco y la jugada donde el portero sale a por uvas, Ruben la pelea, centra y Jorda no empuja el balon a gol por milimetros.
Al final esto del futbol tambien depende que entre la pelotita o no y hoy no quiso entrar, y el tema de la punteria no me preocupa, ya que creo que tenemos una segunda linea de ataque con bastante gol como demostro la temporada pasada, y yo en Stuani por lo visto hoy confio bastante, su manera de jugar y de entrar al remate en todas las jugadas me ha gustado y falta que se enchufe de verdad y conozca a los Juanlu, Ruben y compañia.
Me ha preocupado mas hoy la creacion de juego en el medio del campo, solo veo a Xavi Torres con galones, y a Sergio para 20 minutos, hasta que demuestre lo contrario. Espero a Iborra.
Y lo que ya me tiene hiperpreocupado es la defensa, de los titulares de hoy, solo Ballesteros para mi debe jugar. ¡REFUERZOS YA! Es la linea mas importante del equipo, ojo, no es poca cosa. Hace falta un lateral derecho titular, hace falta un lateral zurdo o que Juanfran empieze a jugar ya que que este ante al Sevilla a buen nivel fisico, y el acompañante de Ballesteros .. a mi Robuste me crea muchas dudas, es pillarle la espalda alguien y adios, ya encara a porteria el rival, no me gusta; creo que Hector es mil veces mas central, con mas presente y futuro, que debe venir alguien joven y rapido (cedido si hace falta de alguna cantera) que haga pareja con Ballesteros, que este le mande y aprenda de el.
-
no puedo hacer valoraciones porque no es un partido serio, faltan sensaciones, falta fuelle….. y ha faltado motivación en algunos jugadores. juanlu o stuani iban a dos por hora, pero entiendo que todo tiene que estar listo para el 29, no hoy.
lo mejor: jordá, sergio (no está para 90 mins pero por fin alguien sabe dar pases en largo) y xavi torres.
-
Paciencia han habido cosas buenas y otras no tanto, pero este equipo me gusta y cn rfuerzos mas aun ,, a lis negativos decirles que….. No lo seáis tanto ché ademas pienso q vamos a ser equipo de segunda. Pero de segunda vuelta,, queda mucho por hacer pero estoy seguro de que LG lo hará , tiempo al tiempo y nosotros a animar que es lo que nos toca y a disfrutar que es lo que nos merecemos
-
La peor presentación que he visto y tengo 54 tacos.
Sin alma, dando la espalda a la afición, y de cara al palco y a los 300 de tribuna, la foto, que hoy se publica del equipo con el fondo de la tribuna vacio, es igualmente deplorable.
En grada central a parte de no ver nada, por que nos deslumbraban los focos, ninguneados.
En fin Quico, espero que lo corrijas para próximos años.
Solución: poner la tarima en el fondo Alboraya y los espectadores de ese fondo, ese día, permitirles sentarse en otra parte del campo, así se conseguiria, que lo vieramos TODOS.El equipo tiene que mejorar, pero no lo voy a criticar, se han merecido un margen de confianza después de la temporada pasada, pero es evidente que hacen falta refuerzos ya, (he dicho refuerzos, no ancianos a jubilarse en el Levante)
Macho levante.
-
El verdadero nivel del equipo se va a ver contra el Sevilla,ayer a un jugador que vi especialmente mal fué Pallardó,espero que sea para no destacar mucho contra el Getafe y quedarse por fin aqui,porque en día de la Roma lo vi bastante bien.
-
No estoy de acuerdo en criticar mucho el partido ni de sacar conclusiones de un partido de pretemporda, ya que como bien se ha dicho, los partidos de pretemporada son para coger la forma física y ritmo de partidos, probar diferentes tácticas y que los jugadores se acostumbren los unos a los otros, sobretodo los nuevos, que se perfilan titulares.
En realidad es bueno perder partidos en pretemporda, porque hay tiempo para corregir los errores, si los ganáramos todos nos confiaríamos y luego seria demasiado tarde para recuperar.
Hay que preocuparse si no ganamos algún partido de los 5 primeros de liga. pero no por perder en pretemporada.
En lo que respecta a la presentación, ¿para qué más? presentación uno a uno a los componentes del primer equipo, y en grupo los del filial. Verse se vería bien desde tribuna, pero tampoco me sofoco porque las fotos me salgan mal, ya sacarán mejores en la prensa.
El videomarcador bien, porque asi le ves la cara a quien presentan, porque la megafonia sigue siendo la asignatura pendiente del club, el speaker deberia estar en grada, porque en tribuna rebota el sonido y no se entiende nada de nada. De todas maneras, para la próxima, podían poner el video en directo de lo que pasa en cesped, pero bueno es una simple opinión.
Los fuegos artificiales del final bien, remate final, sin derrochar.
Bonito detalle de los jugadores de darse la vuelta al finalizar para verlos de cara desde grada.A día de hoy, una presentación a la altura de las espectativas sencilla, amena y familiar.
-
Mi valoracion es que necesitamos dos laterales URGENTIIIISIMOOOO!!!!!! cada uno tiene su opinion de Mossa pero para mi el pobre chaval no se le ve futuro (ojala me equivoque) y no lo comparemos con el gran juanfran porque le queda muchos pero muchos años para llegar a ser un buen lateral.
Sobre la presentacion lamentable los que estabamos en Grada Central no nos enteramos de nada la megafonia parecia que tenia una patata en la boca y el eco que llegaba de tribuna, a L.G y Robus como si no hubiesen hablado res de res
En fin yo estaba trankilo y no me preocupaba mucho esta pretemporada porque como dicen son partidos para el fisico pero viendo lo de ayer hay que mejorar mucho y no queda tiempo.
-
Los mejores del partido fueron: Cerra, Ballesteros, Robusté, Xisco Muñoz, Rubén y Xavi Torres.
El resto…a espabilar...
-
Los mejores del partido fueron: Cerra, Ballesteros, Robusté, Xisco Muñoz, Rubén y Xavi Torres.
El resto…a espabilar...
Exijo mas. Saco de tu lista a Robu, Xisco y Rubén
-
El resto…a espabilar...
Exijo mas. Saco de tu lista a Robu, Xisco y Rubén
Bueno sí, para serte sincero, yo también espero más, sobre todo de Xisco y Rubén.
Pero bueno, no saquemos la situación de contexto, estamos en pretemporada aún.
-
mucho debemos mejorar…
-
No entiendo las criticas a Cerra. Es un jugador diesel. No se le puede pedir gran cosa, pero todos los partidos que juega los solventa bien. Nunca va a destacar en ningun partido, pero tampoco nunca va a ser el peor. Su regularidad y su capacidad de trabajo son sus mejores virtudes.
A Ruben no le critiqueis tanto, pues ayer me di cuenta de una cosa que no me gusta nada. Cada vez que tenian el balon los centrales del Geta, era Ruben el que tenia que salir a presionar porque ni Rafa, ni Stuani aparecian por alli. No me gusta que Ruben se desgaste en esas tareas, y que el teorico 9 se esconda en el centro del campo. Contra la Roma vi mas participativo a Stuani en esas tareas, pero como ya me avisaron aficionados del Albacete, no esperemos del uruguayo que corra y presione como lo hacia Javi Guerra.
Robuste estuvo correcto. En la jugada del segundo gol estuvo jugando de lateral derecho. Algo impensable en un chaval que no destaca por su velocidad, pero si por ser un muy buen despejador.
A Pallardo lo vi flojito, me imagino que le peso la presion de jugar contra el equipo al que pertenece. Aunque en Primera no me espero que sea un mediocentro que reparta el juego ni mucho menos. Espero que para el proximo partido este mas centrado y corte mas balones y los ceda a Xavi Torres o a Sergio para que sean ellos los que repartan el juego. Mas que eso no le voy a exigir.
Mossa estuvo participativo, aunque se nota que le falta experiencia. Me quedaria con el y con Cerra para suplir a un Juanfran que no se yo como comenzara la temporada…
A Xisco Muñoz y a Juanlu no los vi tan mal. Eso si, se nota y mucho en que alturas de pretemporada estamos y que los laterales de primera son mas rapidos que los de segunda. Que sigan ganando forma porque los partidos van a pasar por sus botas, como la temporada pasada.
A Munua y a Reina les vi bien. Munua tiene mucha planta de portero, y lo que es mas importante, de "potrero", porque la potra que tuvo con el balon al palo y con el balonazo a la cabeza del delantero del getafe cuando tenian la porteria vacia solo la tiene otro portero en esta liga, y se llama Iker Casillas. No le voy a echar la culpa del 1-2, pues es un fallo garrafal de una defensa descompuesta con Robuste de lateral. Ahora msimo no me podria decidir por un portero u otro, pero ambos me dan mucha confianza.
Gorka ya estaba condenado de antemano a no tener minutos esta temporada. Pero bueno, asi y todo, su espiritu de lucha es su mejor valor. Me parece que en enero nos tocara despedirnos de el, por mucho cariño que le tengamos.
Y termino con Hector Rodas, que nadie se alarme si empieza la liga y no es titular. Este equipo tiene tres centrales y los tres van a jugar un monton. No ficharia a un cuarto, y menos a alguien veterano. Confio para ese puesto al chavalin del filial que no lo hace nada mal y me da buenas sensaciones. Hector esta temporada ha de seguir creciendo y aprender en estos primeros partidos a dominar el nerviosismo y la emocion de jugar contra los grandes y en los mejores estadios. Tengamos paciencia, porque es nuestro central del futuro.
La presentacion estuvo bien. No vamos a exigirle al club algo estilo NBA, porque eso ya solo lo hacen los grandes. Fuimos 5500 a la presentacion y fue una cifra bastante buena. Casi tantos como abonados eramos a principio de temporada pasada.
Como han dicho otros antes mia, que haya paciencia este equipo estara en construccion hasta octubre. Que todas las caras nuevas apuntan a la titularidad y el equipo se va a tener que acoplar tanto ofensiva como defensivamente.
-
no voy a soltar un rollo sobre el partido de ayer porque era un bolo que tampoco sirve para mucho y porque undesueca23 ha dicho casi al 95% lo mismo que pienso yo
tengamos paciencia con stuani. ayer lo que yo vi es que le faltaba coordinación en el reparto de espacios con sus compañeros de ataque. es "dificil" jugar junto a rubén, incluso juanlu a veces todavía no pilla lo que quiere hacer el bueno de rubelín en algunas jugadas, o el mismo rubén se empeña en no darle salida al balón a través de xisco o juanlu cuando le están abriendo las bandas, y se encabota solo hacia todos los defensas. para un recien llegado, es mil veces peor, y ayer stuani iba algo perdido, hasta chocó alguna vez con rubén o xisco. dias y dias de entrenamiento hacen que vayas entendiendo los movimientos de tus compañeros, stuani "llegó ayer".
-
A Ruben no le critiqueis tanto, pues ayer me di cuenta de una cosa que no me gusta nada. Cada vez que tenian el balon los centrales del Geta, era Ruben el que tenia que salir a presionar porque ni Rafa, ni Stuani aparecian por alli. No me gusta que Ruben se desgaste en esas tareas, y que el teorico 9 se esconda en el centro del campo. Contra la Roma vi mas participativo a Stuani en esas tareas, pero como ya me avisaron aficionados del Albacete, no esperemos del uruguayo que corra y presione como lo hacia Javi Guerra.
No recuerdo haber visto eso con Rafa. Sí con Stuani, que andaba más por la línea de medios que arriba cuando el rival tenía el balón. Pero es algo que se vio ya el día del Castellón: presionaban Rubén y Xisco, y no el uruguayo. Probablemente tenga órdenes de no desgastarse, vete a saber.
Robuste estuvo correcto. En la jugada del segundo gol estuvo jugando de lateral derecho. Algo impensable en un chaval que no destaca por su velocidad, pero si por ser un muy buen despejador.
Correcto, pero para mí la pareja titular debería ser Rodas y Ballesteros. Ambos transmiten una seguridad impresionante. Y a ambos les quema menos el balón en los pies que a Robusté, que sirve para achicar balones, pero tiende a rifarla en cada jugada.
A Munua y a Reina les vi bien. Munua tiene mucha planta de portero, y lo que es mas importante, de "potrero", porque la potra que tuvo con el balon al palo y con el balonazo a la cabeza del delantero del getafe cuando tenian la porteria vacia solo la tiene otro portero en esta liga, y se llama Iker Casillas. No le voy a echar la culpa del 1-2, pues es un fallo garrafal de una defensa descompuesta con Robuste de lateral. Ahora msimo no me podria decidir por un portero u otro, pero ambos me dan mucha confianza.
No creo que la defensa estuviera "descompuesta". Más bien, con la entrada de Antonio López, Robusté pasó a la banda, pero nada más. Pero el error de Gorka dejó vendido tanto a la defensa, como al portero. Por lo demás, vi muy bien a Reina, como en partidos anteriores. El único problema que tiene -los que estuvieron en Castellón lo recordarán- es en las salidas por alto. Si mejora eso, tenemos portero para Primera.
-
Lo que se me olvido comentar, lo has comentado tu Albert.
-
Reina debajo de los palos, es mejor que muchos porteros de Primera. Ayer lo volvió a demostrar. A mi me satisface mucho que haya mejorado su juego con las manos donde su inexperiencia nos costo varios goles regalados a los delanteros contrarios en segunda division por su empecinamiento en sacar con la mano y que le llevó al banquillo un par de meses. Ahora solo lo hace cuando esta muy seguro de ello. Munua lo va a tener crudo.
Ahora soy monarquico y creo que en España la portería es monarquica: uno en el Liverpool y el otro en el Levante. En un año nos lo birlan.
-
Madre mía os quejáis algunos por vicio, cambiaros de equipo!!! Se están haciendo las cosas bastante bien sois demasiado exigentes, y luego en el campo no dais todo el apoyo que se merecen estos juadores que nos han llevado a lo mas alto, os quejáis hasta porque no podéis hacer bien las fotos???? De verdad es impresionante lo de muchos de aquí , ya me imagino cuando estemos los terceros por la cola como se os van a reproducir las úlceras en fin. Este año es para sufrir y animar !!!!!!! Somos el levante!!!!!!
-
en mi opinion mossa lo intenta el chaval pero en defensa un coladero la banda izquierda …. sin embargo cerra en mi opinion paridazo ayer ... le pone ganas y eso se nota. Munua ... me gusta este portero tiene mucho mando ... y no para de dar instrucciones.xavi torres muy bien jugado y pallardo no tubo su partido , ruben como siempre ... es inexpicable que no haya deutado antes en primera division tiene caldad y sacrificio.stuani perdido aunque lucho bastante ... en definitiva yo no vi tan ml partido ,lo que pasa esque en algunos periodos se notaba el gran centro del campo que tienen con boateng no paro ni un minuto dando pases e incansable . hay que darle confianza a este equipo ,estoy seguro que van a dar la talla en todo momento ... y lo mas pobre de la presentacion no fueron los preparativos , fue la AFICION ... es entendible que es agosto , pero muchos fueron solo ver el partido y creo que si sientes los colores no puedes quedarte sin ver la presentacion con el mono de levante ud que tenemos los levantinistas . Un saludo
-
Yo también escuche algun que otro comentario llamando ya a Stuani paquete…en fin, hay cosas que nunca cambiaran en esta aficion. ¿¿Estamos tontos o que??
-
Yo también escuche algun que otro comentario llamando ya a Stuani paquete…en fin, hay cosas que nunca cambiaran en esta aficion. ¿¿Estamos tontos o que??
Si eso es cierto, apaga y vámonos. Hay gente que se cree que los futbolistas son máquinas o algo parecido.
-
La verdad… yo entiendo que todos queremos un Levante que juegue de perlas y marque goles como churros a la misma vez que defiendan como jabatos, pero seamos realistas.
Que el Levante esté a primera es por el contexto que nos rodea últimamente. Hace ya 3 años que tenemos un equipo a base de cedidos, cantera, gente que no se pira pq prefiere seguir aquí (amor a los colores, o llamadlo como queráis) y descartes de otros equipos, y son sus ganas de querer demostrar al mundo su valor el que ahora nos encontremos en 1ª, y tengo la certeza que estos jugadores se van a dejar la piel a cada partido.
Es lógico que algunos tenemos más predilección para unos jugadores que para otros, pero a veces, se hacen críticas que parece que juegan mal a posta.
Yo hace ya tiempo que lo tengo claro... este es el Levante que nos podemos permitir, y con ellos a muerte, tanto con los jugadores como para el entrenador. Este año sera muuuuy duro, y si les giramos la espalda a las primeras de cambio mal vamos.
Tienen mi confianza al 100%, ganen de uno o pierdan de siete goles, yo les seguiré apoyando.
Amunt Llevant!!!
-
La verdad… yo entiendo que todos queremos un Levante que juegue de perlas y marque goles como churros a la misma vez que defiendan como jabatos, pero seamos realistas.
Que el Levante esté a primera es por el contexto que nos rodea últimamente. Hace ya 3 años que tenemos un equipo a base de cedidos, cantera, gente que no se pira pq prefiere seguir aquí (amor a los colores, o llamadlo como queráis) y descartes de otros equipos, y son sus ganas de querer demostrar al mundo su valor el que ahora nos encontremos en 1ª, y tengo la certeza que estos jugadores se van a dejar la piel a cada partido.
Es lógico que algunos tenemos más predilección para unos jugadores que para otros, pero a veces, se hacen críticas que parece que juegan mal a posta.
Yo hace ya tiempo que lo tengo claro... este es el Levante que nos podemos permitir, y con ellos a muerte, tanto con los jugadores como para el entrenador. Este año sera muuuuy duro, y si les giramos la espalda a las primeras de cambio mal vamos.
Tienen mi confianza al 100%, ganen de uno o pierdan de siete goles, yo les seguiré apoyando.
Amunt Llevant!!!
- infinito (y mas alla)