Nano (fichado)
-
@hoosier:
¿¿Quienes son ? Los que tu pienses que sean , cada uno sabe lo que hay.
Esto es tirar la piedra y esconder la mano
¿ Admirador de Luís García ?
- Te vuelves a equivocar , me parece un excelente motivador y un entrenador correctito pero es mi entrenador el de mi equipo y el de por el presupuesto que hay me guste o no he de animar y estar con el a muerte , porque para pedir guardiolas o mourinhos me voy al del paseo de castellana o al del camp nou.
En definitiva, el Levante es un equipo menor y nos tenemos que conformar con lo que sea. Y, con lo que sea, ¡a por ellos, oé! Sinceramente, soy demasiado granota para comprar un argumento como éste, que me suena más a madridista con traje de granota que a granota de verdad.
-
¿ Tirar la piedra y esconder la mano ? Cada uno tiene una opinión y unos pensamientos si algunos se dan por aludidos por algo será , solo he opinado respecto algo que arrastra este foro durante meses , pesimismo y derrotismo y me dignado a dar otra imagen más realista y diferente a la tónica habitual de este foro.
-
¿ Yo madridista ? te equivocas amigo , afortunadamente desde que naci mi padre me hizo del levante y si de algo estoy orgulloso en esta vida es de ser única y exclusivamente del levante desde que naci y así será hasta que muera.
-
La verdad que me quedo con mi argumento , que le voy hacer si no me gusta lo fácil , si no me gusta pensar que mi equipo esta saneado y podemos traer a jugadores mejores o si no me gusta pensar que no soy nadie para decirle a un abonado del levante desde hace 22 años "madridista con traje de granota" .
Pero bueno afortunadamente en el levantinismo hay gente que intenta ir de lista y sabia pero se queda en eso "intento".
-
¿Que hay mejores centrales que Nano/Juanito/Elquesea en Primera, Segunda o donde sea..? POR SUPUESTO. ¿Optamos a ellos economicamente? NI DE COÑA.
¿Hay mejores centrales que Nano/Juanito/Elquesea pero que esten libres? LO DUDO, SERAN TODOS DEL MISMO CORTE, GENTE QUE VIENE DE NO HACER UNAS GRANDES TEMPORADAS. Por cualquier buen central de segunda te van a pedir 500.000 o el milloncito de rigor.
¿Hay mejores centrales que Nano/Juanito/Elquesea que esten libres y ademas esten dispuestos a no cobrar mas de 300.000? PUES LO DUDO MAS TODAVIA.Es la realidad, NO TENEMOS DINERO y nos estan quitando jugadores clubs de segunda division porque tienen mas dinero para ofrecer, y lamentablemente el 90% de la gente del futbol se mueve por dinero. Nosotros solo optamos a fichar eso; jugadores libres que no quieran en sus clubs. Y cedidos, la cosa esta complicada, estoy seguro que el club ha intentado varias cesiones y no han debido cuajar, fuimos a por Victor Sanchez y 5 clubs mas de Primera se metieron por medio pidiendo la cesion, por lo tanto, pasamos a ser la 5º opcion seguro porque somos el que menos pagara de su ficha. A mi tambien me gustaria que vinieran jovenes, bonitos y baratos, pero sino se hacen no creo que sea porque Manolo o la direccion tecnica no quiera, simplemente es porque no se puede. ES LA CRUDA REALIDAD. No soy conformista, soy realista, si viene Nano, es porque no han podido fichar a nadie mejor, sin mas.
Otro tema es el de la cantera, que mas sobrevalorada no puede estar. Os quejais de algunos refuerzos y pedis cantera, pero por favor, de verdad pensais que chavales que estan jugando en tercera division, y donde por cierto, no han deslumbrado a nadie y ni si quiera han ascendido al filial, estan para jugar en la maxima categoria? Si no estaban para segunda el año pasado, van a estar para Primera? YO SOY EL PRIMERO QUE LE GUSTARIA TENER UN 11 DE CANTERANOS si hace falta, pero por favor, los Mossa, Antonio Lopez, Lois, Higon, Mateu etc .. estan mas verdes que el cesped del Ciutat. Otra cosa es que tuvieramos el filial del Villarreal B donde en 2º han ido dando lecciones de buen juego .. entonces los subia a todos, pero los nuestros tienen que demostrar muchas cosas todavia antes de ponerles a jugar en Primera.. salvo que le querais joder la carrera, como le pudo pasar a Iborra cuando se le sube el primer año en Primera que iba de un puesto a otro sin saber a que coño jugar y llevandose los pitos desde la grada, desde entonces mucha gente le tiene mania cuando es un pedazo de jugador que cada año crece mas, pero ha llevado su tiempo y años, como es logico.
Normal que Villarroel sabia negociar y traia mejores jugadores, por culpa de negociaciones como las suyas estamos apunto de la desaparicion. Asi era facil fichar y conseguir cesiones, cheque en blanco, sueldo de 1 millon por temporada y a fer la ma el club, que parece que es lo que buscan algunos, que hasta la cesion de Sergio Garcia nos salio por un ojo de la cara pues tenia obligado jugador partidos.
¿Donde queda la confianza en Manolo Salvador y tal que se pregonaba la temporada pasada tras los aciertos (fichajes muchos de ellos como los de este año tras malas temporadas)? Parece que a algunos lo de Primera se les ha subido un poco a la cabeza. El ascenso va servir para economicamente bajar la deuda gracias a los ingresos de TV, publicidad y tal.., que nadie se equivoque, si ademas conseguimos la salvacion manteniendo la base y reforzandonos a coste 0€ siendo el presupuesto mas bajo sera la repanocha, pero lo importante es que para las arcas del club un año en primera son como cuatro en segunda.
Ahora mismo somos un "Xerez" o "Numancia" mas, equipo ascensor que las va pasar pvtas no, putisimas, lo de ser un "Getafe" o "Villarreal" queda muy lejos. A cualquier jugador que venga se llame Nano, Venta o sea el kioskero del barrio le doy las gracias, por elegir el Levante como su destino bajandose la ficha en algunos ceros, y lo que le voy a pedir es simplemente honradez, esfuerzo y que se deje todo lo que tenga y mas por esta camiseta. Si bajamos pero han dado esas tres caracterisiticas no tendre nada que objetar y recriminarles; si ya nos mantenemos ademas, tendran mi admiracion tambien por conseguir una proeza. Porque lo normal y logico es descender al termino de la temporada que viene señores, como le paso a Xerez, Tenerife y le hubiera pasado al Zaragoza si no se endeuda en Febrero fichando; ESTA ES OTRA CRUDA REALIDAD, como nos dan en todas las quinielas y en todos los sitios porque tenemos tres veces menos que los demas para hacer un equipo; al igual que lo logico la temporada pasada era no subir con el presupuesto que teniamos luchando contra Betis y Hercules. Si descendemos pues mala suerte y lo lamentaremos en el alma pero el club habra sido coherente con la actual economia y abremos disfrutado de un añito en Primera que nadie esperaba pisar hace dos años hasta dentro de mucho tiempo. Lo que si nadie nos debe quitar/me va quitar por mas que os empeñeis es la ilusion POR MANTENERNOS, POR LUCHAR CONTRAS LAS ADVERSIDADES (que grande es ser levantinista, cojones) Y POR RETAR Y HACER FRENTE DE TU A TU A TODOS LOS QUE NOS VEN DESCENDIDOS, como la temporada pasada. Y todo por buscar un YOYALODIJE. Pues vale, pero para mi no tienen ningun merito, es mi opinion.
Vale, me parece perfecto y es la cruda realidad, pero para traer a Nano me quedo con Serra, por ejemplo. O le buscaría desde ya una salida a Miguel Pérez por qué nos sobra, puede que estés de acuerdo conmigo en eso.
-
Vamos a ver. Por partes:
-
Lo de Nano lo anuncian ayer por la noche en Taula Esportiva(Juanje Sanmartín). Dice que está a la espera de desvincularse con el Betis, pero hay acuerdo total con el futbolista. Hoy es fiesta en Sevilla, por lo que, mañana se hará oficial su desvinculación y se concretará el acuerdo con el futbolista ésta semana(practicamente acuerdo al 99%)
-
Este central, como he comentado en otro lado, hizo una temporada "correcta" el año de Quique en el Getafe, lo que le valió para sacar un buen contrato en el Betis de Lopera. Allí a pasado 5 temporadas. Nunca ha tenido continuidad, bien sea por sus lesiones(una de ellas de gravedad con recaída), o por que no gustaba a sus entrenadores(han pasado unos cuantos por Heliópolis).
-
Para los que creen en las segundas oportunidades, se fue al valladolid en Enero de hace 2 temporadas, para ver si se rehabilitaba como central, pero nada más lejos de la realidad. Un autentico desastre. según comentan en el foro del Valladolid, lento, mal de cabeza y torpe con los pies. Acabó jugando de lateral izquierdo, donde se entonó un poco. No lo quieren ver ni en pintura(tambien se lo han ofrecido a ellos, además del Xerez)
-
Para traerte a Nano el 20 de agosto, ¿Cuantos jugadores que cuadrasen en lo deportivo y económico se han desechado desde que subimos allá por el mes de Junio?? Otra cosa es que me digas, hemos esperado hasta ahora para traernos a un jugador que no podíamos optar hace unos meses. Pero para traer a Nano te esperas hasta ahora??
-
Se habla de los aciertos de Manolo Salvador(que los tiene y muchos) pero ¿¿Nadie se acuerda de Yago,Parri,Mora,Adrian, Rubén(el del filial),Del Moral,el brasileño del Villarreal,Jorge Pina,etc que también se ficharon de manera parecida?? No todo lo que no le vale a otros me tiene que valer a mí, aunque cuadre en el presupuesto.
-
Si se hace un esfuerzo económico, tiene que ser en puestos claves(delantero,central,portero y mediocentro), la columna vertebral, que decía Luis Aragonés. El resto son complementos, que cuanto mejores, mejor, pero no imprescindibles. Yo creo que el central de primera tiene que ser tipo Alvaro(rapido y bien por arriba) para hacer pareja con Ballesteros, No un cuarto central como se apunta por ahí, Nos hace falta un 1er central.
En definitiva, a mi Nano me parece que no mejora a Robusté ni a Hector, por lo que, no me lo traería.
-
-
¿Que hay mejores centrales que Nano/Juanito/Elquesea en Primera, Segunda o donde sea..? POR SUPUESTO. ¿Optamos a ellos economicamente? NI DE COÑA.
¿Hay mejores centrales que Nano/Juanito/Elquesea pero que esten libres? LO DUDO, SERAN TODOS DEL MISMO CORTE, GENTE QUE VIENE DE NO HACER UNAS GRANDES TEMPORADAS. Por cualquier buen central de segunda te van a pedir 500.000 o el milloncito de rigor.
¿Hay mejores centrales que Nano/Juanito/Elquesea que esten libres y ademas esten dispuestos a no cobrar mas de 300.000? PUES LO DUDO MAS TODAVIA.Es la realidad, NO TENEMOS DINERO y nos estan quitando jugadores clubs de segunda division porque tienen mas dinero para ofrecer, y lamentablemente el 90% de la gente del futbol se mueve por dinero. Nosotros solo optamos a fichar eso; jugadores libres que no quieran en sus clubs. Y cedidos, la cosa esta complicada, estoy seguro que el club ha intentado varias cesiones y no han debido cuajar, fuimos a por Victor Sanchez y 5 clubs mas de Primera se metieron por medio pidiendo la cesion, por lo tanto, pasamos a ser la 5º opcion seguro porque somos el que menos pagara de su ficha. A mi tambien me gustaria que vinieran jovenes, bonitos y baratos, pero sino se hacen no creo que sea porque Manolo o la direccion tecnica no quiera, simplemente es porque no se puede. ES LA CRUDA REALIDAD. No soy conformista, soy realista, si viene Nano, es porque no han podido fichar a nadie mejor, sin mas.
Otro tema es el de la cantera, que mas sobrevalorada no puede estar. Os quejais de algunos refuerzos y pedis cantera, pero por favor, de verdad pensais que chavales que estan jugando en tercera division, y donde por cierto, no han deslumbrado a nadie y ni si quiera han ascendido al filial, estan para jugar en la maxima categoria? Si no estaban para segunda el año pasado, van a estar para Primera? YO SOY EL PRIMERO QUE LE GUSTARIA TENER UN 11 DE CANTERANOS si hace falta, pero por favor, los Mossa, Antonio Lopez, Lois, Higon, Mateu etc .. estan mas verdes que el cesped del Ciutat. Otra cosa es que tuvieramos el filial del Villarreal B donde en 2º han ido dando lecciones de buen juego .. entonces los subia a todos, pero los nuestros tienen que demostrar muchas cosas todavia antes de ponerles a jugar en Primera.. salvo que le querais joder la carrera, como le pudo pasar a Iborra cuando se le sube el primer año en Primera que iba de un puesto a otro sin saber a que coño jugar y llevandose los pitos desde la grada, desde entonces mucha gente le tiene mania cuando es un pedazo de jugador que cada año crece mas, pero ha llevado su tiempo y años, como es logico.
Normal que Villarroel sabia negociar y traia mejores jugadores, por culpa de negociaciones como las suyas estamos apunto de la desaparicion. Asi era facil fichar y conseguir cesiones, cheque en blanco, sueldo de 1 millon por temporada y a fer la ma el club, que parece que es lo que buscan algunos, que hasta la cesion de Sergio Garcia nos salio por un ojo de la cara pues tenia obligado jugador partidos.
¿Donde queda la confianza en Manolo Salvador y tal que se pregonaba la temporada pasada tras los aciertos (fichajes muchos de ellos como los de este año tras malas temporadas)? Parece que a algunos lo de Primera se les ha subido un poco a la cabeza. El ascenso va servir para economicamente bajar la deuda gracias a los ingresos de TV, publicidad y tal.., que nadie se equivoque, si ademas conseguimos la salvacion manteniendo la base y reforzandonos a coste 0€ siendo el presupuesto mas bajo sera la repanocha, pero lo importante es que para las arcas del club un año en primera son como cuatro en segunda.
Ahora mismo somos un "Xerez" o "Numancia" mas, equipo ascensor que las va pasar pvtas no, putisimas, lo de ser un "Getafe" o "Villarreal" queda muy lejos. A cualquier jugador que venga se llame Nano, Venta o sea el kioskero del barrio le doy las gracias, por elegir el Levante como su destino bajandose la ficha en algunos ceros, y lo que le voy a pedir es simplemente honradez, esfuerzo y que se deje todo lo que tenga y mas por esta camiseta. Si bajamos pero han dado esas tres caracterisiticas no tendre nada que objetar y recriminarles; si ya nos mantenemos ademas, tendran mi admiracion tambien por conseguir una proeza. Porque lo normal y logico es descender al termino de la temporada que viene señores, como le paso a Xerez, Tenerife y le hubiera pasado al Zaragoza si no se endeuda en Febrero fichando; ESTA ES OTRA CRUDA REALIDAD, como nos dan en todas las quinielas y en todos los sitios porque tenemos tres veces menos que los demas para hacer un equipo; al igual que lo logico la temporada pasada era no subir con el presupuesto que teniamos luchando contra Betis y Hercules. Si descendemos pues mala suerte y lo lamentaremos en el alma pero el club habra sido coherente con la actual economia y abremos disfrutado de un añito en Primera que nadie esperaba pisar hace dos años hasta dentro de mucho tiempo. Lo que si nadie nos debe quitar/me va quitar por mas que os empeñeis es la ilusion POR MANTENERNOS, POR LUCHAR CONTRAS LAS ADVERSIDADES (que grande es ser levantinista, cojones) Y POR RETAR Y HACER FRENTE DE TU A TU A TODOS LOS QUE NOS VEN DESCENDIDOS, como la temporada pasada. Y todo por buscar un YOYALODIJE. Pues vale, pero para mi no tienen ningun merito, es mi opinion.
- mucho. Totalmente de acuerdo.
-
Amigos foreros por favor dejar de intercambiar mensajes y aportar nombres de centrales que pudieran venir, tienen que tener cierta experiencia en 1º y querer cobrar hasta 300.000.
Muy importante no nos podemos salir ni un centimo del presupuesto ¿ estamos de acuerdo?
Pues venga a dar nombres con ese condicionado pues a lo mejor damos ideas a M.S.Xativa per sempre granota
-
99% de acuerdo. Añadiría que no es un tema de coherencia, es de necesidad, ya que sin no cumplimos los acuerdos alcanzados desapareceremos.
A pesar de todo, con este grupo y tal y como se estan haciendo las cosas igual bajamos, pero nos van a tener que ganar. A lo que no nos gana nadie es a humildad, ilusión y sobre todo a sufrir. Con este cocktail más 9000 tios/as apoyando….
PD Soñar es gratis
Un saludo
Macho Llevant
-
@Mitxi:
Vale, me parece perfecto y es la cruda realidad, pero para traer a Nano me quedo con Serra, por ejemplo. O le buscaría desde ya una salida a Miguel Pérez por qué nos sobra, puede que estés de acuerdo conmigo en eso.
A mi Serra nunca me ha convencido del todo, central que cumplia siempre que salia pero no me daba mucha seguridad, creo que para nivel de Primera no estaba. Nano tampoco me convence, pero es vuelta a lo mismo, si viene Nano posiblemente sea porque no han podido encontrar nada mejor que se ajuste a nuestra economia ¿no?. No creo que Manolo Salvador sea un inutil, tenga a un "Carvalho" y a Nano en una lista y diga: mejor voy a apostar por Nano que lo vamos a recuperar pà esto del furgol. Quiero pensar, que lo que Manolo tiene mirado o lo que le ofrecen son centrales del corte de Nano, de un nivel similar.
Yo supongo que a Serra no le renovaron porque pensaban que podian encontrar algo mejor, algo mejor a Serra y al propio Nano, porque estoy con C.S.O que necesitamos un central de garantias que acompañe a Ballesteros, me parece una de las zonas mas flojas del equipo y mas vitales. El problema es que una vez metido en el mercado se las han tenido que ver negras para poder fichar a ese mejor que Serra o Nano y el tiempo comienza a acabarse.
En lo de Miguelon si estoy de acuerdo contigo, con Xisco M, Valdo y Nadal el extremo derecho esta cubierto con demasiados efectivos, pero no creo que el este de acuerdo con nosotros, Mitxi. Es decir, no creo que vaya a renunciar a su contrato a estas alturas, y que un club venga a por el pagando algo con las lesiones que tiene parece cuanto menos imposible. Colocar a Miguelon debe ser complicado .. tendremos que apechugar .. porque darle un puesto en la secretaria tecnica lo veo jodido tambien
-
- Si se hace un esfuerzo económico, tiene que ser en puestos claves(delantero,central,portero y mediocentro), la columna vertebral, que decía Luis Aragonés. El resto son complementos, que cuanto mejores, mejor, pero no imprescindibles. Yo creo que el central de primera tiene que ser tipo Alvaro(rapido y bien por arriba) para hacer pareja con Ballesteros, No un cuarto central como se apunta por ahí, Nos hace falta un 1er central.
Álvaro es el ejemplo perfecto del tipo de jugador por el que a dia de hoy haría un esfuerzo económico saltándome el tope salarial o pagando un traspaso.
Sigo pensando que necesitamos a un central que vaya a ser titular con Ballesteros, que sea sobre todo rápido aunque no vaya más allá de darle patadas al balón, no necesito un crack regateando como papá ballesteros, no quiero un cuarto central, para eso, cojones, nos quedábamos con Serra.
si tienen que venir libres y con tope de 300.000 euros, llorar sobra, no hay nadie en condiciones. necesitamos que "nos toque la lotería" con lo que encontremos. por ejemplo, rezar porque Nano sea Juanlu 2.
-
He leido que a Nano lo quiere Viqueira para el Xerez y como Oliver esta metido en ambos "jardines" a lo mejor se lo montan entre ellos.
Un saludo
Macho Llevant
-
Lo que yo hablaba de pragmatismo y realismo lo acaba de plasmar muchísimo y pormenorizadamente mejor LUD. Pero aún asi, creo que en las canteras de los equipos grandes, hay excelente jugadores para nuestro club, o Tebar que ha fichado a 100 euros por el Girona no es mejor o igual que Nano?
-
No estoy muy de acuerdo con las opiniones respecto a Nano.
Es cierto que en Betis fue un desastre (pero como muchos jugadores que pasan por el betis y dices… como puede jugar asi si antes era un pedazo jugador).Quiero recordar que el Betis fichó a Nano por sus 2 o 3 buenisimas temporadas.
Si lo traen, me parece buena opción
-
Este fichaje me parece un fichaje de fichar por fichar. Como el de Dani Carril el año pasado.
El año que viene nos tocará rescindirle el contrato (si el quiere) y a volver a intentar fichar algo.
Me parece una pérdida tonta de dinero teniendo a Antonio López, pero claro, aquí entramos en lo de siempre: cualquier cosa de fuera es mejor que cualquier cosa de casa.
El año pasado ya pasó lo mismo con Dani Carril y Mossa. Este año lo mismo pero con Nano y Antonio López.
-
Amigos foreros por favor dejar de intercambiar mensajes y aportar nombres de centrales que pudieran venir, tienen que tener cierta experiencia en 1º y querer cobrar hasta 300.000.
Muy importante no nos podemos salir ni un centimo del presupuesto ¿ estamos de acuerdo?
Pues venga a dar nombres con ese condicionado pues a lo mejor damos ideas a M.S.Xativa per sempre granota
I mirar a veure si el Barça ens deixa a Martin Caceres?
-
@Llevantí_7:
Este fichaje me parece un fichaje de fichar por fichar. Como el de Dani Carril el año pasado.
El año que viene nos tocará rescindirle el contrato (si el quiere) y a volver a intentar fichar algo.
Me parece una pérdida tonta de dinero teniendo a Antonio López, pero claro, aquí entramos en lo de siempre: cualquier cosa de fuera es mejor que cualquier cosa de casa.
El año pasado ya pasó lo mismo con Dani Carril y Mossa. Este año lo mismo pero con Nano y Antonio López.
Es ahi donde se demuestra la testiculina de un secretario tecnico y de un entrenador. Apostar por nueva sabia que puedan conjurarse con la experiencia. Antonio López no me parece maduro para el puesto pero mucho menos Nano. Pero es ahi donde el sueldo que gana un secretario tecnico lo tiene Salvador y yo no.
-
No esta mal tu propuesta, socarrat.
Los que no quieren a Nano podrian poner alternativas a Nano, central para ser titular, que este libre y que cobre menos de 300.000. Y no me valen cesiones del Barça B (Muniesa, Sergi Gomez, Bartra..) que son casi imposibles por la filosofia de cantera que tienen. No estaria mal aportar algo y no limitarse solo a criticar lo que hacen otros.
Podemos guardar esa lista y ver como les ha ido la proxima temporada a cada uno, igual asi vemos lo dificil que es moverse en los parametros economicos que tenemos ahora mismo. A todos nos gustaria tener a ese "Alvaro" que dice C.S.O que acompañe a Ballesteros, el tema es, ¿lo podemos tener con nuestras dificultades?
Yo seria el primero que si el Levante tiene digamos, 5 millones de presupuesto para fichajes y ficha a Nano, se echa las manos a la cabeza y lo critica. Pero teniendo 0€ como tenemos para fichajes, todos nuestros fichajes estan pillados por pinzas. Jorge Pina, Del Moral .. son errores, pero errores de 0€. Cuando uno se mueve en fichajes de 0€ lo mas normal es fallar (lo dificil es acertar), lo criticable seria fallar en un fichaje que te cueste 10 millones.
A mi la labor de Manolo Salvador de hace 2 años aqui me parece impecable. La labor de Manolo Salvador de 2 años atras un absoluto desastre, donde ademas era una simple marioneta del que todo sabemos y con un poquito de amor propio no hubiera sido participe de ello.
-
@hoosier:
Lo que yo hablaba de pragmatismo y realismo lo acaba de plasmar muchísimo y pormenorizadamente mejor LUD. Pero aún asi, creo que en las canteras de los equipos grandes, hay excelente jugadores para nuestro club, o Tebar que ha fichado a 100 euros por el Girona no es mejor o igual que Nano?
Yo creo que lo que destila este post es un complejo de inferioridad que da auténtica lástima. Esta posición era fundamental. Robusté, central titular para LG, está muy lejos del nivel exigible en primera. Hacía falta imaginación, conocimiento, información y capacidad de negociación para traer algo realmente mejor que Robusté en la posición de central. Y no hemos sido capaces de hacerlo. Decir ahora que todo lo que haga Salvador está bien, porque sí, porque él lo vale, me parece que no es propio de una afición pragmática, sino adocenada, pasiva e inexperta.
vale, pero…... ¿quién era ese central que se nos ha escapado? porque yo no encuentro ninguno que quiera cobrar como mucho 300.000 euros y que venga libre, y que quiera venir. no soy un secretario técnico pero leo y veo de fútbol y no he visto muchos traspasos o fichajes de centrales de los que podamos decir "mierd-a, este era el complemento perfecto de ballesteros y estaba a nuestro alcance"
te doy la razón en lo poco que parece que aportará nano, pero...... ¿quién, coño, quién es el hombre que Manolo Salvador no ve y está a tiro, su equipo no le quiere y acepta cobrar el salario más bajo de primera?
-
Recuerdo una frase de Quico Catalán "Hay cosas importantes y cosas urgentes", dijo el día de despedida de Sin Tregua. Muy bien
Importante:
-Traer un lateral izquierdo que haga competencia a Juanfran
-Traer un delantero que sustituya a RubénUrgente:
-Traer un central de garantías para jugar al lado de Ballesteros
-Traer un lateral derecho para ser titular.
-
@hoosier:
Yo creo que lo que destila este post es un complejo de inferioridad que da auténtica lástima. Esta posición era fundamental. Robusté, central titular para LG, está muy lejos del nivel exigible en primera. Hacía falta imaginación, conocimiento, información y capacidad de negociación para traer algo realmente mejor que Robusté en la posición de central. Y no hemos sido capaces de hacerlo. Decir ahora que todo lo que haga Salvador está bien, porque sí, porque él lo vale, me parece que no es propio de una afición pragmática, sino adocenada, pasiva e inexperta.
vale, pero…... ¿quién era ese central que se nos ha escapado? porque yo no encuentro ninguno que quiera cobrar como mucho 300.000 euros y que venga libre, y que quiera venir. no soy un secretario técnico pero leo y veo de fútbol y no he visto muchos traspasos o fichajes de centrales de los que podamos decir "mierd-a, este era el complemento perfecto de ballesteros y estaba a nuestro alcance"
te doy la razón en lo poco que parece que aportará nano, pero...... ¿quién, coño, quién es el hombre que Manolo Salvador no ve y está a tiro, su equipo no le quiere y acepta cobrar el salario más bajo de primera?
Si no hay ninguno no se ficha y ya está. Pero esto de fichar por fichar a mí no me gusta nada.
De todas formas también se podría haber contado con la opción de las cesiones.
-
@hoosier:
No creo que me corresponda a mí proponer fichajes. Yo no vivo de eso, aunque la verdad es para planteárselo, porque si se puede vivir del fútbol fichando Nanos, yo me apunto.
ya, pero, hoosier, "a priori" no es justo dar por sentado que la mitad de los fichados van a fracasar. Si a final de temporada Nano ha sido un completo desastre me parece bien que se critique a MS, pero sabiendo que no hay practicamente nada donde fichar, POR MUCHA IMAGINACIÓN que le echen en la secretaría técnica, y sabiendo que este equipo ha levantado de la nada a tipos acabados como xisco muñoz o juanlu, o ha llevado a Rubén a primera división por primera vez en su vida, creo que hay que darle al menos el margen de la duda sin necesidad de calificar a la afición de adocenada o con complejo de inferioridad.
Lo sé, tú no tienes que dar nombres, pero quizá es que no los hay. Apúntemos este post y veamos si a final de temporada algún central fichado por otro equipo de la zona baja, a coste cero y cobrando como mucho nuestro tope salarial, se ha salido.
-
@hoosier:
No creo que me corresponda a mí proponer fichajes. Yo no vivo de eso, aunque la verdad es para planteárselo, porque si se puede vivir del fútbol fichando Nanos, yo me apunto.
Aqui lo claro es que, o se ficha lo que te ofrecen en Junio o te esperas al 31 agosto. Todo lo demás que está saliendo son parches. A dos semanas del comienzo de la liga, si juegas al poker o te esperas al final con farol o tienes perdida la mano. Ahora salen Nanos,Juanpas y morralla. Lo importante es hacerte fuerte y realmente separar el trigo de la paja.
-
@hoosier:
Aqui lo claro es que, o se ficha lo que te ofrecen en Junio o te esperas al 31 agosto. Todo lo demás que está saliendo son parches. A dos semanas del comienzo de la liga, si juegas al poker o te esperas al final con farol o tienes perdida la mano. Ahora salen Nanos,Juanpas y morralla. Lo importante es hacerte fuerte y realmente separar el trigo de la paja.
a todo esto ¿salió algo en junio que se descartó esperando algo mejor?
-
@hoosier:
a todo esto ¿salió algo en junio que se descartó esperando algo mejor?
Mejor que Nano? Seguro al 99%.
-
Millor que Nano, pitjor que altres: Gonzalo de l'Ontinyent (http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Bonastre_Fuster) , peça clau del magnífic Ontinyent d'esta temporada. Jugaria este any a Segona si els de la RFEF no hagueren jugat amb el sentiment de tot un poble per premiar a qui eliminà al R. Madrid.
-
@Mitxi:
Millor que Nano, pitjor que altres: Gonzalo de l'Ontinyent (http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Bonastre_Fuster) , peça clau del magnífic Ontinyent d'esta temporada. Jugaria este any a Segona si els de la RFEF no hagueren jugat amb el sentiment de tot un poble per premiar a qui eliminà al R. Madrid.
¿un jugador que ha jugado como mucho en segunda B es la propuesta para acompañar a Ballesteros? bueno, miento, veo que jugó en segunda en el 99…... ¿Nano o Juanito es una apuesta arriesgada y Gonzalo no? No entiendo nada, de verdad.
-
@Mitxi:
Gonzalo?? Con ese culo que le llega al suelo? Aún no es 28 de diciembre.
-
@Mitxi:
Gonzalo?? Con ese culo que le llega al suelo? Aún no es 28 de diciembre.
A vore, millor que Nano és, i no cobraria 300.000€ ni de conya. No vull que el fitxen, però algú ha dit per ahi que posem algun exemple d'algun millor que Nano i que estiga al nostre abast i l'he posat.
-
TOTALMENTE DE ACUERDO, SOMOS LO QUE SOMOS Y NO HAY MAS
-
@Mitxi:
gonzalo es el tanque ese con coleta?????madre mia a ese lo vi hace 2 años y el año pasado en el partido de la ciudad deportiva y lo primero que pense es como podia jugar en segunda b con esa planta asi que imaginate en primera….va a ser mejor ese que nano??de verdad que no entiendo nada...coje messi al chaval este y madre mia
-
eso es coherencia y lo demas tonterias coño!
-
Yo creo que algunos estáis un poco alterados. Estáis proponiendo que juegue un chaval del B que ni lo conocemos, que creo que es su primer año en el club, juegue en primera división como cuarto central. Si me dijeses que es un Rodas que lo llevan viendo desde benjamines, que ha sido capitán del filial y tal… pues bueno. Pero que a ese chico ni siquiera lo hemos visto en competición en tercera!
Y lo del Gonzalo ese del Ontinyent también es para mirárselo. Que juega en Segunda B y tiene edad de estar jugando más arriba si tuviera tanta calidad como le ponéis...
No sé, yo la verdad es a Nano casi ni le conozco, así que prefiero no opinar.