Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Nano (fichado)

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    202 Mensajes 55 Posters 20.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Orgull GranotaO Desconectado
      Orgull Granota
      Última edición por

@Orgull Granota:

Cualquier jugador que venga del Betis es una incognita. Valorar el rendimiento de los jugadores en sus etapas en el Betis es cuanto menos arriesgado. A mi Nano no me gusta demasiado pero de venir tampoco voy a juzgarle antes de hora, en el Getafe hizo una buena temporada y aqui esperare a ver su rendimiento para valorar. El caso del Betis no es ya por nuestros Juanlu y Xisco Muñoz, que tambien .. la temporada pasada pusieron a caer de un burro a Riverita diciendo que no valia para nada, y este año se ha salido en el Sporting en Primera siendo el mejor. Tengo un par de amigos beticos y para ellos hay que echarlos a todos, estan en una espiral que cualquiera parece un paquete.

A veces me sorprende hasta mi propia sensatez, y en la pagina 1. :-P :-P

Y menos mal que no se suben ya los partidos de pretemporada que sino, jajaja.

GRANDE NANO

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • METHALM Desconectado
        METHAL
        Última edición por

Grande Nano y grande Hoosier, a uno no se le puede juzgar por estas cosas, me parece muy rastrero hacer esto, creo que a casi todos, sobre todo a los que se mojan como Hoosier, si tiramos de busqueda nos pueden hacer más de un owned, asi que lo dicho, los reflotes estos son sencillamente actos de cobardia.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post