Nuestros ex-jugadores
-
Grandes Geijo y Javi Guerra, me alegro muchísimo por ellos!!
-
Imaginaos por un momento una delantera Geijo - Javi Guerra en el Levante…. a mí se me cae la baba sólo de pensarlo.
PD: Aunque estoy muy contento con nuestros tres delanteros actuales Felipe, Rafa y Christian, soy un nostálgico.
-
Va a ser que Kapo no estaba tan acabado como algunos decían… Puede que el Celtic ahora esté por debajo del Rangers pero sigue siendo un equipo europeo potente.
-
Va a ser que Kapo no estaba tan acabado como algunos decían… Puede que el Celtic ahora esté por debajo del Rangers pero sigue siendo un equipo europeo potente.
Yo lo dejaría en un equipo de UEFA mediano…
-
Estaba viendo las noticias de la 1 y cuando he visto los cuatro goles de Geijo me he alegrado un montón. Qué lástima que este año no esté aquí y así poder jugar todos los partidos con dos delanteros.
-
Un detallito que nos ha dejado Laurent Courtois en su Twitter:
@1h4s0a3j:
@LevanteUD domingo puntuar si o si!
Parece que nos recuerda con cariño.
-
Grande Courtu!
-
En el Barsa "B" esta jugando ARMANDO…....¿os acordais de él?...........si, aquel que cuando fueron a Cofiser y pillaron a Villarroel en la calle le quiso agredir por que le dijo que no lo conocía de nada Villarroel. Procedía del Levante"B" y posteriormente del Levante en 1ª.
Lo esta haciendo muy bien en el Barsa"B", este chaval cuando estuvo Biasi jugó algunos partidos en 1ª con el Levante.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El centrocampista francés Marhieu Berson (30), ex-jugador del Levante, inició un periodo de prueba en el Vannes, equipo situado en la zona de descenso de la Ligue 2 gala. El futbolistas quedó libre de toda vinculación el pasado mes de Junio, al extinguirse su contrato con el Toulouse.
-
Diego Camacho ficha por el Albacete
-
Vaya partidazo. Ha ganado el Numacia 4 a 5 al Valladolid. El Cédric este del Numacia seria un gran fichaje, y no creo que sea muy caro, es del Numancia B.
-
@Mitxi:
Vaya partidazo. Ha ganado el Numacia 4 a 5 al Valladolid. El Cédric este del Numacia seria un gran fichaje, y no creo que sea muy caro, es del Numancia B.
Creo que es propiedad del Atleti.
-
¿alguien sabe cómo le va al bueno de Alvarito del Moral?
-
Pues juega poco aunque, últimamente, está marcando goles (lleva 3 creo). Por lo general ni a él ni a su equipo les va demasiado bien…
-
¿alguien sabe cómo le va al bueno de Alvarito del Moral?
Lleva 4 goles, y el Logroñes está 7º, después de ganar los últimos 5 partidos y ahora tiene 2 seguidos en casa.
-
Rubén Sánchez, ex nostre temporada 2008/2009, que estava l'any passat a l'Ontinyent està enguany al C. F. Gandia.
-
A Jorge Pina ya le han dado puerta en el Albacete…..
-
@Mitxi:
Rubén Sánchez, ex nostre temporada 2008/2009, que estava l'any passat a l'Ontinyent està enguany al C. F. Gandia.
Pero ¿juega de mediocentro,no?.Aquí era delantero.
-
y javi guerra muriendose de asco en el valladolid, que pena !!!!
-
pues hombre que yo veo que el Valladolid no va asubir este año y se va a cascar otro año mas en segunda . Acaso no tendría mas proyección jugando en primera?y con un equipo que estaba totalmente integrado y lo había resucitado luego de su oscura etapa en el Alaves
-
pues hombre que yo veo que el Valladolid no va asubir este año y se va a cascar otro año mas en segunda . Acaso no tendría mas proyección jugando en primera?y con un equipo que estaba totalmente integrado y lo había resucitado luego de su oscura etapa en el Alaves
Ojito que nosotros a principios de enero estábamos mirando el descenso y no el ascenso…
-
Ojito que nosotros a principios de enero estábamos mirando el descenso y no el ascenso…
Ya, pero no teniamos a Abel en el banquillo….
-
@TOMMASI:
Olivier Kapo al Celtic de Glasgow.
Después de jugar 2 partidos ya ha rescindido….
-
Me he enterado por otro foro,que Andrés,ex-portero del Levante está en el Albalat dels Sorells,en segunda regional.
-
Dani Carril descartado en la U.D Las Palmas…
-
Igor de Souza cedido al Tenerife
-
Ettien ficha por el Alzira.
-
-
@Eric18:
Ettien ficha por el Alzira.
El Alzira ha gando un aficionado más
¿Pero ha jugado ya? El Alzira empezó fatal y ya está a punto de salir del descenso. Ojala lo consiga.
No sé, la noticia la dieron el jueves en Deportes COPE.
-
Lo de Geijo en el Granda es tremendo, me alegro muchísimo por él.