Levante UD-Sevilla FC (28 Agosto,22 Horas-GOL TV)
-
Sigo pensando en que lo mejor para el Sevilla es el repaso que le metió el Barça, la eliminación de la Champions incluyendo la lección de fútbol que le dió el Braga y si este sábado le ganamos a ver si Del Nido se da cuenta que Álvarez no vale para entrenar en Primera División, no tiene ni ***** idea. Sin ir más lejos Jiménez le pegaba mil vueltas a Álvarez.
NOOO, hombre no, tampoco nos pasemos, dejemoslo en que uno era un vareador de olivos (un huertano basicamente) y el otro es un aparcacoches o mendigo, pero futbolisticamente el vareador de olivos es bastante peor por que ademas era prepotente, chulesco y se pegaba con su madre si hacia falta en una rueda de prensa. Alvarez al menos es algo mas serio.
De todas formas el problema no es el entrenador, el problema viene de arriba independientemente a que ninguno de estos dos tenga categoria para entrenar a equipos de mas de 3 regional.
El sevilla para bien o para mal lleva ya 4 años viviendo de Kanoute, Luis Fabiano, Navas, Palop y alguna esporadica vez de Capel, Perotti y mucho mas esporadica de Negredo. El resto son tan buenos como una ameba en el mostrador de una carniceria.
-
Sigo pensando en que lo mejor para el Sevilla es el repaso que le metió el Barça, la eliminación de la Champions incluyendo la lección de fútbol que le dió el Braga y si este sábado le ganamos a ver si Del Nido se da cuenta que Álvarez no vale para entrenar en Primera División, no tiene ni ***** idea. Sin ir más lejos Jiménez le pegaba mil vueltas a Álvarez.
NOOO, hombre no, tampoco nos pasemos, dejemoslo en que uno era un vareador de olivos (un huertano basicamente) y el otro es un aparcacoches o mendigo, pero futbolisticamente el vareador de olivos es bastante peor por que ademas era prepotente, chulesco y se pegaba con su madre si hacia falta en una rueda de prensa. Alvarez al menos es algo mas serio.
De todas formas el problema no es el entrenador, el problema viene de arriba independientemente a que ninguno de estos dos tenga categoria para entrenar a equipos de mas de 3 regional.
El sevilla para bien o para mal lleva ya 4 años viviendo de Kanoute, Luis Fabiano, Navas, Palop y alguna esporadica vez de Capel, Perotti y mucho mas esporadica de Negredo. El resto son tan buenos como una ameba en el mostrador de una carniceria.
Como entrenador prefiero a Jiménez que a Álvarez (evidentemente los hay mejores), y como jugadores de fútbol a Álvarez no le vi jugar pero Jiménez se merece un respeto como ex-jugador de fútbol integrante de aquella emblemática defensa: Martagón, Diego, Prieto, Jiménez, que daban hasta en el carnet de identidad.
-
Como entrenador prefiero a Jiménez que a Álvarez (evidentemente los hay mejores), y como jugadores de fútbol a Álvarez no le vi jugar pero Jiménez se merece un respeto como ex-jugador de fútbol integrante de aquella emblemática defensa: Martagón, Diego, Prieto, Jiménez, que daban hasta en el carnet de identidad.
Pero la pregunta es, cuantos partidos has visto en 3 años que ha estado jimenez en el equipo? sabias lo que traia de la epoca de juande? Si es asi no habra dudas, jimenez en 3 años secundado por la directiva y una direccion tecnica pesima se han cargado todo el gran proyecto que se monto. Alvarez no deja de ser un pobre pintamonas venido a menos, pero que al menos tiene respeto por los aficionados. Y coño no me vayas a dar a mi lecciones de quien es mejor tecnico, por que los he vivido a ambos en mis propias carnes, a uno durante 3 años y a otro unos 15 partidos y creeme no hay color.
Ahora que jimenez como jugador fuese bueno, si, llego a la seleccion, no era un defensa ofensivo, pero defensivamente era excepcional y a huevos no le ganaba nadie. Pero como entrenador, patetico se queda corto. Alvarez, aunque mucho mas mayor, bueno tampoco exageremos, como central era bastante espectacular, muy bueno, la gente mayor del sevilla lo recuerda como uno de los mejores centrales que ha jugado en el sevilla, sobre todo por la clase que tenia a la hora de sacarla jugada.
-
Pero la pregunta es, cuantos partidos has visto en 3 años que ha estado jimenez en el equipo? sabias lo que traia de la epoca de juande? Si es asi no habra dudas, jimenez en 3 años secundado por la directiva y una direccion tecnica pesima se han cargado todo el gran proyecto que se monto. Alvarez no deja de ser un pobre pintamonas venido a menos, pero que al menos tiene respeto por los aficionados. Y coño no me vayas a dar a mi lecciones de quien es mejor tecnico, por que los he vivido a ambos en mis propias carnes, a uno durante 3 años y a otro unos 15 partidos y creeme no hay color.
Ahora que jimenez como jugador fuese bueno, si, llego a la seleccion, no era un defensa ofensivo, pero defensivamente era excepcional y a huevos no le ganaba nadie. Pero como entrenador, patetico se queda corto. Alvarez, aunque mucho mas mayor, bueno tampoco exageremos, como central era bastante espectacular, muy bueno, la gente mayor del sevilla lo recuerda como uno de los mejores centrales que ha jugado en el sevilla, sobre todo por la clase que tenia a la hora de sacarla jugada.
Lo primero relájate, que ni doy ni voy a dar lecciones de quien es mejor entrenador, lo único que he hecho es dar mi opinión como tú puedes dar la tuya, te puede perecer mejor o peor pero respétala porque no intento convencer a nadie de nada. Si tanto sabes de entrenadores sácate el curso de entrenador y te desahogas, pero también te hará falta respeto, en esto no sé si vas tan avanzado como en conocimientos de entrenador.
Sólo intentaba tener una conversación amable, no impartir clases de nada.MACHO LEVANTE!!
Post nº 1000
-
Lo primero relájate, que ni doy ni voy a dar lecciones de quien es mejor entrenador, lo único que he hecho es dar mi opinión como tú puedes dar la tuya, te puede perecer mejor o peor pero respétala porque no intento convencer a nadie de nada. Si tanto sabes de entrenadores sácate el curso de entrenador y te desahogas, pero también te hará falta respeto, en esto no sé si vas tan avanzado como en conocimientos de entrenador.
Sólo intentaba tener una conversación amable, no impartir clases de nada.MACHO LEVANTE!!
Post nº 1000felicidades
-
Es el mejor momento para tener alguna opción de ganar al Sevilla, creo que están en un momento muy bajo. Seguro que los nuestros lo intentan. Apuesto por una alineación de "bajitos" para ganarles: Rubén X. Muñoz, Junalu, …
-
Apuesto que la primera sorpresa de la liga la da el Levante este sábado. Van a venir con la obligación de ganar y eso les puede poner nerviosos. Hay que aprovecharse de este momento, ahora al principio es cuando más igualados están los equipos.
La defensa anoche la vi bastante nerviosa, Palop hace lo que puede…., en definitiva una oportunidad única para empezar dando la campanada.
-
sacado de un foro del sevilla :
–---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Sevilla de Álvarez fuera de casa es una calamidad (y dentro casi que también). Y mira que el Levante es una banda, pero como hagan un partido medio serio va a ser dificilísimo ganar en este plan.Lo veo complicado, porque este equipo es la misma historia que el año pasado haremos un partido decente y diez malos, volveremos a hacer los mismos partidos desastrosos con equipos del monton, que este año seran muchos. Yo creo que veremos el primer desastre con el Levante, equipo bien encerrado atras tapando las bandas y ya se sabe la historia las últimas campañas y como se ha visto contra el Braga que es un equipo que no es capaz de romper ninguna defensa.
Yo lo vi en pretemporada contra la Roma, fue a principios de Agosto y el partido fue de tu a tu, el tipico partido de un equipo con mucha más calidad técnica contra un equipo más limitado pero bien organizado y echándole huevos. Pudo ganar cualquiera y creo que acabó sin goles.
Tal como está el Sevilla lo podemos pasar malSi juega de tu a tu dandonos espacios entonces no me preocupa, pero si es un equipo que juegue con un campo cerrado y a la contra, entonces chungo...
que es exactamente lo que van a hacer...
los equipos ya dejan que el sevilla se haga la picha un lio el solitoSería la guinda al pastelón si perdemos en Levante!!!
no lo vería nada raro.
El Levante en su campo es bastante fuerteCreo que hay que tener mucho cuidado. Este Levante puede hacer estragos, no es un Levante malo y pésimo, juga muy bien y nos va a meter en más de un apuro.
diria que es incluso mejor que el braga
Como estan los animos por sevilla despues de la eliminacion de la champions!! como promete el partido!!!!
-
Queda demostrado que a pesar de nuestro presupuesto los rivales nos respetan.Es lo que hay cuando se intentan hacer las cosas bien, y lo mas importante con humildad.
-
Somos mejores que el Braga
-
A dar un nuevo Bragatazo!
-
-
Seguro que me vistes por el poli, llevo enclaustrado toda la semana alli xD!
-
ahí has estado gracioso,me has arrancado una carcajadilla. Un saludo.
-
No se si seremos mejores que el Braga, pero como el Sevilla se confie le podemos hacer un buen roto.
-
No se si seremos mejores que el Braga, pero como el Sevilla se confie le podemos hacer un buen roto.
confiarse, como esta el sevilla ahora, no creo que se confie.
-
No si yo lo decía irónicamente por uno de los comentarios del foro del Sevilla que decía que el Levante podría ser mejor que el Braga.
-
A ver, no echeis en cuenta los comentarios de los foros del sevilla, la gente esta quemada y dice cualquier cosa, es mas estoy seguro que ni un 5% de los foreros de esos foros ha visto al levante y estoy seguro que no conocen ni a 2 jugadores. Otra cosa son ya los profesionales, y su motivacion despues del varapalo de braga, pero de los aficionados y sus comentarios ni los echeis en cuenta.
Yo creo que ganara el levane, vamos ademas es lo que espero y deseo, pero si se gana no creo que vaya a ser algo para flipar como muchos ponen en plan 3-0 ni polladas de esas, que el levante tiene muchos huevos pero el sevilla sigue siendo el 4 (con o sin champions).
-
Que ha pasado con Stuani???? Leo que algunos decis que se ha lesionado y no jugara contra el Sevilla????
No me podiais dar una peor noticia. A ver si aclaran algo desde el club .. se podria quedar todo en un susto como lo de ruben
-
EDITO:
Vale, he escuchado la rueda de prensa de Luis. Dice que Stuani es seria duda y que no es nada optimista sobre que pueda jugar el sabado, que quedan 48horas y que mañana verian, pero no le daba muchas opciones por la sobrecarga que tiene.
Pues nada, creo por lo que intuyo en la rueda de prensa que si Stuani no puede jugar, jugara Xisco Muñoz en punta con Valdo en la banda derecha. De echo ya dice que le ganamos asi al Almeria en Cieza.
-
Hola a todo el foro, me gusta este nuevo Levante.
A ver si el bloque del año pasado mas las nuevas incorporaciones le da mas calidad al equipo.
Pues empezamos bien, ya tenemos la duda de Stuani???
-
Es una pena lo de Stuani, aparte de ser nuestro mejor 9 era un partido para el, para pegarse arriba con los centrales sevillistas los 90 minutos. De todas formas si no llega no llega, no vayan a forzarlo y nos quedamos sin el toda la temporada que entonces si nos quedamos cojisimos en esa posicion.
La idea que deja ver Luis de jugar con Muñoz en punta puede resultar buena si salimos bien al contrataque y hacemos transiciones rapidas, pero si no dominamos el balon y acabamos tirando pelotazos van a ser balones perdidos el 99,9% del tiempo porque tenemos a enanos como Ruben, Xisco o Juanlu en punta.
-
El Sevilla vindrà tocat de moral. Sortiran ansiosos d'enmendar la merderà europea, i segurament al principi del partit los haurem de parar per tots els mitjans.
Si aguantem los primers 15 minuts sense encaixar, veig un 2-0 possible. El primer a la que comencen a cansar-se i el segon quan falte poc per a la fí de l'encontre de contracop.Quines ganes, que comence açò ja, collona!
A més tinc doble sessió este finde. Dissabte Llevant i diumenge Sabadell
-
pues yo estoy cagaete con navas:S
-
esta en su peor momento de forma, teme mas a perotti, cigarini, luisfa o kanoute. Aun asi logicamente navas sigue siendo navas y la puede liar. Pero hoy por hoy, el jugador mas en forma del equipo es perotti.
-
tenemos a Del horno que a dia de hoy está con ganas de comerse el mundo y demostrarle a los xotos que este año iba en serio. no sé si aguantará con esas ganas toda la temporada, pero pinta que Navas se va a encontrar con Del Horno 2.0, espero acertar…...
-
Hay que ver lo larga que se me esta haciendo la semana,en primer lugar por el partido del Levante,en segundo porque tengo vacaciones "merecidas" todo el mes de septiembre y estoy loco por cogerlas después de un año sin descansar,ufff. ¡Bendito mes!
-
esta en su peor momento de forma, teme mas a perotti, cigarini, luisfa o kanoute. Aun asi logicamente navas sigue siendo navas y la puede liar. Pero hoy por hoy, el jugador mas en forma del equipo es perotti.
en su peor momento de forma navas??jajajaja joder cuando este en su mejor momento balonde oro para jesusito..vaya tela xd
-
tenemos a Del horno que a dia de hoy está con ganas de comerse el mundo y demostrarle a los xotos que este año iba en serio. no sé si aguantará con esas ganas toda la temporada, pero pinta que Navas se va a encontrar con Del Horno 2.0, espero acertar…...
dios te oiga
-
Jose Carlos el otro dia dejo muestras de su calidad en el ratito que jugo y me sorprendio bastante la verdad.
el regate espectacular que acaba con un chut al larguero, otro chut de bolea que se le escapo al portero y una falta que paso bastante cerca. creo que fue de lo mejor.