Javi Venta se hace el remolón
-
@Eric18:
Jalid es interior, no lateral.
Pero la pretemporada la ha jugado ahí.De todas maneras no estoy para nada de acuerdo con subir antes a Jalid que Mossa,como comentaba antes alguien).Jalid apunta buenas maneras,pero le falta un "toque".
y a mossa con todos mis respetos le faltan 7 toques y 10 kilos de fisico,en los 2 partidos de aqui contra roma y getafe se lo han merenado con patatas,le falta fuerza entre otras cosas,esta muyyyy verde
-
en castellon tambien fue de los mas flojos,por no decir el que mas.es que le falta experiencia,y si fichan otro lateral zurdo,cederlo
-
O que siga jugando en el B con jalid, buena banda izquierda.
De todas formas recordad que tuvo una lesión muy grave la temporada pasada y que incluso en Benasque, no sé porqué, no estuvo los primeros días.
-
De todas formas recordad que tuvo una lesión muy grave la temporada pasada y que incluso en Benasque, no sé porqué, no estuvo los primeros días.
Llegó con la marcha de Dani Carril.
-
Dani Carril se fue al volver el club de Benasque…
-
@Mitxi:
Dani Carril se fue al volver el club de Benasque…
Dani Carril lo hizo oficial al dia siguente si mal no recuerdo pero a Jalid lo convocaron para el partido contra el Teruel mientras Dani negociaba su salida del Levante…
-
Lo convocaron por la lesión de Juanfran.
-
Lo convocaron por la lesión de Juanfran.
Juanfran se lesionó durante ese partido…
Conclusión, que pasa un dia más y Javi Venta sigue sin contestar...
-
Y si no contesta no nos extrañemos de que de golpe y porrazo fichemos algun lateral derecho sin que haya sonado su nombre
-
Pues si al final viene, ya puede rendir bien porque si no…
-
Pues si al final viene, ya puede rendir bien porque si no…
yo la espera sin decir no a la oferta del levante la puedo entender porque esté manejando una opción superior pero no está cerrada, y por si falla, tiene en la recámara al levante. no me voy a molestar por eso, yo haría lo mismo, pero eso sí, si vengo, vengo a darlo todo. si javi hace eso, si al final "nos acepta" porque un club superior no ha cerrado su contratación aunque lo ha negociado, por mi perfecto.
igual lo que está valorando es retirarse y no engañar a ningún club
¿Baraja de momento no ha firmado nada, no? y está de comentarista en xoto9, asi que el tiempo se le agota porque no ha hecho pretemporada….. otro que parece que no va a firmar con nadie.
-
Yo espero que el club tenga bien atadas otras posibilidades, porque como se acerque el final del mercado de fichajes y no se concrete nada, puede salir cualquier equipo para llevarse a Javi Venta y quedarnos nosotros en pañales y casi sin tiempo para negociar.
-
Con todos mis respetos hacia Mossa, pienso que no tiene todavía el nivel para el primer equipo, le falta mucho rodaje, seguridad y velocidad.
Estos partidos que le he visto (Roma y Getafe) no me ha convencido para hacerse con el puesto, y si Manolo Salvador es listo, que al parecer lo está demostrando con los fichajes de estos últimos años, buscará algún lateral izqdo.el fichaje de Javi acertado, va a ser un año muy difícil y necesitamos experiencia como la que tiene Venta, Ballesteros o Sergio. Acompañada de jugadores con ilusión como los que subieron sobretodo Juanfran, Ballesteros, Héctor Rodas, granotas de toda la vida que tienen la oportunidad de jugar con su levante en primera división.
-
Con todos mis respetos hacia Mossa, pienso que no tiene todavía el nivel para el primer equipo, le falta mucho rodaje, seguridad y velocidad.
Estos partidos que le he visto (Roma y Getafe) no me ha convencido para hacerse con el puesto, y si Manolo Salvador es listo, que al parecer lo está demostrando con los fichajes de estos últimos años, buscará algún lateral izqdo.el fichaje de Javi acertado, va a ser un año muy difícil y necesitamos experiencia como la que tiene Venta, Ballesteros o Sergio. Acompañada de jugadores con ilusión como los que subieron sobretodo Juanfran, Ballesteros, Héctor Rodas, granotas de toda la vida que tienen la oportunidad de jugar con su levante en primera división.
+1909.
-
HABEMUS AGÜELORUM.