[Amistoso] Alcoyano 0-Levante 1 (FINAL)
-
Fecha: 21/08/2010
Estadio: Campo del Collao
Hora: 20h
Precio entradas: 10€
Televisado: ???
-
ni aun regalando la entrada ni siendo partido amistoso, me acercaba por Alcoy, con el cariño que nos tienen xD
-
me parece es a las 20 hrs, las entradas no suelen ser caras, alrededor 10 e, dependiendo localidad, entiendo dara minutos a algun chaval mas del b, ademas de los que jugaron menos minutos contra el Almeria… puede ser interesante ver como progresan los mas jovenes con el primer equipo , tambien puede contar con alguno de ellos en el transcurso de la liga...
-
Cambio en el horario del encuentro CD Alcoyano – Levante UD
12:54h - 19 agosto, 2010El encuentro CD Alcoyano-Levante UD que se disputará el próximo sábado en el Campo del Collao, ha cambiado la hora y pasa a disputarse a las 20 horas en lugar de las 20:30 horas que se había anunciado previamente.
-
Una empresa trata el césped de El Collao al detectarse hongos
El objetivo es que el terreno de juego esté para el 22 de septiembre, España sub 21 juega ante HolandaEl césped del campo de El Collao presenta varias calvas por el ataque de los hongos.
El césped del campo de El Collao presenta varias calvas por el ataque de los hongos. ANDREA SOLBESC. SERRANO El césped del campo de El Collao se ha visto afectado por la presencia de hongos, lo cual ha llevado al CD Alcoyano a tener que entrenar durante esta semana en el polideportivo Francisco Laporta. El concejal de Deportes, Mario Santacreu, informó que una empresa especializada está tratando el terreno de juego para que esté en perfectas condiciones para el partido que la selección española sub 21 jugará el día 2 de septiembre frente a Holanda.
Una empresa está intentando "solucionar el problema lo antes posible", según apuntó Santacreu que, además, quiso destacar que "el objetivo no es sólo tener el campo listo para el encuentro de la selección española, sino también tenerlo preparado para el inicio de la temporada". Por otro lado, el edil quiso destacar que "gracias al buen estado de otras instalaciones deportivas, como las del polideportivo Francisco Laporta, ha sido posible que se solucione el problema mientras los jugadores continúan sus entrenamientos".
A pesar de los inconvenientes que presenta el césped, el próximo sábado día 21 se celebrará el trofeo "Ciudad de Alcoy", en el que el Alcoyano se enfrentará al Levante en El Collao. El presidente del club, Juan Serrano, destacó la importancia de que "el Levante venga a jugar con nosotros", ya que el equipo celebra, también, su centenario.
El encuentro tendrá lugar a las 20 horas y, según apuntó Serrano, "se va a continuar con la misma línea de precios, diez euros para los adultos y cinco para los niños". El alcalde, Jorge Sedano, confía en que "será un buen partido" y destacó que "va a ser un septiembre importante para Alcoy" por el partido de la selección y el final de la Vuelta Ciclista.
Por otro lado, el Alcoyano disputa hoy un amistoso en Almansa.
-
Una empresa trata el césped de El Collao al detectarse hongos
El objetivo es que el terreno de juego esté para el 22 de septiembre, España sub 21 juega ante HolandaEl césped del campo de El Collao presenta varias calvas por el ataque de los hongos.
El césped del campo de El Collao presenta varias calvas por el ataque de los hongos. ANDREA SOLBESC. SERRANO El césped del campo de El Collao se ha visto afectado por la presencia de hongos, lo cual ha llevado al CD Alcoyano a tener que entrenar durante esta semana en el polideportivo Francisco Laporta. El concejal de Deportes, Mario Santacreu, informó que una empresa especializada está tratando el terreno de juego para que esté en perfectas condiciones para el partido que la selección española sub 21 jugará el día 2 de septiembre frente a Holanda.
Una empresa está intentando "solucionar el problema lo antes posible", según apuntó Santacreu que, además, quiso destacar que "el objetivo no es sólo tener el campo listo para el encuentro de la selección española, sino también tenerlo preparado para el inicio de la temporada". Por otro lado, el edil quiso destacar que "gracias al buen estado de otras instalaciones deportivas, como las del polideportivo Francisco Laporta, ha sido posible que se solucione el problema mientras los jugadores continúan sus entrenamientos".
A pesar de los inconvenientes que presenta el césped, el próximo sábado día 21 se celebrará el trofeo "Ciudad de Alcoy", en el que el Alcoyano se enfrentará al Levante en El Collao. El presidente del club, Juan Serrano, destacó la importancia de que "el Levante venga a jugar con nosotros", ya que el equipo celebra, también, su centenario.
El encuentro tendrá lugar a las 20 horas y, según apuntó Serrano, "se va a continuar con la misma línea de precios, diez euros para los adultos y cinco para los niños". El alcalde, Jorge Sedano, confía en que "será un buen partido" y destacó que "va a ser un septiembre importante para Alcoy" por el partido de la selección y el final de la Vuelta Ciclista.
Por otro lado, el Alcoyano disputa hoy un amistoso en Almansa.
Pues viendo como está el campo, ya haríamos suficiente si no se nos lesiona ningún jugador.
Esperemos que no ocurra nada y que el partido sea un mero trámite para nosotros.
-
Dios, vaya patatal, bueno, falta por confirmar el precio de las entradas y si es televisado, a ver si alguein se entera
-
Ni por Canal Nou ni por Punt Dos, para variar:
http://www.rtvv.es/rejillas/princiv.asp?idioma=0
-
No me gusta nada este partido, y tras ver las imagenes de como esta el campo, menos.
De este partido no se puede sacar ninguna conclusion para La Liga, campo enano donde nos van a correr a balonas y a patadas seguro para ellos intentar ganarle a un primera.
Firmo desde ya venir sin ningun lesionado.
-
ufffffffffff vaja camp, está millor el meu camp de tomaqueres que això.
-
Joer, pa eso que jueguen en uno de césped artificial
-
ni aun regalando la entrada ni siendo partido amistoso, me acercaba por Alcoy, con el cariño que nos tienen xD
Pues yo conozco a unos cuantos y les cae simpático el Levante. No así el Valencia y el Hércules.
-
Me acercaré. Si voy a ver el hockey patines, como no voy a ir a ver a mi Levante?
-
@Llevantí_7:
Pues yo conozco a unos cuantos y les cae simpático el Levante. No así el Valencia y el Hércules.
A mi me pasa lo mismo, tengo conocidos de Alcoy que odian a muerte a los xotos.
-
ganar ese partido es lo de menos, lo importante es volver sanos y que Valdo, Venta y Nano vuelvan a jugar minutos.
si perdemos 3-1 me parecerá perfecto viendo el campo y las ganas que pondrá el equipo local. Queda una semana y una lesión es perderse el primer partido. Yo a Rubén me lo dejaba en Valencia.
-
No sabemos nada aun respecto a precio de entradas?
-
No sabemos nada aun respecto a precio de entradas?
-
Gracias socio.
-
Novedades en cuanto a si nos retrasmiten?
-
Novedades en cuanto a si nos retrasmiten?
De moment res, en el .2 les retransmissions esportives de la vesprada del dissabte son IMPRESIONANTS.
Dissabte (21/08/2010)
16:30 RETRANSMISSIONS DE PILOTA
16:50 MOTORWORLD
17:15 Esport
RETRANSMISSIONS ESPORTIVES
Motociclisme Xàtiva prova Supermotard18:45 Esport
Atletisme 7ª prova Diputacio Valencia18:55 Esport
Soccervolley campionat d´Espanya (jugat al mes de juliol )19:05 Esport
Vela Trofeu Luis Vuitton19:15 Esport
Handbol Final EHF: Elda-Randers (partit jugat al mes de maig )
-
este partido creo que debería ser más un partido de pruebas que un partido para competir es decir… probar a nano en sus 2 posiciones y a valdo tambien en la mediapunta y cosas asi , porque a una semana de el comienzo de liga no me gustaria oir el domingo que cualquier jugador del equipo se a dejado la pierna en el campo del alcoyano.
-
@Llevantí_7:
Yo alli jamas tampoco he tenido ningun problema , no como en albacete , alicante o cartagena que nos odian
-
@Millo1909:
@Llevantí_7:
Yo alli jamas tampoco he tenido ningun problema , no como en albacete , alicante o cartagena que nos odian
Hombre, alcoy es alicante, aunque supongo que te refieres al rico pérez. Yo estuve hace muuuuuchos años y la verdad es que tuve miedo, eran otros tiempos y tal, pero cariño nada. 2-2 goles de Ballesteros y Engonga, en aquel partido, creo de la 94-95.
-
Yo tambien estuve jajaja , imagino a que te refieres a ese medio acorralamiento que nos hicieron al salir del campo , pero bueno en muchos mas campos nos ha sucedido cosas similares
PD Si me referia al rico perez , porque en elche nos quieren bastante
-
y en radio nou,como siempre,nada de nada.hoy no hacen ni programa deportivo.
-
el partido no lo retransmiten x ninguna radio o tv?
-
la putada es que hoy deberiamos jugar contra el PARMA invitados por los italianos a su partido de presentacion, hubieramos encima cobrado un dinerillo, SUPER KIKO prefirio ALCOY, COSAS DEL NENE
-
hoosier por favor, ¿Alineación? Si no es mucho pedir,,
-
Conectamos con nuestro enviado especial a Alcoy…
-
@hoosier:
Aquí estamos. Canal 9 no está, pero Granotas.es sí. Periodismo ciudadano en acción.
Iré contando.
Gracias!!!
Ya nos pasas la factura