[Amistoso] Alcoyano 0-Levante 1 (FINAL)
-
Imagino que si no hablas es que no hay novedades.
-
gracias por la narración, hoosier
vamos a ver como se da el primer partido de verdad. tampoco es que el sevilla esté asustando a nadie.....
-
Radio9 no ha hecho ni programa deportivo.
LA CADENA COPE A NIVEL NACIONAL mientras retransmitía el Barcelona-Sevilla ha conectado varias veces con Alcoy y ha ido dando minutos, resultado, y como iba el juego…...GRACIAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo mejor es que no hay ningun lesionado del partido por el cesped y que hemos dejado la porteria a 0 de nuevo, esta vez Munua. Eso da mas confianza para el partido contra el Sevilla que la propia victoria.
Al Sevilla hoy le han goleado y la semana que viene tienen que salir con todo para intentar remontar y meterse en Champions. A ver si vienen mas cansados fisicamente.
-
Munúa salva al Levante en Alcoy
El partido supone el debut del lateral Javi Venta como azulgranaUn solitario gol de Rafa Jordà en una jugada polémica y la espectacular actuación de Munúa permitieron al Levante llevarse el XXXIV Trofeo Ciudad de Alcoy. Fue un encuentro aburrido y con muchos cambios, típico de pretemporada, donde los granotas contuvieron a un Alcoyano que gozó de las mejores ocasiones.
La primera parte comenzó con los dos equipos luciendo agresividad y entrega, aunque con el Levante algo más conservador que su rival, motivo éste por el que el Alcoyano fue el primero en contar con claras ocasiones de gol.
Gato, una auténtica pesadilla para la defensa granota, disparó desde más de 40 metros cuando sólo se habían jugado once minutos. Su lanzamiento se quedó en la red por encima del larguero, poniendo en apuros a Munúa. Apenas ocho minutos después Forner volvía a probar suerte desde fuera del área, pero el tiro también se marchaba fuera de la portería.
Los de Luis García no inquietaron la meta de Maestro hasta pasada la media hora. Rafa Jordà daba su primer aviso con un chut desde fuera del área que no llevó peligro a la portería alicantina. En la segunda no perdonó. Una jugada deslabazada terminaba con un pase al hueco para Jordà. El auxiliar levantó la bandera y todos se quedaron parados. La defensa y el portero del Alcoyano no hicieron nada, pero el árbitro dejó seguir y el atacante granota logró abrir el marcador sin oposición.
Poco más en una primera parte donde el Levante se tomó el encuentro como si fuera oficial. Tanto que sus jugadores vieron tres cartulinas amarillas: Xisco Muñoz, Ballesteros y Juanfran. Especialmente este último, que no acertaba a frenar a Jiménez.
En la segunda parte, poco reseñable. Hubo muchos cambios y fue complicado que alguno de los dos conjuntos lograra coger el ritmo en el encuentro. Xisco Nadal dispuso de la mejor oportunidad granota, pero su disparo lo alejó Dorronsoro al córner. Era el minuto 60 y el último acercamiento de los de Luis García.
A partir de ahí, exhibición de Munúa. Hasta de ocho ocasiones de gol dispuso el Alcoyano, pero se encontró con las brillantes paradas del meta uruguayo. Especialmente una doble opción para Álex y Adriá que en ambas ocasiones desbarató el meta de los granotas, que aguantaron el resultado.
-
tenemos dos porteros, bendito problema.
-
Muy buena cronica, Hoosier.
Yo tambien creo que Munua sera titular, si hemos fichado a un portero mayor que Reina y con experiencia en Primera no es para tenerle sentado.
En la defensa me preocupa lo que dices de Juanfran, ya que creo que al menos en la jornada 1 sera titular. Aunque Del Horno viene de hacer toda la pretemporada con los xotos, por lo que fisicamente esta para jugar
¿Apuestas por Nano como central? Apuestas por el porque piensas que es lo que Luis pondra o porque hoy te gusto? He leido en Las Provincias que ha salvado un gol en la linea de gol.
¿Que tal has visto a Venta en la derecha?
El centro del campo ya dije hace unos dias que pensaba que iba a ser Pallardo-Xavi Torres, hasta que vuelva Iborra por lo menos. Sergio en las segundas partes.
¿Stuani jugando de mediapunta? ¿Que se ha fumado LG?
Seguro que la primera que tenga el sabado la enchufa. Tambien apuesto por su titularidad, mas sabiendo que Rafa aporta mas al equipo saliendo en el 70 que de titular.Sobre Nacho Gonzalez, puede jugar tanto de mediocentro como de mediapunta, digamos que es el tipico jugador que "engancha" la media con la delantera, un jugador que le gusta tener el balon y con gran vision de juego para dar pases, en Danubio junto a Stuani eran los dos mejores del equipo, son grandes amigos y se entienden muy bien dentro de la cancha. Sabiendo que Ruben es muy bueno pero que en algunos partidos la gasolina no le dura para 90 minutos puede ser un aire fresco que le venga muy bien al equipo.
XISCO M / VALDO
R. JORDA
NACHO GONZALEZCreo que esos seran "suplentes" pero seran los tres principales cambios durantes los partidos siempre, salvo que metamos defensas o medios defensivos si se necesita defender una ventaja.
-
Tengo un miedo tremendo si STUANI estuvo fatal contra un "Alcoyano" la que nos espera contra equipos de primera
-
@hoosier:
La sensación que uno tiene después de un partido como el de hoy es que la prueba no ha servido de mucho. En un campo como éste, pequeñito y con el césped en mal estado, no se dan las circunstancias de un partido estándar de la liga BBVA. Ninguno de los dos equipos han dado dos pases seguidos. La cuestión era robar la pelota y hacer desplazamientos en largo a los interiores.
El Levante apenas ha tenido ocasiones. Recuerdo solamente el gol, un chut de Xisco Nadal y el penalti no señalado por derribo a Rubén Suárez. En cambio, el Alcoyano ha tenido un lanzamiento de falta que se ha estrellado en el larguero, varios chuts desde dentro del área y alguna que otra buena intervención de Munúa. El resultado más justo habría sido el empate.
Sinceramente, me he aburrido más que una ostra. Lo mejor, sin ningún género de dudas, ha sido el viaje desde Xabia a Alcoy por la Vall de Gallinera. La carretera es una auténtica preciosidad, que recomiendo a todos los foreros. Hay una sucesión de pueblos pequeños y sin pretensiones, en medio de un bosque mediterráneo VIRGEN bañado por el sol. De verdad, una GOZADA.
En lo referente a nuestro equipo, veo bastante claro que
a) Jugará Munúa. Reina me gusta mucho, pero Munúa es un portero curtido en primera división y hará valer su experiencia.
b) Jugarán Nano y Ballesteros de centrales.
c) Jugará Javi Venta por la derecha y, a poco que esté bien, Asier del Horno por la izquierda (he visto muy flojo a juanfran hoy, no está recuperado de la lesión).
d) El medio centro será para Xavi Torres y Pallardó (Sergio no está bien, Iborra está lesionado y LG no confía en Gorka).
e) Por la izquierda jugará Juanlu y por la derecha Valdo, aunque hoy ha estado muy reservón, como con miedo a meter la pierna. Teniendo el debut liguero el sábado, yo tampoco habría arriesgado mucho en el Collao, la verdad.
f) La media punta es para Rubén, que a día de hoy sigue siendo la estrella del equipo. Y da igual que juegue en el Collao que en Anoeta. A éste le ves tocar el balón y te das cuenta enseguida de que es de otro mundo.
g) Creo que jugará Stuani en la punta, aunque hoy Jorda ha estado mucho mejor. No sé por qué LG ha puesto más de 60 minutos a Stuani de media punta.
Las altetrnativas más claras a esta alineación, a parte de Reina, son Rodas como central (porque Robusté no tiene velocidad para esto, con todos los respetos); Iborra por Xavi Torres y Sergio por Pallardó; Xisco Muñoz por Juanlu y Xisco Nadal por Valdo; y Jordá por Stuani. Me queda la duda de Nacho González. No lo he visto aún y no sé por quién podría entrar (aunque se dice que entraría en el puesto de Rubén -si es así mal futuro le auguro-).
Sin ser periodista deportivo profesional SENSACIONAL CRÓNICA, dejando constancia IMPARCIAL de lo que TU has visto. Así me gusta la opinión, NEUTRAL, NO TENDENCIOSA, ANALÍTICA y sobre todo muy bien explicada.
GRACIAS
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Millo1909:
Tengo un miedo tremendo si STUANI estuvo fatal contra un "Alcoyano" la que nos espera contra equipos de primera
uff,yo lo empiezo a tener tambien espero que fichen otro delantero.
-
Demosle un tiempo, esta acoplandose tanto el como el resto de sus compañeros. Si traemos a otro delantero, que sea porque nos hace falta un recambio para otro jugador o porque necesitamos algun jugador de diferente estilo.
-
Gracias por la crónica, hoosier, fantástica y muchísismo mejor que cuatro palabras juntas de agencia, que es lo que hay que comerse en los periódicos.
@Millo1909:
Higuaín lleva una pretemporada que ni las huele, deberían venderle
Si stuani juega los diez primeros partidos de titular y no enchufa una, será cuando hay que preocuparse, no ahora.
Ojalá hayan acertado con Nano, ojalá.
-
Si stuani juega los diez primeros partidos de titular y no enchufa una, será cuando hay que preocuparse, no ahora.
Ojalá hayan acertado con Nano, ojalá.
exacto, no empecemos a criticar ya, esperemos a que empiece la liga y podamos hacer un balance de como juega esta plantilla un partido oficial. Pero sobretodo, la imagen, los resultados habrá que centrarse contra los equipos que jueguen nuestra liga, la de la lucha por la permanencia.
-
@hoosier:
La sensación que uno tiene después de un partido como el de hoy es que la prueba no ha servido de mucho. En un campo como éste, pequeñito y con el césped en mal estado, no se dan las circunstancias de un partido estándar de la liga BBVA. Ninguno de los dos equipos han dado dos pases seguidos. La cuestión era robar la pelota y hacer desplazamientos en largo a los interiores.
El Levante apenas ha tenido ocasiones. Recuerdo solamente el gol, un chut de Xisco Nadal y el penalti no señalado por derribo a Rubén Suárez. En cambio, el Alcoyano ha tenido un lanzamiento de falta que se ha estrellado en el larguero, varios chuts desde dentro del área y alguna que otra buena intervención de Munúa. El resultado más justo habría sido el empate.
Sinceramente, me he aburrido más que una ostra. Lo mejor, sin ningún género de dudas, ha sido el viaje desde Xabia a Alcoy por la Vall de Gallinera. La carretera es una auténtica preciosidad, que recomiendo a todos los foreros. Hay una sucesión de pueblos pequeños y sin pretensiones, en medio de un bosque mediterráneo VIRGEN bañado por el sol. De verdad, una GOZADA.
En lo referente a nuestro equipo, veo bastante claro que
a) Jugará Munúa. Reina me gusta mucho, pero Munúa es un portero curtido en primera división y hará valer su experiencia.
b) Jugarán Nano y Ballesteros de centrales.
c) Jugará Javi Venta por la derecha y, a poco que esté bien, Asier del Horno por la izquierda (he visto muy flojo a juanfran hoy, no está recuperado de la lesión).
d) El medio centro será para Xavi Torres y Pallardó (Sergio no está bien, Iborra está lesionado y LG no confía en Gorka).
e) Por la izquierda jugará Juanlu y por la derecha Valdo, aunque hoy ha estado muy reservón, como con miedo a meter la pierna. Teniendo el debut liguero el sábado, yo tampoco habría arriesgado mucho en el Collao, la verdad.
f) La media punta es para Rubén, que a día de hoy sigue siendo la estrella del equipo. Y da igual que juegue en el Collao que en Anoeta. A éste le ves tocar el balón y te das cuenta enseguida de que es de otro mundo.
g) Creo que jugará Stuani en la punta, aunque hoy Jorda ha estado mucho mejor. No sé por qué LG ha puesto más de 60 minutos a Stuani de media punta.
Las altetrnativas más claras a esta alineación, a parte de Reina, son Rodas como central (porque Robusté no tiene velocidad para esto, con todos los respetos); Iborra por Xavi Torres y Sergio por Pallardó; Xisco Muñoz por Juanlu y Xisco Nadal por Valdo; y Jordá por Stuani. Me queda la duda de Nacho González. No lo he visto aún y no sé por quién podría entrar (aunque se dice que entraría en el puesto de Rubén -si es así mal futuro le auguro-).
Gran crónica, hoosier.
-
Buen gol.