Javi Venta (FICHADO)
-
perfecto, ahora a por un delantero, y otro lateral, y si hay otro a tiro, mejor que mejor
-
Para mi es un excelente fichaje, y estoy seguro de que viene como Juanfran y no como Castedo. Otra cosa es que aguante bien toda la temporada, pero ahí estará el bueno de Cerra para echar una mano.
Por mucho que queramos pensar en la cantera, necesitamos experiencia, esa que le faltó a los chavalines del Barça para que el Sevilla no les pasara por encima en 45 minutos…... y Javi la tiene.
BIENVENIDO A TU CASA, JAVI!!!
-
Poco a poco se va completando la plantilla, imagino que entre hoy y mañana se harán oficiales los fichajes que cubren las dos posiciones que nos faltan.
-
Bienvenido Javi y mucha suerte.
Es del mismo pueblo que Javi Fuego (no son muy originales eligiendo el nombre de los hijos )
Ya se va viendo un equipo más apañadito, ahora sólo queda que el vestuario siga siendo la fuerza del equipo, que se le echen "narices" al tema y un pelín de suerte.
-
Me parece tambien un buen fichaje, no creo que este tio venga aqui a tocarse las narices, asi que bienvenido javi!!!!!
-
Por fin! Ya me temia que alguien nos lo levantaria. Ahora a terminar de retocar la plantilla y que el Sevilla se prepare, porque vamos a por los tres puntos, los primeros tres que nos daran la salvacion!
-
Por fin! Ya me temia que alguien nos lo levantaria. Ahora a terminar de retocar la plantilla y que el Sevilla se prepare, porque vamos a por los tres puntos, los primeros tres que nos daran la salvacion!
sí señor, este es el espíritu
-
@Eric18:
Suerte,pero respecto al fichaje
a ti te parece algo bien, artiste?
-
@Eric18:
mejor subimos al Levante B al completo ¿no?
-
este tio es un profesional y se va a llevar muchos aplausos de la grada ,y respecto a nano se le ve un tio tambien muy trabajador y encajan con la politica de nuestro club … humildad y a trabajar .. somos albañiles del futbol jejej
-
Pienso que es un buen fichaje, a ver si responde a las espectativas y como, Ballesteros, Juanfran Juanlu, Xisco Muñoz, Valdo.. le dan un que de calidad a la plantilla.
-
Parece que lo que nos interesa de verdad ahora no nos lo levanta nadie.
-
Me parece un gran fichaje.
-
Parece que lo que nos interesa de verdad ahora no nos lo levanta nadie.
se están haciendo bien las cosas y eso se nota.
-
Uno de los mejores fichajes, al tiempo.
Lateral con experiencia, seguro, gran profesinal que hace vestuario y que para este año o para el siguiente da el nivel perfectamente. Por ponerle un pero al fichaje, no me gusta que se halla tardado tanto estando el jugador libre como estaba, podria estar ya aqui hace 3 semanas y estaria mejor preparado. Igualmente, la postura del jugador de ver si tenia ofertas mejores como la de Grecia que tenia es entendible.
Bienvenido Javi.
-
Parece cumplidor, interesante fichaje.
-
@Eric18:
que pesimista macho…que quieres con el dinero que hay? Mossa no está para jugar en 1ª, y a mi parecer DE MOMENTO ninguno del filial...
por cierto, respecto a mi opinión me parece un jugador, que no ha venido a retirarse, cumplirá y lo hará bien igual que los años que estuvo en villarreal.
-
@Eric18:
que pesimista macho…que quieres con el dinero que hay? Mossa no está para jugar en 1ª, y a mi parecer DE MOMENTO ninguno del filial...
Mossa se podría quedar en el primer equipo pero como suplente y sustituyendo a Venta si no puede aguantar los 90 minutos. Es lo único que se me ocurre para que el chaval se quede en el primer equipo y que coja talento, experiencia y confianza. Según mi parecer, a Mossa le faltaba garra.
-
La única duda que tengo sobre Venta es su condición física y la implicación que va a tener.
Si estas dos cosas salen bien será un buen fichaje. Si no, otro Castedo.
Esperaremos a verle jugar con los dedos cruzados, pero con el dinero que hay estamos haciendo la plantilla que hay que hacer. Veo bastante correcta la planificación deportiva… y eso hubo años de primera que, evidentemente, no pasó.
Falta un lateral izquierdo y un delantero.
Chando? Víctor Sánchez?
-
Antes que MOssa, Jalid. Cuestion de preferencias y con todos los respetos. En cuanto a Javi Venta, prefiero mantenerme exceptico. La decepcion Castedo me marcó.
-
La decepcion Castedo me marcó.
es cierto, pero también podemos pensar en Tomassi y no en Castedo, era otro ex-capitán de un grande, más grande que el Sevilla y ni faltó implicación ni faltó fuerza física.
Venta se ha quedado sin sitio por el empuje de la cantera amarilla, diez veces más potente que la nuestra, no porque no valga para jugar cada domingo. además la exigencia del villarreal es jugar miércoles-domingo, para ellos la Europa League es un objetivo, no un premio y ahi los 34 años de Venta son un hándicap para haberse mantenido en la plantilla del villarreal.
Castedo fue un gran error, se tenía que haber retirado en el Sevilla pero le ofrecieron un dineral aquí por un añito. dineral que ahora NO LE HAN OFRECIDO a Venta. Esa es la gran diferencia.
-
Ficha, como casi todos, por un año. Si cumple podría seguir, pero si no cumple fuera y sin tener que darle ningún puesto dentro del club.
Todos los fichajes inasumibles en segunda fichan por una sola temporada, ya que si bajamos los Valdo, Venta, Nano, Sergio, … no continuarán por la ficha que perciben. Una demostración más de planificación y buen hacer.
Un saludo
Macho Llevant
-
Me parece que este año si que estais acertando con los fichajes, con mucha cabeza, con los pies en el suelo y sin hipotecar el futuro del equipo si se diera la desgracia (ojala no) de un descenso. Venta ademas me parece un jugador mas que valido para un equipo del perfil del Levante, que aportara algo que quiza vuestra plantilla necesita que es experiencia en 1º division. Veremos como va, pero lo veo acertado.
-
Por si no lo sabíais Venta es lateral DERECHO. Mossa es izquierdo. Estáis hechos un lío, Mossa con Venta no tiene nada que ver.
-
HABEMUS AGÜELORUM.
Bienvenido sea.
-
Ni que fuera de la quinta de los balones de trapo como uno que yo me se jejeje!
-
@Mitxi:
Por si no lo sabíais Venta es lateral DERECHO. Mossa es izquierdo. Estáis hechos un lío, Mossa con Venta no tiene nada que ver.
lo que pasa que hay mucho familiares de Mossa aqui dentro , enseñarle a correr al chaval y despues que empieze con el balon.
Javi Venta gran fichaje!!!!, hay gente que no se ha enterado que esto es el Levante UD y dentro del presupuesto que se tiene se esta fichando muy bien y con cabeza que es lo principal.
Yo no le tenia nada de confianza a M.Salvador pero me esta demostran que cuando estaba el tito era una marioneta y que con cabeza si que se puede hacer un gran Levante Munua grandisimo fichaje, Stuani, X.Torres, Sergio y Venta buenos fichaje el unico que no me cuadra tanto es Nano pero tiempo al tiempo
-
buen fichaje, pero me huviera gustado mas javi martos espero que sea el otro lateral que falta, y pasar a cerra a la banda contraria.
-
Buen fichaje. Poco a poco, creo que se está haciendo un equipo con bastantes posibilidades de quedarse en primera.
-
buen fichaje,y este jugador,por si algo a destacado siempre,es por su profesionalidad.ais que,esperemos que tenga suerte,porque su suerte,sera la suerte del levante.
respecto a mossa y resto del filial,primero que demuestren que valen jugando en el filial,y luego ya veremos.que hay gente que se cree que tenemos a los canteranos del barça o del sevilla.el levante ira sacando algun canterano de vez en cuando,pero esto de la pretemporada era porque no habia mas jugadores de primera plantilla,que si no muy poquitos hubieran jugado,pero muy poquitos.
ojala los canteranos del levante fueran todos buenisimos y pudieran jugar en el primer equipo,pero por desgracia,no
hay algunos que dicen javi venta no vale,y prefieren a mossa…........pero toda opinion es respetable