PRECIOS DE LAS ENTRADAS !!!
-
@hoosier:
@Llevantí_7:
Yo digo lo de siempre: a mí me parecería bien que el precio más bajo fuera de 20€ y no de 40, pero lo que no puede ser es que los partidos de Segunda también valgan 20€.
A mí, lo que hagan los demás, me da igual. Lo que me importa es qué puedo hacer yo para tener ingresos adicionales y que la gente venga al campo, sin que el abonado se sienta agraviado. La demanda es la que es.
Los demás no. El Levante ponía esos precios en Segunda: 20€ la más barata y 25€ para los visitantes, excepto los convenios con Castellón y Elche.
-
Ayer un fracaso de espectadores y la recaudación para nuestras arcas no quiero ni imaginarla
-
@Millo1909:
Ayer un fracaso de espectadores y la recaudación para nuestras arcas no quiero ni imaginarla
La recaudación la misma o superior que si hubieran puesto las entradas a 25 Euros la mas barata. HAY LO QUE HAY Y NO HAY MAS.
-estamos en agosto
-Valencia pasa del Levante
-los granotas somos los que tenemos el pase
- las entradas las adquieren los visitantes
Es una opinión como otra cualquiera que merece respetarse como yo respeto pero no comparto la vuestra.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Millo1909:
La recaudación la misma o superior que si hubieran puesto las entradas a 25 Euros la mas barata. HAY LO QUE HAY Y NO HAY MAS.
-estamos en agosto
-Valencia pasa del Levante
-los granotas somos los que tenemos el pase
- las entradas las adquieren los visitantes
Es una opinión como otra cualquiera que merece respetarse como yo respeto pero no comparto la vuestra.
¡¡¡Macho Llevant!!!
No. 20 euros es un precio muy atractivo para ir a ver un partido de primera división. Te lo digo por experiencia. A 20 euros llenamos los goles.
-
@hoosier:
Con todo el cariño del mundo, Levante39, si el precio baja, la asistencia sube. Y el Levante necesita que vaya más gente al campo para poder crecer. Hay margen para bajar los precios sin perjudicar al abonado. Por favor, hágase.
Espero que nadie -del Levante- pagara 120 euros por ver lo que vimos ayer. Porque, desde luego, ES PARA NO VOLVER.
La primera vez que vi los precios me pareció bien, como medida para animar a los indecisos a sacarse el pase. Pero luego pensándolo mejor, opino como tú. Deberían ser más bajos. O solo iremos los 10000 abonados.
40 euros la más barata por ver un partido…es prohibitivo. -
@hoosier:
Con todo el cariño del mundo, Levante39, si el precio baja, la asistencia sube. Y el Levante necesita que vaya más gente al campo para poder crecer. Hay margen para bajar los precios sin perjudicar al abonado. Por favor, hágase.
Espero que nadie -del Levante- pagara 120 euros por ver lo que vimos ayer. Porque, desde luego, ES PARA NO VOLVER.
¿Que precios pondrías TU en el DESIERTO?
El Levante u.d. no es un Centro Comercial, los que acudimos a él no vamos por el precio de las entradas, NOS SACAMOS EL PASE, el resto para este Club es el DESIERTO.
No te preocupes que entradas de Tribuna (y dale con los 120 Euros), se venderían DOS y serían sevillistas con poder adquisitivo.
Saludos
¡¡¡Macho Llevant!!!