Por fin, la PS3 nos abre la puerta…
-
..a la scene.
Supongo que siempre hay una primera vez y ahora se ha abierto el camino. Luego de años en el mercado, el 19 de agosto de 2010 se ha dado a conocer una forma de piratear la PlayStation 3. El método es sencillo, y requiere de un USB y un disco duro externo.
Hasta hay un video y todo. El invento se denomina PS3 Jailbreak, y se pondrá a lamenta en unos días, aunque Sony no ha demorado nada en moverse al respecto. Están desarrollando la versión 3.42 del firmare de la consola, que lo que hace es inhabilitar el copiado de datos mediante USB.
Es medio suicidarse, ya que muchos utilizamos USB para pasar películas y otras cosas a la consola, pero por motivos de seguridad lo quitaran. A la espera de más información sobre el tema, volveré a hablar del tema en las próximas horas. Mientras tanto se puede ver el video donde una PS3 carga una copia por USB.
-
A mí esto no me convence mucho, seguro que te capan el online y para mí una PS3 sin online…
-
Aun son todo rumores, pero dicen que no, si quieres jugar online seguramente deberas comprar el original, mientras en offline a jugar al resto, unicamente que para jugar con el original tendras que quitar el pincho y desinstalar un pequeño software que instalas.
-
No compreis nada de momento, mas que nada por si consiguen hacerlo "casero" y ahorrarnos unas pelillas. Pero ya lo tenemos por aqui.
-
Aun son todo rumores, pero dicen que no, si quieres jugar online seguramente deberas comprar el original, mientras en offline a jugar al resto, unicamente que para jugar con el original tendras que quitar el pincho y desinstalar un pequeño software que instalas.
Pero imagino que sony obligará a actualizar el firmware para jugar por internet y ese firmware fixeará el pirateo, o sea que o juegas con la play desconectada de internet o se fastidió el invento, ¿no?
Es lo que se hizo con la xbox360
-
De momento no hay muchos datos, todo confuso. De momento no hagais como muchos, que se han bajado algunos enlaces colgados en la red y ahora forman parte de un bonito botnet mundial
-
No, si ahora mismo dudo que alguien pague algo, otra cosa es cuando esto ya este más claro. Yo si me lo puedo permitir me lo pillaré, venderé todos los originales que tengo y con ese dinero pagaré el invento. Es la ley de la oferta y la demanda y en tiempos de crisis es lo que hay.
-
el problema de ps3 es que para jugar online,cuando manden actualizaciones,o actualizas,o no se puede jugar online.
-
De momento me parece que va a pasar esto, vas a tener que elegir entre tener una pila de juegos o disfrutar del online (si te gusta). A no ser que la scene avance mucho en este aspecto y se creen firmwares como los de la psp y se pueda hacer algo en el online.
A ver si sale a la venta el pinchito oficial y empiezan a meterle mano los sceners. De momento algo que ha informado el creador del USB magico es que se va a poder actualizar, asi que si le van poniendo barreras se podran saltar, es una muy buena noticia.
Yo seré de los que deje a un lado el online, no me llama demasiado, si a eso le unes que puedes tener juegos a elegir estando al precio que estan, pues no digo más.
-
De momento me parece que va a pasar esto, vas a tener que elegir entre tener una pila de juegos o disfrutar del online (si te gusta). A no ser que la scene avance mucho en este aspecto y se creen firmwares como los de la psp y se pueda hacer algo en el online.
A ver si sale a la venta el pinchito oficial y empiezan a meterle mano los sceners. De momento algo que ha informado el creador del USB magico es que se va a poder actualizar, asi que si le van poniendo barreras se podran saltar, es una muy buena noticia.
Yo seré de los que deje a un lado el online, no me llama demasiado, si a eso le unes que puedes tener juegos a elegir estando al precio que estan, pues no digo más.
-
Es que yo el 80% del tiempo que he usado la play ha sido en modo online, así que imagínate…
-
Pues yo todo lo contrario, asi que imaginate XD
De todas formas la peña si esto pasa hara como con la xbox, una para el online y otra para el vicio. Eso el que se lo pueda permitir, de lo contrario ya sabes, o una cosa o la otra.
-
yo todas las noches ,la semana que voy de tarde,llevo un vicio al pes 2010 online con los del curro….......
-
jejeje, pues entonces a ti no te interesa.
-
no no,que me quitan el online y me quitan la diversion,jajajaja.algun dia la mujer me echara de casa
-
@TOMMASI:
yo ya lo tengo pedido,a principios de Septiembre me llega el Usb,ya colgare un video cuando lo tenga en mi poder.
a mi sinceramente si me quitan el online me da igual,no la tengo conectada,y siempre que quiero actualizar lo hago por usb.Eres mi idolo!
-
@TOMMASI:
no sera para tanto hombre,jejejje.
Igual luego por ir deprisa me como el aparatito y mi bolsillo tiene 100 euros menos.Que va, eso esta más que asegurado. Mientras no te muevas de firmware (3.41) te irá de perlas.
-
Tommasi, como era de esperar, aun no ha salido y ya ha sido fusilado. Aparte de los dos clones ahora sale el colmo, hacerlo tu en tu propia casa XD, coste final 15-20 euros.
-
@TOMMASI:
jodeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr.
aunque bueno prefiero tener el original demomento,que por cierto todavia no lo tengo.Ya, se han retrasado en la distribución.
Bueno, aun hay más caseros que ese y costarán aun menos, luego se esta mirando para que la psp haga la función del pincho mediante un soft, y ya hay tres clones, el más fiable es de la casa que sacaron tb uno para wii, el conocido wiikey, ahora saldra el ps3key por 50$ al cambio ya sabes, unos 40. Los otros dos clones de momento no son nada fiables.