CUAL ES EL FICHAJE QUE MÁS OS ILUSIONA?
-
Para mí Xavi Torres
-
stuani y xavi torres
-
Pues yo creo que nacho gonzalez el de Valencia hara un buen papel,para mi que va a ser el mejor,junto a xavi y Valdo
-
A mi MUNUA
-
Stuani.
Sigo teniendo fe en el.
-
yo voy a decir xavi torres por lo que he visto, munua me parece un gran portero, y los demas aun no los e visto bien, abra que esperar unas jornadas para decantarse por uno o algunos.
-
Xavi Torres
-
Pues a mi lo que más me ilusiona es que hemos fichado 9 jugadores y todos me ilusionan, no destaca uno por encima del resto, me ilusiona el conjunto, el grupo por encima de todo. Si tengo que elegir a uno, el que más me ilusiona es Munúa.
-
valdo y stuani
-
A mi m'agraden tots, però pel lloc que ocupa en el camp i per la seua trajectòria el meu fitxatge és Sergio, ho veig com la clau d'aquesta temporada, crec que si està bé anem a tenir un bon any
-
SIN DUDA NINGUNA:
KIKO CATALAN
-
Lo que mas me ilusiona, es que vamos a competir con opciones de quedarnos. Viendo los equipos que hay en primera este año me costaba encontrar 3 que pudieran quedar abajo nuestro, pero ahora estoy seguro que la vamos a pelear. No hay ningun fichaje que me desagrade, pero porque lo conozco muy bien el que mas me ilusiona es Gustavo Munúa.
-
Xavi Torres, l'únic que a dia de hui seria titular indiscutible.
-
El presidente y su consejo,la secretaria tecnica y el entrenador con sus ayudantes,los jugadores y por ultimo LA AFICION. No hay que olvidar que somos un EQUIPO
-
A mi me gustan todos los fichajes,aunque al que más fe le tengo es a Stuani.
-
El presidente y su consejo,la secretaria tecnica y el entrenador con sus ayudantes,los jugadores y por ultimo LA AFICION. No hay que olvidar que somos un EQUIPO
+1909
-
Stuani.
-
Munua.
-
Frankowski.
Que noooo, Munua, Nacho Gonzalez y Xisco Nadal.
-
Como han dicho ya, se ha confecconado una buena plantilla, mejor de lo que espreba,gente con experiencia en primera y junto con la base que tenemos del año pasado espero que nos mantengamos, pero los que mas me han ilusionado son Munua y Valdo, espero que este ultimo cumpla con las espectativas.