CREEIS…......?
-
creeis que el levante hara algun fichaje sorpresa de ultima hora si se pone a tiro algun jugador interesante y alcanzable????
-
UHMMMMMMM no creo , alguna cesion mas puede
-
es que a ultima hora siempre se pueden conseguir cesiones de equipos que quieren desprenderse de algun jugador con el que no cuentan
-
si es un delantero bueno me pareceria bien tipo tamudo, y si es un centrocampista bueno tambien tipo baraja, y se da baja a gorka y se le pone de alludante de raimon o de animador de plantilla.
-
a miguel perez le podrian dar la baja,porque va a estar mas tiempo lesionado que disponible
-
si pudieran incorporar un delantero centro,no estaria mal.por cierto,cuantas fichas tenemos ya??
-
Tras los dos ultimas cesiones parece que esta cerrada la plantilla,pero yo no descarto una ultima incorporación de tipo, "el ultimo día en el ultimo minuto".
-
Yo creo que al final vendrá Baraja.
-
No sé. Ya veremos. Pero creo que con lo que tenemos ahora hemos conseguido un equipo competitivo y a la vez asequible económicamente. Hay que felicitar al club.
-
hay 24 fichas ocupadas. Gorka y Miguel Pérez apenas tendran minutos durante la temporada, al 1º lo renovaron x solidaridad y el 2º no creo que quiera marcharse, ademas de que tampoco creo que hayan equipos interesados en el viendo su estado físico. Yo creo que no habran mas fichajes, esta ficha la dejaran libre por si hace falta algun refuerzo en el mercado de invierno. A no ser que se ponga a tiro una ganga, no creo que fichen a nadie mas.
-
yo hecho de menos un delantero veloz y bajito, y si es joven con ambición mejor. Pero por lo demás confio en la plantilla, y la verdad que se ha hecho un buen trabajo.
-
han dicho que el levante buscara delantero
-
han dicho que el levante buscara delantero
pues ojala porque de momento no me convence ninguno de los 2 que hay,aver si traemos algo tipo nino diferente a lo que tenemos,o como e dicho antes alguien tipo tamudo con esperiencia.
-
Yo creo que a última hora traeremos otro delantero, mi apuesta, Rubén Castro, el depor no cuenta con él y creo que todavía no ha fichado por ningún club. Los que nos pueden "sobrar" son Gorka y M. Pérez porque son las dos únicas posiciones donde tenemos 3 jugadores por puesto.
-
Yo creo que a última hora traeremos otro delantero, mi apuesta, Rubén Castro, el depor no cuenta con él y creo que todavía no ha fichado por ningún club. Los que nos pueden "sobrar" son Gorka y M. Pérez porque son las dos únicas posiciones donde tenemos 3 jugadores por puesto.
Ruben Castro se ha ido al Betis, Anti.
Yo tambien traeria un delantero bajito, veloz y que de guerra arriba cuando salga desde el banquillo. Y apostaria por el mercado internacional, se que Luis y Manolo quieren solo jugadores con experiencia en Primera, pero se podria arriesgar en una ficha de un punta con alguien de fuera para ver si destaca. Una grandisima opcion seria pedir la cesion a algun equipo de la Premier League. Por ejemplo el Chelsea tiene a Gael Kakuta, jugador frances que dicen va ser uno de los grandes en el futuro y campeon con la sub de Francia hace pocos dias. Hizo un gran torneo.
@1yb9g0o5:
GAEL KAKUTA
Sin duda la gran estrella de su selección y una de las figuras más importantes y esperadas del torneo. Mucho ha tenido que VER sin duda sus actuaciones en el filial de “los blues” y su polémica y hablada llegada a Stamford Bridge. Nacido el 21/06/91 en Lille, Francia.
Este francés de nacimiento aunque con ascendencia congoleña es una de las estrellas de esta selección y uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo. Comenzó su carrera en un equipo de su ciudad, el Lille Moulins para posteriormente pasar a las categorías inferiores del R.C. Lens en 1999, allí permaneció hasta que uno de los equipos con más potencial del planeta se fijó en él, el Chelsea de Abramovich.
Internacionalmente Kakuta ha participado con todas las inferiores de la selección gala, destacando en el ya comentado europeo de Turquía con la sub.17. Más tarde con la sub.18 anotó 3 goles en 5 partidos y finalmente llegó su oportunidad con la sub.19, donde ha destacado como una de las estrellas de este torneo alzándose su selección con el 1º puesto. En el terreno de juego, Kakuta es un mediapunta con un tremendo poder ofensivo, suele jugar por detrás del punta o incluso escorado a las bandas, donde le gusta realizar diagonales hacia el área rival para poder probar fortuna con su pierna zurda o bien entrar en carrera desde atrás.
Es un delantero rápido, potente en carrera y muy hábil con el balón, le gusta amagar antes de disparar aunque delante del portero no se anda con chiquitas, suele definir a la perfección y dentro del área es un auténtico depredador. Suele moverse muy inteligentemente buscando siempre las espaldas de los defensas y posicionarse lo más cómodamente posible para el disparo. No hay que olvidar tampoco su trabajo de equipo, al igual que todos los delanteros del combinado francés, suele empezar la presión muy arriba para no dejar respirar al rival. Posee un disparo bastante peligroso, potente y colocado al mismo al tiempo y es el encargado de ejecutar las jugadas a balón a parado en esta selección.
Técnicamente sobrado, es un jugador con mucha calidad en sus botas y al que le gusta dejar más de un detalle por partido, en este europeo le hemos visto encarando una y otra vez a los defensores y hacer alarde de un tremendo repertorio de regates, así como cambios de ritmo y buenos pases al hueco
Video de este verano en el Europeo:
-
Parece cerrada la plantilla con estas dos ultimas cesiones, pero no estaria mal un delantero bajito veloz descarte de ultima hora.
-
hay que ir a por Webo o alguno parecido
-
@F A sempre:
Parece cerrada la plantilla con estas dos ultimas cesiones, pero no estaria mal un delantero bajito veloz descarte de ultima hora.
-
@F A sempre:
nooo undesueca no me jodas ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Jo crec que no fa falta ningú. L'únic que faria ara seria buscar-li una eixida a Miguel Pérez, potser li faça il·lusió jugar a l'equip del poble on va nàixer ara que està a 2a Divisió
-
Cuantas cesiones puede obtener un equipo en una temporada?
-
mi apuesta Dani Pacheco o sino Mario Bermejo.
-
No sabía que Rubén Castro había fichado por el betis, es lo que tiene haber estado fuera 4 días, solo me enteré que fichamos a Nano y Venta
Pues aún así pienso que deberíamos traer otro delantero (Bermejo me sirve), aunque tendríamos 25 fichas y creo que quieren dejar un libre por si hay que fichar en diciembre, aunque podemos tener las 25 y en diciembre si hace falta fichar a alguien podemos tratar de "colocar" a algún jugador que no esté teniendo minutos con nosotros.