"El Nacho" González aka "the uruguayan ziz0u"
-
Estoy de acuerdo con algunos foreros, ¿ pero como se os ocurre comparar a El Nacho con Zidan, por favor teneis que ser mas serios, yo de Zidan no opino y me da igual lo que haya hecho en cambio El Nacho ( Zidan ahi no le llega ni a la suela del zapato) es internacional en Sudafrica con su pais sin haber jugado frecuentemente en los ultimos años.
Uruguay quedo cuarta clasificada.El Nacho es granota y por lo tanto para mi es el mejor y Zidan ya esta jubilado.
Xativa per sempre granota
-
Estoy de acuerdo con algunos foreros, ¿ pero como se os ocurre comparar a El Nacho con Zidan, por favor teneis que ser mas serios, yo de Zidan no opino y me da igual lo que haya hecho en cambio El Nacho ( Zidan ahi no le llega ni a la suela del zapato) es internacional en Sudafrica con su pais sin haber jugado frecuentemente en los ultimos años.
Uruguay quedo cuarta clasificada.El Nacho es granota y por lo tanto para mi es el mejor y Zidan ya esta jubilado.
1º ZIDANE
2º 1 MUNDIAL Y UNA EUROCOPA, no hase falta disir na mas (vean a su vez video de schuster diciendo esas palabras)en serio algunos veran una mierda con el escudo del levante y no protestaran, se la llevaran a casa y la adoraran cada dia.
Ya esta bien de tanta chorrada coño, si un jugador es flojo o malo es flojo o malo este en pekin o en pokon, como si esta en el madrid o en el levante (grande congo)
-
churimindrin te falta aprender mucho "maldini" sabes lo que pasa en la liga uruguaya, que los demas equipos son los que sacan a estos jugadores pero como el poderio del futbol (el dinero) lo tiene Peñarol, Nacional, Danubio y Defensor Sporting (el cual te falto) y personajillos como tu creen que estos 4 equipos son los que sacan a estos jugadores y no es asi ya que provienen de otros clubes mas bajos.
Chevanton 1 Copa de la UEFA - 1 Supercopa de Europa - 1 Copa del Rey - 1 Supercopa de España, fue una estrella en su momento si no entra en algun foro del sevilla o de nacional (uru) y lo preguntas, Albin lo has visto el otro dia en el ciutat ... si tienes razon Albin le chupa los huevos por debajo del culo a iborra (eso es lo que me vas a decir) jajaja porque dentro de unos años veras donde estara jugando, te faltan muchos años (los que tengo yo) de futbol-
La liga poderosa es la española plagada de internacionales eso es lo que quieres leer, en fin estamos hablando de Nacho Gonzalez un jugador que vendra a defender nuesta camiseta y mientras se deje la piel bienvenido sea.
Es lo que hay!!!!
-
@F A sempre:
churimindrin te falta aprender mucho "maldini" sabes lo que pasa en la liga uruguaya, que los demas equipos son los que sacan a estos jugadores pero como el poderio del futbol (el dinero) lo tiene Peñarol, Nacional, Danubio y Defensor Sporting (el cual te falto) y personajillos como tu creen que estos 4 equipos son los que sacan a estos jugadores y no es asi ya que provienen de otros clubes mas bajos.
**Chevanton 1 Copa de la UEFA - 1 Supercopa de Europa - 1 Copa del Rey - 1 Supercopa de España, fue una estrella en su momento si no entra en algun foro del sevilla o de nacional (**uru) y lo preguntas, Albin lo has visto el otro dia en el ciutat … si tienes razon Albin le chupa los huevos por debajo del culo a iborra (eso es lo que me vas a decir) jajaja porque dentro de unos años veras donde estara jugando, te faltan muchos años (los que tengo yo) de futbol-
La liga poderosa es la española plagada de internacionales eso es lo que quieres leer, en fin estamos hablando de Nacho Gonzalez un jugador que vendra a defender nuesta camiseta y mientras se deje la piel bienvenido sea.
Es lo que hay!!!!JAJAJAJA SOY SEVILLISTA Y LEVANTINISTA, DE L'HORTA PARA MAS INRI, has patinado dios, pero patinado patinado, aqui se acabo la conversacion contigo, dios mio vaya cateto futbolistico. Ah, te remito a el post donde se hartan de llamar rata a chevanton en el foro del sevilla:
http://foro.sevillagrande.com/index.php ... __st__1580
ZAS EN TODA LA BOCA PAQUETE. ADIOS CHIRIMINDRIN MALDINI FUTBOLISTICO.
-
¿Eres setabense? Jo tambe nano…
-
NI FIGO NI SIDAN, NACHETE ES EL MES GRAN!!!!
Setabenses, amunt Olimpic!
-
Supongo que el t´titulo de post será irónico, no es para tomarselo asi, nadie podría poner en serio tal tonteria. Lo que no puedo entender son los mensajes de iborrapresident, porque me duelen, como uruguayo que tengo 2 hijos valencianos y que son hinchas del levante con todo orgullo. Parecen mensajes de un xoto que le interese dividir. porque por el hecho que un tío nos manda un par de videos para que podamos conocer al que para el es un ídolo , a este iborrapresident solo le falto mandarlo a parir. Hay un sector en grada central que es el sector celeste, que se formo con todos uruguayos hinchas del levante, ahora serán 10 pero mas adelante quizá sean muchos mas, y este tipo de mensaje no me parecen adecuados. Por otro lado estoy seguro que Nacho Gonzalez que es un gran jugador(no es goleador,iborrapresident,pero da unos pases milimétricos,ya vas a ver) nos dara una gran mano, pero para mi sera un jugador mas y lo apoyare igual que a cualquiera que se ponga nuestra camiseta.
-
-
En navidades podremos opinar, antes nadie lo ha visto jugar lo suficiente. Ojalá salga un jugadorazo, o por lo menos un recambio de garantias para Rubén
-
Cuando salió la noticia de la cesión de Del Horno y González en foroche decían que lo mejor iba a ser quitarse de encima a los seguidores de González que aparecían por el foro jeje
-
Supongo que el t´titulo de post será irónico, no es para tomarselo asi, nadie podría poner en serio tal tonteria. Lo que no puedo entender son los mensajes de iborrapresident, porque me duelen, como uruguayo que tengo 2 hijos valencianos y que son hinchas del levante con todo orgullo. Parecen mensajes de un xoto que le interese dividir. porque por el hecho que un tío nos manda un par de videos para que podamos conocer al que para el es un ídolo , a este iborrapresident solo le falto mandarlo a parir. Hay un sector en grada central que es el sector celeste, que se formo con todos uruguayos hinchas del levante, ahora serán 10 pero mas adelante quizá sean muchos mas, y este tipo de mensaje no me parecen adecuados. Por otro lado estoy seguro que Nacho Gonzalez que es un gran jugador(no es goleador,iborrapresident,pero da unos pases milimétricos,ya vas a ver) nos dara una gran mano, pero para mi sera un jugador mas y lo apoyare igual que a cualquiera que se ponga nuestra camiseta.
ostras se me paso esta opinion, hombre el tema es que sea uruguayo (aparte de lo malo que ha demostrado ser no consiguiendo la titularidad ni en la maravillosa liga griega en un equipo al que el levante le pintaria la cara), tengo que admitir que los futbolistas de alli me suelen dar asco, ojo no como personas ni como uruguayos, sino por que la mayoria de experiencias que he vivido con ellos (en el sevilla) me han echo ver que la mayoria (para mi se salvan pocos), son unos vividores ademas de paquetes de 3 al cuarto y para colmo vienen casi siempre con manada de fans absurdos que los ponen por las nubes (caso como el de chevanton, german hornos, dario silva etc…). Ahora lo del nico este pues que quieres que te diga, en foroche estaban mas contentos con que el se fuera del foro y dejara de dar la coña que con la cesion de nacho, ya que les daba igual.
Por cierto si eres uruguayo conoceras a paco casal, que opinion te merece este mafioso representante de los peores uruguayos que han llegado a la liga española? (pato sosa, german hornos, dario silva, tabare silva...). Como veras no hablo de uruguayos sin saber, pues por desgracia los he vivido en mis carnes y pocos han aportado nada bueno (siempre hablando futbolisitcamente no malinterpreteis).
Ah y recalcar que todo son opiniones mias, y si generalizo, generalizo yo, y si, lo hago. Ahora es el momento de que alguno me venga a decir que francescoli, el chino recoba, o forlan y luisito el del ajax, son la repanocha o lo han sido, pero yo seguire diciendo que hay mas malos que buenos y que la mayoria son unos vividores.
Ah y de xoto poco, es mas los odio, desde mi sevillismo y desde mi levantinismo.
-
Sabes lo que pasa que en Uruguay hay 3 millones de habitantes y solo conoces a Paco Casal en España son 40 millones y se tapa mucho mas la mafia del futbol empezando por tu presidente Del Nido.
Chevanton volvio al lecce donde es bien recibido al igual que en Sevilla (salvo 3 o 4 chiquillos que se pajean con CR7 o messi o RODRI jijiji)
Dario Silva en Malaga es dios y en Uruguay ni hablar
German Hornos tubo mala suerte con el accidente
dices que hay mas malos que buenos… pues en un momento me has dicho mas jugadores buenos que malos, SIEMPRE hablando de comparacion entre 3 MILLONES a 40 MILLONES que es España
-
@F A sempre:
Sabes lo que pasa que en Uruguay hay 3 millones de habitantes y solo conoces a Paco Casal en España son 40 millones y se tapa mucho mas la mafia del futbol empezando por tu presidente Del Nido.
Chevanton volvio al lecce donde es bien recibido al igual que en Sevilla (salvo 3 o 4 chiquillos que se pajean con CR7 o messi o RODRI jijiji)
Dario Silva en Malaga es dios y en Uruguay ni hablar
German Hornos tubo mala suerte con el accidente
dices que hay mas malos que buenos… pues en un momento me has dicho mas jugadores buenos que malos, SIEMPRE hablando de comparacion entre 3 MILLONES a 40 MILLONES que es Españabueno como me han borrado el mensaje en el que te daba no uno, sino hasta 6 zases en toda la boca, te coloco unas declaraciones de paco casal y luego un link a la frikipedia (donde a coña pero sin faltar a la verdad hablan de paco casal sin problemas a hacerlo).
http://www.frikipedia.es/friki/Paco_Casal
http://uruguayescribe.com/2007/10/04/pa ... l-uruguay/
PD: paco casal es representante de todos los uruguayos que han venido al valencia y de los cuales ni uno a triunfado en la actualidad, a bote pronto cannobio y nacho gonzalez.
-
Iborrapresident, un jugador que me gusta es precisamente Iborra, y no quiero hacer polémica con el que no tiene nada que ver, pero es un ejemplo que la relación de partidos goles no tiene mucho que ver ya que un jugador puede aportar mas cosas que marcar goles sino te invito a que pongas los partidos jugados y los goles que hizo Iborra en el Levante.
Tus opiniones las puedo respetar pero no me gustan los insultos, y no entiendo que tiene que ver Casal en todo esto, si el Sevilla se clavo con Uruguayos a nosotros que nos importa.
Ya comente que si este Nacho jugo en la selección de titular y en la seleccíon no estan ni Albin(titular en Getafe)ni Gonzalo Castro(titular en Mallorca)ni Pandiani(titular en Osasuna)etc,etc, es porque algo tendra, ya que el técnico de la selección uruguaya no es ningun tonto.
Esto de llamar frikis a no se quien, te lo podes ahorrar porque ya ves que hay gente que entiende mal y me jodes a mi que soy del Levante, antes que en el Levante jugara ningun Uruguayo,incluso antes que tu conocido paquete Tabaré Silva. A propósito se te olvidaron mas paketes uruguayos del Sevilla, como Bencochea, Otero o Rabajda, pero eso no quiere decir que tengas que insultarnos a nosotros,que yo por lo menos soy tan del Levante como el que mas. Tampoco tenemos la culpa que Forlan haya sido el mejor jugador del Mundial segú la fifa, y que Suarez el jugador que haya hecho mas goles en 2010 en Europa.
-
@TOMMASI:
cannobio no habra triunfado en el Valencia,pero si en Celta y Valladolid.
si, lo querian el milan, el chelsea y repescarlo el valencia.
se puede decir que a triunfado como lo hizo sergar en el zaragoza y en el betis no?
-
Iborrapresident, un jugador que me gusta es precisamente Iborra, y no quiero hacer polémica con el que no tiene nada que ver, pero es un ejemplo que la relación de partidos goles no tiene mucho que ver ya que un jugador puede aportar mas cosas que marcar goles sino te invito a que pongas los partidos jugados y los goles que hizo Iborra en el Levante.
Tus opiniones las puedo respetar pero no me gustan los insultos, y no entiendo que tiene que ver Casal en todo esto, si el Sevilla se clavo con Uruguayos a nosotros que nos importa.
Ya comente que si este Nacho jugo en la selección de titular y en la seleccíon no estan ni Albin(titular en Getafe)ni Gonzalo Castro(titular en Mallorca)ni Pandiani(titular en Osasuna)etc,etc, es porque algo tendra, ya que el técnico de la selección uruguaya no es ningun tonto.
Esto de llamar frikis a no se quien, te lo podes ahorrar porque ya ves que hay gente que entiende mal y me jodes a mi que soy del Levante, antes que en el Levante jugara ningun Uruguayo,incluso antes que tu conocido paquete Tabaré Silva. A propósito se te olvidaron mas paketes uruguayos del Sevilla, como Bencochea, Otero o Rabajda, pero eso no quiere decir que tengas que insultarnos a nosotros,que yo por lo menos soy tan del Levante como el que mas. Tampoco tenemos la culpa que Forlan haya sido el mejor jugador del Mundial segú la fifa, y que Suarez el jugador que haya hecho mas goles en 2010 en Europa.Que tiene que ver lo que haga iborra? osea que yo lleve ese nombre no quiere decir nada, coño al final me tendre que cambiar el nombre por que con este nombre todo lo llevais a ese campo. Eso si, si me pusiera Messicampeon (que por cierto sera un dios del futbol pero me cae bastante mal), seguro que nadie hacia alusiones, vaya chorrada madre.
El resto del mensaje me ha gustado, pero a ver si comprendes que casal es el mayor representante de futbolistas uruguayos, cosa que deberias saber, igual como que nacho no es ni forlan ni suarez.
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
cannobio no habra triunfado en el Valencia,pero si en Celta y Valladolid.
si, lo querian el milan, el chelsea y repescarlo el valencia.
se puede decir que a triunfado como lo hizo sergar en el zaragoza y en el betis no?
triunfar no significa ganar titulos,Cannobio triunfo tanto en Vigo como en Valladolid.
-
Hay que alinearlo si o sí. Hoy, en los pocos minutos que ha estado en el terreno de juego, solo quince, ha demostrado que es futbolista que mejor toca y con mejor criterio el balón. Es prioritario su alineacion como titular
-
Estoy contigo Tacata.
-
Nacho González titular, vale. Pero ¿A quién dejamos en el banquillo? ¿A Rubén? ¿A Pallardó? ¿Titular de qué? ¿De mediapunta o mediocentro?
-
@Llevantí_7:
Nacho González titular, vale. Pero ¿A quién dejamos en el banquillo? ¿A Rubén? ¿A Pallardó? ¿Titular de qué? ¿De mediapunta o mediocentro?
ya hay intocables en este equipo? Hoy ha salido de media punta detras del delantero en punta, y creo que ha rendido de manera muy superior a Rubén
-
Pues yo como comentaba en otro post, mas que de mediapunta, me ha gustado como "cerebro". Se le ha visto mas criterio con el balon que a los otros dos.
-
Para mí ha de ser el mediocentro ofensivo titular, estoy con tacata con que en 15 minutos se ha visto que es el que más calidad tiene, entiendo que hoosier no esté tan seguro de ello, pues de sus opiniones en el foro se nota que no sabe de fútbol.
Repito para que le quede claro a todo el que me lea: la única solución para dar el salto de calidad que nos meta en la lucha por la salvación es poner a Nacho González en el doble pivote con un escudero por detrás, sino somos carne de 30 puntos.
-
@El paleto:
Para mí ha de ser el mediocentro ofensivo titular, estoy con tacata con que en 15 minutos se ha visto que es el que más calidad tiene, entiendo que hoosier no esté tan seguro de ello, pues de sus opiniones en el foro se nota que no sabe de fútbol.
Repito para que le quede claro a todo el que me lea: la única solución para dar el salto de calidad que nos meta en la lucha por la salvación es poner a Nacho González en el doble pivote con un escudero por detrás, sino somos carne de 30 puntos.
Ese escudero tiene un nombre IBORRA
-
–------------- NACHO ---------- IBORRA ----------------
JUANLU ----------- RUBEN --------- VALDO/MUÑOZ
------------------------- STUANI ---------------------------
-
Me sorprende ver lo rápido que nos cargamos a Xavi Torres que nos pareció uno de los mejores en la pretemporada.
-
@El paleto:
Ese escudero tiene un nombre IBORRA
Efectivamente Iborra con Nacho en el doble pivote, ahora a ver si Luis primero lo ve y segundo se atreve…
-
------------------------- STUANI ---------------------------A Juanlu yo no lo pondría como titular fijo, si está bien sí pero si está como hoy, que no se ha ido ni una sola vez de su marca, hubiera sido mejor Valdo derecha y Muñoz izquierda, con Jordá arriba.
-
------------------------- STUANI ---------------------------–--------------iborra
--------------nacho ----------------- xavi torres
valdo------------------ruben
------------stuani
-
------------------------- STUANI ---------------------------–--------------iborra
--------------nacho ----------------- xavi torres
valdo------------------ruben
------------stuani
Me autorespondo, entonces quitas a Pallardó pero también a Juanlu y Xisco Muñoz.