OFICIAL 20:30 RECIBIMIENTO AL EQUIPO
-
Tenemos que ir y cantar igual que el año pasado, los jugadores nuevos de este año tienen que ver que aunque en la grada seamos 10.000 personas somos una afición que siente el equipo como propio, que sufrimos con lo que hacen ellos, que nos alegramos con sus logros, deben de ver que somos pocos pero muy buenos.
Vamos todos a recibirlos, amunt LLEVANT!!!
-
pues si, creo que ellos se merecen un recibimiento en toda regla para darles la bienvenida a la primera división y que sepan que desde el primer momento que confiamos en ellos.
Además conociendolos de la temporada pasada, a más de uno le hará ilusión ver que no hemos olvidado la gesta que hicieron el 13 de Junio cuando se confirmó el tan deseado ascenso y saldrán con la motivación extra para pelearle los 3 puntos al Sevilla, al cual veo un poco flojo en estos partidos y que aun tiene que jugar la vuelta de la fase previa para la champions.PODEMOS y nuestros jugadores tienen que saberlo.
nos vemos a las 20:30 del sábado en casa.
-
-
bueno pues parece que la gente se está animando en amunt granotes tambien hay muchos que piensan ir¡¡
VAMOS TODOS A RECIBIR AL EQUIPO¡¡¡¡¡
-
Pues allí estaremos. Animando a nuestro equipo.
-
nos vemos a las 20:30 del sábado en casa.
Pero en batin y pantuflas!
ostia con el calor que hace batín? xD
-
Por supuesto yo tb estaré.
-
yo pienso que no hay excusa, es sabado y a las 8 y media de la tarde ya no hace tanto calor, muchos granotas no nos vemos desde el dia del ascenso y volvernos a ver sera un motivo de alegria, como tambien para los jugadores que vivieron el ascenso y los nuevos, reencontrarse con los locos que les siguen delante y detras del bus, y dicen que el que pega primero pega dos veces, de hecho ya hay jugadores que me han comentado si lo ibamos a hacer este año, ahora solo falta correr la voz, ponerlo en la web del club y los medios de comunicacion que mas informacion dan sobre el levante.
-
alli estaremos, recibimiento, despues cenita, al Avenida a por un par de paxaranes, y para adentro!
-
Nosotros tambien estaremos presentes
-
El amigo Xisco Nadal ha twiteado este post en su twitter. (Te espiamos, Xisco, ).
@2t1i95cs:
Esas cosas son las que hacen grande a esta aficion. Gracias a tod@s http://bit.ly/9TMOJ2
-
ale pos a las 17:00 en el bar y 7 + ke vamos paya
-
No hay excusa. Todavía es veranito y el horario es ideal. Este grupo nos ha hecho disfrutar y, lo más importante, han devuelto la dignidad al club. Gracias a ellos el nombre del Levante ya no está asociado a la mafia y a la oscuridad sino que nos ven como el moribundo que ha sobrevivido a base de fuerza, coraje e ilusión. No podemos fallarles. Hay que estar allí desde el principio.
-
yo me apunto y somos 5
-
ola,sabeis si el sabado es posible sacarse el pase?esq mañana por motivos laborales no puedo ir a valencia.gracias de antemano.y que sepais que de ser asi sere uno mas cantando el vamos mi levante vamos campeon lolololoololololo
-
creo que pone que si se puede el sabado en horario de taquilla,de 20 a 22 horas.pero buscalo bien o llama para asegurarte
-
La Delegación de Peñas del Levante UD hace un llamamiento a la afición levantinista para que mañana sábado reciba al equipo en su llegada al “Estadi Ciutat de València” para transmitir a los jugadores su apoyo de cara al estreno de la competición liguera, que tendrá lugar en el coliseo azulgrana a las 22 horas frente al Sevilla FC.
La Delegación cita a los seguidores a las 20:30 horas en la Tenda Granota para animar a la plantilla mediante cánticos levantinistas.
-
Allí estaremos!
-
Allí estaremos!
Comienza otra temporada más, ya no sé ni cuantas llevamos, a sufrir pero… como nos gusta!!!
-
Me sabe fatal, pero al final no voy a poder llegar a hora al recibimiento. (Cosas de estar sin coche). Animadlos de mi parte!
-
Mucho recibimiento, pero al final del partido no aplaudieron a su afición por el apoyo que se les dio todo el partido, aspecto a mejorar
-
Mucho recibimiento, pero al final del partido no aplaudieron a su afición por el apoyo que se les dio todo el partido, aspecto a mejorar
Solo lo hizo el gran Hector Rodas
-
Estaban hundidos y humillados por no haber estado a la altura de las expectativas que se habian creado. Yo les entiendo.
-
Estaban hundidos y humillados por no haber estado a la altura de las expectativas que se habian creado. Yo les entiendo.
Claro, a ellos se les entiende, y a los 4 gatos que nos quedamos después del cuarto y no nos largamos del campo hasta que acabó el partido que nos den morcillas, claro, salíamos contentísimos. Insisto, un detalle a mejorar el que quiere recibir apoyo también debe ser agradecido.
-
Claro, a ellos se les entiende, y a los 4 gatos que nos quedamos después del cuarto y no nos largamos del campo hasta que acabó el partido que nos den morcillas, claro, salíamos contentísimos. Insisto, un detalle a mejorar el que quiere recibir apoyo también debe ser agradecido.
Yo me quede hasta el final y les aplaudi, vi cuando se marcharon y tambien durante el partido una cara de impotencia bastante grande como la mia al ver como un Sevilla rancio nos ganaba con tanta holgura. Esto para mi es una muestra de compromiso hacia nosotros. Si te fijas, Hector fue uno de los pocos que nos aplaudio y lo hizo timidamente.