PROPUESTA HOMENAJE A ANTONIO PUERTA
-
@Eric18:
El día 28,se cumple el 3er aniversario de la muerte del jugador Antonio Puerta,y además se juega contra el Sevilla ese día.Propongo que se le podía hacer un pequeño homenaje,como por ejemplo que en el minuto 16 de partido se esté aplaudiendo todo el rato o se cante el nombre de Antonio Puerta.
un 10 a esta iniciativa.
yo por mi parte lo hare desde mi asiento como lo he echo cada minuto 16 en los campos de españa que he ido.
-
No es mala idea.
-
Me parece muy bien.
-
Me parece perfecto. Una buenísima iniciativa. Haber si lo hacemos y que vean que somos una afición que ante todo es ejemplar.
-
Los homenajes de este tipo no deberían ser intimos, sino que toda la grada se haga complice del mismo y la unica manera de que se cumpla de manera unánime es hacersela participe al club. Hay tiempo, por tanto Eric, te invito a que lo comuniques de manera oficial.
-
Seria muy buena idea…lo suyo seria transmitirselo al club para q informe por el videomarcador de esta gran iniciativa a todos los espectadores al partido,no???
-
Me parece estupendo. Una gran idea, Eric. Espero que salga adelante.
-
A veure, primer dir que jo no entenc el perquè d'aquesta iniciativa i m'explique.
Per descomptat que lamente la mort d'Antonio Puerta i en el seu moment em vaig unir al dolor dels sevillistes, o al dolor dels pericos en el cas Jarque.
Per descomptat,que bé per decisió del club o de la pròpia afició granota es decideix fer algun tipus d'homenatge o senyal de duel ,m'uniré a ella ,amb el màxim respecte.
Però personalment no entenc el perquè,quan no ha tingut cap relació amb el nostre club .
Si li'l fem al, també ho fem el dia que vinga l'Espanyol, o quan vinguen els xotos ,per Rommel Fernandez,o al Malaga o Reial Madrid per Juanito? també tràgicament morts i p0er posar dos eixemples
Que és l'aniversari? mira, casualitats de la vida.
Si li'l fem, pararem un minut o vitorearems els noms de tots els granotes il·lustres o ex-jugadors granotes ,quan coincidisquen els aniversaris de les seues defuncions,en algun moment del partit? Perquè tindrien almenys el mateix dret.
En fi ,des del màxim respecte , personalment crec que no ve al cas , la iniciativa ,encara que torne a repetir ,que si es fa la recolzaré.
-
@Eric18:
El día 28,se cumple el 3er aniversario de la muerte del jugador Antonio Puerta,y además se juega contra el Sevilla ese día.Propongo que se le podía hacer un pequeño homenaje,como por ejemplo que en el minuto 16 de partido se esté aplaudiendo todo el rato o se cante el nombre de Antonio Puerta.
-->
-
-
A veure, primer dir que jo no entenc el perquè d'aquesta iniciativa i m'explique.
Per descomptat que lamente la mort d'Antonio Puerta i en el seu moment em vaig unir al dolor dels sevillistes, o al dolor dels pericos en el cas Jarque.
Per descomptat,que bé per decisió del club o de la pròpia afició granota es decideix fer algun tipus d'homenatge o senyal de duel ,m'uniré a ella ,amb el màxim respecte.
Però personalment no entenc el perquè,quan no ha tingut cap relació amb el nostre club .
Si li'l fem al, també ho fem el dia que vinga l'Espanyol, o quan vinguen els xotos ,per Rommel Fernandez,o al Malaga o Reial Madrid per Juanito? també tràgicament morts i p0er posar dos eixemples
Si li'l fem, pararem un minut o vitorearems els noms de tots els granotes il·lustres o ex-jugadors granotes ,quan coincidisquen els aniversaris de les seues defuncions,en algun moment del partit? Perquè tindrien almenys el mateix dret.
En fi ,des del màxim respecte , personalment crec que no ve al cas , la iniciativa ,encara que torne a repetir ,que si es fa la recolzaré.Totalmente de acuerdo contigo , antes se lo hago a todos los levantinistas que ya no están entre nosotros que a una persona ajena a nuestro club.
-
yo opino lo mismo que el enano infiltrado, aunque sería un bonito detalle hacia el sevillismo, tendríamos que hacer un homenaje a cada uno de los jugadores fallecidos tragicamente cuando jugaban en equipos de la liga española. Además recuerdo haber hecho el respectivo homenaje cuando vino el Sevilla a jugar esa temporada desplegando una camiseta gigante blaca, con el numero 16 y el nombre de Puerta, encima de la bandera del Levante. Yo creo que no hay que meter el dedo en la herida y dejar de recordar el trágico incidente de aquella temporada.
-
yo opino lo mismo que el enano infiltrado, aunque sería un bonito detalle hacia el sevillismo,
tendríamos que hacer un homenaje a cada uno de los jugadores fallecidos tragicamente cuando jugaban en equipos de la liga española. Además recuerdo haber hecho el respectivo homenaje cuando vino el Sevilla a jugar esa temporada desplegando una camiseta gigante blaca, con el numero 16 y el nombre de Puerta, encima de la bandera del Levante. Yo creo que no hay que meter el dedo en la herida y dejar de recordar el trágico incidente de aquella temporada.+1909
-
En fi ,des del màxim respecte , personalment crec que no ve al cas , la iniciativa ,encara que torne a repetir ,que si es fa la recolzaré.Completament d'acord.
-
Yo no lo veo necesario.
-
lo veo una mayuscula tontería, dejemonos de tonterías hay que ganar al sevilla que siempre nos ha pelado ; los homenajes para los amistosos
-
y por que no a Camarasa que no se le hizo ninguno?
-
Yo creo que se podria hacer algo sencillo con el videomarcador y ya esta. Poner el tiempo, los dos escudos, el resultado etc tan normal como estaba el dia del Getafe en la presentacion.. pero abajo de los escudos poner un crespon y algo que diga "Puerta no te olvidamos", o algo asi durante todo el partido.
Seguramente, esa imagen saldra en muchas televisiones, prensa, telediarios etc .. por lo que todo el mundo se enterara del videomarcador nuevo que tenemos en el estadio, aparte de que a raiz de eso alguna empresa se pueda interesar en querer poner su publicidad en el marcador, y contentas al mismo tiempo a los que ya han colaborado.
Dos pajaros de un tiro; quedas como un señor y puede que ayude al club.
-
Estoy leyendo muchos post de críticas a esta iniciativa y me parecen muy razonables, no pinta nada la afición del Levante homenajeando a un jugador que ni le va ni le viene, con todos los respetos. Sin embargo no me parece una idea tan descabellada teniendo en cuenta que se cumplen tres años de su fallecimiento ese mismo día y además jugamos contra su equipo. Me explico, no lo vería normal acordarse de Puerta sólo por jugar contra el Sevilla pero al ser el aniversario la cosa cambia, yo por lo menos aplaudiré en el minuto 16, cada uno podrá hacer lo que su conciencia le mande.
-
@llevantduixo:
Estoy leyendo muchos post de críticas a esta iniciativa y me parecen muy razonables, no pinta nada la afición del Levante homenajeando a un jugador que ni le va ni le viene, con todos los respetos. Sin embargo no me parece una idea tan descabellada teniendo en cuenta que se cumplen tres años de su fallecimiento ese mismo día y además jugamos contra su equipo. Me explico, no lo vería normal acordarse de Puerta sólo por jugar contra el Sevilla pero al ser el aniversario la cosa cambia, yo por lo menos aplaudiré en el minuto 16, cada uno podrá hacer lo que su conciencia le mande.
efecivamente, ese es el tema, no veria a cuento jugar contra el sevilla un 18 de febrero y hacerle un homenaje a Puerta, pero la casualidad ha querido que juguemos precisamente contra el sevilla el dia que se cumple el tercer aniversario de su triste desaparición, con lo que no veo tan descabellado y entiendo perfectamente que se haga dicho homenaje, es mas lo comparto y participaré con lo que se haga
-
Yo creo que estos detalles se deben de cuidar y mucho. Ademas de que creo que se debe de hacerle un pequeño homenaje al Sevilla por ser una fecha señalada para ellos, y esto ha de surgir de la aficion, el club no debe aprovecharse directamente de ello (si indirectamente).
Cuando vayamos a Cornella, no estaria de menos que los que vayamos le presentemos un respeto a Jarque en la puerta 21 como han ido haciendo todos los equipos de Primera que pasaron por alli. Nosotros no tuvimos la oportunidad de ir y mostrarle nuestros respetos, asi que podriamos aprovechar esta ocasion. Seguro que a los aficionados periquitos se les quede una buena imagen de nuestra aficion.
-
Yo creo que estos detalles se deben de cuidar y mucho. Ademas de que creo que se debe de hacerle un pequeño homenaje al Sevilla por ser una fecha señalada para ellos, y esto ha de surgir de la aficion, el club no debe aprovecharse directamente de ello (si indirectamente).
Cuando vayamos a Cornella, no estaria de menos que los que vayamos le presentemos un respeto a Jarque en la puerta 21 como han ido haciendo todos los equipos de Primera que pasaron por alli. Nosotros no tuvimos la oportunidad de ir y mostrarle nuestros respetos, asi que podriamos aprovechar esta ocasion. Seguro que a los aficionados periquitos se les quede una buena imagen de nuestra aficion.
esto es diferente, cuando fuimos al Sanchez Pizjuán, nos acercamos a la puerta 16, y si algún día voy al estadio del Espanyol sin duda me acercaré por la puerta 21 para presentarle respeto.
Además pienso que es el Sevilla el que debe prepararle algún homenaje, nosotros le apoyaremos, pero lo veo inncesario.
-
Vale ,també ho tenim que fer el dia 2 d'abril contra el Malaga per a cridar durant un minut a Juanito,que tambè coinicdirà l'aniversari per exemple?
Ho fent junt al de Don Ramon Victoria? Fem dos minuts? No se, posats aixina segur que coincidixen un fum de partits amb morts de exjugadors dels equips rivals,
Ho fem cada vegada o aquests aniversaris no conten? I si es aixi ,perque el de Puerta si el dels demes no?
-
@llevantduixo:
El mejor comentario del post, ya lo podeis cerrar.
-
En fi ,des del màxim respecte , personalment crec que no ve al cas , la iniciativa ,encara que torne a repetir ,que si es fa la recolzaré.Totalment d'acord amb tú. De tota mena el LLevant ja li va fer un homenaje a Puerta i va ésser en el partit contra el Betis quan els "borregos" del Betis comenzaren a cantar "No se levanta, Puerta no se levanta" i tots els que varem sentir-la vàrem fer callar a eixa canalla.
-
Yo no lo veo necesario.
Yo pienso igual.La vida sigue.Si los sevillistas que vengan lo hacen,quien quiera que lo siga.
-
Si el Sevilla vol fer alguna cosa, que ho faça, se li respeta i prou.
El Llevant UE, ja té prou en els seus desapareguts.
-
pues no entiendo que tiene que ver el levante con Puerta, no hacemos homenajes a los de nuestro equipo y tenemos que hacer pleitesía para que los diarios nacionales se dignen a hacernos un hueco en sus ediciones . Este verano he estado fuera de VALENCIA Y LA INFORMACIÓN QUE SE DA DEL LEVANTE ES NULA TANTO LOS DIARIOS DE MADRID COMO LOS DE BARCELONA osea encefalograma plano como si estuvieramos en tercera , equipos de segunda gozan de mucha mas predilección que el nuestro y ahora nos piden que hagamos un homenaje a Puerta
-
Dentro del cambio de imagen que está llevando a cabo el club, yo considero que sería un buen momento para hacerle un homenaje sencillo, discreto, pero homenaje al fin y al cabo. Coincide con su aniversario y no cuesta tanto dar una imagen de club señor y con detalles. Estas ocasiones son las que pueden ir haciendo cambiar a la prensa y medios de comunicación la imagen que tenían de nosotros. No cuesta nada quedar bien.
-
pues no entiendo que tiene que ver el levante con Puerta, no hacemos homenajes a los de nuestro equipo y tenemos que hacer pleitesía para que los diarios nacionales se dignen a hacernos un hueco en sus ediciones . Este verano he estado fuera de VALENCIA Y LA INFORMACIÓN QUE SE DA DEL LEVANTE ES NULA TANTO LOS DIARIOS DE MADRID COMO LOS DE BARCELONA osea encefalograma plano como si estuvieramos en tercera , equipos de segunda gozan de mucha mas predilección que el nuestro y ahora nos piden que hagamos un homenaje a Puerta
que tendra que ver eso con lo de puerta, pero que si que collonut si no se hace nada, pero no entiendo que tiene que ver el seguimiento que se nos de con un homenaje a un jugador fallecido. En fin…