Apoyo a Mikelmanzanera
-
ME FACILITARON EL TELEFONO DE JORGE LUCAS,….ESO ES LO UNICO QUE HICIERON DESDE EL CLUB,....PERO BUENO,...TOTA PEDRA FA PARET
-
muchas gracias a todos por vuestro apoyo, estoy bajo de moral y me estais ayudando a levantarme ante el grave error que se está cometiendo.
llamé a la delegación del gobierno en murcia y me dijeron que tengo hasta el 31 de agosto para recurrir y eso estoy haciendo aquí en casa escribiendo el recurso, poniendo lo que realmente ocurrió.
realmente, todo esto es una equivocación lamentable que espero se aclare de una vez, ya que me sancionan gravísimante por tirar la maza del bombo con intención de pegarle al arbitro y las cosas no fueron así, ya que al meter el gol el LEVANTE UD, de la alegría se me escapó la maza y cayo en el cesped sin entrar al terreno de juego(sin pegarle a nadie y sin intención de hacerlo y con el arbitro corriendo al centro del campo)Y digo yo: ¿cómo voy a querer pegar al árbitro si acaba de conceder un gol al LEVANTE UD?, en fín, es de sentido común que por pura logica en todo caso, tenga ganas de pegarle un beso al arbitro jajaja, es que es tragicómico el asunto.
bueno que mañana hay que ir a tope con el equipo en todo momento y que voy a estar animando como siempre aunque me lo quieran prohibir.
MACHO LEVANTE
-
La justicia en el futbol es de cachondeo, al final acaba pagando el mas debil porque es lo mas facil… Mira como el Camp Nou aun no lo han cerrado tras lo del cerdo.
-
La justicia en el futbol es de cachondeo, al final acaba pagando el mas debil porque es lo mas facil… Mira como el Camp Nou aun no lo han cerrado tras lo del cerdo.
No lo han cerrado, pero creo que desde ese incidente no han cerrado ningún campo al menos que yo recuerde, porque si no se verian obligados a cerrarlo y se ve que no combiene
-
Mi apoyo para Mikel, estaría bien si la sanción sigue adelante hacer algo para recaudar pq menuda putada mas gorda.
-
esta mañana hemos presentado el recurso contra la sanción ante la delegación del gobierno de murcia, muchas gracias a todos por el apoyo que me estais dando ante la injusticia que se está cometiendo. os informaré cuando haya alguna novedad.
MACHO LEVANTE
-
Porqué pagar si no se ha hecho nada?
Mikel, si realmente la situación fue accidental, creo que adjuntando algún prueba gráfica : video, foto o grabación de algún tipo (televisión regional, cámaras de seguridad, ..), no deberías tener problemas en ganar el recurso.
Pruebas gráficas hay. No que muestren el instante preciso en el que a Mikel se le escapa la maza -eso ya sería la leche-, pero sí de un segundo después, donde se observa que es él mismo quien avisa de que se le ha caído a escasos dos o tres metros de distancia, sin llegar a entrar en el campo. Y donde también puede observarse que ni ocurrió en el minuto que afirma la policía de Cartagena, ni hubo intención alguna de lanzárselo al árbitro como pone en la denuncia, que se encontraba en la otra punta.
Pero por lo visto, el tema de las multas de Antiviolencia está realmente jodido, dado que por sistema suelen desestimarlas de forma automática. Pero habrá que pelear, y seguir recurriendo lo que haga falta hasta conseguirlo o, al menos, hasta lograr una rebaja o, en el peor de los casos, ir retrasando la sanción. De lo que no hay duda es de que es vergonzoso que le caiga una sanción así cuando todos recordaremos cómo fuimos tratados en Cartagena, por los rivales y por la policía.
-
es una putada lo que le pasó a este chaval… yo tuve la oportunidad de conocerlo en Irún y se que en Cartagena no tiro la maza, no como lo describen los energúmenos murcianos estos.. así que si se hace rifa o cualquier cosa, yo voy a colaborar y dar mi apoyo a miker !!
-
Pienso que todos los que fuimos a Cartagena deberíamos de buscar fotos o vídeos que hicimos pata ver si por casualidad podemos encontrar algo que le beneficie, lo conocí personalmente el sábado y bufff pobre chaval tiene una cara de buena persona qe no t imaginas que pueda hacer nada malo,
-
Pienso que todos los que fuimos a Cartagena deberíamos de buscar fotos o vídeos que hicimos pata ver si por casualidad podemos encontrar algo que le beneficie, lo conocí personalmente el sábado y bufff pobre chaval tiene una cara de buena persona qe no t imaginas que pueda hacer nada malo,
Es un tio enorme tanto por fuera como por dentro…. muy buena persona y que se hace querer, espero que se le solucione todo porque no se merece todo lo que le esta pasando. Un abrazo al crack de Mikel.
-
Pienso que todos los que fuimos a Cartagena deberíamos de buscar fotos o vídeos que hicimos ,
Yo estaba casi al lado de él cuando paso eso en Cartegena y se le intento explicar a la policia pero no habia manera
Fuerza mikel y para lo que necesites aca tienes un testigo
-
ostia, pues hoy en alboraya, al descanso he visto como policia se llevaba a gente joven, a varias personas. y luego de la aficion del villareal a 7 u 8 , al parecer por sacar una bandera del aguila. alguien sabe que a pasado?
-
Para Almeria que se va el tio.Animo Mikel
-
En el resumen de los goles, sale Mikel abrazandose junto a otros viajeros granotas.
-
¿Cómo va el tema de la multa, se sabe algo nuevo?