Denuncia las cagadas de Luis García 2010/11
-
Fonseca, yo no lo tengo tan claro. La presion de ayer nos hizó encajar dos goles por pérdidas en el centro del campo y no nos metieron mas porque los dos centrales alguna vez con Del Horno estuvieron espabilados. Yo creo que tenemos que tener mas el balon en el centro del campo con gente tecnica y que sepa distribuirla. EL centro del campo de ayer en la primera parte no dió una a derechas y encima le complico la vida a la defensa.
-
Pallardó + X. Torres= nula creación de juego.
Alguien ya dijo esto. Luís lo sabe, pero también tiene claro que Sergio no puede jugar 90 minutos. Pero tranquilos, el salvador Iborra volverá muy pronto.
-
Espero que no sea verdad lo que estoy leyendo en As y Marca de que entra Sergio por X.Torres, en vez de por Pallardó y Robusté, en vez de Nano.
Pasaríamos de tener que declarar desierto el premio a la luisgarciada de la semana, a tener overbooking.
Confío y espero que LG haya aprendido que guiarse por el grado de amistad con cada jugador le conducirá a la destitución irremediable y/o a destrozar su imagen profesional.
Confío y espero que los periodistas no tengan pajolera idea de lo que va a hacer y se hayan basado en alguna nota de agencia.
-
Parece que el superxoto apuesta por XT y Nano.
Bueno, eso es otra cosa.
-
No pude ver el partido por tv, lo oí por la radio, pero por lo que pude entender esta semana tb queda desierto el premio a la luisgarciada de la semana.
¡¡¡¡ QUE SIGA ASÍ SR GARCÍA !!!!
-
Bueno, decir que este tiempo hemos estado calladitos porque si el Levante ha tenido una buena racha ha sido gracias a la existencia de este post, si este post no hubiera existido haciendo ver al inefable Luis García el camino correcto a fecha de hoy iríamos últimos.
Lo que no podemos permitir es que como estamos a mitad de la tabla el inefable Luis García decida tirar por la borda el partido de hoy y salir con el relajamiento con el que ha sacado al equipo.
Está claro que a Don Luis García le interesa que estemos más bien abajo para poder rentabilizar y que se le valores la salvación.
Triste pero cierto.
-
@El paleto:
Bueno, decir que este tiempo hemos estado calladitos porque si el Levante ha tenido una buena racha ha sido gracias a la existencia de este post, si este post no hubiera existido haciendo ver al inefable Luis García el camino correcto a fecha de hoy iríamos últimos.
Lo que no podemos permitir es que como estamos a mitad de la tabla el inefable Luis García decida tirar por la borda el partido de hoy y salir con el relajamiento con el que ha sacado al equipo.
Está claro que a Don Luis García le interesa que estemos más bien abajo para poder rentabilizar y que se le valores la salvación.
Triste pero cierto.
La culpa de que el equipo este "relajao" es de Luis Gar, pos nada, LuisGar dimision!
-
@El paleto:
si el Levante ha tenido una buena racha ha sido gracias a la existencia de este post, si este post no hubiera existido haciendo ver al inefable Luis García el camino correcto a fecha de hoy iríamos últimos.
vamos, que llevamos 8 puntos gracias a ti.
pues muchas gracias, chavalote, sigue trabajando, quedan todavía bastantes puntos. a currar, campeón!!!
-
Este tipo siempre aparece cuando perdemos
-
Si no se le da caña a Luis García no hubiera espabilado y lo sabéis.
-
@El paleto:
¿Dónde estabas el día de la Real?
-
@El paleto:
En el campo, viendo el partido.
-
@TOMMASI:
apareciendo ahora que pierde el Levante,demuestras que eres un soplagaitas,nadie te vio durante un mes que no habiamos perdido y ahora vienes a tocar las pelotas?
anda Paleto,aparte de que haces honor a tu nick,comprate un bosque y pierdete.Si no aparecía era porque Luis García estaba haciendo más o menos lo que yo decía.
-
no alimenteis a los trolles
-
no le respondais, ni puñetero caso al tio éste.
-
Cuatro jornadas sin aparecer, patético. vete a la chotera que allí estaras más contento, sobre todo después de lo de ayer.
-
@El paleto:
@El paleto:
En el campo, viendo el partido.
Ni hartos de vino tu y yo te lo crees
-
Soy socio del Levante UD desde la temporada 92/93 y si no me crees hazme las preguntas que quieras.
-
@El paleto:
Triste pero cierto.
No tienes ni idea, chaval. Me parece a mí, que tú has visto poco fútbol en tu vida, y además con tus mensajes se demuestra que no eres Levantinista. ¿Conoces la crítica constructiva? NI IDEA.
Está claro que LG, no es perfecto, pero lo que está claro, y demostrado con hechos, es que LG es el entrenador ideal para el Levante; además de ser un entrenador de gran futuro. Es un gran motivador y una persona que sabe mucho de fútbol, por lo que hay que dejarle en paz, ya que sabe lo que hace, con los pocos recursos que tiene.
Y tú dedícate a otra cosa, porque lo que es aficionado del Levante, no lo eres nada. Y si lo que buscas es protagonismo, ENHORABUENA, lo has conseguido, seguro que eres feliz con ello.
-
Ni un extremo ni otro. Ni críticas exageradas ni peloteo. Haced el favor de ser más objetivos y buscad el punto medio de las cosas.
-
@El paleto:
Soy socio del Levante UD desde la temporada 92/93 y si no me crees hazme las preguntas que quieras.
Solo una: ¿Por qué no te callas?
-
@Eric18:
Pues ya que estamos si que voy a poner un "pero",pero como opinión personal.¿Por qué ayer estando el partido cerrado no dió unos minutos a Higón y el día del Racing tardó tanto con Mono?
Porque el partido no estaba cerrado ni mucho menos. En el 80 estábamos todos acojonados por si metía uno el Atleti y nos entraba a todos los nervios de verdad.
-
@Eric18:
Pues ya que estamos si que voy a poner un "pero",pero como opinión personal.¿Por qué ayer estando el partido cerrado no dió unos minutos a Higón y el día del Racing tardó tanto con Mono?
Yo creo que Higon no salio por lo mismo que salio Jordà y no Stuani. El partido estaba "sentenciado" y quiso premiar a tres jugadores del año pasado que este año no estan teniendo su temporada o minutos importantes, les quiso hacer un poco participes del exito y de la victoria tambien, es como mandarles un mensaje: estar preparados para cuando os necesitemos.
Yo lo vi bien, y mira que con Higon fui de los primeros en hablar maravillas de el. Seguro que debutara este año en otra ocasion.
PD: Hoosier, petale la bandeja de privados al paleto pero deja de subir post, por dios, que me estas trasladando a Agosto y las malas sensaciones.
-
Este post era una llamada de atención a Luis García, las indicaciones de por donde debía y por donde no debía ir. Gracias a este post y a que Luis García lo ha leído y ha seguido las indicaciones en él dadas ahora estamos donde estamos. Aunque si me hubiera hecho más caso podríamos estar incluso en Europa.
Aprovecho para que no todo sean alabanzas:
Reina
Venta Ballesteros Nano Del Horno
Nadal Torres Sergio Juanlu
Caicedo StuaniLuis por favor te pido que juegues así siempre, y que vayas a por el partido, no lo vas a hacer porque eres un cagón, y perderemos muchos puntos por tu culpa, pero bueno tú sabes que cuando juegas así y vas a por el partido ganas, no te asustes, los rivales por muy grandes que sean no muerden… ah y te pongo el equipo reserva, y fíjate bien, lo de arriba titulares, los de abajo reservas ok?
Munúa
Cerra Rodas Robusté Juanfran
Valdo Iborra Pallardó Muñoz
Rubén JordáCuando saques a Gorka cuando más arriba mejor, así presiona y sus pérdidas de balón no nos salen tan caras.
Gracias por leerme.
-
Este post era una llamada de atención a Luis García, las indicaciones de por donde debía y por donde no debía ir. Gracias a este post y a que Luis García lo ha leído y ha seguido las indicaciones en él dadas ahora estamos donde estamos. Aunque si me hubiera hecho más caso podríamos estar incluso en Europa. X el paleto.
Macho leyendo tus palabras por lo menos debes estar entrenando a un equipo de champions. Jeje. No veo mal este post estamos en democracia, por eso he abierto uno en sentido contrario. No soy familiar de LG jeje, pero a día de hoy yo me quito el sombrero ante este hombre si hace falta. Cómo ha conseguido rentabilizar una plantilla de retales en 2ª consuiguiendo el ascenso y idem en primera, la pena es que creo que nos durará poco. Un saludo.
-
-
Yo cada vez estoy más convencido de que El Paleto es el gran Villarroel o en su defecto alguno de sus palmeros. Me recuerda mucho la forma de expresarse y las decisiones que tomaría: es el único que hubiera echado a Luís García, él mismo hace las alineaciones y es de los pocos que actualmente critica a Quico Catalán.
No está mal para observar una perspectiva diferente de las cosas, pero las formas y las exageraciones muchas veces le pierden.
-
@Llevantí_7:
Yo cada vez estoy más convencido de que El Paleto es el gran Villarroel o en su defecto alguno de sus palmeros. Me recuerda mucho la forma de expresarse y las decisiones que tomaría: es el único que hubiera echado a Luís García, él mismo hace las alineaciones y es de los pocos que actualmente critica a Quico Catalán.
No está mal para observar una perspectiva diferente de las cosas, pero las formas y las exageraciones muchas veces le pierden.
Te agradezco la crítica constructiva que haces de mi personaje en el foro, y te lo agradezco sinceramente pues pienso que es una crítica inteligente, a mí en la vida se me puede decir lo que sea, realmente acepto cualquier crítica, lo único que no admito y me enerva es que se dude de mi levantinismo, eso sí me saca de mis casillas. Al criticarme otros lo han hecho y tú no. Gracias.
-
@El paleto:
@Llevantí_7:
Te agradezco la crítica constructiva que haces de mi personaje en el foro, y te lo agradezco sinceramente pues pienso que es una crítica inteligente, a mí en la vida se me puede decir lo que sea, realmente acepto cualquier crítica, lo único que no admito y me enerva es que se dude de mi levantinismo, eso sí me saca de mis casillas. Al criticarme otros lo han hecho y tú no. Gracias.
Pero a ti que te va a enervar si eres un choto con todas las letras!!
-
@Sangre Azulgrana:
@El paleto:
@Llevantí_7:
Pero a ti que te va a enervar si eres un choto con todas las letras!!
Ya has conseguido enervarme.