Denuncia las cagadas de Luis García 2010/11
-
Espero que no sea verdad lo que estoy leyendo en As y Marca de que entra Sergio por X.Torres, en vez de por Pallardó y Robusté, en vez de Nano.
Pasaríamos de tener que declarar desierto el premio a la luisgarciada de la semana, a tener overbooking.
Confío y espero que LG haya aprendido que guiarse por el grado de amistad con cada jugador le conducirá a la destitución irremediable y/o a destrozar su imagen profesional.
Confío y espero que los periodistas no tengan pajolera idea de lo que va a hacer y se hayan basado en alguna nota de agencia.
-
Parece que el superxoto apuesta por XT y Nano.
Bueno, eso es otra cosa.
-
No pude ver el partido por tv, lo oí por la radio, pero por lo que pude entender esta semana tb queda desierto el premio a la luisgarciada de la semana.
¡¡¡¡ QUE SIGA ASÍ SR GARCÍA !!!!
-
Bueno, decir que este tiempo hemos estado calladitos porque si el Levante ha tenido una buena racha ha sido gracias a la existencia de este post, si este post no hubiera existido haciendo ver al inefable Luis García el camino correcto a fecha de hoy iríamos últimos.
Lo que no podemos permitir es que como estamos a mitad de la tabla el inefable Luis García decida tirar por la borda el partido de hoy y salir con el relajamiento con el que ha sacado al equipo.
Está claro que a Don Luis García le interesa que estemos más bien abajo para poder rentabilizar y que se le valores la salvación.
Triste pero cierto.
-
@El paleto:
Bueno, decir que este tiempo hemos estado calladitos porque si el Levante ha tenido una buena racha ha sido gracias a la existencia de este post, si este post no hubiera existido haciendo ver al inefable Luis García el camino correcto a fecha de hoy iríamos últimos.
Lo que no podemos permitir es que como estamos a mitad de la tabla el inefable Luis García decida tirar por la borda el partido de hoy y salir con el relajamiento con el que ha sacado al equipo.
Está claro que a Don Luis García le interesa que estemos más bien abajo para poder rentabilizar y que se le valores la salvación.
Triste pero cierto.
La culpa de que el equipo este "relajao" es de Luis Gar, pos nada, LuisGar dimision!
-
@El paleto:
si el Levante ha tenido una buena racha ha sido gracias a la existencia de este post, si este post no hubiera existido haciendo ver al inefable Luis García el camino correcto a fecha de hoy iríamos últimos.
vamos, que llevamos 8 puntos gracias a ti.
pues muchas gracias, chavalote, sigue trabajando, quedan todavía bastantes puntos. a currar, campeón!!!
-
Este tipo siempre aparece cuando perdemos
-
Si no se le da caña a Luis García no hubiera espabilado y lo sabéis.
-
@El paleto:
¿Dónde estabas el día de la Real?
-
@El paleto:
En el campo, viendo el partido.
-
@TOMMASI:
apareciendo ahora que pierde el Levante,demuestras que eres un soplagaitas,nadie te vio durante un mes que no habiamos perdido y ahora vienes a tocar las pelotas?
anda Paleto,aparte de que haces honor a tu nick,comprate un bosque y pierdete.Si no aparecía era porque Luis García estaba haciendo más o menos lo que yo decía.
-
no alimenteis a los trolles
-
no le respondais, ni puñetero caso al tio éste.
-
Cuatro jornadas sin aparecer, patético. vete a la chotera que allí estaras más contento, sobre todo después de lo de ayer.
-
@El paleto:
@El paleto:
En el campo, viendo el partido.
Ni hartos de vino tu y yo te lo crees
-
Soy socio del Levante UD desde la temporada 92/93 y si no me crees hazme las preguntas que quieras.
-
@El paleto:
Triste pero cierto.
No tienes ni idea, chaval. Me parece a mí, que tú has visto poco fútbol en tu vida, y además con tus mensajes se demuestra que no eres Levantinista. ¿Conoces la crítica constructiva? NI IDEA.
Está claro que LG, no es perfecto, pero lo que está claro, y demostrado con hechos, es que LG es el entrenador ideal para el Levante; además de ser un entrenador de gran futuro. Es un gran motivador y una persona que sabe mucho de fútbol, por lo que hay que dejarle en paz, ya que sabe lo que hace, con los pocos recursos que tiene.
Y tú dedícate a otra cosa, porque lo que es aficionado del Levante, no lo eres nada. Y si lo que buscas es protagonismo, ENHORABUENA, lo has conseguido, seguro que eres feliz con ello.
-
Ni un extremo ni otro. Ni críticas exageradas ni peloteo. Haced el favor de ser más objetivos y buscad el punto medio de las cosas.
-
@El paleto:
Soy socio del Levante UD desde la temporada 92/93 y si no me crees hazme las preguntas que quieras.
Solo una: ¿Por qué no te callas?
-
@Eric18:
Pues ya que estamos si que voy a poner un "pero",pero como opinión personal.¿Por qué ayer estando el partido cerrado no dió unos minutos a Higón y el día del Racing tardó tanto con Mono?
Porque el partido no estaba cerrado ni mucho menos. En el 80 estábamos todos acojonados por si metía uno el Atleti y nos entraba a todos los nervios de verdad.
-
@Eric18:
Pues ya que estamos si que voy a poner un "pero",pero como opinión personal.¿Por qué ayer estando el partido cerrado no dió unos minutos a Higón y el día del Racing tardó tanto con Mono?
Yo creo que Higon no salio por lo mismo que salio Jordà y no Stuani. El partido estaba "sentenciado" y quiso premiar a tres jugadores del año pasado que este año no estan teniendo su temporada o minutos importantes, les quiso hacer un poco participes del exito y de la victoria tambien, es como mandarles un mensaje: estar preparados para cuando os necesitemos.
Yo lo vi bien, y mira que con Higon fui de los primeros en hablar maravillas de el. Seguro que debutara este año en otra ocasion.
PD: Hoosier, petale la bandeja de privados al paleto pero deja de subir post, por dios, que me estas trasladando a Agosto y las malas sensaciones.
-
Este post era una llamada de atención a Luis García, las indicaciones de por donde debía y por donde no debía ir. Gracias a este post y a que Luis García lo ha leído y ha seguido las indicaciones en él dadas ahora estamos donde estamos. Aunque si me hubiera hecho más caso podríamos estar incluso en Europa.
Aprovecho para que no todo sean alabanzas:
Reina
Venta Ballesteros Nano Del Horno
Nadal Torres Sergio Juanlu
Caicedo StuaniLuis por favor te pido que juegues así siempre, y que vayas a por el partido, no lo vas a hacer porque eres un cagón, y perderemos muchos puntos por tu culpa, pero bueno tú sabes que cuando juegas así y vas a por el partido ganas, no te asustes, los rivales por muy grandes que sean no muerden… ah y te pongo el equipo reserva, y fíjate bien, lo de arriba titulares, los de abajo reservas ok?
Munúa
Cerra Rodas Robusté Juanfran
Valdo Iborra Pallardó Muñoz
Rubén JordáCuando saques a Gorka cuando más arriba mejor, así presiona y sus pérdidas de balón no nos salen tan caras.
Gracias por leerme.
-
Este post era una llamada de atención a Luis García, las indicaciones de por donde debía y por donde no debía ir. Gracias a este post y a que Luis García lo ha leído y ha seguido las indicaciones en él dadas ahora estamos donde estamos. Aunque si me hubiera hecho más caso podríamos estar incluso en Europa. X el paleto.
Macho leyendo tus palabras por lo menos debes estar entrenando a un equipo de champions. Jeje. No veo mal este post estamos en democracia, por eso he abierto uno en sentido contrario. No soy familiar de LG jeje, pero a día de hoy yo me quito el sombrero ante este hombre si hace falta. Cómo ha conseguido rentabilizar una plantilla de retales en 2ª consuiguiendo el ascenso y idem en primera, la pena es que creo que nos durará poco. Un saludo.
-
-
Yo cada vez estoy más convencido de que El Paleto es el gran Villarroel o en su defecto alguno de sus palmeros. Me recuerda mucho la forma de expresarse y las decisiones que tomaría: es el único que hubiera echado a Luís García, él mismo hace las alineaciones y es de los pocos que actualmente critica a Quico Catalán.
No está mal para observar una perspectiva diferente de las cosas, pero las formas y las exageraciones muchas veces le pierden.
-
@Llevantí_7:
Yo cada vez estoy más convencido de que El Paleto es el gran Villarroel o en su defecto alguno de sus palmeros. Me recuerda mucho la forma de expresarse y las decisiones que tomaría: es el único que hubiera echado a Luís García, él mismo hace las alineaciones y es de los pocos que actualmente critica a Quico Catalán.
No está mal para observar una perspectiva diferente de las cosas, pero las formas y las exageraciones muchas veces le pierden.
Te agradezco la crítica constructiva que haces de mi personaje en el foro, y te lo agradezco sinceramente pues pienso que es una crítica inteligente, a mí en la vida se me puede decir lo que sea, realmente acepto cualquier crítica, lo único que no admito y me enerva es que se dude de mi levantinismo, eso sí me saca de mis casillas. Al criticarme otros lo han hecho y tú no. Gracias.
-
@El paleto:
@Llevantí_7:
Te agradezco la crítica constructiva que haces de mi personaje en el foro, y te lo agradezco sinceramente pues pienso que es una crítica inteligente, a mí en la vida se me puede decir lo que sea, realmente acepto cualquier crítica, lo único que no admito y me enerva es que se dude de mi levantinismo, eso sí me saca de mis casillas. Al criticarme otros lo han hecho y tú no. Gracias.
Pero a ti que te va a enervar si eres un choto con todas las letras!!
-
@Sangre Azulgrana:
@El paleto:
@Llevantí_7:
Pero a ti que te va a enervar si eres un choto con todas las letras!!
Ya has conseguido enervarme.
-
Esta noche no podre dormir…
-
@El paleto:
Este post era una llamada de atención a Luis García, las indicaciones de por donde debía y por donde no debía ir. Gracias a este post y a que Luis García lo ha leído y ha seguido las indicaciones en él dadas ahora estamos donde estamos. Aunque si me hubiera hecho más caso podríamos estar incluso en Europa.
Aprovecho para que no todo sean alabanzas:
Reina
Venta Ballesteros Nano Del Horno
Nadal Torres Sergio Juanlu
Caicedo StuaniLuis por favor te pido que juegues así siempre, y que vayas a por el partido, no lo vas a hacer porque eres un cagón, y perderemos muchos puntos por tu culpa, pero bueno tú sabes que cuando juegas así y vas a por el partido ganas, no te asustes, los rivales por muy grandes que sean no muerden… ah y te pongo el equipo reserva, y fíjate bien, lo de arriba titulares, los de abajo reservas ok?
Munúa
Cerra Rodas Robusté Juanfran
Valdo Iborra Pallardó Muñoz
Rubén JordáCuando saques a Gorka cuando más arriba mejor, así presiona y sus pérdidas de balón no nos salen tan caras.
Gracias por leerme.
Mira que eres cateto. Cada vez te superas más. Veo que tienes afán de protagonismo, y lo estás logrando.
¿Por qué no te has buscado la vida como entrenador de fútbol? Mourinho a tu lado sería un amateur.