Bares del estadio = Ladrones
-
te collons que no pugues entrar begudes i en canvi radios amb les seues piles si
Es que en los bares del campo venden bebidas . Y transistores , no.
-
te collons que no pugues entrar begudes i en canvi radios amb les seues piles si
+1
-
+1
jajaja, que bueno
-
Vergonzoso lo de los bares, aparte que no tienen servicio suficiente para la demanda que habia, unas colas increibles y encima con los putos vasitos pequeños que ni cabia la botella de 50 cl
-
Caros?? jaja Espero que cuando vayamos a Mestalla no os sorprendais y salgais escocidos de los precios, porque hasta fuera de Mestalla los precios son inadmisibles
-
Segun le dijeron a mi novia, la liga les habia avisado esa misma tarde a los clubs que estaba prohibido entrar cualquier tipo de botella. El club ante esas cosas no puede hacer nada, ya que de lo contrario podria ocasionar multas economicas que no nos interesan.
Otra cosa es que los precios sean abusivos. Pero los que habeis ido al circuito urbano habreis pasado por cosas peores. 3,50€ una mierda de botellita de 50cl de agua…
Habra que tirar de picaresca para que no nos de un yuyu por la deshidratacion.
Real
decreto 203/2010, de 26 de febrero, lo publican en boe 09/03/2010.entrará en vigor el día 1 de julio de 2010.me parece muy raro que la lfp avisara el mismo dia a los clubes.arriba teneis las fechas! entra en vigor el 1 julio 2010. cuandos fuimos a villareal b - levante de pretemporada ya no nos dejaron entrar botellas!
y los precios son casi igyal q el año pasado ,los an subido unos 30 centimos!
-
Esto lo publicó la web del Levante el dia 28 de agosto, a las 9:52
http://es.levanteud.com/noticias/levante11419.html
El Levante Unión Deportiva informa a sus abonados de algunos aspectos del Real
Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el nuevo Reglamento de
Prevención de la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte,
que pueden ser de su interés._SE PROHÍBE LA INTRODUCCIÓN O TENENCIA, POR EL PÚBLICO EN GENERAL, DE:
a) Envases de bebidas, alimentos y demás productos que sean de metal, vidrio,
cerámica, madera o cualquier otro material similar.
b) Bebidas embotelladas adquiridas en los recintos deportivos, permitiéndose los
vasos o jarras de plástico, papel plastificado u otro material similar.
c)
Cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos
efectos, así como bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos
inflamables, fumíferos o corrosivos y dispositivos pirotécnicos.d)
Productos que superen los 500 gramos de peso ó 500 mililitros de volumen y
puedan ser utilizados como elementos arrojadizos, salvo que el producto en
concreto o, en su caso, productos del mismo tipo, tengan permitida su
expedición y venta.e) Cualquier clase de bebida alcohólica.
f) Introducir o consumir sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o
análogas.CONDICIONES DE ACCESO AL RECINTO:
1. Queda prohibido:
-Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos que pudieran
producir los mismos efectos, así como bengalas, petardos, explosivos o, en general,
productos inflamables, fumíferos o corrosivos.
-Introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos u otras señales con
mensajes que inciten a la violencia o en cuya virtud una persona o grupo de ellas sea
amenazada, insultada o vejada por razón de su origen racial o étnico, su religión o
convicciones, su discapacidad, edad, sexo o la orientación sexual.
-Incurrir en las conductas descritas como violentas, racistas, xenófobas o intolerantes.
-Acceder al recinto deportivo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas,
estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
-Acceder al recinto sin título válido de ingreso en el mismo.
2. Las personas espectadoras y asistentes a las competiciones y espectáculos
deportivos, quedan obligadas a someterse a los controles pertinentes y en particular:
-Ser grabados mediante circuitos cerrados de televisión en los aledaños del recinto
deportivo, en sus accesos y en el interior de los mismos.
-Someterse a registros personalesCONDICIONES DE PERMANENCIA EN EL RECINTO:
-No practicar actos violentos, racistas, xenófobos o intolerantes, o que inciten a ellos.
-No agredir ni alterar el orden público.
-No entonar cánticos, sonidos o consignas racistas o xenófobos, de carácter
intolerante, o que inciten a la violencia o al terrorismo o supongan cualquier otra
violación constitucional.
-No exhibir pancartas, banderas, símbolos u otras señales que inciten a la violencia o al
terrorismo o que incluyan mensajes de carácter racista, xenófobo o intolerante.
-No lanzar ninguna clase de objetos.
-No irrumpir sin autorización en los terrenos de juego.
-No tener, activar o lanzar, en las instalaciones o recintos cualquier clase de armas o de
objetos que pudieran producir los mismos efectos, así como bengalas, petardos,
explosivos o, en general, productos inflamables, fumíferos o corrosivos.
-No consumir bebidas alcohólicas, ni drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias
psicotrópicas._
-
O sea,que hay que llevar botellín,y vaso para el botellin.Vaya…............
-
)
expedición y ventaEntonces medio kg de farlopa,¿Lo puedo entrar o no?
-
yo es que veo estas prohibiciones una manera de joder al aficionado directamente y a degüello, ya no vale con el tapón ahora tambien la botella, si alguien quiere tirar algo lo va a tirar, justamente en nuestro estadio no ha caido nada al campo desde que dos abuelos tiraron un par de sillas en un Levante - Badajoz jaja.
-
solucion meterse la lata de cerveza o cocacola o la botelliita de agua en los calzones y luego al llegar a la grada pues unose la saca..hay que ser picaros xd
-
Pregunte. Els gots de plàstic, de qualsevol tamany els dixaràn entrar??
-
solucion meterse la lata de cerveza o cocacola o la botelliita de agua en los calzones y luego al llegar a la grada pues unose la saca..hay que ser picaros xd
Si, pero que las cámaras que hay en el Estadio no te la detecten cuando te la estes bebiendo(envuelvela) , por que te aparecerá la poli y te pueden caer 3000 Euros de sanción.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo voy a guardarme los vasos del burger, con su tapita de plastico, que van muy bien.
-
Yo creo que una de las cosas que se debe echar en cara al club es esto!! 2.80 una coca cola!!! 1.70 un cortado!!!
-
Yo creo que una de las cosas que se debe echar en cara al club es esto!! 2.80 una coca cola!!! 1.70 un cortado!!!
+1
Provocarán en los bares un efecto huída.
-
Más que el precio, yo le echaría en cara que los vasos son pequeñosm compras 50cl de bebida y te dan menos.
Yo pasé la botella, pero a partir de ahora llevaré algún vaso de plástico con tapa.
Eso sí, es absurdo que te prohiban entrar la botella con o sin tapon (porque si es sin tapon, el tapón lo cuelas como si nada), pero la norma no la pone el Levante. Si tienes intención de tirar algo a alguien, lanzas la moneda, el móvil viejo, o el paraguas el día de lluvia.
-
Pregunte. Els gots de plàstic, de qualsevol tamany els dixaràn entrar??
Jeje esa es buena.
Pues ya veremos porque con la marcha que llevamos... La verdad es que me dejó sorprendido el no poder entrar las botellas de plástico. Pero ahora ya lo sabemos: todos a llevar nuestro vasito...
-
)
expedición y ventaEntonces medio kg de farlopa,¿Lo puedo entrar o no?
NO porque no tiene permitida su expedición y venta
-
30 centimos mas 2.80€ un robo, para eso me voy a un puf… que seguro que me la dan fria.
Y lo mejor de todo es que si te pides una coca cola, que son de 50 cl, te dan un vaso de 30 cl. Conclusión te tienes que llevar 2 vasos !!!! (1+1=2). Hay que ser muy ceporro para pillar esos vasos.
Ah y las niñas de tribuna que estaban en el bar muy monas pero más lentas que un caballo cojo.
-
varias opciones:
en el bolso, te metes una lata/botella enrollada en una bufanda del levante o camiseta que total, al tacto no se nota y cuando miran el bolso (si lo miran) verán solo la bufanda, luego se les dice que es la funda de las gafas y au.
ya en invierno, los chaquetones son grandes, solo falta que ahora además de pedir el dni se pongan a cachear a todos a ver si llevan botellas en las chaquetas. aunque bueno, en invierno se pasa menos sed.
un adulto aun puede aguantar más la sed, pero los niños es más complicado, habrá que ingeniarselas para no deshidratarse ni quedarse sin blanca.
-
No me acaba de quedar clara esa redacción de las normas. Si llevo una botella o similar de menos de 50cl puedo entrarla?
-
yo la llevava en la bolsa con tapon y todo el segurata toco la bolsa y me dijo pasa jaja,de todas formas a la prosima se la metere ala novia en el bolso que no creo que se lo agan abrir.