Hilo del Valencia CF
-
Gracias, otra marca de cervezas que no compraré. Por cierto, ¿no te da verguenza por publicitar cervezas catalanas?; como tú dices habitualmente ¿eso no es escoria catalanista?.
Aprovechando el espacio, ya que escribo, te doy mi más sincera enhorabuena, el Real Madrid y el FC Nandrolona están temblando por el Xotencia del año que viene: Koke, Verdú… Ya es el día "que la Champions os devuelva lo (o la) que os debe", ja, ja, ja.
-
Gracias, otra marca de cervezas que no compraré. Por cierto, ¿no te da verguenza por publicitar cervezas catalanas?; como tú dices habitualmente ¿eso no es escoria catalanista?.
Aprovechando el espacio, ya que escribo, te doy mi más sincera enhorabuena, el Real Madrid y el FC Nandrolona están temblando por el Xotencia del año que viene: Koke, Verdú… Ya es el día "que la Champions os devuelva lo (o la) que os debe", ja, ja, ja.gracias por la informacion sobre la cerveza, no lo sabia y como no,voy a seguir con mi boicot a los productos catalanes.lo que no quita para que sea un video emocionante y muy conseguido.
y por supuesto el proximo año vibraremos de nuevo con el himno xampions en valencia y las senyeras ondearan orgullosas por europa, y no dudo que tarde o ntemprano se conseguira esa copa para esta gran tierra .saludos
-
Dos cositas (y sin acritud, que en el fondo pareces un tío simpático, siempre con buen tono y educación -esto último te lo digo en serio-):
1. El himno de la Champions no sonó el día del Schalke… ¿será premonitorio?.
2. En tu caso, en lugar de senyera, ondeará la bandera de la selección, ¿no?.
-
Dos cositas (y sin acritud, que en el fondo pareces un tío simpático, siempre con buen tono y educación -esto último te lo digo en serio-):
2. En tu caso, en lugar de senyera, ondeará la bandera de la selección, ¿no?.Ya comente lo del grandioso himno y muy mal que me sento ese imperdonable fallo, espero oirlo el año que viene…
Ondearan ambas , la sagrada enseña nacional y la entrañable senyera.saludos
-
Ya comente lo del grandioso himno y muy mal que me sento ese imperdonable fallo, espero oirlo el año que viene…
Me parto con tus NODOS
-
2. En tu caso, en lugar de senyera, ondeará la bandera de la selección, ¿no?.Ya comente lo del grandioso himno y muy mal que me sento ese imperdonable fallo, espero oirlo el año que viene…
a mi tambien me caes bien por lo menos mejor que el Guaje-Villa (se necesita ser ortera para ponerse ese nick luego de que ese tío se alegrara tanto de largarse del Valencia con las ganas que tenía de dejar Mestalla)ahora te repito lo que te dije cambia la bandera española por la senyera
-
No es mi intencion caer bien a nadie, y la enseña nacional no la cambio.
saludos
-
No es mi intencion caer bien a nadie, y la enseña nacional no la cambio.
saludos
A mi me caes bien, hombre.
Por cierto, totalmente de acuerdo con lo que dice Zapater respecto de Guaita. Siempre es doloroso perder a tu padre, pero con 46 años…
-
menos cubatas y ahorrareis
-
Nos conviene una vez más que gane el Valencia, para que aseguren la tercera plaza antes de ir a Mestalla, además el Villarreal está muy pendiente de la UEFA y eso les puede salir caro en la liga. Al igual que nos conviene que gane el Barça el clásico de liga y vengan ya campeones, relajados y canterizados al Ciutat.
-
2. En tu caso, en lugar de senyera, ondeará la bandera de la selección, ¿no?.A ver si de cara al año que viene premonizas que no ganaremos la Copa y celebramos un titulo…
Fuera coñas, por fin, ya tocaba, esto empieza a encarrilarse, a ver si para el derby esta todo el pescado vendido.
-
5 a los amarillos, correctivo por si alguien aun dudaba de quien es el primer equipo de la comunitat…
saludos
-
felicidades bomarzo. No he visto el partido pero tiene que haber sido un importante correctivo, ni en vuestros mejores sueños pensabáis en meterle una goleada así al Villarreal. Salvo catástrofe, la tercera plaza es vuestra. Felicidades.
-
felicidades bomarzo. No he visto el partido pero tiene que haber sido un importante correctivo, ni en vuestros mejores sueños pensabáis en meterle una goleada así al Villarreal. Salvo catástrofe, la tercera plaza es vuestra. Felicidades.
Yo también felicito a los valencianistas (y me alegro como siempre por mi querida madre), pero deben sacar más de seis puntos. Así, el derby será una fiesta.
-
Gracias , disfrute y senti un regusto muy especial…....
saludos
-
enhorabona Xotos, guanyar al millor equip Valencià del moment és tot un merit.
-
.....trabajas en "El club de la comedia" no?.
saludos
-
Si, sempre isc després del Xiste de Joaquin. salutations
-
5 goles a los amarillos que pudieron ser 10, enhorabuena valencianistas pero ahora a ganar en Almeria, no sea que el Hercules gane aqui, y estemos en riesgo de descenso
-
5 goles a los amarillos que pudieron ser 10, enhorabuena valencianistas pero ahora a ganar en Almeria, no sea que el Hercules gane aqui, y estemos en riesgo de descenso
No seas tan pesimista.
respecto a los 5 goles , hubiera preferido meterselos al shalke ….saludos
-
No seas tan pesimista.
respecto a los 5 goles , hubiera preferido meterselos al shalke ….saludos
Foren 7: Al Karslruhe i en contra.
-
HASTA LA VISTA SHALKE FINALISTA
-
-
HASTA LA VISTA SHALKE FINALISTA
Bueno al menos nuestra derrota sirvio de algo
saludos
Si, para que pasara el Shalke.
-
por un momento crei que les caerian los 8 goles del 8-0 que le metió el Madrid al Levante esta temporada …
-
por un momento crei que les caerian los 8 goles del 8-0 que le metió el Madrid al Levante esta temporada …
Os cedemos ese privilegio….............
saludos
-
el 8-0 que le metio el Madrid y al Levante y el 0-8 del Barça al Almeria son las mayores goleadas sin duda, pero mas merito la del Barça
-
el 8-0 que le metio el Madrid y al Levante y el 0-8 del Barça al Almeria son las mayores goleadas sin duda, pero mas merito la del Barça
Pero no se cuenta que el Levante fue el único equipo capaz de ganar en Copa del Rey al campeón de esta. Que si,con suplenetes,pero con una alineación muy parecida a la de Mestalla
-
Pero no se cuenta que el Levante fue el único equipo capaz de ganar en Copa del Rey al campeón de esta. Que si,con suplenetes,pero con una alineación muy parecida a la de Mestalla
pero si el mierdid vino con un 8-0 de ventaja, y vino con los alevines …..
-
pero si el mierdid vino con un 8-0 de ventaja, y vino con los alevines …..
Esos mismos alevines os metieron 6 en Mestalla.
De todas formas, donde esté el 7-0 que le metieron Karlsruhe y Alavés al Valencia, que se quite lo demás. Lo bonito del fútbol es que goleen los equipos más modestos a los que no lo son tanto.