Hilo del Valencia CF
-
Respecto al partido de ayer, el único culpable del empate no fue Alves, no fue el árbitro, no fue el Valencia, FUE EL PROPIO CHELSEA que tras marcar el 0-1 se dedicó a verlas venir durmiendo el partido y claro tanta facilidad cediendo terreno al Valencia al final pasa lo que pasó…...........PENALTY CLARÍSIMO Y EMPATE JUSTO por ser unos capullos los ingleses.
Cuando podían haber goleado se vuelven con un empate y gracias.P.D. Por cierto, Torres y Mata jugaron de estorbo y no dieron una a derechas desentonando en un gran equipo como es el Chelsea.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Mata está haciéndolo muy bien en el Chelsea pero necesita un periodo de adaptación sino mirar a Silva en el City que se está saliendo. Torres es otra historia.
-
El Chelsea me parecio un equipazo, el empate lo considero justo y Torres un petardo.
veo al VCF capacitado para pasar a la siguiente fase pero a emery no….saludos
-
Respecto al partido de ayer, el único culpable del empate no fue Alves, no fue el árbitro, no fue el Valencia, FUE EL PROPIO CHELSEA que tras marcar el 0-1 se dedicó a verlas venir durmiendo el partido y claro tanta facilidad cediendo terreno al Valencia al final pasa lo que pasó…...........PENALTY CLARÍSIMO Y EMPATE JUSTO por ser unos capullos los ingleses.
Cuando podían haber goleado se vuelven con un empate y gracias.P.D. Por cierto, Torres y Mata jugaron de estorbo y no dieron una a derechas desentonando en un gran equipo como es el Chelsea.
¡¡¡Macho Llevant!!!
PUES LO QUE HE DICHO ARRIBA empate justo porque el Chelsea se replegó de una forma estupida , discrepo en lo de Mata como muy bien dice el otro compañero se está adaptando y hizo una jugada que dejó sentada media defensa del Valencia. Y a mi Torres me gustó le da mucha profundidad al equipo , a mi me parece espectacular . Produce tristeza ver a Mata un jugador entregado totalmente al Valencia con la camiseta de otro equipo
-
¡¡¡VAMOS BAYERN LEVERKUSEN!!!
-
¡¡¡VAMOS BAYERN LEVERKUSEN!!!
No es por ser pedante, pero el Bayer Leverkusen no es de Bayern, es de Nordrhein-Westfalen, otro Land de Alemania.
Su nombre es Bayer porque el club es propiedad de la empresa Bayer (la de las aspirinas) desde su fundación
-
tranquilos nosotros le daremos la puntilla a emery para que lo despidan metiendoles un repaso
-
@Eric18:
Sinceramente, yo sigo flipando con los valencianistas y el odio eterno a Emery. No sé cuando querrán ver la realidad, pero en fin,… ¿La culpa tambien es hoy suya, verdad? ¿Nadie culpa de los errores garrafales de Soldado y Pablo cuando se quedan solo contra el portero? Lo dicho, con esa actitud nunca vais a llegar lejos y tampoco vais a recibir mucho cariño de otras aficiones de España.
es un desastre ni tiene personalidad con la plantilla ni criterio ni da tranquilidad al equipo ;al levante que no venga jamas
-
@Eric18:
Sinceramente, yo sigo flipando con los valencianistas y el odio eterno a Emery. No sé cuando querrán ver la realidad, pero en fin,… ¿La culpa tambien es hoy suya, verdad? ¿Nadie culpa de los errores garrafales de Soldado y Pablo cuando se quedan solo contra el portero? Lo dicho, con esa actitud nunca vais a llegar lejos y tampoco vais a recibir mucho cariño de otras aficiones de España.
es un desastre ni tiene personalidad con la plantilla ni criterio ni da tranquilidad al equipo ;al levante que no venga jamas
-
El Chelsea me parecio un equipazo, el empate lo considero justo y Torres un petardo.
veo al VCF capacitado para pasar a la siguiente fase pero a emery no….saludos
Con los dos goles de Torres de ayer, no hubiéseis palmado en la sede de la aspirina.
-
Estuve en el BayArena viendo a los xotos acompañando a un amigo…
Que lamentables son. Había tantos alemanes con ropa del Valencia en las gradas que valencianistas. Y esto os lo aseguro. Y cantaban más los guiris y los dos maños que conocimos allí que ellos.
Por cierto, los maños, en cuanto vieron mi bufanda del Levante me chillaron a lo lejos y me recordaron que estuvieron en Orriols el año pasado
Y encima mi amigo me dice que se esperaba el quesito lleno de valencianistas... Yo no me esperaba más que lo que pasó.
-
me reafirmo en que emeri sobra en este Valencia, y que conste que yo nunca voy de entendido ni de cultureta del futbol pero creo que este hombre ya sobra.
veo imposible la clasificacion a siguiente fase,y es una lastima pues el vcf tiene equipo para masacrar al bayer y a muchos mas y eso es lo realmente penososaludos
-
de sobra????? el año pasado muchos partidos los resolvía Mata que generaba un plus de calidad en el equipo. Cuantos partidos ganó el Valencia el año pasado gracias al golito o jugada de Mata a ultima hora ?
-
Tenéis que recuperar a Vicentín YA!!!… Y Rufete se ha quedado sin equipo.
-
@Eric18:
¿Tiene razón o no? Bravo Moisés:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 11101.htmlYo crec que té raó, però per a poder fer això, caldria tindre una afició i un projecte d'equip amb els peus en terra, no pensar-se que són un equip del nivell del Real Madrid o Barcelona.
-
Victoria facil y justa en un derby que no pasara a la historia.
saludos
-
-
saludos
Propera jornada…
A ver flipado, te recuerdo quien os metió un 6-0 en la copa del rey del 99, que hicisteis el ridi, como ponia en el BORM.
Lee mi nick y lo sabrás, chulo prepotente mandrilista.Además tambien os ganamos dos ligas, robandonos durante toda la temporada y antes de nacer, os ganamos una copa, que fue celebrada en vuestra ciudad tercer mundista. Ahora vas y lo cascas, Valencia 90 años comiendo merenguitos .
Y el próximo sabado, ya estais dando la victoria por segura, no la deis por tan segura, a ver si os llevais una indegestion, tú y las mariconas de las jugadoras del Mandril.
-
@6-0 al Madrid:
saludos
Propera jornada…
A ver flipado, te recuerdo quien os metió un 6-0 en la copa del rey del 99, que hicisteis el ridi, como ponia en el BORM.
Lee mi nick y lo sabrás, chulo prepotente mandrilista.Además tambien os ganamos dos ligas, robandonos durante toda la temporada y antes de nacer, os ganamos una copa, que fue celebrada en vuestra ciudad tercer mundista. Ahora vas y lo cascas, Valencia 90 años comiendo merenguitos .
Y el próximo sabado, ya estais dando la victoria por segura, no la deis por tan segura, a ver si os llevais una indegestion, tú y las **** de las jugadoras del Mandril.
Respeta y serás respetado choto. Argivic es mas granota de lo que tu serás nunca del VCF. No hace falta que lo demuestre por tus berridos y menos a ti porque ya lo ha demostrado con creces en reiteradas ocasiones y lo sigue demostrando día a día. A ver si ahora por criticar al farsa ya se es automaticamente del Real Madrid. Vaya tela a que conclusiones llegan algunos. Un poco de madurez.
-
Sí como la mayoría de vosotros
Ah y una cosa, estais dando la victoria del Mandril, muy por segura a ver sí os pasa como el sabado pasado, ehhh.
-
@6-0 al Madrid:
Sí como la mayoría de vosotros
Ah y una cosa, estais dando la victoria del Mandril, muy por segura a ver sí os pasa como el sabado pasado, ehhh.
Lleváis varios años a ver si,a ver si…..y los últimos a ver si....supercopa de España perdida contra 9/1-5/2-3/2-6.
Le habéis ganado al Leverkusen y al Levante y ya se os ve crecidos,luego os gana el partido el Madrid y por aquí ni aparecéis.
Igual Feghuli(que ahora si es el nuevo Zidane)les hace un roto a los de Mou.
-
es muy dificil una victoria contra el madrid y ganar algun titulo hoy es tarea ardua dificil , pero el vcf ahi estara a la espera luchando hoy por hoy su logica tercera plaza y quien sabe…
saludos
-
es muy dificil una victoria contra el madrid y ganar algun titulo hoy es tarea ardua dificil , pero el vcf ahi estara a la espera luchando hoy por hoy su logica tercera plaza y quien sabe…
saludos
evidentemente en nuestra liga, unicamente el Valencia CF es capaz de ganar titulos en la actualidad junto con los otros 2 grandes…
-
saludos
evidentemente en nuestra liga, unicamente el Valencia CF es capaz de ganar titulos en la actualidad junto con los otros 2 grandes…
Ganar títulos? Como no sea de un campeonato de mus…
-
saludos
que yo recuerde estos últimos 6 años,solo ha ganado una copa del Rey,mientras que los que tu ignoras(Sevilla y Atl Madrid)han ganado Uefas,Copas del Rey,Supercopas Europeas.
Y digo yo a que títulos aspiráis?Porque a la liga ni de broma,a la Champions?vamos ni de broma tampoco,la Uefa al caer eliminados de la Champions?Viendo los equipos que este año la juegan,hay equipos superiores,pero algo podríais hacer,pero ganarla no creo tampoco.La copa del Rey?depende de como Barcelona y Madrid se la tomen.
Así que ya me dirás a que títulos aspiráis a ganar,porque yo no veo ninguno.
-
[
que yo recuerde estos últimos 6 años,solo ha ganado una copa del Rey,mientras que los que tu ignoras(Sevilla y Atl Madrid)han ganado Uefas,Copas del Rey,Supercopas Europeas.
Y digo yo a que títulos aspiráis?Porque a la liga ni de broma,a la Champions?vamos ni de broma tampoco,la Uefa al caer eliminados de la Champions?Viendo los equipos que este año la juegan,hay equipos superiores,pero algo podríais hacer,pero ganarla no creo tampoco.La copa del Rey?depende de como Barcelona y Madrid se la tomen.
Así que ya me dirás a que títulos aspiráis a ganar,porque yo no veo ninguno.Te veo un pelin sobrado con todo el respeto axeltorres, no veo absurdo decir que el vcf es capaz de ganar algun titulo junto al madrid y barsa, recuerda que uno se vuelve esclavo de sus palabras …...
saludos
-
No soy Axel Torres.
Lo segundo no es sobrado,es realista y cuanto antes lo asumáis en vuestro club,os irán mejor las cosas.
Decir que el único equipo que puede ganar títulos después de Madrid y Barcelona es el Valencia es una osadía,ya que equipos como Sevilla y mas concretamente el Atl Madrid que hizo doblete Europeo, han ganado mejores títulos en estos últimos 6 años que el Valencia que gano hace 4 años una copa del Rey descafeinada con un finalista que con todos mis respetos no era un rival(que llego a la final por méritos propios) acorde para disputar una gran final.
Y antes de decirme que voy de sobrado,lo mejor es que os miréis vosotros el ombligo antes.
Saludos.
-
No soy Axel Torres.
Lo segundo no es sobrado,es realista y cuanto antes lo asumáis en vuestro club,os irán mejor las cosas.
Decir que el único equipo que puede ganar títulos después de Madrid y Barcelona es el Valencia es una osadía,ya que equipos como Sevilla y mas concretamente el Atl Madrid que hizo doblete Europeo, han ganado mejores títulos en estos últimos 6 años que el Valencia que gano hace 4 años una copa del Rey descafeinada con un finalista que con todos mis respetos no era un rival(que llego a la final por méritos propios) acorde para disputar una gran final.
Y antes de decirme que voy de sobrado,lo mejor es que os miréis vosotros el ombligo antes.
Saludos.no se quien es axel torres ,y en cualquier caso en tu nick lo pone y yo me dirigo a ti con ese nombre logicamente.
el valencia es el tercer equipo de españa ? o no? no creo que sea necesario dasrte datos….
despues de esto la logica deja claro que es el primer equipo que puede optar a algo despues de los dos grandes , entiendo que en el fondo esto pueda molestarte pero es la realidad.
saludossaludos
-
pero obtar a que?si los dos grandes lo acaparan todo chico,o no lo viste el año pasado que su jugaron TODO entre ellos?
El Valencia tiene las mismas posibilidades de ganar un titulo este año,como el Sevilla o el AtlMadrid,0,1%.
Y estas equivocado,a mi no me molesta lo que pueda o no pueda ganar tu Valencia,simplemente te repito, que en la vida hay que ser realista con lo que se puede conseguir y ahora en este momento ninguno de la liga Española,puede quitarle un titulo a los dos grandes(en la copa si no les interesa ganarla podrán).
-
@6-0 al Madrid:
saludos
Propera jornada…
Y el próximo sabado, ya estais dando la victoria por segura, no la deis por tan segura, a ver si os llevais una indegestion, tú y las **** de las jugadoras del Mandril.
Benvolgut "3-6 del Madrid",
1. Em sembla molt bé que els teus referents siguen resultats del SEGLE PASSAT, però cal actualitzar-se o, és que no hi han més.
2. Tan assabentat com estàs de la història xota, cal recordar-te que, el terme merenguitos ha sigut utilitzat durant dècades per anomenar el teu equipasso: Vos anomenaven "els merengots". Potser et coste estudiar la llengua de (supose) la teua terra per traduïr-ho, perquè només utilitzes la llengua de la "ciudad tercermundista".
3. Que la xotera tinga paranoia amb el Real Madrid (abans era amb el Barça; d'ací a alguns anys, ja hi vorem), no significa que tots els valencians ho compartixen.
4. Precaució amb allò de las **** jugadoras del Mandril, que potser l'any que vé torneu a fitxar-ne a algun més.
5. Com més pica el Real Madrid a "l'afisió d'un Valensia Campeó", més simpàtics em cauen.
6. Per a "indigestar-te" et recordaré alguns curiosos resultats: 1-5 (2007-2008), 3-6 (2009-2010), 1-7 (Naranja '90). Seguint la sèrie, podem ficar-hi 0-8 per a enguany.
7. Quant a prepotència, un xoto no té autotitat moral per a dir-li-ho a un soci del Llevant. Nomé has de llegir alguns dels posts d'este foro.
Ale, dissabte a la grada jove o a la grada infantil, a plorar. Al nostre estadi no torneu, que ens gastat massas diners en Zotal, i no està la cosa com per gastar-ne més.
-
como bien han explicado hoy en la SER, hoy por hoy, hay 4 categorias en esta nuestra actual liga,
1º Madrid y Barcelona
2º Valencia
3º Los que luchan por puestos medio-altos
4º Los que luchan por no bajarTotalmente de acuerdo
¿que pensais vosotros?