UD ALMERIA-LEVANTE UD (22-9-2010,20 Horas)
-
@hoosier:
Creo que vamos a ganar con el siguiente equipo
Munúa
Venta Ballesteros Nano Del Horno
X. Muñoz Sergio Torres Juanlu
Rubén
CaicedoMe gusta el 11, la única duda es si Caicedo será titular.
-
No os olvideis que son tres partidos seguidos en pocos dias. Tienen que haber rotaciones y dar descanso a algunos jugadores.
Los que mas minutos llevan son Ruben, Pallardo (que encima tenia gastroenteritis), Ballesteros (que no tiene recambio) y Munua
No creo que salgan de titulares ni Ruben, ni Pallardo. Caicedo es duda, porque tuvo que retirarse del entrenamiento.
Por lo tanto, la alineacion la veo bien, excepto el ataque, cuyos dos delanteros que habeis puesto como titulares no creo que lo sean. Quiza Rafa Jorda o Stuani, y Xisco Muñoz o Nacho Gonzalez.
-
Atención a este dato:
El Almería ha ganado los siete partidos que le arbitró Turienzo Álvarez, por las seis derrotas y un empate que sacó el Levante con el mismo colegiado.A romper estadística !!
-
Atención a este dato:
El Almería ha ganado los siete partidos que le arbitró Turienzo Álvarez, por las seis derrotas y un empate que sacó el Levante con el mismo colegiado.A romper estadística !!
uff que MIEDO me da esto
-
Alineaciones del encuentro entre el Almería y el Levante
19:33h - 22 septiembre, 2010Almería; Alves, Crusat, Valeri, Piatti, Michel, Ortiz, Acasiete, Carlos García, Vargas, Goitom y Bernardello.
Levante; Reina, Nano, Rafa Jordá, Xavi Torres, Del Horno, Sergio, Venta, Ballesteros, Xisco Muñoz, Rubén y Valdo
Árbitro; Turienzo Álvarez. Colegio Castellano-Leonés.
-
Alineaciones del encuentro entre el Almería y el Levante
19:33h - 22 septiembre, 2010Almería; Alves, Crusat, Valeri, Piatti, Michel, Ortiz, Acasiete, Carlos García, Vargas, Goitom y Bernardello.
Levante; Reina, Nano, Rafa Jordá, Xavi Torres, Del Horno, Sergio, Venta, Ballesteros, Xisco Muñoz, Rubén y Valdo
Árbitro; Turienzo Álvarez. Colegio Castellano-Leonés.
-
¿Reina titular? ¿Stuani no convocado?
-
Juega Reina si hace un mal partido, tenemos un problema...si hace un gran partido, que se consolide bajo palos. Si Stuani no va convocado quiere decir que Caicedo está bien para jugar, otra buena noticia. No entiendo lo de Valdo de todos modos...dentro de poco le saldrá algún mote despectivo...si no tiempo al tiempo.
-
Vaya cantada de Reina…
-
Vaya chutazo se ha sacao el Xavi Torres
-
j…r a mi se me ha parado cuando a chutado xavi Torres, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no sabia si habia entrado
-
calienta Caicedo
-
hemos salido a defender un empate ¿? 4 4 2 y la segunda linea de 4 no pasa del medio campo, que hemos salido a defender con lo bien que se nos da
-
Menudo rematito de Valdo.
-
-
-
GOLAZO DE SERGIO!!!!!!
-
gooolllllll
-
gooooooool de sergioooooooo
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de Sergioooooooooooo
-
si lo de ayer a CR7 es roja, esto de valeri tambien
-
1-0 al descanso.
¿Que tal estamos jugando?
-
1-0 al descanso.
¿Que tal estamos jugando?Bien, está igualado. Ellos tienen la posesión pero no están nada acertados.
-
-
A ver si nos traemos los puntitos y pegamos la campanada contra el madrid
Bueno, quería decir 0-1 jejej
-
Hay que aguantar,estamos defendiendo muy bien,
-
¿Lo podéis ver en algún sitio? A mi atdhe se me ha muerto en el minuto 32 y el de futbolarg se corta barbaridades.
-
a mi atdhe no me ha ido en todo el rato y lo veia en los links q pusieron antes, ahora no veo nada.
-
1-0 al descanso.
¿Que tal estamos jugando?Estem de puta mare.
Y los jugadores bastante entonados todos excepto Valdo y Xisco un poco por debajo de su nivel.
Ahora bien, en 5 o 10 minutos metía a Caicedo por Rafa Jordá para refrescar la delantera y a Xisco Nadal por Valdo.
-
a mi atdhe no me ha ido en todo el rato y lo veia en los links q pusieron antes, ahora no veo nada.
Clicka el enlace que ha puesto Eric en este hilo, yo lo veo sin problemas y sin ningún corte.