Yo pido a Rodas
-
No soy muy de pedir a jugadores de esta forma, pero es que ya no tengo ninguna duda. Entre Robusté y Rodas mi preferencia total es Rodas. No quiero decir que Robusté sea un mal jugador, creo que puede cumplir perfectamente su papel, pero me parece que Héctor le supera en todas las facetas.
Fuerte, duro, rápido, bueno en el juego aéreo, contundente, con personalidad y encima tienes los pluses de que es granota, es canterano y es valenciano.
No estoy en contra de Robusté, no me parece que esté muy por debajo del nivel, pero creo que Rodas es mejor habiendo visto a ambos en el mismo número de apariciones en primera y muchas veces en segunda.
No sé vosotros, pero yo (y emulando lo de "Yo soy Antonio"), yo pido a Rodas.
-
Una lástima que no lo hayas pedido antes del partido de hoy.
-
@Llevantí_7:
Tengo la costumbre de esperar a verlo todo antes de opinar.
-
Yo, por supuesto, también pido a Rodas.
-
Las declaraciones del entrenador son un fiel reflejo de lo que piensa de nuestra defensa. " Sabíamos que el Getafe jugaba con Colugna delante y he preferido a Robusté porque es mas rapido". Esto lo piensa en serio. Tiene bases fisicas para ratificarlo? Porque si es lo contrario, resulta que nuestro tecnico es el único y en contra de toda la afición que afirma que Robu es mucho mas rapido que Hector. Ayayay¡¡¡¡
-
Las declaraciones del entrenador son un fiel reflejo de lo que piensa de nuestra defensa. " Sabíamos que el Getafe jugaba con Colugna delante y he preferido a Robusté porque es mas rapido". Esto lo piensa en serio. Tiene bases fisicas para ratificarlo? Porque si es lo contrario, resulta que nuestro tecnico es el único y en contra de toda la afición que afirma que Robu es mucho mas rapido que Hector. Ayayay¡¡¡¡
Yo también lo he oído y me ha sorprendido. A lo mejor han hecho pruebas y resulta que Robus es más rápido que Rodas. Tampoco parece que Ballesteros sea rápido, pero lo es.
Aun así, tal vez podríamos sacrificar la supuesta velocidad de Robusté por las otras virtudes que tiene Rodas y es que me parece un tipo mucho más seguro y contundente que él.
-
Yo casi que pido a Rodas y Nano. La cuestión es que la defensa no funciona, pongas los laterales que pongas. Habrá que cambiar a los dos centrales.
-
@Llevantí_7:
Pero si lo has estado viendo durante un año entero…
Por cierto, me reservaré la opinión sobre las declaraciones de Luís García. Pero no he podido evitar soltar una carcajada. Y mira que es raro en mí reirme solo cara al ordenador.
-
-
100% de acuerdo.
Si la razon que ha dicho Luis es esa y quisiera ser coherente, pones a Del Horno de central y a Juanfran en banda, porque Del Horno es el "central/lateral" mas rapido entre Nano/Rodas/Robuste.
Pero claro, poner a Del Horno ahi seria admitir que has echo el canelo en el mercado de fichajes con el puesto de central. Va pasar lo mismo con poner a Nacho Gonzalez de mediocentro creador que es donde debe jugar; es admitir que has echo el canelo en el mercado de fichajes fichando a tipos del mismo corte que los que ya tenias. Y Matilla sin ir convocado a los partidos en Villarreal, ay mare la lliga.
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
Pero si lo has estado viendo durante un año entero…
Por cierto, me reservaré la opinión sobre las declaraciones de Luís García. Pero no he podido evitar soltar una carcajada. Y mira que es raro en mí reirme solo cara al ordenador.
Me preocupa que Garcia vea el partido totalmente distinto al resto de la aficion. Que piense que Robus es Ussain Bol delante de Hector, es para hacerselo mirar porque a lo mejor tambien cree a partir de hoy que Rafa Jordá el paradigma del Niño Torres. Menos mal que nos hemos reido un rato.
-
no me gusta criticar a los jugadores , pero robusté no pienso que sea para jugar en primera … le falta velocidad y comete muchos fallos ... pero bueno aber que opina luis de todo esto
-
@hoosier:
Esto es cierto? No puede ser. Debe ser una tomadura de pelo. No puedo ni imaginar que el entrenador realmente piense eso. Hoy se ha visto que guarda bien la posición, pero en cuanto hay un desequilibrio defensivo y tiene que hacer frente a un uno contra uno, cualquiera se va de Robusté. Es muy evidente que el cuarteto defensivo del Levante es Venta Ballesteros Rodas Del Horno. Este Luis García me genera una gran intranquilidad y profundo desasosiego.
Pues sí que lo ha dicho. A mí casi se me cae el portátil. Me cuesta creer que Robusté es más rápido que Rodas, pero supongo que lo tendrá comprobado para decirlo
-
ruter no se lo cree él ni en sueños
-
ruter no se lo cree él ni en sueños
Como tampoco se creía lo de la plantilla justita para Segunda División. Por decir, se pueden decir muchas cosas…
-
Yo lo que no entiendo es el no convocarlo hoy cuando tenia que ser titular, no se a veces los entrenadores a que juegan.
-
Yo pido a Rodas antes que a Robusté visto lo de hoy.
-
Yo pido respeto y confianza para nuestros jugadores,o acaso con Hector hoy en el campo no hubieramos perdido? o acaso ya no nos acordamos del partidazo y goles de Robus en Cartagena?
-
Yo lo que no entiendo es el no convocarlo hoy cuando tenia que ser titular, no se a veces los entrenadores a que juegan.
Diplomacia
-
Yo también pido a Rodas, él y Ballesteros titularisimos, tanto el año pasado como este.
-
Yo casi que pido a Rodas y Nano. La cuestión es que la defensa no funciona, pongas los laterales que pongas. Habrá que cambiar a los dos centrales.
es facil y es porque el problema viene de mas arriba,los extremos no ayudan a los laterales y el doble pivote resta mas que suma asi que es un problma mas global
-
igual también falla el medio del campo … el no dejar que los rivales entren hasta la cocina con total tranquilidad ayudaría ,nos falta agresividad.
-
En el castillo de Peñíscola hay un pasaje a una de las torres, en que hay escaleras tanto en el suelo como en el techo.
Esto es así porque los templarios pensaban que un día el mundo se volvería del reves y así ya tenian preparado el acceso.Igual LG es un caballero templario y piensa que el mundo ya está al reves y el que llega despues es más rápido.
Parece que hemos encontrado a nuestro Mr Been particular.
-
Si,Luis Garcia dice que Robusté es mas rápido que Héctor.Ya.Igual en el próximo juega Nano.
-
cuando se encajan 8 goles en 2 partidos esx evidente que no se anda bien en defensa, yoi tambien creo que los delanteros y los centrocampistas tienen bastante responsabilidad de los desajustes con su indolencia a la hora de presionar la salida del balon del rival, dar medio metro al rival en la 1 division es un certificado de defuncion. En cuanto a los centrales, tengo ganas de ver a rodas y al experimentado nano juntos
-
Con los comentarios que salen aquí… al final voy a pensar que Rodas no jugó pq estaba con la capa de Superman salvando al mundo.
-
yo creo que la gran mayoria de este foro sabemos cual debe de ser la defensa titular si no hay ningun problema fisico por medio… teniendo a Nano como alternativa, obviamente, pero con la pareja de centrales dandole continuidad...
-
Se debería de probar Rodas-Nano. Aunque creo que para lo que hará Nano, ya tenemos a Ballesteros. Pero no quiero aventurarme sin verlo jugar.
Esto lo digo sólo para el próximo partido.
-
igual también falla el medio del campo … el no dejar que los rivales entren hasta la cocina con total tranquilidad ayudaría ,nos falta agresividad.
+1909
-
A mi Hector es un jugador que me encanta,joven y ademas de la casa pero leyendo el foro estoy empezando a pensar que es Beckembauer