Y yo pido a Reina, titular ya !!!
-
Munua es un buen portero,paciencia.
-
Munua necesita un partido con la portería a cero para ganar confianza. Contra el Villarreal se podría probar a Reina, pero fuera, contra el Almería, yo volvería apostar por Munua.
Yo no haría muchos experimentos con los porteros. Dejemos a Munúa unos 10 partidos que dice rOter y ya hablaremos. No es bueno ir cambiando de porteros de una semana a la otra.
Las goleadas no indican que el portero sea malo sino que la defensa está fatal. Ahí es donde hay que trabajar.
-
Yo hasta antes de ver el partido de ayer también me quedaba con Reina; pero después de las paradas y de los goles que salvó ahora me quedo con él. ayer nos podían haber encajado mas goles si no hubiese sido por Munua.
Ahora toca esperar porque en dos partidos tampcoo se puede valorar mucho..AMUUNT LLEVAAAAAAANT!
-
Munua es un muy buen portero y con experiencia, y esto nos va a ir muy bien. Solo le falta (como a todos) terminar de acoplarse con el grupo (para más prueba el 4o gol).
-
jajajaa era de esperar este post, viniendo de vuelta de Getafe se lo comente a los que venian conmigo, estaba claro que iban a salir a hablar mal de Munua tras estos 2 partidos, pero bueno ayer si no fuese por Munua nos hubiesemos vuelto con una goleada historica y de los 4 goles ninguno pero ninguno fueron por culpa de él.
Yo pido a Hector Rodas yaaa!!!!!!
-
Yo prefiero a Munua, de lejos.
-
Y yo pido que la defensa sea más solida para que no toreen al portero o le chuten 20 veces en media hora…
-
me quedo con munua le da 1.000 patadas a reina aver si te piensas que con reina no llevariamos 8 goles?yo creo que llevariamos 10 o 11.MUNUA CRACK
-
Yo soy pro-Reina, pero tengamos paciencia hasta que la defensa esté mejor porque esté Munúa o esté Reina si les tiran 200 veces todas no las van a parar, así ni casillas. De momento confiemos en Munúa y no hagamos tantos cambios que los jugadores se volverán locos.
-
No creo que la culpa esté en la portería.
Pero claro cuando te meten 8 goles en dos partidos siempre se mira al mismo, al portero.
-
El mejor del partido fue Munúa. Y eso que se llevó 4.
-
@TOMMASI:
@Eric18:
¿Hasta cuando vamos a tener a Múnua de titular? 3 tiros= 2 goles y el otro despejado.clama al cielo
cuando no les ganen los delanteros rivales la espalda cada dos por tres.
Hasta que la defensa no se trague esos balones y dejen los 1vs1 a placer…
-
Hombre,ya que pedimos,cambiemos a Ballesteros tambien,que ha estado en la defensa de los 10 goles.
-
@hoosier:
Es MUY evidente que Munúa no puede jugar. Es LENTO, INSEGURO y, sobre todo, NO PARA UNA. Necesitamos un portero ágil y rápido en el uno contra uno. Y Munúa, hoy por hoy, no lo es.
Reina TITULAR ¡¡¡¡YA!!!!
+1909
En lo único que hemos visto que Munúa es mejor que Reina es en el saque con el pie, porque ya ni siquiera ordenando la defensa y es que hoy por hoy Munúa tiene más que callar que gritar y mandar, no tiene seguridad y en el segundo gol ha salido dos horas tarde y en la siguiente jugada toca un balón que se iba fuera y propicia un corner.Reina titular YA!!
-
@hoosier:
Es MUY evidente que Munúa no puede jugar. Es LENTO, INSEGURO y, sobre todo, NO PARA UNA. Necesitamos un portero ágil y rápido en el uno contra uno. Y Munúa, hoy por hoy, no lo es.
Reina TITULAR ¡¡¡¡YA!!!!
+1909
En lo único que hemos visto que Munúa es mejor que Reina es en el saque con el pie, porque ya ni siquiera ordenando la defensa y es que hoy por hoy Munúa tiene más que callar que gritar y mandar, no tiene seguridad y en el segundo gol ha salido dos horas tarde y en la siguiente jugada toca un balón que se iba fuera y propicia un corner.Reina titular YA!!
A muchos se os va a caer la venda de los ojos…que os pensais que al levante va a venir Casillas, xq rápido, seguro y que pare mucho solo es Iker. A ver si dejamos de fliparnos.
-
@TOMMASI:
cuando no les ganen los delanteros rivales a los centrales la espalda cada dos por tres.
Totalmente de acuerdo
@hoosier:
Reina TITULAR ¡¡¡¡YA!!!!
Reina es agil, seguro y para alguna??
Necesitamos centrales rapidos, lateral derecho rapido y seguro, centrocampistas que den un pase UN PASE BIEN
Y sobre todo granotas en las gradas que a la minima no piten a nuestros jugadores que nos estamos pareciendo a los vecinos
Cain tu en donde te sientas porque los que estan detras de la porteria pueden decir si Munua grita y ordena la defensa o no creo que mas no se puede hacer
-
Reina acabó la temporada mejor de como está ahora Munúa. Se merece una oportunidad. La cuestión no es que llevemos 10 goles en contra por culpa de Munúa, la cuestión es que de esos goles hay unos cuantos en los que Munúa ha sido responsable y no los defensas.
-
puufff yo la verdad que flipo con los comentarios de verdad me gustaria que juege Reina para que los que estan ciego vean la realidad. Esto me suena de ya haberlo vivido STORARI ?????
-
@F A sempre:
puufff yo la verdad que flipo con los comentarios de verdad me gustaria que juege Reina para que los que estan ciego vean la realidad. Esto me suena de ya haberlo vivido STORARI ?????
Deja de lado que sea compatriota tuyo y habla con objetividad. Porque sea uruguayo al igual que tú no quiere decir que sea un crack como a veces nos queréis hacer creer. Y si lo es, aquí aún no lo ha demostrado.
-
Hombre,ya que pedimos,cambiemos a Ballesteros tambien,que ha estado en la defensa de los 10 goles.
El problema esta unos metritos mas adelante. Los medios titulares no tienen el balón y cada perdida supone un peligro para los centrales. Ha sido salir Sergio que controla los balones y es mucho mas tecnicos que todos los medios juntos y se acabaron las ocasiones en nuestra contra. Hay que tener el balon en la media y no perder tantos balones. Que esto se empieza a parecer a los goles por perdidas de Rivera hace unas temporadas
-
@Llevantí_7:
@F A sempre:
Deja de lado que sea compatriota tuyo y habla con objetividad. Porque sea uruguayo al igual que tú no quiere decir que sea un crack como a veces nos queréis hacer creer. Y si lo es, aquí aún no lo ha demostrado.
Yo no te quiero hacer creer nada, cada uno tiene su manera de pensar y para mi Munua le pega 300 mil vueltas a Manolo "Pepe" Reina por algo se le ficho porque no ven a Reina en primera. Haaa el año pasado defendia a muerte a Manu y no es uruguayo no? y a Storari y no es uruguayo no?? lo mismo paso con Storari se le critico sin razon.
Creo que tendriamos que fichar a Valdes, Casillas o a De Gea que ese si que es rapido, seguro y para alguna que otra y es uruguayo
p.d. el problema es la defensa o no te das cuenta que solo 3 o 4 critican a Munua y el resto se da cuenta que es la defensa lo que no va
-
@F A sempre:
Cain tu en donde te sientas porque los que estan detras de la porteria pueden decir si Munua grita y ordena la defensa o no creo que mas no se puede hacer
Justo detrás de la portería.
Y los primeros partidos que jugó mandaba mucho la defensa, cosa que me gustó, pero ahora se ve que se ha sentido culpable de los goles y hoy ha estado mucho más tímido que en ocasiones.
Si sigue de titular espero que recupere la concentración y el ánimo por nuestro bien.
-
yo pido no a los fallos garrafales de la defensa,concretamente de los dos centrales,rodas y ballesteros.dos balones que se veian a 200 kilometros que el balon iba a ir a la espalda de los defensas.yo pido que cuando un jugador del equipo contrario haga manos y el arbitro no pite,no se queden 4 jugadores protestando en vez de bajar rapidamente a defender.eso es lo que pido yo
-
Hay dos opciones: jugar con 3 centrales, cuando Rodas esté recuperado, o rezar para que Munúa se ponga a tono. Es un gran portero, pero está completamente desmoralizado. Si juega la semana que viene frente al Madrid, hay que animarlo. He sido portero durante 6 años y sé lo que se siente. Seguro que lo está pasando mal. Un poco de respeto, por dios.
-
Como sabeis pienso que cualquier jugador que defiende mi camiseta merece un respeto, aunque los haya que no sean de mi agrado.No podemos pedir y exigir al equipo, cuando como aficionados cada partido ridiculizamos a uno o varios de nuestros jugadores.Respeto todas las opiniones pero me cansa oir en la grada y leer en el foro cada dia mas tonterias(perdonar la palabra pero es la que mejor expresa lo que siento),porque haciendo memoria os recuerdo por ejemplo que la temporada pasada ponian a parir(digo ponian porque yo nunca hago eso con un jugador de mi equipo por mal que le salgan las cosas)a Javi Guerra y tenia que jugar Rafa Jorda,que casualidad que han llorado su fichaje por el Valladolid.Tema de la porteria:temporada pasada:Reina no valia tenia que jugar Manu,luego Manu no nos convencia,joder han llorado su no renovacion y ahora tiene que jugar Reina porque la culpa de que mi equipo lleve 0 puntos es de Munua en primer lugar,en segundo lugar la defensa, tambien se habla de los medios centros, que si los laterales no se que, etc…Mi resumen rapido del partido es el siguiente:los 2 goles encaran mano a mano a Munua,a los centrales les cogen la espalda porque les ponen el balon a su espalda,que es donde hacen daño,los laterales han acabado el partido llegando a la linea de fondo y por ultimo los medios centros titulares corren a destajo con mejor o peor resultado y el señor que ha salido en la segunda parte(que mucha gente dice que sale a arratrarse)si le hubiesen dejado sacar las dos faltas laterales que hemos tenido estariamos hablando de otro resultado,porque sin ser una critica hacia el,me gustaria que alguien me dijera si Ruben a jugado hoy el partido y si ha jugado cuantos balones ha tocado,porque yo no lo he visto y nadie habla de ello.Por cierto otro que era un paquete(Nano)el tiempo que ha jugado me ha sorprendido gratamente y antes que me digais que solo a jugado un rato, a otros con un rato los han puesto a parir(Stuani,Sergio,etc)
-
A mi me gusta defender a nuestros jugadores ante todo, y entiendo que es fácil cebarse con el portero porque seus fallos son más evidentes; pero ayer en los dos goles amarillos creo que sale tarde y permite al delantero esa décima de segundo necesaria para meter el pie. Aún así Reina no me da muchas más garantías que Munúa; espero que, a través de trabajo y entrenamiento, mejore estos fallos.
Yo creo en la salvación.
-
Vuelvo a pedir a Reina, no hay mas ciego que el que no quiere ver
-
de momento MUNUA no ha demostrado ser mejor que Reina y Manolo nos dubió y para mi merece ser titular, si no se lo sabe ganar pues que Luisgar decida cual está mejor, pero por lo menos debería darle una oportunidad.
-
hace un año estabamos pidiendo la cabeza de reina despues del partido del salamanca y pidiendo a manu y aora algunos se cren que va a ser mejor que munua en primera division
-
el futbol es asi, al igual que los delanteros tienen rachas con los porteros igual y hoy por hoy Munua es un paquete.